Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
A
alanis_5134318
14/10/11 a las 17:53

Positivo positivo!!!!!
Chicas es posito, estoy embarazada!!!, el lunes 17 tengo eco de control para ver si hay uno o dos saquitos.

Enhorabuena a los otros positivos, os he leido muy por encima, ahora me pongo al dia

Ver también

S
seerat_8469828
14/10/11 a las 18:06
En respuesta a alanis_5134318

Positivo positivo!!!!!
Chicas es posito, estoy embarazada!!!, el lunes 17 tengo eco de control para ver si hay uno o dos saquitos.

Enhorabuena a los otros positivos, os he leido muy por encima, ahora me pongo al dia


Yellow!!! Enhorabuena!!! que alegría, me imagino que estará super contenta!!
Un beso muy grande

A
alanis_5134318
14/10/11 a las 18:14

Muchas gracias
Me he equivocado la eco para ver el/los saquitos es el 24, dentro de 10 dias

La verdad es que estoy super emocionada, esperando con ganas el dia 24. Pimpo que tu empiezas en breve con dolz y tiene muy buena mano!!!

Yoligus, cariñet, tu cuando empiezas??

Kisda, no estes nerviosa ni preocupada, que con eso no ganas nada y hay que estar positiva y relajada

F
flores_8603125
14/10/11 a las 18:24

Enhorabuena
Genial por esos positivos, es bueno para todas saber que la cosa funciona, ala a cuidarse y a disfrutar de ese embarazo.Me alegro mucho por vosotras, no sabeis cuanto, un besazo enorme.

xaxil, yo también soy de agosto del 2010, y la verdad no se que decir, cuando llamas te dicen que 18 -20 meses aprox. pero yo me hago la idea de para el verano que viene, entre que llega el sobre y las pruebas, etc.., pero de todos modos llamaré en diciembre o enero para ver como va, si tuviera noticias te aviso.

Siento mucho los negativos, os aconsejo si estáis muy mal ir al medico, yo he ido y me mandará al psicólogo, ya os cuento como me va, supongo que no puedo con ello sola.
Un beso a todas y gracias por estar siempre ahí.

F
fanka_8096763
14/10/11 a las 19:10

Enhorabunaaa!
triplete de +++++
Biennnnn!

Lulu, ¿y tu beta?

Maria19, ¿cuando tienes la 1 eco?

Felicidades a las 3!

Miranda, animo, ya queda poquito para la eco. A mi la ecoespera se me hizo eteernnaaa muakk

sisil la eco de las 20 sem, ¿era hoy?

Ya no puedo personalizar mas porque se me ha olvidado.

Besos a todas mis chicas luchatoras que son muchas y valientes.

Krysda, animo! ya esta ahí!

MJ

N
navjot_5987031
14/10/11 a las 19:31

Entonces cuantas son??
Yellow
enorabuena que suerte debe ser emocionante ese momento.
María
felicidades también a ti.
Lulu
tú también?? Madre mía triplete felicidades.
Por donde va la lista?????????????

F
fanka_8096763
14/10/11 a las 19:57

Lulu
Si, es una beta muy buena.

¿cuando tienes la 1 eco?

Cristina, van mas o menos por Feb de 2010 de la lista.

Mj

I
idali_8304813
14/10/11 a las 22:48
En respuesta a alanis_5134318

Positivo positivo!!!!!
Chicas es posito, estoy embarazada!!!, el lunes 17 tengo eco de control para ver si hay uno o dos saquitos.

Enhorabuena a los otros positivos, os he leido muy por encima, ahora me pongo al dia

Biennnnnnnn yelow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! a todas claro!!!!!!!!!!!!! es que no me sé todos los nombres!!!!!!!!!!! que alegría me habeis dado, eso me hace ir mas alegre el lunes a mi transfe de mis esquimalitos como les llamo yo!!!!!!!!1 la verdad es que me habéis subido el ánimo porque a una amiga mia muy íntima le ha salido la quinta inseminación negativa y no sabía cómo subirle a ella el ánimo, uffff que guay!!!!! ahora soñaré que yo también os colgaré mi positivo, por lo menos soñar no nos lo quita nadie!!!!!!!!!!!

A
april_9062636
14/10/11 a las 23:09

muy bien!!!
Pero que bien, madre mía, enhorabuena chicas la verdad que las cosas buenas vienen todas juntas asi que a disfrutarlo.

Muxos besitos a las tres.

Krisda suerte mañana en tu control. Ya nos contarás.

N
navjot_5987031
15/10/11 a las :44

Gracias majo
Estas en todo no se como lo haces. Gracias.
He leído que una de las tres la beta era altísima eso son gemelos. Madre mía. Cuidaros mucho chicas.

N
navjot_5987031
15/10/11 a las :45

Gracias majo
Estas en todo no se como lo haces. Gracias.
He leído que una de las tres la beta era altísima eso son gemelos. Madre mía. Cuidaros mucho chicas.
Que han sido a la primera fiv?????????

G
gretta_9432140
15/10/11 a las 9:52

Enhorabuena chicas !!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades chicas por esos positivossssssssssssssss(Lulu, Maria,Yelow).
Supongo que ahora estareis en una nube,que alegría......
Insignia y penya mucho ánimo y fuerza para vosotras.
Krisda piensa en positivo nunca negativo jeje.
Al resto de chicas que estamos esperando el dichoso sobre,pues un saco de paciencia (aunque yo soy una de las que se le está acabando ya).
Cristina García solo decirte que Macarena y yo somos de Febrero 2010 y no nos llega el sobrecito.Cuando llamamos nos dijeron que para Enero 2012 nos llegará.En fin, a las demás chicas mucho ánimo y a las mamis que disfruteis cada momento de vuestros/as peques.
Un saludo.

I
idali_8304813
15/10/11 a las 11:44

Buenos días a todas!!!!
hoy me he levantado super positiva,primero gracias a todas vosotras con vuestros 3 positivos y en otro foro otro positivo de congelados, pues eso me anima para el lunes, y encima leí que los conges el 80% aguantan la descongelación, osea que genial, la verdad es que esoy ansiosa por ver que pasa, majo a ver que tal me vá que ya tenía que tener una nena o nene de la edad de aitana eh!!!!!! , majo y yo pasamos juntas mano a mano todo el proceso donde cuajó gracias a dios Aitana, osea que ya tengo ganitas también de poder deciros lo mismo, y por supuestooooooo que pienso en que todas nos merecemos lo mismo, por eso nos alegramos tanto de todas las que lo conseguís, osea que siga la marchita de positivosssssssssssssssss y estas navidades alegramos a muchiiiiisima gente, un besazo a todas y buen fin de semana.Ya os cuento el lunes cuando venga del hospital y espero deciros que venimos 4, mi marido mis niños y yo, jejejejeejejeje que bien suena eh!!!! muassss

B
bochra_9809324
15/10/11 a las 11:57

Felicidades
Que alegría da entrar y ver tantos positivos!! Esto se está animando..!!
Felicidades por esos nuevos embarazos, ahora a disfrutarlos con mucha mucha alegría...
También veo que ha habido algún negativo que otro, lo siento mucho. Pero hay que seguir luchando y nunca dejar caer la toalla !! ánimo chicas.

Me tendreis que perdonar.. pero soy malíiiisima con los nombres y no puedo personalizar..!!!

Yo soy de las chicas que entran a leeros todos los dias pero que solo escriben cuando tienen algo que contar o simplemente cuando ven que la cosa la ve animanda y entra para felicitar..

Yoligus, y Pimpo veo que pronto vais a empezar; me alegro mucho por vosotras: todo tiene que salir bien. Ánimo.
Ah, Yoligus... que perdona por no decirte nada, pero claro que me acuerdo de ti, guapa.

A las demás, mandaros quilos de paciencia.

Y por mi parte decir que por fín se que día 29 empezaré con el synarel... uf... pero a saber que día empiezo con las banderillas.. ( con los retrasos que llevo... )
casi me meteré a finales de noviembre principios de diciembre.. y eso que mi tratamiento era para empezarlo con la regla octubre... Que desastre..

Bueno chicas, gracias por seguir ahi, y por hacer de esta espera algo más ameno. Gracias y mil besos a todas

C
cinda_7246800
15/10/11 a las 12:21

Felicidades por los nuevos positivos!!!!!!!!!!!
Que alegría!!enhorabuena a las nuevas mamis, por fin lo habéis conseguido, me alegro un montón . Ahora a disfrutar y cuidarse que cuanto menos lo penséis tenéis a vuestros bebes con vosotras.
A las chicas que les ha dado negativo decirles que no desesperen que sigan para delante que lo conseguirán.
A las chicas que esperan el sobre les mando un saco enorme de paciencia que es la que tenemos todas durante todo el proceso, es cuestión de esperar, distraer la mente y todo pasa mas rápido.
Bueno yo voy a ir a recoger la medicación a la FE, alguien sabe decirme donde esta la farmacia para recoger la medicación, gracias!!.
Un beso muy fuerte para todas las chicasy mucho animo.

A
adele_9785460
15/10/11 a las 18:27

Enhorabuena xicas
Madre mia q alegria 3 positivos toma ya, xicas me alegro un monton por las 3 ahora a disfrutarlo.un besazo para las 3

S
seerat_8469828
15/10/11 a las 19:55


Feliz cumpleaños!!!
un beso guapa

S
seerat_8469828
15/10/11 a las 19:56


Madre mía... 5 cumpleaños!! que los disfrutes y felicidades
Un beso

M
mavis_5549223
16/10/11 a las 2:03

Chicas pisitivooooooooooo
Chicas no e aguantado mas y me echo un pipites y a salido positivo y la raya se veia desde la calle, e ido a urgencias poruqe ahun manchava y mi veta es de 135,el lunes la repito y el dia 31 eco,me an dicho k reposo k igual si e perdido uno o es de implantacion.k la beta esta muy bien.k como es un embarazo no natural k me lo tome con calma.k feliz soy.besosssssssssssss

R
ryma_5880903
16/10/11 a las 11:07
En respuesta a mavis_5549223

Chicas pisitivooooooooooo
Chicas no e aguantado mas y me echo un pipites y a salido positivo y la raya se veia desde la calle, e ido a urgencias poruqe ahun manchava y mi veta es de 135,el lunes la repito y el dia 31 eco,me an dicho k reposo k igual si e perdido uno o es de implantacion.k la beta esta muy bien.k como es un embarazo no natural k me lo tome con calma.k feliz soy.besosssssssssssss

Enhorabuena aroeta20
ME ALEGRO UN MONTONAZO que alegria mas grande despues del susto que tenias por el sangrado, ahora a cuidarse mucho para disfrutar de tu EMBARAZO.

G
gretta_9432140
16/10/11 a las 12:13

Felicidades auroeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas esto va viento en popaaaaaaaaaaaa ahora que hay racha de positivos, ya no hay que parar.

A
april_9062636
16/10/11 a las 15:20

Otro positivo que bien!!!!
Aroeta enhorabuena guapa, despues de tanto sufrir y tantas preocupaciones mira que alegria más grande, ahora a hacer caso a los médicos y empezar a disfrutarlo.

Mamiyoli felicidades aunque sea con retraso, espero que pasaras un bonito dia, porque feliz ya se que estas

Krisda muchisima suerte mañana, seguro que todo sale bien.

Yo estoy contenta por todos los positivos que han habido pero no puedo dejar de estar triste y de tener mis dias bajos. Supongo que es normal pero claro superarlo no estan facil y sobre todo el pensar porque yo no???

Bueno chicas que tengais todas un feliz domingo.. Besitos!

A
alanis_5134318
16/10/11 a las 18:16

Esto esta que arde
Aroeta enhorabuena, despues de toda esa preocupacion, positivo!!!, me alegro un monton, ahora vida muy tranquila por ese sangrado.

Maria y mamyloli, felicidades, aunque sea con un poquito de retraso, cuanto cumple!!

Marta, cuentanos mañana que tal, ojala tengas muca suerte y en breve tambien nos cuelgues tu positivo!!!

Pimpo, tu estas a las puertas, en breve empiezas con el procrin, te imaginas que te pasa lo que a maria???, mucha suerte guapa

Chicas no me acuerdo de mucho mas, que acabeis de pasar un buen domingo

S
seerat_8469828
16/10/11 a las 19:17


Aroeta, Enhorabuena que alegría!!!
insignia , te entiendo guapa, es normal que tengas tus días de bajón, ya veras como poco a poco iras encontrándote mejor, no pierdas la esperanza, que algún día te tocará a ti darnos la gran noticia
Krisda, mucha suerte mañana con tu punción, a ver si te sacan muchos buenos y tú procura estar tranquila, que ni te enteras de nada, después tienes alguna molestia pero ya esta.
penyna, me alegro de que te encuentres mejor, date tu tiempo y piensa con calma, que es lo que quieres hacer ahora
majo y gelsey, como lo lleváis?
elidan, veo que tú también empiezas ya mucha suerte
yoligus, que ya te queda menos guapa!!
maria1978, yellow, lulu, un beso a todas las que estás todavía celebrando vuestros positivos.
Yo estoy ya en la cuenta atrás!! me queda una semana para empezar con el procrin.
mamiyoli, mariaa, apu, sissil, analinda, negri, cala, imeta, eski, py, vic, cristinagarcia, enkar, lolae, anasalzira, sabela, puf, me pierdo ya, un beso para todas!!

F
fanka_8096763
16/10/11 a las 19:56

Biennnn aroeta!
Felicidades! Ahora cuidate mucho mucho y verás a tu bebe el 31 latiendo fuerte. muakkkk

Marta, velitas para ti mañana ¡¡¡ que descongelen bien los 2 y te vas a a casa tu tu costi y los churmbeles.
Verás ocomo sale todo bien porque ahora somos dos las que te mandamos energia postiva para que te quedes preñi jejeje, Aitana y yo!
Muakkk guapaaaaa

Krysda, suerteee mañana en la punción verás como hay mas de 7 esperandote. velitas ¡¡¡¡¡

Mamyoli, Mria19, feliz cumple mamis! muakkk

Pimpo, Elidan, esto está hai yaaa! animooo

Besos a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

CHICAS SE CONSIGUE!!

MJ

Y
yaneli_9719865
16/10/11 a las 21:06

Vuelvo a intentarlo
hola chicas enhorabuena a todos los positivos
estuve en la fe el dia 15 de septiembre me mandaron meriestra para transferencia de embriones congellados el jueves volvi a ir y el martes si todo va bien me hacen la transfe,estoy pelin nerviosilla pero bueno todo va a salir estupendamente y el dia 31 tendre mi positivo,os ire informando chicas sois de gran ayuda.
un beso a todas

A
anta_5854061
16/10/11 a las 21:30

Enhorabuena!!!
Vaya fin de semana de positivos, llevamos una muy buena racha de positivos, estoy en este foro cerca de 2 o tres años y de verdad que nunca había oido tantos tan seguidos. Enhorabuena, me alegro muchísimo, nos dais a todas una esperanza
He estado unos días un poco liadilla, os acordais que estaba pendiente de decidir que es lo que hacía!! recibí la carta jueves y tenía descongelación y fecundación sábado una decisión muy rápida. Bueno al final decidí terminar lo que había empezado ya que estaba medicada y me faltaba nada para terminar. Lo que me hizo seguir fue que me tenían que hacer una biopsia de los ovulos fecundados porque mi médico decía que es muy raro que teniendo la calidad ovárica y estando bien todo cada vez que han fecundado no entendía porque había un problema de implantación. De 14 que tenía buenos al final entre pelarlos, congelaciones, descongelaciones, fecundarlos, biopsiarlos tengo 4 libres de todo problema, dos que me han puesto y dos que se han congelado.
Bueno el caso es que me hicieron la transferencia el jueves y tengo beta el 24.
Cada vez estoy más asustado, es pánico pensar "otra vez ... Las otras veces al tercer día de hacérmelo ya tenía dolores de barriga, no sé si es normal o que y más yo, que mis reglas son superdolorosas y anunciadas porque me tiro con dolores desde la tercera semana hasta el final. Bueno ya os he contado el rollo patatero, estoy positiva pero hay que llevarlo. Sé que me entendeis.
Un abrazo a todas-

S
seerat_8469828
16/10/11 a las 22:09


Que has estado en mi ciudad!!! que ilusión!! no puedo negar que soy ilicitana de pura cepa a que es bonita?? si no, que me lo digan a mí
ya lo tienes todo preparado para empezar?? ánimo que no te queda ya nada.
Un beso

N
navjot_5987031
17/10/11 a las :10

Enorabuena
Aroeta
madre mía después del susto estas embarazada. Y el sangrado? Entonces esto es un lío cada cuerpo es un mundo je je. Haz muchísimo reposo te a costado mucho conseguirlo felicidades campeona.
Krisda
Ya veras como la puncion sale bien. Relajate y piensa que esta es la tuya y lo vas a consseguir. Suerte corazón.
Insignia
comprendo tú tristeza pero sabes qué ..
Esto sólo es una dura prueba que nos pone la vida para desear aún más sí cabe el ser madre y lo vas a conseguir. Un abrazo.
Mamiyoli
muchas felicidades Sorry por el retraso.
Pimpo
ahora mismo empiezas que suerte. Mmucho animo.
A ver sí se mueven los sobres como los positivos je je besos chicas.....

M
mavis_5549223
17/10/11 a las 11:46

Hellooooooooooooooooo
hola chicassssssssssssss, me e repetido la beta y el sabado por la tarde tenia 135 y hoy 384,eso es que va bien no?

N
navjot_5987031
17/10/11 a las 11:50

Hola xaxi
Dicen que por febrero 2010. Casi 20 meses de espera. Yo soy de nov 2010. Y tú???

F
fanka_8096763
17/10/11 a las 14:18

Hola chicas
Esky, me alegro que haya salido bien. Verás como te sale ++++ y te olvidas de la Fe y de todo el rollo de los ttos. Suerteeeee!!!

krysda, 9 estan muy muy bien. verás como tienes varios embris dodne elegir. Ya nos cuentas ¿vale? vvelitas para que fecunden muchos ¡¡¡¡¡¡

Aroeta, la beta de hoy esta genial! seguro que tienes un ebmrazo perfecto, muaaaakkk Ahora a esperar la eco.

Lulu, ¿para cuando tu eco?

Sukychi, no se en cuanto esta la lista de epsepra para IA. A ver si alguna lo sabe.

Me espero a Marta, que vendrá hoy con sus conges, y a la transfer de Krysda y os actualizo la lista.

Besos

Mj

N
neima_704253
17/10/11 a las 14:19

Tratamiento
xixi 11 yo empece tratamiento el sabado,estoy con el synarel

F
fanka_8096763
17/10/11 a las 14:25

Anusalzira...
verás como el 7 te dicen que en breve te hacen el tto. Animo cariño, ahora sabes que tu utero puede albergar embris, solo falta que uno bueno se agarre y eso con la fiv lo tienes. Un beso y suerteee.

No se quien preguantaba lo de la matrona. (lo siento se me ha olvidado qquien era) snif snif
En la matrona te abren la cartilla de embrazo, te pesan,te miden la tensión... te mandan los anlaitsis del 1 trimestre y te irá pidiendo las ecos de las 12 sem, 20 sem y 34 sem... y los analisis correspndientes de cada trimestre. Iras una vez al mes, te pesará y cuando el embri sea lo suficimentemente grande para poder oirle el corazón, lo oirás cada vez que vayas.

Un besazo

MJ

I
idali_8304813
17/10/11 a las 18:45
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Esky, me alegro que haya salido bien. Verás como te sale ++++ y te olvidas de la Fe y de todo el rollo de los ttos. Suerteeeee!!!

krysda, 9 estan muy muy bien. verás como tienes varios embris dodne elegir. Ya nos cuentas ¿vale? vvelitas para que fecunden muchos ¡¡¡¡¡¡

Aroeta, la beta de hoy esta genial! seguro que tienes un ebmrazo perfecto, muaaaakkk Ahora a esperar la eco.

Lulu, ¿para cuando tu eco?

Sukychi, no se en cuanto esta la lista de epsepra para IA. A ver si alguna lo sabe.

Me espero a Marta, que vendrá hoy con sus conges, y a la transfer de Krysda y os actualizo la lista.

Besos

Mj

Holaaaaaaa
por fín me han podido hacer la transfe, aunque les ha costado lo suyo y me lo han hecho pasar regulín pero......tengo a mis dos congelados de 8 células y dia +3, osea q dicen que son perfectos , bien!!!!!!!!! el día 4 de noviembre tengo q ir a la beta ,en fin ya os voy contando pero ahora estoy super feliz,he tardado año y medio en poder llevar a termino mi transfe, muasssssssss

S
seerat_8469828
17/10/11 a las 19:58


Hola a todas. Tengo una pregunta: En la clínica, me dijeron que cuando empiece, tengo que pincharme también cada día HEPARINA, para el tema de la coagulación. He estado mirando por internet y veo que vale un montón ¿Alguna se lo ha pinchado? ¿Me lo recetará la seguridad social?
Un beso para todas

F
fanka_8096763
17/10/11 a las 19:58

Miranda
Suertee en la eco mañana!
Espero vveas a tu/s embri/s latiendo fuerte!
Disfrutala

Velitas para que todo este bien ¡¡¡¡¡¡¡

MJ

A
april_9062636
18/10/11 a las 8:04

Buenos y felices días!
Entro rapido porque me voy a trabajar, pero antes queria desearos a todos un buen día y dar mucho animo a Krisda que seguro que sus embris son bien buenos y bien fuertes. Suerte y cuentanos cuando sepas algo.

Brenda madre mia, con tantos que te han sacado seguro que todo va bien, aunque te hagan la DGP te quedaran suficientes para conseguirlo. Suerte.

Yoligus muy bien ya mismo estas al lio, me alegro por tí, la verdad que ilusiona mucho.

Pimpo no tengo ni idea con lo de ese medicamento, pero preguntalo en la farmacia y ellos te dirán.

A todas las preñis recientes muchos besitos espero que todo os vaya muy bien, Eski mucha suerte a ti tambien estás en buenas manos y espero que despues de tanta luchas nos des una alegria.

Mariaa donde estas? Todo bien?

Majo besitos guapa para ti y para tu pequeña.

Penyna un beso y animo, supongo que el tiempo lo pone todo en su sitio y te dara tiempo a replantearte toda la situación.

Y a todas aquellas que no nombre FELIZ DIA

N
neima_704253
18/10/11 a las 10:30

Dar las gracias
muchas gracias xaxi11 ya ire contando como va la cosa

I
idali_8304813
18/10/11 a las 11:29

Majo apuntame en la lista eh!!!!
por si se te olvida que noo creo, por que estas en todo, apuntame de dos conges para beta el 4 de noviembre, por fín!!!!!!!!!!!

F
fanka_8096763
18/10/11 a las 12:01

Hooola!
Marta, biennnn! ya sabia yo que ayer te ivas a casa cargadita! jejejejej.ahora a descansar, que te mimen mucho mucho y a darles todo el amor a esos frigobebes y el dia 4 a colgar tu +++++.
Muakkk

Tumoly, me he perdido, perdona. ¿empiezas tto para fiv ahora?

Krysda, nada mas te llamen del laboratorio dinos cuantos embris tienes porfa porfa. Velitas: ¡¡¡

Gelsey, me alegro que Ariadna este tan tan bien, disfruta cariño que te lo mereces. Muakkkk

Mj

F
fanka_8096763
18/10/11 a las 12:06

Brenda0000
Ay! perdona me olvidaba de ti. jeje

Ahora descansa, 22 son muchos y tu cuerpo necesita parar un poco. Verás como en un mes o dos tienes a tus embris contigo. Seguro que consigues mas de 2 buenos, ¡ya lo verás! Muakkk Velitas para que fecunden muchos y buenos ¡¡¡
cuidate corazón. Muakkk

Mj

I
idali_8304813
18/10/11 a las 12:08
En respuesta a fanka_8096763

Hooola!
Marta, biennnn! ya sabia yo que ayer te ivas a casa cargadita! jejejejej.ahora a descansar, que te mimen mucho mucho y a darles todo el amor a esos frigobebes y el dia 4 a colgar tu +++++.
Muakkk

Tumoly, me he perdido, perdona. ¿empiezas tto para fiv ahora?

Krysda, nada mas te llamen del laboratorio dinos cuantos embris tienes porfa porfa. Velitas: ¡¡¡

Gelsey, me alegro que Ariadna este tan tan bien, disfruta cariño que te lo mereces. Muakkkk

Mj

Gracias guapa
la verdad es que les costó un poquito y fué un poco doloroso, pero al final quisieron entrar, y lo bueno es que son super buenos los dos y descongelaron bien al 100 %, y si si de reposo absoluto a ver que tal me va esta vez, un besazo guapa

A
agatha_5987903
18/10/11 a las 12:36

Hola
hola chicas,me podrias decir q tal son la doctora ana monzon y la doctora esther rodriguez,son las q me llevan?gracias

A
alanis_5134318
18/10/11 a las 13:21

Marta!!!
Me alegro un monton que todo haya salido bien, aunque te les costase, pero ahora ya los tienes contigo. Veras como nos cantas un positivo!!!, descansa y veras como esta vez si

Yoligus, me alegro que empieces en noviembre, a mi dolz me ha encantado, yo estoy contentisima con él, asi es que igual que pimpo, estais en buenas manos y en diciembre nos cantais el positivo, menudo regalazo para navidades!!!

Por mi parte, tengo cita con dolz el dia 28 para ver el/los saquito/s y oir el corazon, la verdad es que tengo unas ganas!!!

Las que estais preñis o habeis sido mamis, cuando fuisteis la primera vez a la matrona, yo tengo un seguro privado y me va a llevar mi gine de siempre del privi, pero no se si ademas ir a la matrona, vosotras que hicisteis???

Penyna cariñet, como vas???, estas mejor, espero que si

Chicas no me acuerdo de mas, un besete y que paseis un buen dia

J
jihane_8067579
18/10/11 a las 15:17


hoy fui a la primera eco que emocionante llevo una lentejita que mide 8mm.Cuando he escuchado latir el corazon se me calleron las lagrimas ,que rapido iba todo esta bien vida normal aunque tengo que seguir con la progesterona hasta la semana 12.

N
navjot_5987031
18/10/11 a las 18:11

Krisda
ves corazon al final cuatro hermosos futuros bebes, como dicen por aqui con uno sobra jeje,
ya nos contaras el jueves, futura mami.
chicas no tengo nada nuevo os leo y me quedo tranquila felicidades a los positivos u mucha paciencia a las sobreesperantes..... que larga la espera madre mia.

S
seerat_8469828
18/10/11 a las 21:28


Krisda!! no te disgustes que está muy bien.
mañana ya terminas con todo y a relajarte bueno a relajarte o a subirte por las paredes hasta la beta
veras como sale bien!! Un beso

F
fanka_8096763
18/10/11 a las 22:21

Miranda enhorabuena!
Me alegro que disfrutaras de la eco. Felicidades por ese bebe!
Ahora solo dime tu fecha probalble de parto y te pongo ya en lista de Preñi, ¿a que suena bien eh? jejeje
Un besote guapa.

Krysda, cariño, no estes triste que 4 esta muy muy bien. Yo de 7 ovulos solo conseguí 3 embris de los cuales 2 me pusieron y el tercero no lo congelaron porque no era bueno. Y aquí está mi Aitana. asi que.. tienes muchas posiblidades de quedarte preñi de verdad te lo digo! Muakkk
Velitas estras para que los 4 aguanten perfentamente hasta el jueves ¡¡¡¡¡¡¡

Chicas os dejo un enlace por si quereis ver a la peque. es de hace 1 mes jugando con un abanico.
http://www.youtube.com/watch?v=RFcgKwRZ8Go

I
isaura_8261276
18/10/11 a las 23:29

Sindic de gregues
Hola chicas, llevo en lista desde Junio de 2010. He presentado una queja en el Sindic de Gregues. Y me consta que no he sido la única. Hay que presionar, porque al paso que vamos, el tiempo pasa y no vuelve! Y esta gente le da igual! En primer lugar, cd yo visite la fe vieja, en junio 2010, me dijeron que 12 meses, pero que como estaba el traslado, que sumara unos meses mas por el paron... Pero esto ya canta mucho, y mas cd los médicos que nos atienden en la fe, trabajan en clínicas privadas!!!! Aquí hay un interés claro en este retraso! Yo por mi parte os animo a todas, a unirse a todas estas quejas, porque la unión hace la fuerza!!! Y a ver si se ponen las pilas, porque el paron del traslado ya no es excusa.

Que son 23 mese de espera.... Entrar en estos enlaces y allí podéis ver que el sindic de gruegues esta presentando todas nuestras quejas ante la conselleria de sanidad de Valencia, para que la lista de espera se reduzca!
http://www.elsindic.com/Resoluciones/10361902.pdf

Un beso a todas!!! Y espero que entréis en sindic de gregues.

Y por supuesto, felicidades a todos los positivos!!! Nos anima durante toda la espera!

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest