Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Crea valencia

HOLA A TODAS, ALGUIEN EN CREA VALENCIA?
PARA COMPARTIR EXPERIENCIA, CHARLAR, ....

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Katy Perry crea polémica con su nuevo videoclip "Part of me"

Hola chicas

Reposesa, yo voy con la dra Muñoz, pero la verdad es q todas son muy majas. Ahora a esperar los resultados q te faltan y a empezar con el tratamiento, seguro q es el mas indicado.
Annyta, la verdad es q siempre estamos esperando, y el tiempo se hace muy largo, pero no nos quede otra, y parece q somos muchas para hacer tratamiento.
Las demas q tal vais?
Crea como va todo?
Un beso para todas

Ya he ido a crea

Chicas por fin llegó el dia, ayer fuimos a Crea y despues de analizar el esperma de mi maridin y ver la retaila de pruebas que llevaba la Dra Calataud nos aconseja realizarnos 2 IA y sino conseguimos nada pasar a FIV. La impresión bastante buena, la Dra me pareció muy majeta,¿ a alguien le lleva ella? ¿que tal?, bueno pues para lo nerviosay negativa que iba salí de la consulta un poquito más optimista, hoy me he hecho cariotipos y cunado tenga los resultados nos programarán par la 1 IA, pero no me han dicho fecha aprox. ¿que opinais?. gracias chicas por el apoyo.
Como vais las demas?
Crea que tal vas?
Almedia mucho animo.

Ánimo reposesa

por: annyta1979

Mucho ánimo que ya verás como eso está ahí ya !! tú vete informándonos !! yo estoy bastante decaída porque tengo que esperar mucho tiempo para mi transferencia! si por lo menos me dieran fecha para Julio, estaría encantada (porque lo veo más cerca) pero me dijeron que podría ser también Agosto y lo ve mucho tiempo. (Me hicieron la punción en Abril y me vitrificaron los embriones por hiperestimulación) la verdad que estoy muy muy plof ! a ver si tuviera suerte en la transferencia y la espera merece la pena.

Holaaa

Como vais chica??
Crea comp va todo wapa????
Almeida como llevas lo tuy??

Hola chicas

Como vais?
Crea q tal fue la primera eco?
Yo esperando a la proxima cita, a ver q nos dice Monica.
Besotes

Ayudaaaa

Hola Almedia, sigues teniendo vitrificados? es decir quería preguntarte si aún sigues teniendo embriones vitrificados... ¿cuánto tiempo tienes que esperar para la nueva transferencia? realmente el cuerpo no necesita 4 meses de recuperación, ¿por qué se espera tanto? Bueno un saludo muy grande a todas, a ver si las veteranas me contais algo, sobre los tiempos de espera.

Hola annyta

por: almedia77

Si todavia me quedan 6 embriones congelados, y todavia no se cuando voy a empezar tratamiento pero espero q sea con la nueva regla.
Puede q tengas razon y no hace falta tanto tiempo para recuperarse, yo creo q tambien depende de toda la gente q tienen en la clinica, pero no lo se.
No te agobies, pronto estaras otra vez a la carga.

Enhorabuena

Hola crea enhorabuena por tu positivooooo, me alegro muchísimo. Lo siento mucho por Almedia, no te desanimes, pronto lo conseguiremos todas. Aunque bueno yo no soy la más indicada para dar consejos porque estoy muy muy muy de bajón. Tengo la sensación que los embriones vitrificados no van a funcionar. Me da miedo pensar los que se van a parar y bueno un sin fin de dudas. Chicas una pregunta... mi punción fue a finales de Abril (y me dio un poquito de hiperestimulación), vosotras habéis tenido que esperar 3 meses ?? porque me han dicho que la transferencia será entre julio y agosto. Un abrazo

Annyta

A mi me hicieron la puncion en diciembre y tb me dio hiperestimulacion y la transfer en abril, cuando el cuerpo este recuperado. No te preocupes q en nada ya los tienes contigo.
Gracias por los animos, pero la verdad es lo q lo llevo bastante bien.

Muchas gracias chicas

sinceramente sois un gran apoyo para mi, os ire contando igualmente por aqui y estare al pendiente de vosotras.
me encuentro bien, pero claro como mis problemas siempre han llegado despues de mis betas pues ando entre la alegria y la preocupacion todo el dia, y de lloronaaaaaa...... ufff!!!.

estre al loro de todas vosotros, miles de gracias y miles de besos.
MMUUAAKKSS

Bieeeeeeeen!!!!

por: reposesa

Enhorabuena,

Hola chicas

Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es q estoy mucho mejor de lo q me pensaba. Ahora a coger fuerzas y a por la proxima.
Crea muchisima suerte para mañana!!!!!
Besos chicas

Crea

Suerte mi niña....estare esperando tu + un beso
Otro para ti almeida...como estas wapa?

Si si siiiiiiiiiiiii

por: crea2012

Chicas os dejo mi POSITIVO.
Mi beta 507.
Monica dice q para un solo bebe muuuuuuuy bien.
Ahora a rezar q todo vaya bien, espero q todo lo q me estoy metiendo ayude a mi bebe a salir adelante y llegar al final. Estoy muy contenta pero voy d prrocupacion en preocupacion asi q me toca disfrutar con mucha cautela.

Almedia cielo como vas?? Espero q mejor y mas animada. Un besazo.

Os voy contando el 17 a las 11;30 tengo eco en Crea, os cuento.
Besos a todas.

Que guay!

por: raq1981

Enhorabuena!!!!

Ole, ole i ole!!!!

Cuanto me alegro Crea, te lo mereces. Ahora a cuidarse i seguro q todo va bien!!!
Menudo noticion, me has alegrado muchisimo. Un besazo y abrazo enorme!!!!
Yo estoy muy bien, la verdad es q estoy con ganas de q me baje la regla ya y hablar con la doctora para ver cuando empezamos.
Ya nos contaras q tal la primera eco!!
Besos chicas

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...

por: madogar

crea enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!, te lo mereces cielo, ayyyy, que subidon wapaaaa, cuidate mucho mi niña, ya nos cuentas!!!!!!!!!!!!!

besssssoooooossssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Les dejo un poema

Aún en las peores tormentas nunca te des por vencida no bajés los brazos ante una caída no mires las heridas que te a dado la vida deja el dolor que detiene tú búsqueda levántate y mira el cielo ahí está tú sueño no hay peor miedo que quedarse en el suelo.

Jamás es mucho dolor para renunciar a un deseo del corazón siempre a tú alrededor encontrarás la esperanza que tú crees perder, imposible no es en ti está sí quieres llegar sabu alto alguien te espera que desde antes de existir ya depende de ti para que un día se puedan reunir.

Todo llega cuando tiene que pasar Dios sabe que sueñas y deseas más que a nada ser mamá y muy pronto así será.

-Sí a la cima quieres llegar hasta el final debes luchar.

Jime

Beta negativa

Crea espero q tengas mas suerte.
A la tercera no va la vencida, asi q sera la cuarta, no?

Animo

por: raq1981

Mucho animo, llegara. Se que no te consolaran las palabras pero has de ser fuerte y continuar con el proceso.Un abrazo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fiv en torrecardenas."lista de espera"
por: chiquitita508
667
  septembrinas,octubrinas,noviem brinas......y futuras mamis 2010-2011
por: narnia73
1769

por: dakota13