Foro / Maternidad

Una betaesperante atacada,alguna mas?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 15:18
S
shama_8419581
3/5/07 a las 13:19

me quedan 4 dias para la beta y ya he explotado ,tengo un caracter horrible con ratos de llantera,estoy inaguantable y mi alrrededor lo sufre como puede

Yo soy de caracter normalmente,pero no se si es la espera,las hormonas o que , pero como siga asi me echan de mi casa con niños o sin ellos

¿como llevais las betaesperante la espera? alguna mas tiene este tiovivo de sensaciones?


un beso a todas

Ver también

O
ofir_8304649
3/5/07 a las 13:31

Estoy atacá
ufff....cada vez es mas dificil, y la espera se me esta haciendo eterna. El sabado tengo beta, y a pesar de que estoy convencida que saldra negativa, simepre queda un poquito de esperanza y pienso que quizas me estoy equivocando. Pero no creo, me conozco bien y he estado en estado dos veces y ahora no es lo mismo...pero bueno hay que esperar.
He pasado unos dias con un humor de perros, pero ahora estoy un poco mejor.....
Mucha suerte en tu beta y paciencia para aguantar la espera

C
ceila_8445406
3/5/07 a las 13:52

"esto ta xupao"
venga niñas que no se diga mi beta mañana, me encuentro mal i me duele la barriga i mando a la mierda hasta a mi madre pero esto es asi i menosmal que nos entienden o lo hacen ver pero nosotras si que nos entendemos,verdad?

E
elaia_7972665
3/5/07 a las 13:57

Por ahora no
Por ahora no estoy nerviosa ya que tengo la beta el 14, supongo que cuando se acerque el día, me pasará igual como siempre. Aunque te digamos que te tranquilices por que no se gana nada y lo único que haces es tener más síntomas extraños, tu seguirás nerviosa. Al menos estamos acompañadas en la espera en este foro, eso si calma un poco ¿verdad?
Animo y que sea positivo

S
solita_688166
3/5/07 a las 15:18

Espera largisima
Hola Betaesperantes, no sabeis como os comprendo.
El mal humnor angustia, temblor de manos y que no aguanto a nadie mas es tipico y ademas cuando estamos sobre los efectos de la progesterona.
Lo mejor es pensar y entretenerse en otras cosas y no contarlo a mucha gente ,pero si al foro claro.

Imaginaros a mi despeues del resultado me dijeron que tengo que esperar mas porque la beta esta subiendo lenta!!!! estoy esçra martirizante ,pero ahora cambien y piendo que lo que pasa pasara y no podemos luvçchar contra nuestro cuerpo.Para ser felices hay que aceptarse el cuerpo y asi podemos comprender mejor un resultado .Ya apse el limite de la angustia y viene la tranquilidad.
Rs ridiculo martirizarse, pienso que hay chicas que tienen cancer o estan en situaciones peores.pero luchare.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram