Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
R
ryma_5880903
19/10/11 a las 12:57
En respuesta a isaura_8261276

Sindic de gregues
Hola chicas, llevo en lista desde Junio de 2010. He presentado una queja en el Sindic de Gregues. Y me consta que no he sido la única. Hay que presionar, porque al paso que vamos, el tiempo pasa y no vuelve! Y esta gente le da igual! En primer lugar, cd yo visite la fe vieja, en junio 2010, me dijeron que 12 meses, pero que como estaba el traslado, que sumara unos meses mas por el paron... Pero esto ya canta mucho, y mas cd los médicos que nos atienden en la fe, trabajan en clínicas privadas!!!! Aquí hay un interés claro en este retraso! Yo por mi parte os animo a todas, a unirse a todas estas quejas, porque la unión hace la fuerza!!! Y a ver si se ponen las pilas, porque el paron del traslado ya no es excusa.

Que son 23 mese de espera.... Entrar en estos enlaces y allí podéis ver que el sindic de gruegues esta presentando todas nuestras quejas ante la conselleria de sanidad de Valencia, para que la lista de espera se reduzca!
http://www.elsindic.com/Resoluciones/10361902.pdf

Un beso a todas!!! Y espero que entréis en sindic de gregues.

Y por supuesto, felicidades a todos los positivos!!! Nos anima durante toda la espera!

Gracias

Como puedo
hola como puedo poner la queja eske no se donde tengo que ir?
un beso para todas.

Ver también

A
anta_5854061
19/10/11 a las 14:18

Hola chicas
Que tal vais, yo no tan bien pero bueno ahí estamos. Tengo dolores de barriga y por los sintomas que tengo creo que me bajará en breve. En teoría mi regla debería haber llegado ayer, pero hasta el lunes 24 no tengo beta, es muyyyy triste pero creo que no llego. y una frase que más odio...otra vez más!! es desesperante. Nunca me he hecho un pipitest, pero creo que esta vez me lo voy a hacer porque si es negativo, pues nada cuanto antes mejor. Majo el pipitest no es recomendable hacerlo hasta 10 días postransfer, verdad?
Bueno, está claro que lo mío no es tener buena suerte aunque esta vez eran espactaculares, jaja
Me voy a trabajar que por lo menos no pienso tanto. un beso para todas.

I
isaura_8261276
19/10/11 a las 17:24
En respuesta a ryma_5880903

Como puedo
hola como puedo poner la queja eske no se donde tengo que ir?
un beso para todas.

Queja
Hola,

Tienes que entrar en la pagina web del sindic de greugues.

Es fácil. Si no te aclaras, manda un privado, y te ayudo.

Un saludo

F
fanka_8096763
19/10/11 a las 20:32

Hola chicas
Krysda, venga animo! mañana vas a por tu Aitana/s particular. Ya verás como sale todo bien pero yo te pongo velitas para que todavia salga mejhor: ¡¡¡¡¡
Suerteeee

Esky, ay cariño! como te dice Yoligus eso puede ser síntoma de embrazo, mientras no te venga la regla es muy buena señal y puede ser +++ tranquilamente.
Una vez pasen los 10 dias postransfer el pipitest es bastante fiable pero si te sale +, si te sale negativo puede ser que tu cuerpo todavia no tenga tanta hormona para que la detecte el test o que el test no sea lo suficientmente sensible. No todos los pipitest son igual de sensibles. Creo que el Clearlbue es uno de los mas sensibles. Un besote y velitas para ese +++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mj

Y
yaneli_9719865
20/10/11 a las 12:14

Tranfe de congelados con exito
hola chicas el martes me hicieron transfe de congelados(blastocitos de entre 100 y 200 celulas)me dijeron que eran muy buenos para que llegaran a implantarse con exito,pero es que no lo se por que?esta vez llevo tomando un mes acido folico y meriestra y 1 semana con progesterona,ademas hoy mi medico de cabecera me a mandado la baja asta el lunes,esta vez que por descanso no quede,el biologo me dio muy buenas espectativas pero claro no me quiero hacer ilusiones,alguien me puede decir eso de los blastocitos??gracias

A
alanis_5134318
20/10/11 a las 13:20
En respuesta a yaneli_9719865

Tranfe de congelados con exito
hola chicas el martes me hicieron transfe de congelados(blastocitos de entre 100 y 200 celulas)me dijeron que eran muy buenos para que llegaran a implantarse con exito,pero es que no lo se por que?esta vez llevo tomando un mes acido folico y meriestra y 1 semana con progesterona,ademas hoy mi medico de cabecera me a mandado la baja asta el lunes,esta vez que por descanso no quede,el biologo me dio muy buenas espectativas pero claro no me quiero hacer ilusiones,alguien me puede decir eso de los blastocitos??gracias

Vanachec
Te cuento, a mi me hicieron transfer de blastocistos, la unica diferencia es que los mios eran frescos, pero si han descongelado bien son iguales, los mios tenian 6 dias y a mi me dijo mi gine que los que aguantan hasta blastocistos normalmente implantan ya que han aguantado muchos dias. El riesgo que tiene llevarlos a blastos es que muchos no llegan, se paran antes, pero si han llegado es muy buena señal.
A mi me hicieron transfer de blastos y estoy preñi, solo me falta saber de cuantos, si de uno o de dos.
Asi es que seguro que te quedas preñi, que lo que cuentas es muy buena señal

F
flores_8603125
20/10/11 a las 13:53
En respuesta a isaura_8261276

Sindic de gregues
Hola chicas, llevo en lista desde Junio de 2010. He presentado una queja en el Sindic de Gregues. Y me consta que no he sido la única. Hay que presionar, porque al paso que vamos, el tiempo pasa y no vuelve! Y esta gente le da igual! En primer lugar, cd yo visite la fe vieja, en junio 2010, me dijeron que 12 meses, pero que como estaba el traslado, que sumara unos meses mas por el paron... Pero esto ya canta mucho, y mas cd los médicos que nos atienden en la fe, trabajan en clínicas privadas!!!! Aquí hay un interés claro en este retraso! Yo por mi parte os animo a todas, a unirse a todas estas quejas, porque la unión hace la fuerza!!! Y a ver si se ponen las pilas, porque el paron del traslado ya no es excusa.

Que son 23 mese de espera.... Entrar en estos enlaces y allí podéis ver que el sindic de gruegues esta presentando todas nuestras quejas ante la conselleria de sanidad de Valencia, para que la lista de espera se reduzca!
http://www.elsindic.com/Resoluciones/10361902.pdf

Un beso a todas!!! Y espero que entréis en sindic de gregues.

Y por supuesto, felicidades a todos los positivos!!! Nos anima durante toda la espera!

Gracias

Gregues
He entrado en la pagina y realice una consulta, supongo que me llamaran o contestarán por e-mail, para ver como puedo poner un queja, si no me dicen nada ya me dices como se hace.
Un beset

F
fanka_8096763
20/10/11 a las 13:53

Buenosss diasss!
Krysda y Vanechec, ¿cuando teneis la beta? asi actualizo la lista y la cuelgo.

Vanechec, animo! tienes muhcas papeletas para que salga +, asi que tu por ahora estas preñi. Dale mucho amor a esos embris y calorcito y verás como se queddan ahí dentro 9 meses. muakkk
velitas para que se cojan bien bien fuerte ¡¡¡

Velitas también para que los embris de Krysda se cojan bien bien fuerte a su mami ¡¡¡¡¡

Esky, ¿como estas? ¿para cuando el pipitest?

Chicas en tto, suerteee

Ecoesperantes, paciencia que en breve veis a vuestro/s beb/s.

Miranda, me falta tu fpp.

Lulu, me falta tu fecha de eco.

Buakkkk a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

Mj

F
flores_8603125
20/10/11 a las 13:55

Aitana
Majo, tienes una niña preciosa, esta muy chulo el video, me alegro mucho por ti, anima ver algo tan divertido.
Se parte de risa. Es genial!!!!!

S
siana_8066611
20/10/11 a las 15:29
En respuesta a isaura_8261276

Sindic de gregues
Hola chicas, llevo en lista desde Junio de 2010. He presentado una queja en el Sindic de Gregues. Y me consta que no he sido la única. Hay que presionar, porque al paso que vamos, el tiempo pasa y no vuelve! Y esta gente le da igual! En primer lugar, cd yo visite la fe vieja, en junio 2010, me dijeron que 12 meses, pero que como estaba el traslado, que sumara unos meses mas por el paron... Pero esto ya canta mucho, y mas cd los médicos que nos atienden en la fe, trabajan en clínicas privadas!!!! Aquí hay un interés claro en este retraso! Yo por mi parte os animo a todas, a unirse a todas estas quejas, porque la unión hace la fuerza!!! Y a ver si se ponen las pilas, porque el paron del traslado ya no es excusa.

Que son 23 mese de espera.... Entrar en estos enlaces y allí podéis ver que el sindic de gruegues esta presentando todas nuestras quejas ante la conselleria de sanidad de Valencia, para que la lista de espera se reduzca!
http://www.elsindic.com/Resoluciones/10361902.pdf

Un beso a todas!!! Y espero que entréis en sindic de gregues.

Y por supuesto, felicidades a todos los positivos!!! Nos anima durante toda la espera!

Gracias

Reclamacion sindic
Hola, es la primera vez que entro en un foro siempre los he leído pero nunca me había atrevido a entrar. Bueno el tema es que he visto tu resolución, pero yo leí la noticia en el periodico e intente poner una denuncia conjunta con todas las chicas que habían denunciado y la respuesta del sindic era que debia apotar documentación de haber puesto reclamación en la fe y todo lo que tuviese. Por lo que al final la denuncia no se llevo a cabo puesto que yo no he puesto reclamaciones en la fe. ¿como lo has presentado? yo estoy esperando para mi tercer ICSI en el primero espere 9 meses, el segundo 13 meses y para este pues supongo que dos años. La verdad que esto es una vergüenza, pero aun mas cuando vas allí o llamas y por parte del personal te tratan como si fueses un perro....

Y
yaneli_9719865
20/10/11 a las 15:31
En respuesta a fanka_8096763

Buenosss diasss!
Krysda y Vanechec, ¿cuando teneis la beta? asi actualizo la lista y la cuelgo.

Vanechec, animo! tienes muhcas papeletas para que salga +, asi que tu por ahora estas preñi. Dale mucho amor a esos embris y calorcito y verás como se queddan ahí dentro 9 meses. muakkk
velitas para que se cojan bien bien fuerte ¡¡¡

Velitas también para que los embris de Krysda se cojan bien bien fuerte a su mami ¡¡¡¡¡

Esky, ¿como estas? ¿para cuando el pipitest?

Chicas en tto, suerteee

Ecoesperantes, paciencia que en breve veis a vuestro/s beb/s.

Miranda, me falta tu fpp.

Lulu, me falta tu fecha de eco.

Buakkkk a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

Mj


Muchas gracias chicas por esos animos!!!
Majo la beta la tengo el dia 31
Entonces me recomiendas calorcito en mi tripita??hayy ojala que se queden conmigo mi sobrina ayer nos pillo a mi cuñada y ami hablando y nos preguntó y le tuvimos que decir que un a lo mejor la tita iba a tener un primito o dos,y se puso super contenta.

F
fanka_8096763
20/10/11 a las 15:42

Vanechec
ay! que cuando he ido a actualizar la lista he visto que ya tenia tu fecha de beta. Perdon jejejej
El calorcito me referia a calor humano y afecto pero suelen recomendar que no tengas los pies frios ais que... abrigatelos bien por si las moscas, total mal no te hara ni le hara a los bebes! jejeje

Muakk

Mj

F
fanka_8096763
20/10/11 a las 17:10

Mamiyoli
A mi no m me pasó. Se que suele ser normal pero no se hasta que punto es normal y que no. Si vas a estar dadole vueltas al asunto e intranquila con el tema ve al gine, que te mire y te quedas mas tranquila. Lo mas seguro sea que tu peque está crciendo y esta haciendose hueco dentro de ti pero, por si las moscas yo iria al gine.
Muakkk

Mj

J
jihane_8067579
20/10/11 a las 18:28
En respuesta a fanka_8096763

Buenosss diasss!
Krysda y Vanechec, ¿cuando teneis la beta? asi actualizo la lista y la cuelgo.

Vanechec, animo! tienes muhcas papeletas para que salga +, asi que tu por ahora estas preñi. Dale mucho amor a esos embris y calorcito y verás como se queddan ahí dentro 9 meses. muakkk
velitas para que se cojan bien bien fuerte ¡¡¡

Velitas también para que los embris de Krysda se cojan bien bien fuerte a su mami ¡¡¡¡¡

Esky, ¿como estas? ¿para cuando el pipitest?

Chicas en tto, suerteee

Ecoesperantes, paciencia que en breve veis a vuestro/s beb/s.

Miranda, me falta tu fpp.

Lulu, me falta tu fecha de eco.

Buakkkk a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

Mj

Majo
hola perdona por no contestar antes,no me han dicho nada aun pero por los calculos la fpp es para el 11 de junio

A
april_9062636
20/10/11 a las 19:04

Hola
Krisda no se a que hora tenias tu transferencia pero te deseo muchisima suerte, veramos como todo va sobre ruedas. Mis velitas para tí y tus peques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vanachec enhorabuena por esos campeones, como bien te han dicho las otras chicas tienes más probabilidades de embarazo así, por tanto ahora lo que tocas es estar tranquilita y con muchos mimos. Suerte y mis velitas tb para tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pimpo que ya empiezas!!!!! Que ilusión más grande, mucha suerte y ya nos vas contando. Besitos.

Eski guapa como vas? No desesperes antes de tiempo, ten paciencia que los sintomas son tanto para una cosa como para otra asi que hay que estar positiva para que todo vaya bien. Todo mi animo y todo mi apoyo

Majo he estado intentado ver el video de Aitana y no puedo, copio el enlace en el buscador y me remite a la charla. Como lo hago? Me gustaria mucho verla...

En fin, a todas muchisimos besos.

Y
yaneli_9719865
20/10/11 a las 19:30

Gracias por los animos
chicas os e leido a todas y os agradezco los ánimos,el lunes me incorporo al trabajo mientras estaré en casita de reposito y dejando que mi maridin nos mime,hay que hablar en plural porque mis "croquetillas"se van a quedar conmigo y les vere las caritas el verano que viene,pondré velitas yo también

A
anta_5854061
20/10/11 a las 22:01

Hola
Sigo igual, con mis dolores. El lunes tengo beta pero no sé si hacerme un pipites antes. Estoy positiva pero de verdad que tengo lo mismos sintomas de regla que siempre, tengo hasta como ardores en los ovarios, y el efecto de la progresterona no es el mismo que los primeros días de ponermela, ahora llega el final del día y es como que ya no tengo ni dentro restos de la pastilla. No sé.
Pero lo primero que tenía que haber hecho es daros a todas las gracias por el apoyo que dais, hasta mi marido me pregunta todos los días "que te han dicho tus amigas del foro"sois un aliciente para todas las que aunque sabemos lo duro que és y por lo que se pasa , el encontrar alguien que te anima y te diga que confies......no está pagado ni agradecido.Muchas gracias a todas.

F
fanka_8096763
21/10/11 a las 8:45

Actualizo lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


FEBRERO 2010:*
Ana2384* 2 FIV*
Nurias2979* 1 fiv*
Macarena445* 1 fiv*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Maribel1010* 1 fiv*

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*
Olsira* fiv*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010*
Xicaceuta* 2 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*
Analinda15* 2 fiv*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*
Patri1901* 1 fiv*

MAYO 2011

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv*

JULIO 2011
Tifannis2005* fiv + dgp*

SEPTIEMBRE 2011
Krisda6* 1 fiv*

****************
Yukaa* IA para Nov*
Imeta76* cancelada transfer* nuevo tto en Sept*
Trotamusica* cancelado tto de Sept* nuevo tto para Nov/Dic*
Helis2901* 1 visita 30 Oct*
Eowin46* 1 visita 14 Oct*

EN TRATAMIENTO*
Maria107122* tto en Sept/Oct *
Netochita* tto en Sept*
Milunitaazul* tto en Sept*
Gemavcia* tto en Sept*
Elidan7* tto para Octubre*
Yolygus* fiv Privado en Oct/Nov*
Pimpo88* fiv Privado en Oct/Nov*
Cloe980* tto en Oct*
Michiqui8* tto para Nov*
Brenda000* en descanso tras hiper* frigobebes en espera*

BETAESPERANTES*
Esky13* 2 embris* beta 24 Oct*
Vanechec* 2 frigobebes* beta 31 Oct*
Marta197144* 2 frigobebes* beta 4 Nov*
Krysda6* 2 embris* beta 2 Nov*

ECOESPERANTE*
Yellow145* 2 embris* fiv con Dolz* eco 24 Oct*
Lulu73771* 2 embris* eco ¿**
Maria1978valencia* 2 embris* eco 28 Oct*
Aroeta20* fiv en el Clinico* 2 embris* eco 31 Oct*

PREÑIS*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*
Rollo31* 1 bebe* fpp ¿*
Sissil32* 1 bebe* fpp 2 Marzo*
Mamiyoli1* 1 bebe* fpp 2 Abril *
Apu34* 1 bebe* fpp 28 Abril*
Mariaa163* milagrito natural* 1 bebe* fpp 25 Abril*
Malcas2*fiv con Dolz* 1 bebe* fpp 13 Mayo*
Marev78* 1 bebe* milagrito natural* fpp 7 Mayo*
Samaruska* 1 bebe* milagrito natural* fpp 19 Mayo*
Miranda795* 1 bebe* fpp


MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero 2011 a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo979 * Aitana nació el 29 de marzo 2011 a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Junio 2011* 10 dias antes de la fpp*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*
Paolajimenezverdu* Paola nació el 8 Julio 2011*
Terete78* David nació 19 de Julio 2011 por cesarea*
Enkar31* Claudia nació 20 de Julio 2011 por cesarea*
Py2505* Borja nació el 24 Agosto 2011*
Gelsey2* Ariadna nació el 6 de Septiembre 2011* a las 41 sem*

Y
yaneli_9719865
21/10/11 a las 10:29

B dias!!!
hola chicas,no se si sera normal supongo que si,hace 3 dias me hicieron la transfe,y anoche empecé con unos dolores en los ovarios imprsionantes sobre todo en el lado izqdo,s me an hinchado un monton los pechos y me duelen pero tambien me a subido mucho la temperatura,ayuda!!!!

M
madina_7172698
21/10/11 a las 11:09

Chicas yo aqui ando
Se supone que tenia que iniciar el tto en septiembre, pero como os dije llame a la fé para dejarlo pasar un mes, total que ahora estoy deseando que me llegue la regla y no hay manera...soy muy irregular en los ciclos, pero ultimamnete con la onagra los llevaba controlados de 35 dias, pero en este ya voy por el dia 41 y no baja!!!

Alguna de vosotras empieza en breve tto?

S
seerat_8469828
21/10/11 a las 13:58
En respuesta a anta_5854061

Hola
Sigo igual, con mis dolores. El lunes tengo beta pero no sé si hacerme un pipites antes. Estoy positiva pero de verdad que tengo lo mismos sintomas de regla que siempre, tengo hasta como ardores en los ovarios, y el efecto de la progresterona no es el mismo que los primeros días de ponermela, ahora llega el final del día y es como que ya no tengo ni dentro restos de la pastilla. No sé.
Pero lo primero que tenía que haber hecho es daros a todas las gracias por el apoyo que dais, hasta mi marido me pregunta todos los días "que te han dicho tus amigas del foro"sois un aliciente para todas las que aunque sabemos lo duro que és y por lo que se pasa , el encontrar alguien que te anima y te diga que confies......no está pagado ni agradecido.Muchas gracias a todas.


Mucha suerte guapa, a ver si no te baja y puedes contarnos tu super positivo el lunes. Yo también tuve dolores de regla la primera vez y luego fue positivo, mientras no te baje, es buena señal.
Un beso

Y
yaneli_9719865
21/10/11 a las 15:32


muchas gracias,a ver si esta vez se quedan conmigo,jejeje solo se que esta semana que viene se me va a hacer eterna hasta que llegue el dia 31 para la beta y despues esperar el resultado que me lo dan el dia 2

N
navjot_5987031
21/10/11 a las 16:09

Hola chicas
Krisda
hola corazón me alegra que todo allá ido bien en la transferencia a partir de aquí yo no te puedo ayudar porque no tengo experiencia ninguna sólo desearte que tus dos embris se queden contigo. Reposa mucho. Se muy positiva. Y de verdad le pido al de ahí arriba que te de dos bebes. Muak.
Eski y vanechec
os digo lo mismo muchísima suerte. Mucho reposo y sí os notais algo raro que no reconozcais ir a urgencias más vale prevenir.
Yo no tengo nada que decir sólo me cabe esperar que la lista avance.
Majo
e visto el video de aitana está para comersela ves una niña así hace que por todo lo que tenemos que pasar valga la pena.
Yoligus.Pimpo.macarena.cloe.Ma jo.Eski.vanechec.erikagalaxy.m alcas.lulu. Y a todas las demás que somos muchimas un abrazo bien fuerte y mis mejores deseos para todas. One kiss.

A
anta_5854061
22/10/11 a las 9:25

Hola
Buenos días a todas, sigo igual, dolores en ovarios, riñones...no sé! El lunes tengo beta, en mis tratamientos anteriores nunca me he hecho un pipitest, pero creo que mañana por la mañana me lo haré. Ya hace 10 días de la transferencia y 5 días que tenía que haberme bajado, pero con esto no hay cuenta porque la progesterona se encarga de eso.
Esto es una mezcla de esperanza que no es lo mismo que ilusión y de un miedo aterrador. Supongo que todas ya habeis pasado por aquí, y como siempre digo aunque no sea nueva en ésto cada vez es diferente la manera de sentirlo. A vosotras nos os pasa que cuando empezais con el dolor de riñones de ovarios os dá miendo ir al aseo y cuando vais y os limpiais mirais el papel a un palmo de vuestra cara? vamos!! no me digais que soy la única rarita, jeje
Estoy más animado y concienciada a lo que pueda venir!! eso espero.
Al comentario de la progesterona, yo me pongo 4: dos por la mañana y dos por la noche. Por eso digo que al principio de ponermela era todo una masa pero ahora se queda como muy líquida, pero bueno.......es lo que hay!
Un beso para todas y que tengais buen día que me voy a comprarme unos baqueros porque lo que tengo ya no me vienen (de pequeños)

N
naama_5733607
22/10/11 a las 12:14
En respuesta a anta_5854061

Hola
Buenos días a todas, sigo igual, dolores en ovarios, riñones...no sé! El lunes tengo beta, en mis tratamientos anteriores nunca me he hecho un pipitest, pero creo que mañana por la mañana me lo haré. Ya hace 10 días de la transferencia y 5 días que tenía que haberme bajado, pero con esto no hay cuenta porque la progesterona se encarga de eso.
Esto es una mezcla de esperanza que no es lo mismo que ilusión y de un miedo aterrador. Supongo que todas ya habeis pasado por aquí, y como siempre digo aunque no sea nueva en ésto cada vez es diferente la manera de sentirlo. A vosotras nos os pasa que cuando empezais con el dolor de riñones de ovarios os dá miendo ir al aseo y cuando vais y os limpiais mirais el papel a un palmo de vuestra cara? vamos!! no me digais que soy la única rarita, jeje
Estoy más animado y concienciada a lo que pueda venir!! eso espero.
Al comentario de la progesterona, yo me pongo 4: dos por la mañana y dos por la noche. Por eso digo que al principio de ponermela era todo una masa pero ahora se queda como muy líquida, pero bueno.......es lo que hay!
Un beso para todas y que tengais buen día que me voy a comprarme unos baqueros porque lo que tengo ya no me vienen (de pequeños)

.
Espero que tengas suerte, ya nos contaras

A
april_9062636
22/10/11 a las 15:00

Eski animooooo
Hola guapa, todos los dolores que sientes son normales asi que piensa en positivo porque alguna vez tendrá que ser asi no? Mucha suerte y mucha fuerza sea el resultado que sea. Lo que dices de mirar el papel cada vez que vas al baño creo que es algo que todas hacemos o al menos yo si que lo hice, no lo podia evitar pero era del miedo que tenia.
Un beso muy grande.

Krisda, como vas? Cuidate mucho y suerte.

S
seerat_8469828
23/10/11 a las 12:46


Hola a todas!!
Eski, como vas? espero que hayas visto ya o estés a punto de ver tu positivo
krisda, como lo llevas? espero que tú también nos comuniques el día 2 tu super positivo
yo he empezado ya a pincharme el procrin, espero que me baje dentro de una semana más o menos... de momento, estoy muy tranquila, ya os iré contado.
Un beso!!

A
anta_5854061
23/10/11 a las 12:54

Hola
Bueno tengo que comunicaros mi ----------,estaba claro, no soy una experta pero los sintomas que tenía incluso ayer uf, para que contaros. El test me lo he hecho esta mañana pero ya ayer por la tarde me dió un dolor de barriga de los míos de regla, vamos que me tuve que acostar sin tomarme nada porque a mí sólo se me quita el dolor con nolotil y por si aka!! no me tomé nada más que un triste gelocatil. Todavía no he manchando pero eso es por la progesterona. Estuve leyendo sobre la progesterona y os acordais que comenté que no estaba como al principio, pues es cierto la progesterona cuando no hay embarazo automáticamente el útero la rechaza para dejar paso a la caida de las paredes y así dejar paso a nuestra famosa warri. Bueno estoy bien ya no es desilusionada es INDIGNADA, chicas llevo cuatro, madre mía. Mañana voy al médico ya os contaré lo que me han dicho.
Gracias por vuestro apoyo, pero aquí no terminará esto!!
un beso

Y
yaneli_9719865
23/10/11 a las 15:14

Eski
Eski lo siento pero a lo mejor es un falso negativo,te as hecho ya la beta??

Hola chicas yo llevo todo el finde muy pachuca,ayer por la tarde empecé a tener mucha angustia y el saborcillo ese asqueroso de cuando vas a vomitar,hoy llevo todo lo que va de dia asi,la noche a sido penosa y ademas unos pinchazos por ahi abajo que no se.Otra cosa al principio de tomar la progesterona en el salvaslip se quedaba una pasta blanca y ahora no,por que puede ser??gracias

O
oceane_9892586
23/10/11 a las 15:25

Hola xicasssssssss
cuanto tiempo enorabuena a todas las que ya estais con buestro sueño y alas que no hay que tirar la toalla ya estoy bien eh tenido un problema de salud pero le he ganao yo al CANCER asta que no cumpla mi sueño no boi a parar un besazo enorme para todas POR Q MES EWSTAN YAMANDO PORFA ?

G
gretta_9432140
23/10/11 a las 21:51

Alimentos o medicinas naturales
Holas chicas!
Alguna sabe que alimentos o medicinas naturales se pueden tomar para aumenar el numero de folículos?
Gracias y un saludo.

S
seerat_8469828
23/10/11 a las 22:16

Eski
Siento tu negativo, acabo de leerlo pero vas a ir mañana a la beta verdad? no pierdas le esperanza que nunca se sabe.
te envío un abrazo muy grande y me encanta tu actitud, por supuesto que no termina aquí, lo vamos a conseguir, ya lo veras.
Un beso para todas

I
idali_8304813
23/10/11 a las 23:06
En respuesta a oceane_9892586

Hola xicasssssssss
cuanto tiempo enorabuena a todas las que ya estais con buestro sueño y alas que no hay que tirar la toalla ya estoy bien eh tenido un problema de salud pero le he ganao yo al CANCER asta que no cumpla mi sueño no boi a parar un besazo enorme para todas POR Q MES EWSTAN YAMANDO PORFA ?

Enhorabuena nayra
primero felicitarte por la batalla q acabas de ganar, q desde luego no me lo puedo ni imaginar y segundo q te doy mi apoyo para q esta segunda para tí "batallita" la ganes fijo, porque con la actitud q tendras seguro q se quedan contigo tus embriones, mucha suerte y creo a tu pregunta q van por febrero o marzo de 2010. creo

G
gretta_9432140
24/10/11 a las 8:27

Suerte eski !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo mucha suerte y ánimo con la beta.
Un saludo.

F
fanka_8096763
24/10/11 a las 8:46

Hola chicas!
Esky, ay corazón! yo todavia no tiraria la toalla del todo. Vale que un pipitest - desmoraliza mucho y encima si tienes sintomas de regla y lo de la proges... pues no se, y ¿por que no puede ser que tu cuerpo rechace la proges artificiial porque estas preñi y tu fabricas suficiente proges ya? no se, es que yo siempre le busco las 3 patas al gato antes de aceptar un negativo.
Bueno, espero que vayas hoy a la beta y te den una alegria velitas ¡¡¡¡¡

Yellow, muhca suerte en la eco! ay que ilusión! vas a ver por primera vez a tu/s embri/s
Disfrutala y llevate clinex por si aca la emoción es tan grande y sueltas unas lagrimillas de alegria.
Muakkk. cuentanos que tal todo ¿vale?

vanechec, ay! esos síntomas son muy muy buenos. Animoooo!

MJ

E
ellina_5992161
24/10/11 a las 10:54

Hola!soy nueva y me ayudais mucho...
Os leo desde hace tiempo pero nunca he escrito.El jueves me hiciero la transfe de congelados y tengo la beta el día4. De momento sólo noto el pecho más hinchado pero nada más... Veo que a unas cuantas le han hecho la transfe de congelado...¿qué tal estais?el biólogo me dijo que eran los mejores(todavía tengo conges) y luego al acabar la tranfe me dijo que había salido perfecta pero como no noto nada...no estoy muy animada...Bueno,noto la progesterona un poco mojada (como si estiviera en una charquito) pero con tanta medicación...
Bueno chicas pues un beso y a ver si hay suerte!!!

M
madina_7172698
24/10/11 a las 13:14

Hoy empiezo
Chicas ayer por fin me bajo la warry, y digo por fin pq nunca habia deseado tannnnnto que me bajara para poder iniciar el tto. Estuve ayer en mi hospital para el primer control, y esta mañana he llamado a la fé, asi que en unas horitas me pondré mi primera banderilla!!!! soy novata en esto, así que si me dais algun consejo lo tomaré muy gustosamente!!! Segueramente me salgan mil dudas durante estos dias, menos nal que estais todas aqui!!!

A
alanis_5134318
24/10/11 a las 13:19

Majo!!!
Muchas gracias por preocuparte y estar en todo.
Mi eco, al final, es el viernes 28, ya que en fiv valencia te hacen la eco antes solo para ver el/los saquito/s y la semana siguiente vuelves alli o a tu gine para escuchar el/los latido/s. Pero como yo no queria hacerme 2 ecos tan seguidas, llamé para ver si la podian retrasar y poder ver y oir el/los saquito/s y el/los corazon/es. Asi es que hasta el viernes tendremos la intriga, la verdad, es que tengo unas ganas de que llegue
Gracias
Eski, espero que la beta haya sido positiva, aunque el pipitest te haya salido negativo, no son muy fiables si te lo haces demasiado pronto.
Pimpo, que alegria ya has empezado, veras como en nada estas preñi, que el tiempo pasa volando
Penyna como te encuentras??, estas mas animada
Enhorabuena a la chica que ha superado el cancer, eso si que es vencer la batalla mas dura de tu vida, veras como esto es " un paseo en barca" para ti, mucho animo!!!
Chicas no me acuerdo de mas, luego os leo y me pongo al dia

A
anta_5854061
24/10/11 a las 13:56

Hoy he ido beta
Hola que tal? Esta mañana iba cargada para soltarle un discurso al médico y cual ha sido la sorpresa que me lo ha dado a mí. Bueno la beta es de 5 y me ha dicho que no es esperanzadora que tengo que volver el jueves para repetírmela porque puede ser por tres motivos: que esté implantado pero no en su sitio, que esté implantado pero no vaya a buen puerto o que la implantación sea lenta o por poco tiempo. La transfer me la hicieron hace 11 días pero pensar que mis ovulos eran de 5 días por el DGP, me río por no llorar, jajaja Como dice mi marido, esto es el corredor de la muerte.........si no estás preparado y eres optimista puedes terminar muy malamente. Ayer le hize una ERE a todos mis Santos. Ahora los acabo de sacar.....que haremos mañana???? Bueno chicas un beso a todas y ya os iré contando.
ponerme !!!!!!

G
gretta_9432140
24/10/11 a las 14:15

Felicidades eski!!!!!!!!!!!!!
Ahora estate muy tranquilita y descansa de toda esa tensión que llevabas encima y deja que te mimen un poquito.Un saludo.

M
mavis_5549223
24/10/11 a las 15:16

Hola chicas
desde que di mi positivo no e podido entrar porque internet no funcionaba asin k me pondre al dia lo prometo
os cuento un poco,sigo manchando,el dia de la beta tenia 385,el sabado me pillo un dolor de ingle k me dormia la pierna izquierda y manche un poco mas y me fui a urgencias,me repitieron la beta y la tengo de 966 osea k sube y me dijo el ginecologo k era buena señal,me hicieron una eco y se veia un puntito y me dijo k era pronto para ver algo y me pregunto,para k la haces si sabes k asta k la beta no suba a 1500 no se ve nada? en fin yo con la plorera para variar,me dijo k avian mujeres k manchavan los 3 primeros meses o incluso todo el embarazo.
y esto no acava me dice k reposo relativo y me receta BUSCAPINA, que es para los espasmos del estomago,muy fuerte si yo no dije k me dolia el estomagooooooooooooooo joer k no se enteran,asi k esta tarde me voy de pago y de perdios al rio,aver k me dicen,k rollo e soltaoooo.besos y ya os cuento

E
ellina_5992161
24/10/11 a las 15:21

Se me olvidaba...
Primero, ánimo Eski...aunque la beta es baja, parece que hay algo y si dices que es tu día 11,todavía hay esperanzaaaa!!!!
Milunita!ánimo y no te preocupes que te ayudaremos...Somos unas catedráticas en el tema, y menos mal porque a veces los médicos no se explican muy bien y hablan para ellos...
Yellow, por qué dices que no quieres hacerte ecos tan seguidas?No pasa nada...las ecos no tienes ninguna importancia ni riesgo...Ah!Felicidades!
Marta!Cómo vas?Creo que tenemos la beta el mismo día, pero y me hice la transfer el jueves...
Majo,gracias por tener tanta paciencia...
Una pregunta a las de frigpeques...La regla viene o con tanta medicación si es negativo tampoco baja???
Gracias chicas...Es que la beraespera-desespera!

F
fanka_8096763
24/10/11 a las 18:20

A ver....
os voy leyendo a ratitos y ahora para contestar estoy seugra que me dejaré a alguien. jejeje

esky, ay menudo rollo! espero de todo corazón que esa beta suba como la espuma y el jueves teden una gran noticia. Es muy duro todo esto para que encima tengas que pasar por esta torutura de si es + o no... uff! pobreta meua!
Un saco de paciencia y animo para ti! y vleitas y velones para que salga todo bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Milunitaazul, suerteeee animo con las banderillas.

Hcq, bienvenida. espero de todo corazón que esos figobebes se queden contigo 9 meses. velitas para que se cojan fuerte ¡¡¡¡¡¡¡

yellow, lo tuyo es paciencia, yo me hubiese ido a la eco hoy y el 28 otra! jejeje. Como te dicen por haí no pasa nada porque no afecta en abusoluto al bebe. Pero bien, esperaremos al 28 para saber si hay uno o dos. Muakk

Aroeta, animo cariño! como te dicen hay chicas que sangran los primeros meses y todo sale bien. Lo importante es que la beta sube y hay algo crciendo ahí dentro. Velitas para ti ¡¡¡¡ ¿cuando la rpóxima eco?

Gelsy, que bien con Ariadna. Si es cierto que consumen la mayor parte de tu tiempo pero no veo tiempo mejor invertido en esta vida. jejeje. Es lo más bonito del mundo aunque a veces sea cansado y frustrante pero con solo una sonrisa de tu hijo se te pasan todos los males. Muakk para las dos.

Nayra, animo corazon! verás como esto no es para tanto! muakk Y enhorabuena por superar el cancer campeona!

Mariaa163, sisil, ... rpeñis! como vais???

Os dejo que estoy currando. Muakk

Mj

Y
yaneli_9719865
24/10/11 a las 19:55

1 semana!!
Hola chicas,dentro de 1 semana me hago la beta pero hasta el dia 2 no sabre resultados estoy ya histerica jejejeje.

hoy estoy un poco regular tengo muchisimo sueño y tengo mucho dolor abajo como si me estuvieran desgarrando,no quiero pensar nada raro sino es peor.
Eski animo esa beta subirá.
Por cierto se me olvidaba,sabeis si cuando da positivo la beta las que somos de fuera de Valencia tenemos que volver a la Fe?vivo en Torrevieja y pierdo un dia trabajo cada vez que voy.Gracias

A
april_9062636
24/10/11 a las 20:00

Hola chicas!!!!
Bueno antes que nada dar animos a Eski y pensar que la beta va a ir para arriba, hay que ser positivas y pensar que la implantanción va lenta, asi que levanta el arresto que tienes a todos tus santos que todavía tienen que velar por tí. De corazón te deseo mucha suerte un beso grande.

Aroeta piensa que muchas chicas pasan así los primeros meses de embarazo pero luego todo se normaliza y lo importante es que la beta va en aumento. Haz reposo y todo lo que te digan los médicos y veras como todo sigue bien.

Majo por fin he podido ver el video, que graciosa está madre mia, y como se rie, la verdad es que da gusto ver niños así de bien y de risueños... mirandola se te olvida todo. Un beso grande para las dos.

Gelsey guapa que bien que aunque sea rapido hayas podido entrar a saludarnos, me alegro de que tu niña este bien. Disfrutala mucho mil besos.

Nayra mucho animo, la verdad que es un duro camino esto de la maternidad pero tú habíendo superado esa batalla seguro que con esta también puedes. Te deseo muchisima suerte y que todo te salga bien.

Pimpo que tal vas?

Pues bueno chicas, hoy me he animado y he pedido cita en Fiv Valencia, tenemos que ir el próximo 4 de noviembre, es decir, voy a la fe por la mañana y por la tarde al privado. De todas las clinicas que he mirado es la que más confianza me ha dado, aunque este miércoles tengo cita en otra (primera visita informativa). Todavía estoy un poquito de bajón pero no quiero dejar pasar mucho tiempo porque no se di despues me animaria... En fin ya os contaré a ver que tal nos va.

A todas las demás chicas muchos besos que somos muchas y no me acuerdo de todos los nombres.

S
seerat_8469828
24/10/11 a las 20:17
En respuesta a april_9062636

Hola chicas!!!!
Bueno antes que nada dar animos a Eski y pensar que la beta va a ir para arriba, hay que ser positivas y pensar que la implantanción va lenta, asi que levanta el arresto que tienes a todos tus santos que todavía tienen que velar por tí. De corazón te deseo mucha suerte un beso grande.

Aroeta piensa que muchas chicas pasan así los primeros meses de embarazo pero luego todo se normaliza y lo importante es que la beta va en aumento. Haz reposo y todo lo que te digan los médicos y veras como todo sigue bien.

Majo por fin he podido ver el video, que graciosa está madre mia, y como se rie, la verdad es que da gusto ver niños así de bien y de risueños... mirandola se te olvida todo. Un beso grande para las dos.

Gelsey guapa que bien que aunque sea rapido hayas podido entrar a saludarnos, me alegro de que tu niña este bien. Disfrutala mucho mil besos.

Nayra mucho animo, la verdad que es un duro camino esto de la maternidad pero tú habíendo superado esa batalla seguro que con esta también puedes. Te deseo muchisima suerte y que todo te salga bien.

Pimpo que tal vas?

Pues bueno chicas, hoy me he animado y he pedido cita en Fiv Valencia, tenemos que ir el próximo 4 de noviembre, es decir, voy a la fe por la mañana y por la tarde al privado. De todas las clinicas que he mirado es la que más confianza me ha dado, aunque este miércoles tengo cita en otra (primera visita informativa). Todavía estoy un poquito de bajón pero no quiero dejar pasar mucho tiempo porque no se di despues me animaria... En fin ya os contaré a ver que tal nos va.

A todas las demás chicas muchos besos que somos muchas y no me acuerdo de todos los nombres.


Hay que ilusion!!! que vas a ir también a FIV... como yo la verdad, es que yo tambien mire varias y es la que más me gustó. Verás como cuando hables con el doctor, sales de allí decidida a empezar en cuanto puedas
Yo llevo ya tres días pinchándome y a primeros de mes, tendre que ir para la primera eco y para empezar ya con el gonal.
hoy estoy notando que me duelen los riñones una barbaridad, no se si sera por el procrin , por lo demás todo bien.
Estoy muy tranquila y eso es raro en mí ojala me dure mucho.
Eski, ya puedes estar haciendoles la pelota a sus santos para que te apoyen y te ayuden. Vamos a rezar a ver si lo consigues
Vaneche, la beta te la puedes hacer en tu ciudad, solo tienes que llamar a la fe y comunicar el resultado, que ojala sea positivo
gelsey, que suerte has tenido, tu niña tiene que ser un sol.
Un beso para todas

E
ellina_5992161
24/10/11 a las 20:34
En respuesta a yaneli_9719865

1 semana!!
Hola chicas,dentro de 1 semana me hago la beta pero hasta el dia 2 no sabre resultados estoy ya histerica jejejeje.

hoy estoy un poco regular tengo muchisimo sueño y tengo mucho dolor abajo como si me estuvieran desgarrando,no quiero pensar nada raro sino es peor.
Eski animo esa beta subirá.
Por cierto se me olvidaba,sabeis si cuando da positivo la beta las que somos de fuera de Valencia tenemos que volver a la Fe?vivo en Torrevieja y pierdo un dia trabajo cada vez que voy.Gracias

Creo que solo tienes que llamar...
Hola! Eres betaesperante como yo! Yo creo que tienes que llamar y decirlo y ya te darán cita para una eco pra ver si está el o los saquito/s en el sitio...
A mi me lo preguntó la doctora y le dije que como era de Valencia pues no me importaba ir a la analítica...Si es positivo el día de la analítica ya te dan cita para eco...Vamos!creo que es así,pero el día que vayas confirmalo a ver si me equivoco.
¿Cómo te encuentras? yo con dolor como de regla...y sólo hace 4 días!!!!Es que tanta medicación....ufff!!!no me fío...ya veremos...pero además creo q con lo q nos tomamos no baja la regla,así que no se...
Yo creo que este finde me hará el test con el clearblue que lo detecta a los 8 días.Conozco una chica que se lo hizo a los 8 días de la transfer y tiene un precioso nene!!!y a mi me habrán pasado diez días...No tengo paciencia!!!!

Un beso

Y
yaneli_9719865
24/10/11 a las 20:56
En respuesta a ellina_5992161

Creo que solo tienes que llamar...
Hola! Eres betaesperante como yo! Yo creo que tienes que llamar y decirlo y ya te darán cita para una eco pra ver si está el o los saquito/s en el sitio...
A mi me lo preguntó la doctora y le dije que como era de Valencia pues no me importaba ir a la analítica...Si es positivo el día de la analítica ya te dan cita para eco...Vamos!creo que es así,pero el día que vayas confirmalo a ver si me equivoco.
¿Cómo te encuentras? yo con dolor como de regla...y sólo hace 4 días!!!!Es que tanta medicación....ufff!!!no me fío...ya veremos...pero además creo q con lo q nos tomamos no baja la regla,así que no se...
Yo creo que este finde me hará el test con el clearblue que lo detecta a los 8 días.Conozco una chica que se lo hizo a los 8 días de la transfer y tiene un precioso nene!!!y a mi me habrán pasado diez días...No tengo paciencia!!!!

Un beso

Hcq
gracias creo que yo tb me hare un pipitest antes de la beta,si eso lo se que tengo que llamar,pero mi duda es esa
Gracias y suerte

Y
yaneli_9719865
24/10/11 a las 20:58
En respuesta a seerat_8469828


Hay que ilusion!!! que vas a ir también a FIV... como yo la verdad, es que yo tambien mire varias y es la que más me gustó. Verás como cuando hables con el doctor, sales de allí decidida a empezar en cuanto puedas
Yo llevo ya tres días pinchándome y a primeros de mes, tendre que ir para la primera eco y para empezar ya con el gonal.
hoy estoy notando que me duelen los riñones una barbaridad, no se si sera por el procrin , por lo demás todo bien.
Estoy muy tranquila y eso es raro en mí ojala me dure mucho.
Eski, ya puedes estar haciendoles la pelota a sus santos para que te apoyen y te ayuden. Vamos a rezar a ver si lo consigues
Vaneche, la beta te la puedes hacer en tu ciudad, solo tienes que llamar a la fe y comunicar el resultado, que ojala sea positivo
gelsey, que suerte has tenido, tu niña tiene que ser un sol.
Un beso para todas

Pimpo
hola pimpo si la beta me la hago en mi ciudad pero mi duda es si despues tengo que ir a Valencia

L
lusine_2876382
24/10/11 a las 21:11
En respuesta a yaneli_9719865

1 semana!!
Hola chicas,dentro de 1 semana me hago la beta pero hasta el dia 2 no sabre resultados estoy ya histerica jejejeje.

hoy estoy un poco regular tengo muchisimo sueño y tengo mucho dolor abajo como si me estuvieran desgarrando,no quiero pensar nada raro sino es peor.
Eski animo esa beta subirá.
Por cierto se me olvidaba,sabeis si cuando da positivo la beta las que somos de fuera de Valencia tenemos que volver a la Fe?vivo en Torrevieja y pierdo un dia trabajo cada vez que voy.Gracias

Hola veno venochet
Hola que tall??tu de q fecha eres??? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest