Foro / Maternidad

Lista de espera para fiv en jaén?

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 15:49
G
getuta_7299751
16/9/11 a las 10:36

Hola chicas hay alquien para FIV en Jaén? Saben por cuanto va la lista de espera?

Un besito

Ver también

N
nayua_6003593
16/9/11 a las 12:03

Hola lorena
yo acabo de hacerme una fiv en jaen y entré en la lista en mayo del 2009, me llamaron justo en mayo del 2011 y rapidamente comence el tratamiento.

Ahora estoy de 13 semanas de mi tercera fiv, las dos primeras fueron por lo privado.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa, estoy por aqui.

Un saludo.

G
getuta_7299751
16/9/11 a las 16:36

Axani
Primero de todo ENHORABUENA!!! Supongo que la lucha merece la pena verdad?

Me imaginaba que la lista fuera de 2-3 años eso es a lo que le tengo pánico, al tiempo ya que si le sumamos el tiempo que llevamos buscando la cuesta se hace más hacia arriba Bueno solo me queda esperar a los resultados del espermograma de mi marido y cruzar los dedos para que salgan bien porque si salen igual que el anterior nos envian directamente a FIV.
- Has pasado por la IA o directamente también te enviarón a FIV?

Yo llevo ya 19 meses buscando y si tengo que esperar otros 24+ me muero... pero bueno supongo que deberé sacar fuerzas de donde no las tenga para conseguir nuestro sueño de ser madres.

Un besito y FELICIDADES DE NUEVO

N
nayua_6003593
18/9/11 a las 21:02
En respuesta a getuta_7299751

Axani
Primero de todo ENHORABUENA!!! Supongo que la lucha merece la pena verdad?

Me imaginaba que la lista fuera de 2-3 años eso es a lo que le tengo pánico, al tiempo ya que si le sumamos el tiempo que llevamos buscando la cuesta se hace más hacia arriba Bueno solo me queda esperar a los resultados del espermograma de mi marido y cruzar los dedos para que salgan bien porque si salen igual que el anterior nos envian directamente a FIV.
- Has pasado por la IA o directamente también te enviarón a FIV?

Yo llevo ya 19 meses buscando y si tengo que esperar otros 24+ me muero... pero bueno supongo que deberé sacar fuerzas de donde no las tenga para conseguir nuestro sueño de ser madres.

Un besito y FELICIDADES DE NUEVO

Paciencia....
es lo que principal que hay que tener.
A nosotros nos enviaron directamente a fiv-icsi en la SS, como nos avisaron de que habia 2 años de espera dicidimos ir por lo privado, tambien de cabeza a fiv-icsi, fue en ivi sevilla dos veces que acabaron en aborto a las 7 y 8 semanas. Ahora estaba descansando y olvidandome de todo cd me llamaron de la SS, tb volvia a quedar embarazada y hasta ahora todo va bien, ya 13 semanas y muy asustados hasta que vamos a las ecos.
Decirte que nuestro problemas es masculino, pocos y vaguetes, nos han hecho tooodas las pruebas habidas y por haber y los abortos se supone que son mala suerte, es decir casos que aun se le escapa a la ciencia
Mientras esperas, olvidate y disfruta ya que esto de los ttos desgasta mucho.

Un beso.

X
xoel_5389939
18/2/13 a las 17:09

Cuentame
Hola Lorena0893...

Veo por la fecha que hace ya algún tiempo que preguntaste por FIV en Jaén... me podrías decir que tal te resultó y lo que habeís tardado desde que te habrén la historia?

Te lo agradeceria porque nosotros estuvimos el otro día y nos han dado cita para dentro de dos semanas y la verdad, no se si ya ahí empieza todo o bien sólo es una visita para dejarnos al final en lista de espera....( no se si me habré explicado bien !!)

Muchas gracias !!

G
getuta_7299751
18/2/13 a las 17:29
En respuesta a xoel_5389939

Cuentame
Hola Lorena0893...

Veo por la fecha que hace ya algún tiempo que preguntaste por FIV en Jaén... me podrías decir que tal te resultó y lo que habeís tardado desde que te habrén la historia?

Te lo agradeceria porque nosotros estuvimos el otro día y nos han dado cita para dentro de dos semanas y la verdad, no se si ya ahí empieza todo o bien sólo es una visita para dejarnos al final en lista de espera....( no se si me habré explicado bien !!)

Muchas gracias !!

Hola amethyst38
Bueno yo sigo esperando la llamada. No se en que situación estás tu, si te han pasado directamente a FIV, si te has echo alguna IA... Te cuento, yo después de 4IA fallidas nos envian a FIV-ICSI. Después de que el hospital de Úbeda enviara el expediente a Jaén, recibí una carta de Jaén confirmandome que había entrado en lista de espera en abril del 2011. En Úbeda me dijeron que la lista rondaba sobre los dos años, así que si todo es así imagino que me llamarán para abril-mayo de este año.
Siento no poder informarte!!!bueno me parece que te voy a tener que pedir a ti información jeje

Muchisima suerte!!!

X
xoel_5389939
18/2/13 a las 21:04
En respuesta a getuta_7299751

Hola amethyst38
Bueno yo sigo esperando la llamada. No se en que situación estás tu, si te han pasado directamente a FIV, si te has echo alguna IA... Te cuento, yo después de 4IA fallidas nos envian a FIV-ICSI. Después de que el hospital de Úbeda enviara el expediente a Jaén, recibí una carta de Jaén confirmandome que había entrado en lista de espera en abril del 2011. En Úbeda me dijeron que la lista rondaba sobre los dos años, así que si todo es así imagino que me llamarán para abril-mayo de este año.
Siento no poder informarte!!!bueno me parece que te voy a tener que pedir a ti información jeje

Muchisima suerte!!!

Lorena0893
Gracias por responder !!

Pués verás, nuestro caso es el siguiente. Nosotros al cabo de 6 meses más o menos de buscar quedarnos embarazados
fuimos al médico de cabecera pero de mi marido, y bueno nos envio al úrologo, más que nada porque yo ya fuí madre en mi anterior matrimonio( ahora empieza la novela....jejejejeje ) total que le dice el urologo que hasta que no pase un año de busqueda sin resultado, no se considera infertilidad, total que empieza con unas vitaminas porque al parecer por un seminograma previo no salian sus bishitos muy allá, y bueno al cabo de otros 6 meses volvimos pués desde entonces hasta ahora pasa han pasado 4 seminogramas más y un dineral en vitaminas, depués total que ya hace 2 años y en la última visita al urologo se negarón a enviarnos a URA, que debiamos esperar 3 meses más para unas vitaminas nuevas...y que debia acudir otra vez al de cabecera para que este si nos enviara al URA, pero el de cabecera no podia enviarnos asi que me dijo que volviera al urologo( en el mismo dia..) y depués de medio discutime,sin más me dierón el volante para que nos vieranURA, toda una odisea , pero queria contarte para que supieras el plan tan complicao que hemos tenido !!y como te conte antes pués fui a administracion me tomaron los datos y me dieron cita para dos semanas, lo que no se si es que directamente por la edad que ambos tenemos entramos ya,o si es solo una visita previa....ni idea...de todas maneras ya te contare....mi marido tiene 42 y yo 38, y aunque ya haya sido madre ya hace muchos años y creo que esto de IA , FIV,ICSI, tiene una edad limite creo que a partir de los 39 na de na así que no se veremos a ver que pasa !!!

Saludos !!

N
nayua_6003593
20/2/13 a las 23:24

Lorena
he visto el post y bueno...ya casi han pasado los dos años. Ya mismo conseguiras tu sueño, llenaté de ilusión y positividad. Cd te respondí estaba llena de miedos e iniciando una experiencia maravillosa, bueno pues lo conseguí,mi bebé va a cumplir un año el mes próximo,fue un niño precioso y cd lo miro...sin duda ha merecido la pena.

Cualquier cosa estoy por aquí. Un saludo

G
getuta_7299751
26/2/13 a las 17:10
En respuesta a nayua_6003593

Lorena
he visto el post y bueno...ya casi han pasado los dos años. Ya mismo conseguiras tu sueño, llenaté de ilusión y positividad. Cd te respondí estaba llena de miedos e iniciando una experiencia maravillosa, bueno pues lo conseguí,mi bebé va a cumplir un año el mes próximo,fue un niño precioso y cd lo miro...sin duda ha merecido la pena.

Cualquier cosa estoy por aquí. Un saludo

Axani
Enhorabuena guapa!!! Me alegro muchisimo!!
Yo aquí sigo esperando la ansiada llamada llena de miedo pero de ilusión a veces pienso que jamás voy a ser mamá y otras pienso porque no voy a conseguir mi sueño?? esto es un sube y baja de sentimientos...voy a terminar majareta jeje
Pasa mucho tiempo desde la visita hasta la FIV-ICSI? Como me dijeron que cuando me llamaran ya tenia que tener echa la citología y la analitica...pues no sé si también tendrán que hacerle otro seminograma a mi marido u otras pruebas...

Un beso muy grande y gracias por deseos

N
nayua_6003593
5/3/13 a las 16:59

Hola lorena!!!!!
Mira a mi me llamaron a los 2 años justos, en mayo 2011,me dieron cita para el 14 de junio. Yo pensaba q como las dos veces anteriores q lo hice por lo privado me iban a mandar la píldora,hacer más pruebas...pues pensaba q hasta final del verano no me lo harian. LLevé la citología y la analítica, además de todo lo q tenía de las veces anteriores. El doctor me preguntó -cd te tiene q venir la regla? le dije mañana o pasado como mucho, es decir, el 15 o 16 de junio, y me dijo pues al segundo día de regla empiezas con los pinchazos. Pues bien la regla me vino el 15 de junio y empecé el 16. El 28 de junio punción y el 30 transferencia de dos embriones. El 10 de julio test de embarazo negativo, 12 de julio beta en sangre 70-positivo aunq muy bajita y me dijeron q seguramente me vendríala regla, 15 de julio beta de 376, superpositivo. Mi bebé cumple un añito el día 15.

Lorena no pienses q no vas a ser mamá, he podido yo después de dos abortos, si lo hubiera pensado desde el principio no tendría a mi bebé. Animo. Cualquier cosa ya sabes.

X
xoel_5389939
18/3/13 a las 14:01
En respuesta a nayua_6003593

Hola lorena!!!!!
Mira a mi me llamaron a los 2 años justos, en mayo 2011,me dieron cita para el 14 de junio. Yo pensaba q como las dos veces anteriores q lo hice por lo privado me iban a mandar la píldora,hacer más pruebas...pues pensaba q hasta final del verano no me lo harian. LLevé la citología y la analítica, además de todo lo q tenía de las veces anteriores. El doctor me preguntó -cd te tiene q venir la regla? le dije mañana o pasado como mucho, es decir, el 15 o 16 de junio, y me dijo pues al segundo día de regla empiezas con los pinchazos. Pues bien la regla me vino el 15 de junio y empecé el 16. El 28 de junio punción y el 30 transferencia de dos embriones. El 10 de julio test de embarazo negativo, 12 de julio beta en sangre 70-positivo aunq muy bajita y me dijeron q seguramente me vendríala regla, 15 de julio beta de 376, superpositivo. Mi bebé cumple un añito el día 15.

Lorena no pienses q no vas a ser mamá, he podido yo después de dos abortos, si lo hubiera pensado desde el principio no tendría a mi bebé. Animo. Cualquier cosa ya sabes.

Axani
Hola axani !!

Os llevarón en URA en Jaén?
Felicidades por el añito de tu peque !

E
ethel_5999621
16/3/14 a las 15:46

Lista de espera fiv en jaen
va x mayo del 2012 llamé el martes a jaen

E
ethel_5999621
16/3/14 a las 15:49
En respuesta a nayua_6003593

Hola lorena!!!!!
Mira a mi me llamaron a los 2 años justos, en mayo 2011,me dieron cita para el 14 de junio. Yo pensaba q como las dos veces anteriores q lo hice por lo privado me iban a mandar la píldora,hacer más pruebas...pues pensaba q hasta final del verano no me lo harian. LLevé la citología y la analítica, además de todo lo q tenía de las veces anteriores. El doctor me preguntó -cd te tiene q venir la regla? le dije mañana o pasado como mucho, es decir, el 15 o 16 de junio, y me dijo pues al segundo día de regla empiezas con los pinchazos. Pues bien la regla me vino el 15 de junio y empecé el 16. El 28 de junio punción y el 30 transferencia de dos embriones. El 10 de julio test de embarazo negativo, 12 de julio beta en sangre 70-positivo aunq muy bajita y me dijeron q seguramente me vendríala regla, 15 de julio beta de 376, superpositivo. Mi bebé cumple un añito el día 15.

Lorena no pienses q no vas a ser mamá, he podido yo después de dos abortos, si lo hubiera pensado desde el principio no tendría a mi bebé. Animo. Cualquier cosa ya sabes.

Enhorabuena
la lista de espera es larguisima

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir