Foro / Maternidad

Alguien con congelados...ayuda informr

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 16:59
N
nilda_8554614
3/5/07 a las 15:49

Hola que tal 36 años. bb por fiv a la primera de 16 meses. ahora estoy a la espera de tranferencia por congelados, pero no tengo nada de infromacion. solo se que tengo que esperar 21 dia tras regla (que los hara el día 8) pincharme algo y luego esperar regla para ir a la seguridad social (Sabeis cuatno suele tardar. sabeis cuantos dias despues de la regla hacen la tranferencia... por favor ayudame indicarme dias me gustaria saber cuando mas o menos me haran la transferencia. yo no se nada....
saludos

Ver también

Y
yudit_5791605
3/5/07 a las 16:53

No desesperes
Yo te cuento, estoy embarazada de congelados.
Yo me pinche la medicacion una semana antes de que me bajara la regla (22/12/2006) M bajo sobre el dia 31 y no me hicieron la transferencia hasta el 1/02/2007.
Van controlando tus ovarios con ecos. Y mientras me puse parches de endomina.
No te estreses porque veras que todo llega

L
lele_6381712
3/5/07 a las 16:59

Hola wapa..
que suerte quedarte a la primera¡¡¡
bueno yo tambien tengo 36. mi primera fiv negativa, ahora estoy en reposo relativo desde el viernes que me hicieron transfer de congelados, a mi me la hicieron a los 20 dias del primer dia de regla, es decir mi regla fue el dia 1 de abril y me transfirieron el 20, yo no se si dependera de cada uno o sera a si para todas,tengo tratamiento de estradiol desde el cuarto dia de regla y progesterona desde el dia 17, tambien tengo retraso de la dichosa desde el dia 29 pero ayer me hice un tes y una beta negativos, llame al medico y me dijo que la repitiera el lunes porque era pronto todavia, en fin esto es un lio,una desesperacion, un nose que...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook