•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Crea valencia

HOLA A TODAS, ALGUIEN EN CREA VALENCIA?
PARA COMPARTIR EXPERIENCIA, CHARLAR, ....

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Luchar!

Mucho animo y positividad chicas. Un abrazo.

De vuelta del verano

Hola chicas, que tal la vuelta al cole?? jejeje
Yo volví de vacaciones ya la semana pasada, pero con la vuelta al trabajo y todo el lío, aunque quería entrar me fue imposible.
Que alegría ver movimiento en el forete, eso quiere decir que este otoño nos va a traer buenísimas noticias para todas, estoy segura

MACHUQUITA. primero que nafa, muchísimas felicidades!!! que súper buena noticia, es lo que te merecías después de tanta lucha y la verdad que hay cosas inexplicables ni por la ciencia, así que como tu dices un milagro. Disfruta mucho guapa y espero que el neurólogo te de buenas noticias, ya nos vas contando. Un besete para los peques.

MAMEN, me alegro que estés más animada y espero que la visita en Crea sea fructífera y te aclaren cosillas para q veas la luz. Si te sale todo bien, es genial, si fuera solo el endometrio fino para eso habrá solución seguro guapa, así que mucho ánimo.

BUTTERFLY, siento tu positivo que no llegó a término, yo tb tuve un embarazo bioquímico, así lo llamaron en Crea. La beta dio positiva pero muy bajita y finalmente no siguió subiendo y me bajó la regla tal y como me anunciaron que pasaría. Pero como te dicen, dentro de lo malo, es un buen síntoma d que casi lo consigues.

SOMNIS, jope con el quiste, espero que se quede ahí paradito y no te moleste en el trata, te deseo mucha suerte y bienvenida al foro!!!

LUNADA, veo que estás llevando genial la beta espera, esa es la actitud, positiva sin mirar nada ni leer nada y sin apenas acordarse . Cuídate mucho y espero que el viernes nos des el notición. Cuantos te pusieron?

NANY, CINTIA, bienvenidas y suerte tb chicas!!

RAQ, enhorabuena por ese bebé! las buenas noticias nos animan mucho a todas.

BAIB , y tu que tal? en que punto estás?

Yo contaros que estoy con la regla y en unos días me tengo que tomar la anticoncetiva para empezar trata sobre octubre, en mi caso congeladitos que espero que estén fuertes para quedarse conmigo.
Cuando empieze a tomarlas he de llamar a la clínica para que lo tengan en cuenta.
Me hace ilusión empezar pero por otra parte estoy cagada, no voy a mentir
Este verano, me he cuidado mucho y he descansado y desconectado, y cuando pensaba en el trata me daba vértigo por el miedo a un negativo, pero hay que pensar en positivo y si no se intnta desde luego que no se pierde, pero no se gana, verdad chicas???

Un besazo a todassss

Mi segunda beta espera chicas,

Hola a todas, que alegria ver tantas novedades por aqui. Primero darte la bienvenida somnis35, ya veras que con todas nosotras el proceso sera mas llevadero cueste el tiempo que te cueste. Nunca pierdas la fe de que algun dia tendras el regalo por las que todas aqui luchamos dia a dia. Para ninguna ha sido facil, desde el principio es una constante lucha, por eso tienes que mentalizarte desde ya que lo primero es la paciencia, ser positiva y nunca tirar la toalla aunque veas todo negro o lleno de obstaculos. Aqui toda tenemos una historia, con muchas lagrimas, momentos de desesperacion, dolor fisico y emocional, sintiendonos impotentes, pero casi siempre termina en un final deselance cuando ya por fin logramos nuestro sueño, Machuquita es el mas reciente de ellos, lucho sin parar y mirale lo feliz que esta esa super mamá. Es que esto es lo que nos anima a seguir chicas, el solo hecho de pensar en lo afortunadas que somos las mujeres de traer al mundo esos pequeñines que nos llenan tanto desde antes de nacer. Mi enhorabuena Machuquita, que alegria ver que los milagros aun existen y que Dios tomo la decision de que tu pequeñin se quedara contigo.

Baib, otra vez coincidimos en fecha, desendote que tengas mejor suerte que la primera, y mamenjr y las demas os sigo deseandoles mucha suerte y que todo vaya mejor esta vez.

Yo estoy tranquila esperando los dias que me quedan para la prueba, que sera este viernes 12, como es mi segunda fiv me lo he tomado con mas tranquilidad, tomando los medicamentos y procurando pensar lo menos posible en el proceso, con decirles que hay mañanas que me levanto y ni me acuerdo que estoy en beta espera jajajajaja. Asi de relajada estoy, y es lo mejor, pq en la primera estaba muy ansiosa y llenandome de informacion que al final no es lo mas recomendable en estos dias. Ya me queda menos asi que a esperar y sea lo que Dios me tenga esta vez y con la ilusion de que sera un super positivo.

Ya os contare como ha ido todo. Un beso a todas chicas y como se nota que ya estamos finalizando el verano, casi todas estamos de vuelta a nuestro rinconcito.
Un beso chicas.

Otro quiste

Vengo de mi gine un poco triste en abril me quitaron un quiste endiometrosico gigantesco en el ovario derecho y desde junio k me hicieron la ultima eco y no tenia nada a ahora me ha vuelto a salir en el mismo ovario uno chuquitin joo q mi. Ya tengo cita para crea el lunes q viene porq mi gine me ha dicho q empieze ya antes de q me crezca demasiado. Ya OS iré contando. Besos

No te preocupes

por: buterfly2014

Hola de nuevo!! Y no te preocupes por lo del quiste lo más importante es conocer todo lo que llevamos para iniciar el tratamiento adecuado. Sabiéndolo sabrán indicarte como proceder así que mira al frente y adelante!! Ya nos cuentas que tal tu cita en crea!
1besito!!

Gracias

por: somnis35

Muchas gracias ya OS cuento. Besetesss

Bienvenida somnis35

No te preocupes q pronto serás una entendida en la materia. Todo esto es un duro proceso en el q tienes q tener mucha paciencia, debes ser muy positiva y visualizar tu objetivo; pues tarde o temprano llega.
A todas las demás a ver si pronto empezáis a dar buenas noticias. Esta lucha no acaba nunca, ahora lucho x mis pequeños. Están muy bien y muy bonitos, pronto el neurólogo volverá a ver a mi chiquitín y ver q lo de su cabecita sigue bajo control. Si lo vieseis, es tan espabilado!!!! Tiene q salir todo bien, no me cabe otra cosa en mi cabeza.
Muchos besos a todas.

Holaaa

hola chicas tengo 35 años soy nueva por aquí y voy a empezar ahora con todo esto. Llevo poco mas de un año buscando bebe y res de res. Me han hecho pruebas hormonales la histero no se q a mi marido un examen de semen y ni un problema pero de forma natural res. Lo único q tuvieron q intervenirme de un quiste endiometrosico pero me lo quitaron y todo perfect ni me ha vuelto a salir ni nada. Así q mañana voy a mi gine y empezaré todo este proceso quiero ir a crea y a fiv a preguntar. Ya OS iré contando besetssss

Hola somnis

por: buterfly2014

Hola somnis y bienvenida!!
El mejor consejo que te puedo dar es que tengas mucha paciencia, por propia experiencia y de las demás chicas.. solemos tener prisa con todo esto y sobre todo al principio, piensa que es una carrera de fondo, lo importante es visualizar el objetivo y pensar que antes o después lo conseguirás... Nos tienes aquí para lo que necesites somos casi expertas en temas de medicación, tratamientos, efectos secundarios, etc, etc jejeje
Además comentarte que en crea son muy profesionales, tratan de estudiar mucho a la pareja para dar con el tratamiento y la pauta adecuada.. Lo único negativo es que en crea por lo normal toca esperar un poquito un poco más que en otras clínicas pero son sinceras y te lo dicen todo desde el principio, conozco casos en otros sitios donde se lanzan a realizarte el tratamiento casi sin estudiarte y esto es mucho peor... No crees? Lo mejor, que te informes donde creas conveniente y elijas tu mejor opción.
Un besito y ya nos cuentas!

Gracias

Gracias x el consejo y ya OS iré contando. Las ia igual me las hace mi gine pero no se si esperarme y que me las hagan ya en crea. Tengo bastante confianza con mi gine así a ver q me dice mañana. Ya OS cuento. Besetes

Os admiro

He leído muchos de vuestros mensajes y OS admiro. Hay muchas cosas de las q habláis q nos las entiendo nombres de medicamentos de pruebas etc pero supongo q ya iré entendiendo. Gracias por transmitir tanta fuerza y valentía. Besers

Tenemos que mover esto!!

Hola Chicas y bienvenidas a las nuevas!!!
Machuquita enhorabuena!! Que alegría que todo te halya salido tan tan bien!!! Disfrútalo mucho mucho!!
Mamen, tu actitud es de admirar! Tu eres otro ejemplo de constancia y positividad que tenemos que seguir, cuando leo casos como el tuyo pienso que no tengo razones para quejarme y que mis historias apenan tienen relevancia en comparación con lo que habéis pasado.. Lo dicho sois un ejemplo a seguir!!
Y las demás como seguís? Venga contados en que fase del proceso estáis!!!
Yo contaros que tras mi primera fiv tuve resultado positivo, que alegría verdad? Pero con malas noticias.. Beta positiva pero bajando... El embrión se implantó perfectamente pero se paró, según la doctora esto es positivo dentro de lo negativo.. Pero ahora me toca esperar y hasta noviembre más o menos no empezamos otra vez. Mental y físicamente me encuentro genial, he vuelto a hacer ejercicio y a centrarme en mis cosas así que... Last de bien!
Eso es todo amigas!! Venga animarlos todas y vamos a darle movimiento a esto, en que momento estáis ahora??
1 besito

Hola chicas

Lo primero dar la bienvenida a las nuevas, aquí se puede encontrar mucho apoyo que en estas experiencias que nos toca vivir viene muy bien.
machuqita es una maravillosa noticia, desde luego es un final que te mereces por luchadora. ahora a disfrutar de tus bebes y espero que se pase pronto la semana para que estén prontito en casa con vosotros.
raq1981 esta claro que con historias como la tuya son las que hacen que sigamos luchando y creyendo que se puede...

a las que estais por empezar un nuevo ciclo o tratamiento mucho animo y más fuerza!!!!

Por mi parte contaros que el verano me ha sentado bien y ando mas tranquila de ánimos tras perder a mi bebe con 21 semanas, nos hemos hecho muchas pruebas y todo a nivel genético y hormonal esta bien pero el problema de mi endometrio fino sigue estando asi q un poco desanimada.

Tengo cita con crea el 16 para llevar todos los informes médicos del bebe, nuestras pruebas etc y contar lo que ha ocurrido durante el embarazo...de tratamientos aun no se nada ya os ire contando.

Mucho animo y besos a todas

Que bien leer buenas noticias!!!

Bueno bueno que bien sienta leer alegrías!!!! Felicidades a las 2 mamis!!!! Que contentas con vuestros bebés!!!!
Baib ánimo yo tb tengo que empezar de 0 y voy a por la 3 fiv a ver si es la definitiva
Lunada todo va a ir genial te mando fuerza y ánimo para el lunes
Bueno os iré contando porque ya tengo todos los resultados de las pruebas que me pidieron para hacer la 3 fiv así que en septiembre cuando tenga la visita en crea os digo por lo menos he recargado fuerzas en vacaciones!!!!
Un abrazo enorme a todas!!!!!
Y gracias por recibirme tan bien en el foro

Alegrías mil

Toma yaaaaaa!!! Pero Machuquita qué alegría!!!! eso es un supernotición, me alegro muchísimo. Y muchas gracias por contárnoslo ...a este foro le hacía falta una buena noticia.
Un besote enorme a tus dos ... y un abrazo fuerte a ti, supercampeona!

Yo, ya estoy de vuelta y me alegro de que el grupo se esté ampliando. Bienvenida a las nuevas, Nany y Cintia, mucho ánimo, aquí encontraréis compañía en este camino que nos ha tocado a todas.

Lunada, ánimo!!! Esto ya está ahí! Muchísima suerte. Casi volvemos a ser compañeras porque me llamaron de crea la semana pasada (qué alegría me llevé!) y cuando me baje la regla yo también empiezo. Sólo que yo tengo que hacer tooodo otra vez y esta vez empiezo con anticonceptivos 1 mes así que lo mío va para laaargo! Pero con tantas ganas!

Almedia, Mamen, Esperanzada y Butterfly, os mando un beso
muy grande también. Espero que el verano os haya venido bien para recuperaros y retomar fuerzas.

Hola chicas

por: raq1981

Hola chicas...hace mil que no entro...
No se si hay alguien de cuando yo estaba aqui.
Mis 4 inseminacciones fueron negativas en Crea y la quinta(seguridad social) fue positiva y Alejandro cumplió ayer 8 meses.
Cuesta pero se consigue.
El trato en Crea me gusto,pero en marzo del año pasado quedamos en que llamaria para invitro en junio, ya no llame porque en abril quede embarazada en el Pesset y Crea tampoco me llamo para ver qué tal.
No sé si tendré problemas para un segundo pero queria saludaros y daros ánimos que todas sabemos que es un proceso duro y debemos tener la mente muy abierta.

Ya soy mamaaaaaaa!!!!!!

Hola a todas!!!!! No sé ni por donde empezar...hace 39 días q me convertí en la mujer más feliz del mundo al convertirme en mamá de dos preciosos muñecos, un niño y una niña.
Habéis leído bien!!!! Os resumo...
Como ya sabéis mi embarazo no ha sido precisamente para recordarlo. Todo fue bien hasta la semana 20, pero a partir de ahí se torció: eposo absoluto por placenta previa y el mazazo de saber q un bebé no venía bien. Han sido los meses más angustiosos de mi vida, he tenido varios ingresos por hemorragias debido a la placenta y lo peor ha sido sentir cómo mi bebé se movía dentro de mi y saber cuál sería su final.
En el último ingreso q tuve vieron q su malformación había mejorado, pero ya nadie hizo caso por lo mal q se había visto hasta ese día.
Y hace 39 días tuve otra hemorragia y mi gine decidió hacerme la cesárea. Estaba de 32 + 5, es decir, 7 meses y 5 días.
Me durmieron entera para evitarme el mal trago. Y cuál fue la sorpresa q mi niño decidió vivir. Me voy a ahorrar todos los detalles, pues me duele enormemente recordarlos, pero os digo q mi niño está completamente sano y es un niño normal. Ni los mismos médicos dan crédito a lo q ha pasado!!!!! Yo tengo claro q ha sido un milagro.
Así q gracias a Crea, me he convertido en mamá de un niño guapísimo y una niña preciosa. Al nacer tan pronto, han tenido q estar en la incubadora, pero gracias a Dios, la semana q viene ya nos los darán.
Os deseo a todas mucha suerte, tanta como la q yo he tenido. Nunca tiréis la toalla y, aunque a veces la situación parezca insostenible, intentad pensar en positivo. Yo me he dado cuenta de q en esta vida nada es imposible.
Os seguiré leyendo y estoy segura de q muy pronto me voy a alegrar al leer todos y cada uno de vuestros positivos.
Muchísimos besos para todas!!!!!!

Ya estoy de vuelta

Hola chicas, cuanto tiempo sin saber de vosotras. Quiero darle la bienvenida a nanny, cintia y a esperanza que se han unido recientemente. Como podran notar he estado desconectada del foro, pero no me he olvidado de ninguna de vosotras.
Que tal vais Machuquita. Almedia y Mamen, buterfly, baib y las demas. Esos animos como van.

Por mi parte deciros que despues de una larga espera ya he iniciado mi segundo ciclo, estoy con las hormonas, que por cierto hasta ahora ningun efecto secundario importante, por ahora estoy con la meriestra, y ayer me puse un ovitrelle, y otro en tres dosis en distintos dias, para ayudar a mis ovarios a producir mas hormonas, que como ya sabeis siempre voy corta de ellas. El utrogestan ya lo inicio el jueves, para el lunes ir a por mis congeladitos, que seran bien fuertes y valientes para seguir evolucionando y quedarse conmigo

Estoy con la misma ilusion que la primera vez y ahora con mas ganas pq en mi ultimo control mi endometrio tiene buen tamaño, y creo que mi cuerpo esta mas preparado esta vez.

Bueno chicas espero que podamos retomar el foro despues de unas largas vacaciones. A seguir luchando por nuestro sueño, que una a una lo conseguiremos con el apoyo de todas. Besitos.

Hola cintia

Hola siento lo de tu negativo pero ya verás como a la siguiente es positivo. A mi particularmente si q me han hecho igual me han llamado para luego hablar

Un saludo y bienvenida

Crea valencia 2014

Hola. Soy nueva por aqui. Acabo de encontrar este foro y me he alegrado mucho de poder compartir mi situacion con chicas q esteis en CREA. Estoy un poco triste pq hace una semana tuve mi primera beta negativa. Me han dado cita para un mes despues y me he quedado con ganas de preguntar dudas a mi doctora. A vosotras os lo han hecho igual?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿os produce efectos secundarios gonal 150 y menopur?
por: louise1000
4
  Gallegas
por: santiro
4066
  Fiv septiembre 2013
por: lulu73771
1193
  Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte
por: majo979
2670
  Dr.bonilla clinico valencia¿?