Foro / Maternidad

Gracias a todas!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 21:06
A
aihnoa_8598943
3/5/07 a las 15:25

Gracias y un millon de gracias por la de animos que me habeis dejado en mis post!!! Gracias! pero no me voy eh??? jajaja

Bueno esta mañana fui a la clinica y nada q no estoy preñati ni de coña aunk ya lo sabia desde ayer! jajaja

No se que ... ( con perdon ) me ha pasado que estoy que me como el mundo!!! super contenta os lo juro!!! yo no se de donde saco tanta sangre fria pa mi!!!

Me han recomendado que descanse dos meses y claro que lo hare! a mi forma pero lo hare!!! jajaja

Lo primero se me apetece hacer un poco de dieta y perder unos kilos ! ya la he empezado hoy q viene el verano y le temo mas q a la beta! jajaja

Lo segundo hoy voy a un ginecologo q me miro hace tiempo .... y voy a buscar un bebe estos dos mes por medios naturales que se supone que tampoco tengo problema para eso... voy a preguntar una forma q hay de hacerlo en los dias de ovulacion y ayudada con unas pastillas creo! jajaja y si en estos dos meses no lo consigo en julio a por la tercera!!!

Asi q os lo aviso ustedes pincharos q yo me voy a hartar de q me la claven! jajaja y estare por aqui diciendo en vez de banderilla os dire: Hoy jodo!!! jajajaja

Ah a las q le ha salido positivo: Mi mas enorme ENHORABUENA y q disfruteis de ese o esos bebes que tanto habeis luchado y os mereceis....

Ah y a las q le ha salido negativo: Vamos a pillar este finde una borrashera y a pensar que muy pronto lo conseguiremos si no es a la primera ni a la segunda pues a la tercera y si no a la cuarta o quinta mientras haya esperanza la vamos a aprovechar! y si os entra pena ustedes me lo decis q yo me tomo un chupito y os cuento 3 chistes q os vais a reir por ... ...

Habeis llegado hasta aqui leyendome??? no me lo creo!!!! pq ya me estoy aburriendo hasta yo! jajaja un besito a todas mis niñas!!! ya q no tengo bebes tengo muchas niñas!!! jajaja

Ver también

A
aihnoa_8598943
3/5/07 a las 16:29

Debido a todas las respuestas
LO SUBO! JAJAJAJA

V
victar_889808
3/5/07 a las 17:10

Muy bien natalia
Me alegro de que estés así. Yo ya ando en el hospital todo el tiempo pero hoy me han dado una noticia estupenda, y una buena noticia en mi es una novedad, y es que VOY A SER MADRINA Y QUIQUE PADRINO, de una niña guapísima que se llama Ángela, la hija de una amiga mia de toda la vida, desde chiquititas, casi bebes.

Que ilusión. Voy a coger el trozo de tela que sobró de mi traje de novia, que estaba reservado para mi bebé, y le voy a hacer un precioso vestido de bautizo. Qué ilusión.

Un beso guapa.

Y
yanqin_8261073
3/5/07 a las 18:18

Oye..
estoy alucinada de la fuerza que tienes.. ojalá yo fuera asi, y no me viniera abajo con cada negativo. Te deseo toda la suerte del mundo.. bueno, más bien, lo deseo para todas nosotras. Un besazo

I
izel_6184874
3/5/07 a las 19:18

Si señor
lo siento mucho natalia pero haces bien en no tirar la toalla hay que seguir adelante como sea con pinchazos o sin ellos disfruta de estos dos meses de tu maridito que ya va siendo hora y quien sabe a lo mejor pincha de otra forma y te quedas que suele pasar animo y no ceses en tu empeño

G
gala_6957208
3/5/07 a las 21:06

Ole ese arte
bueno natalia otra vez sera, nos toco pasar por esto y bueno a seguir luchando....te mando un beso y mucho animo, q adelgaces mucho, q te pongas mu morena, q hagas mucho sexo y q seas feliz estos dos meses (y siempre). ah y q sigas dandonos animos por el foro eh guapa? no nos abandones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir