Foro / Maternidad

Soy betaesperante del 14/05

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 18:18
M
maheen_8096832
3/5/07 a las 16:27

hola chicas, que tal estais?yo cansada de tanto descanso, de la cama al sofa, del sofa a la cama, todo el mundo me mima mucho,mis hermanos no me dejan pa que no me aburra, en fin, estoy deseando que llegue el dia de la beta que pa colmo es el 13/05 domingo y tendre que esperar hasta el lunes 14/05.a ratitos me siento aqui pa ver como vais todas y contaros mis ultimas novedades. contadme algo guapas, um beso

Ver también

D
dione_6001706
3/5/07 a las 16:57

Ya te queda menos¡¡
Hola guapa,ya veo que estas de espera,por lo que dicen es lo mas duro ya que se hace muy largo.Yo he ido hoy a control y tengo 14 folis,el sabado empiezo con el puregon,tu cuantos dias estuviste con el puregon?ya llevo 15 dias con el decapeptil,pero bueno poco a poco,espero que pronto este en la espera que estas tu,un besito guapa.

S
shishi_5811992
3/5/07 a las 17:54

Yo también 14/05
Crucemos los dedos y esperemos tener suerte. ¿Tenéis síntomas?

A
amani_9090459
3/5/07 a las 18:09

Yo tambien para ese dia
hoy ya me muevo algo mas, pero igual me duele todo y de sintomas ninguno y vosotras? besos

M
maheen_8096832
3/5/07 a las 22:41
En respuesta a shishi_5811992

Yo también 14/05
Crucemos los dedos y esperemos tener suerte. ¿Tenéis síntomas?

Hola
pues si permanezcamos con los dedos cruzados. yo no tengo sintomas de nada. lo unico que tengo es un dolor de huesos de estar todo el dia del sofa a la cama y de la cama al sofa. je je je
besos

S
shishi_5811992
4/5/07 a las 6:08
En respuesta a maheen_8096832

Hola
pues si permanezcamos con los dedos cruzados. yo no tengo sintomas de nada. lo unico que tengo es un dolor de huesos de estar todo el dia del sofa a la cama y de la cama al sofa. je je je
besos

Pues yo no he hecho reposo absoluto
La primera vez sí lo hice y fue un rollo patatero, estaba como vosotras, harta de sofá. No funcionó y ahora estoy en el segundo intento.

Esta vez, el médico me dijo bien clarito que no es necesario el reposo absoluto, que solamente es un tema psicológico para que la paciente se quede más tranquila de que ha hecho todo lo posible para quedarse embarazada, pero que de hecho se han realizado pruebas y se ha demostrado que no sirve de nada. Por tanto, sí he hecho vida tranquila, pero he salido de casa y estoy mucho más tranquila que la primera vez. Y además, ayer (cuarto día post transfer) noté un pinchazo en el útero que me dió ánimos (¡algo pasa por ahí!). En fin, vamos a ver qué pasa.

Por cierto, ¿os vais a hacer pipitest antes del 14? Yo sí, creo que lo haré el día 11 (o el 10 si no aguanto más...).

Besitos.

L
loles_9619349
4/5/07 a las 8:13

Y yo, y yo
hola guapas, yo tb, ni transfe fue el 28 y el 15 dias despues cae justo el 13, asi que pal 14 A mi me duelen los ovarios ralladas como de regla ufff.
Nos vamos contando.
Besos.
Tere

E
elaia_7972665
4/5/07 a las 8:32

Yo tambien tengo beta el 14/05
Hola, yo tenia que hacerme una fiv este mes, después de 4 ia negativas. El caso es que solo crecieron lo suficiente 2 folis y me hicieron la 5 ia en vez de la fiv. Tengo la beta el 14 pero pocas esperanzas.
Ánimo a todas.

F
fatim_9855348
4/5/07 a las 9:57

Yo para el 10
Chicas, yo tengo la beta el dia 10 si toda va bien y deseo que así sea. Llevo 2 dias un poco de bajón pero todo está normal de momento aunq la tripa me duele muy de vez en cuando pero ni rastro de la regla, uuffff que mal!!! Me porto bien, no hago esfuerzos y vivo todo lo tranquila que me permiten mis nervios. En fin que como decis LA SUERTE HARA EL RESTO. Un besico enorme y muchisimo animo.

I
izane_6084587
6/5/07 a las :24
En respuesta a amani_9090459

Yo tambien para ese dia
hoy ya me muevo algo mas, pero igual me duele todo y de sintomas ninguno y vosotras? besos

Beta positiva

En mi caso ha salido positivo y no he tenido ningun sintoma destacable.

Una ligera sensacion de que me iba a bajar la regla. Y segun mi marido los pechos mas grandes de lo normal pero sin ningun dolor...

Cada una reaccionamos diferente.

Tranquila que veras que sale todo muy bien.

Mientras no hay regla hay esperanza

E
elaia_7972665
6/5/07 a las 10:59

No te atormentes
Hola, oye, por salir un rato a cenar no pasa nada, si tiene que agarrar, agarrara, tu no te martirices penasndo eso, lo mejor que puedes hacer es estar tranquila, como podras ver en este foro, hay quien tiene muchos sintomas y otras ninguno.
Tranquila y suerte.

L
loles_9619349
7/5/07 a las 16:14

Como estais compis?
Yo aqui sigo con un leve dolor constante en los ovarios sobre todo en el lado derecho. Es parecido al dolor de regla pero todavia falta mucho para que tuviese que venir asi que de momento estoy tranquila. Contadme sintomas vale?
Besos.Tere

E
elaia_7972665
7/5/07 a las 18:18

Hola
Hola amigas,
Yo tengo la barriga muy hinchada y los pechos me duelen bastante. De vez en cuando ligero dolor como de regla y como si me estiraran de los ovarios, ay!!!! yo que se que comedura de cabeza.
Animo a todas para la espera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir