Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
A
anta_5854061
9/10/11 a las 16:04

Hola morenita
No. te preocupes por lo del estudio. Apúntate y ánimo, no tengas miendo. Yo en mi segunda FIV, formé parte también de un medicamente nuevo que se estaba utilizando para mujeres mayores de 35 años. Tendrás primero que ir a la FE y mantener una pequeña entrevista con la Dtra. Monzó (que es muy buena) en la que te explicará paso a paso todo el proceso de selección, bueno eso fue en mi caso.Te dán una especia de contrato para firmar donde te dice quien es la empresa farmacéutica, de qué se hacen responsables y de qué no, pero vamos puro formulismo. Si entras en el protocolo posíblemente tendrás que llevar un control casi desde el primer día en que empieces a medicarte. Pregunta si te tienes que quedar en Valencia, si hay alguna compensación para hacer frente a los gastos...........lo mismo tienes suerte. Formé parte de un grupo de 50 personas en las que ALEATORIAMENTE se administraba a unas sí y a otras nó una hormana muyyyy cara que se llama creo que LA ( y que supongo que ahora con los recortes que hay, porque los hay hasta para las medicaciones por lo que me han dicho en mi hospital)no se estará utilizando. Es cierto que estás más mirada pero vamos conociendo el trato de la fé no te creas que es...........para hechar cohetes.
Pero como te he dicho ánimo, infórmate en tu ginecólogo y valora todos los datos que te dén ellos. Pero tranquila que es más alarmante que lo que és en sí.
Un beso
Insignia como vas?, un beso para tí también.
Yo tengo novedades que contaros sobre la decisión del privado y valencia pero a ver si me dá tiempo luego y entro a contarlo. si lo que no me pase a mí...

Ver también

C
cinda_7246800
10/10/11 a las 10:23

Buenos dias!!!!
Bueno solo escribir para comentar que ya he pedido cita con la doctora para análisis de sangre y que en breve me pasare a por la medicación y a esperar la regla. A las chicas que están en tratamiento les deseo que tengan mucha suerte y que hay que pensar siempre en positivo para que nuestro sueño se convierta en realidad. A las que esperan el sobre yo creo que no son 23 meses lo que ocurre es que ellos siempre tiran por arriba así piensan que llamaran menos y antes de que vuelvan a llamar ya lo han recibido. Mucha paciencia.
Penyna muchas gracias por el aporte del video, así podemos ver que no somos las únicas y que hay muchas mas que pasan por el tratamiento para poder conseguir ser madres.
Un abrazo muy fuerte a todas las chicas.

M
mavis_5549223
10/10/11 a las 12:38

Holaaaaaaaaaaaaa
hola chicas hace una semana k me hicieron la transferencia y hoy e manchado un pokito marron,k ago? me espero aver si se pasa o voy a urgencias? besossssssssssss

U
una_9428242
10/10/11 a las 16:27

Hola chicas!
Krisd suerte con el tto, tampoco esta tan mal 8 como para 1er control, yo tenia 11, de los qeu sobrevivieron 9 y tenemos 7 congeladitos, asi que animo, se positiva!
Maria163, tambien has pasado un sustillo, bueno si los medicos dicen que esta bien el bebe creeles, yo intento ser positiva, aun que el otro dia visite otra vez urgencias por lo mismo.. y me he dado cuenta que debo hacer reposo absoluto, ahor aincluso como mediotumbada, pero mientras sigue bien el bebesito no me importa hare lo que sea.
Majo , es una campeona Aitana je je Me la imagino alli an la piscina y me hace una gracia....
A todas las chicas nuevas paciencia y suerta!
Insignia te has hecho otro test? QUe tal? Animo!
Bueno un abrazo chicas y a todas las chicas nuevas paciencia y suerte!

L
lusine_2876382
10/10/11 a las 16:52

Hola que talll??
Hola chicas, que tall??
Bueno despues de irme de vacaciones 1 semanita con mi marido para relajarnos un poco del tema, por cierto me lo he pasado genial, me ha ayudado mucho el estar desconectada un poco del tema , aun que tuve mi bajon en pleno Vaticano.. en finnnn....
Enhorabuena a todos los nuevos embarazos me alegro un montonn... en estos dias yo esperando la regla mejor dicho no esperandola ajja tengo unos mareitos pero no se sin son de la regla o que, ya que como simpre he estado tomando la pildora no se muy bien los sintomas de mi regla( o eso me dijo el gine)
Unas preguntitasss... que es una beta? que es una tranfer?..... os leo todos los dias pero no entiendo ni papa jaajajj... bueno gracias otra vez
Por cierto majo mi primera visita es el 31 de Octubre y soy elis2901, gracias

A
april_9062636
10/10/11 a las 18:47

Hola chicas, os cuento mi historia...
En primer lugar queria daros las gracias a todas por vuestro interes y apoyo, sin vosotras no se que haria, os lo digo de corazón. Ha sido un fin de semana muy duro y despues del palo del viernes no he tenido animo para nada, ademas no he tenido internet.

Os cuento: Yo me hice la beta el día 12 porque así me lo dijeron en la Fe, a todas las chicas que fuimos a transfe el mismo día nos dijeron lo mismo, a mi me pusieron los embris a los 3 dias de punción, no se si eso tiene que ver algo... Bueno pues la analitica me la hice en mi centro de Salud y la Dra. me dijo que era positiva pero muy bajita, que me recomendaba hacerme otra el lunes para ver si se duplicaba, entonces llamé a la fe para ver ellos que me decian. La enfermera (no el médico) me dijo que era un valor muy bajo y que eso ellos lo consideran negativo, así con esas palabras, un poco más y me desmayo. Tan solo se limitó a darme cita para el 4 de nov. para hablar con los médicos y ya está. El sabado me hice un test de tiras y me dió positivo, ese día manché pero muy poco, sin apenas manchar el salvaslip, así me he tirado todo el fin de semana hasta que hoy me ha bajado del todo. Me siento muy mal y sobre todo me siento desatendida, porque en un tratamiento como este, que no son embarazos naturales, deberían de prestarnos más atención y sobre todo más seguimiento, cosa lo cual conmigo no lo han hecho. Ahora me queda la duda de saber si podía haber ido a más si hubiera hecho algo diferente, aunque yo he mantenido reposo que es lo unico que podía hacer. En fin no se, los 2 días antes de la beta no podia parar de bostezar y con sueño todo el día, algo habría no????

Esta vez no ha podido ser, pero al menos por unos pocos días he sentido lo que es estar embarazada y al menos me da esperanza para seguir luchando. No puedo parar de llorar pero poco a poco se me pasará, estoy segura.

Un beso muy grande para todas y gracias de nuevo, os quiero chicas.

L
lusine_2876382
10/10/11 a las 20:44

Ajja
Muchas gracias yoligus.. es que parece chino todo esto..... como yo todabia no he ido a la fe.. voy el 31 de este mes.. pues no me han explicado nada , ahora mi duda es como que casi nadie tiene gemelos, a mi la gine de mi hospital me dijo que casi simpre.. ya no se a quin creerrr ajjaj.. y que me tengo que pinchar en caso yo misma??? y para congelan mis ovulos?? jajj menudo lio..

L
lusine_2876382
10/10/11 a las 20:50

Mas preguntitas
Majo y demas.... en el foro el otro que hay tambien de esto, pones lo que hay que hacer en la primera visita de la fe , sigue todabia asi?? quiero decir si me han citado a las 11, voy a las 7.30h, a mi en la carta no pone que me vayan ha hacer pruevas solo pone que mi marido se tiene que hacer el semigrama y que llevemos el sip, nada mas.... Me haran a mi pruevas o no?? o es mejor que llame???? ufffff que follonnn ajja

L
lusine_2876382
10/10/11 a las 21:43

Lo normal
Pero lo es lo normal...??? A vosotras q os hicieron???? No me tienen q hacer analisis y demassss......

A
anush_7014705
10/10/11 a las 23:44
En respuesta a lusine_2876382

Lo normal
Pero lo es lo normal...??? A vosotras q os hicieron???? No me tienen q hacer analisis y demassss......

Elis
yo cuando fui a mi 1visita,no nos hicieron nada,solo preguntas,y lleve analisis y ecografias ultimas que tenia en micasa,y me dieron un papel con las pruebas que me tenia que hacer,para llevarlas en mi proxima visita,y en la 2visita fue cuando le hicieron a el,el seminograma,como salio el resultado regular,me dieron cita al mes seguiente para repetirle a el,el seminograma,y ya ha esperar hasta agosto que me llego el sobre,para empezar el tratamiento este mes

L
lusine_2876382
11/10/11 a las :14
En respuesta a anush_7014705

Elis
yo cuando fui a mi 1visita,no nos hicieron nada,solo preguntas,y lleve analisis y ecografias ultimas que tenia en micasa,y me dieron un papel con las pruebas que me tenia que hacer,para llevarlas en mi proxima visita,y en la 2visita fue cuando le hicieron a el,el seminograma,como salio el resultado regular,me dieron cita al mes seguiente para repetirle a el,el seminograma,y ya ha esperar hasta agosto que me llego el sobre,para empezar el tratamiento este mes

Pues no see cloe
Pues no se a mi en la carta me pone q le van a hacer el semigrama a mi marido, crees q tendre q ur otra vez a hacerme todas las pruevas si me las hicieron en junio??? Cyanto tiempo tardaste tu entre prueva y tido? Ya te han hecho la fecundacion?? Cual es tu problema???

L
lusine_2876382
11/10/11 a las :16
En respuesta a anush_7014705

Elis
yo cuando fui a mi 1visita,no nos hicieron nada,solo preguntas,y lleve analisis y ecografias ultimas que tenia en micasa,y me dieron un papel con las pruebas que me tenia que hacer,para llevarlas en mi proxima visita,y en la 2visita fue cuando le hicieron a el,el seminograma,como salio el resultado regular,me dieron cita al mes seguiente para repetirle a el,el seminograma,y ya ha esperar hasta agosto que me llego el sobre,para empezar el tratamiento este mes

Ya seee cloeee
Es q yo todas las pruevas ya me las hicieron en el hospital y este verano, por eso creo q a lo mejor no las tengo q hacer.... Tu de q mes eres...????

N
navjot_5987031
11/10/11 a las 11:09

Hola chicas
Krisda
como vas con el tto? Algún cambio? Animo guapa.
Pimpo
has empezado ya tto? Somos tantas que me pierdo.
Cloe
hacia días que no sabía de ti. Que tal en la fe. Como van los dichosos kilos?
CHICAS UNA PREGUNTA ??
He leído que para llamar a la fe y preguntar por vuestro sobre os preguntan la fecha de la primera visita y el número de historial.
Y digo yo donde pone el núm de historial???
En las pegatinas yo tengo uno y él otro.

F
flores_8603125
11/10/11 a las 13:33
En respuesta a navjot_5987031

Hola chicas
Krisda
como vas con el tto? Algún cambio? Animo guapa.
Pimpo
has empezado ya tto? Somos tantas que me pierdo.
Cloe
hacia días que no sabía de ti. Que tal en la fe. Como van los dichosos kilos?
CHICAS UNA PREGUNTA ??
He leído que para llamar a la fe y preguntar por vuestro sobre os preguntan la fecha de la primera visita y el número de historial.
Y digo yo donde pone el núm de historial???
En las pegatinas yo tengo uno y él otro.

Dales tu numero de sip
Normalmente coincide con el n de sip nuestro, ellos están como adjuntos a nosotras. Yo siempre he dicho ese. Suerte.

G
gretta_9432140
11/10/11 a las 13:48
En respuesta a navjot_5987031

Hola chicas
Krisda
como vas con el tto? Algún cambio? Animo guapa.
Pimpo
has empezado ya tto? Somos tantas que me pierdo.
Cloe
hacia días que no sabía de ti. Que tal en la fe. Como van los dichosos kilos?
CHICAS UNA PREGUNTA ??
He leído que para llamar a la fe y preguntar por vuestro sobre os preguntan la fecha de la primera visita y el número de historial.
Y digo yo donde pone el núm de historial???
En las pegatinas yo tengo uno y él otro.

N de historial
Hola Cristina!
El n de historial aparece en la carta que te envían para la 1 visita (arriba en la parte izquierda)
Un saludo.

F
flores_8603125
11/10/11 a las 14:00
En respuesta a april_9062636

Hola chicas, os cuento mi historia...
En primer lugar queria daros las gracias a todas por vuestro interes y apoyo, sin vosotras no se que haria, os lo digo de corazón. Ha sido un fin de semana muy duro y despues del palo del viernes no he tenido animo para nada, ademas no he tenido internet.

Os cuento: Yo me hice la beta el día 12 porque así me lo dijeron en la Fe, a todas las chicas que fuimos a transfe el mismo día nos dijeron lo mismo, a mi me pusieron los embris a los 3 dias de punción, no se si eso tiene que ver algo... Bueno pues la analitica me la hice en mi centro de Salud y la Dra. me dijo que era positiva pero muy bajita, que me recomendaba hacerme otra el lunes para ver si se duplicaba, entonces llamé a la fe para ver ellos que me decian. La enfermera (no el médico) me dijo que era un valor muy bajo y que eso ellos lo consideran negativo, así con esas palabras, un poco más y me desmayo. Tan solo se limitó a darme cita para el 4 de nov. para hablar con los médicos y ya está. El sabado me hice un test de tiras y me dió positivo, ese día manché pero muy poco, sin apenas manchar el salvaslip, así me he tirado todo el fin de semana hasta que hoy me ha bajado del todo. Me siento muy mal y sobre todo me siento desatendida, porque en un tratamiento como este, que no son embarazos naturales, deberían de prestarnos más atención y sobre todo más seguimiento, cosa lo cual conmigo no lo han hecho. Ahora me queda la duda de saber si podía haber ido a más si hubiera hecho algo diferente, aunque yo he mantenido reposo que es lo unico que podía hacer. En fin no se, los 2 días antes de la beta no podia parar de bostezar y con sueño todo el día, algo habría no????

Esta vez no ha podido ser, pero al menos por unos pocos días he sentido lo que es estar embarazada y al menos me da esperanza para seguir luchando. No puedo parar de llorar pero poco a poco se me pasará, estoy segura.

Un beso muy grande para todas y gracias de nuevo, os quiero chicas.

Insignia
Te entiendo muy bien, esperas que se tenga en consideración nuestros sentimientos, yo a pesar de hacerlo por lo privado eche de menos esa atención, muy amables al principio pero al final, pasaron de mi. No se en general el trato después de la transferencia no me gustó, me sentí como ya hemos cobrado pues ya está.
Me pasó lo mismo que a ti, empecé a manchar dos días antes de hacerme la prueba ( que me hice en casa) a pesar de sangrar, era sábado, mi cumpleaños, imagínate pasé todo el fin de semana llorando sin poder parar, todo pasa pero esperas un poco más de comprensión.
Animo y olvídate ellos lo ven como un trabajo más y depende quien tiene la sensibilidad pegada donde yo te diré.
Recuerdo mirarme cuando me limpiaba, tiré unos trozos de sangre, cuajos, incluso cosas que jamás había tirado, pensaba ¿ será eso mi bebe?, ¿ habré llegado a estarlo aunque solo sea un día?, la conclusión es que no merece la pena ni pensarlo, es hacernos daño a nosotras mismas.
Te mando un abrazo muy grande, y espero que pronto te pase un poco el disgusto.

F
fanka_8096763
11/10/11 a las 15:32

Hola chicas!
Insignia, siento mucho el final de todo esto. Me parece muy mal el trato que te han dado en la Fe, deberian de ahberte explicado algo mas porque negativa es un 0 y si tenias 60 es porque se ha implantado pero no ha evolucionado. A ver que te dicen el dia 4 cuando vayas allí. Un beso y un abrazo muy muy fuerte cariño.

Jessi, que el otro dia no te dije nada cariño! lo siento. Bueno, si en el curro prefieren estar sin ti... peor para ellos! tu ahora solo debes concentrarte en Ana, estar tu bien y dejar todo precioso y a punto para el gran dia! lo demás ya se verá.
El dinero va i viene, pero la experiencia de ser madre solo se vive una vez, quien tenga suerte quizas dos, (al menos en nuestro caso), asi que disfruta de la maternidad y el curro ya vendrá.
Un beso guapa.

Maria19, suerte con la beta velitas: ¡¡¡¡¡¡
¿hasta el viernes no te dan el resutlado? vaya tortura! ¿no? agrrrrrr! que desesperacion!
Un besote.

Krysda, espero que con la nueva dosis de gonal tus folis vayan mejor! suerteeee!

Pimpo, ¿como vas?

Mariaa163, Apu, Sisl... mis chicas de reposo ¿que tal va?

Mamiyoli, ¿mejor con las jaquecas? Muakk

Besazos para todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

¡ah! Helis, creo que haora ya no es necesario ir tan pronto a la 1 visita. Tu ve a la hora que te han dicho. A ver si alguien que haya ido recientemnete a la 1 visita te cuenta mejor como va todo. Suertee

MJ

H
habana_5821407
11/10/11 a las 16:56
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas!
Insignia, siento mucho el final de todo esto. Me parece muy mal el trato que te han dado en la Fe, deberian de ahberte explicado algo mas porque negativa es un 0 y si tenias 60 es porque se ha implantado pero no ha evolucionado. A ver que te dicen el dia 4 cuando vayas allí. Un beso y un abrazo muy muy fuerte cariño.

Jessi, que el otro dia no te dije nada cariño! lo siento. Bueno, si en el curro prefieren estar sin ti... peor para ellos! tu ahora solo debes concentrarte en Ana, estar tu bien y dejar todo precioso y a punto para el gran dia! lo demás ya se verá.
El dinero va i viene, pero la experiencia de ser madre solo se vive una vez, quien tenga suerte quizas dos, (al menos en nuestro caso), asi que disfruta de la maternidad y el curro ya vendrá.
Un beso guapa.

Maria19, suerte con la beta velitas: ¡¡¡¡¡¡
¿hasta el viernes no te dan el resutlado? vaya tortura! ¿no? agrrrrrr! que desesperacion!
Un besote.

Krysda, espero que con la nueva dosis de gonal tus folis vayan mejor! suerteeee!

Pimpo, ¿como vas?

Mariaa163, Apu, Sisl... mis chicas de reposo ¿que tal va?

Mamiyoli, ¿mejor con las jaquecas? Muakk

Besazos para todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

¡ah! Helis, creo que haora ya no es necesario ir tan pronto a la 1 visita. Tu ve a la hora que te han dicho. A ver si alguien que haya ido recientemnete a la 1 visita te cuenta mejor como va todo. Suertee

MJ

Buenas chicas una preguntita???
algunas de vosotras sabeis si la ss, cubre la ovodonacion o hay q ir a la de pago me podeis hacer un gran favor si algunas de vosotras os tocara visita pregunteis porfa gracias....

A
agatha_5987903
11/10/11 a las 17:46
En respuesta a anta_5854061

Hola morenita
No. te preocupes por lo del estudio. Apúntate y ánimo, no tengas miendo. Yo en mi segunda FIV, formé parte también de un medicamente nuevo que se estaba utilizando para mujeres mayores de 35 años. Tendrás primero que ir a la FE y mantener una pequeña entrevista con la Dtra. Monzó (que es muy buena) en la que te explicará paso a paso todo el proceso de selección, bueno eso fue en mi caso.Te dán una especia de contrato para firmar donde te dice quien es la empresa farmacéutica, de qué se hacen responsables y de qué no, pero vamos puro formulismo. Si entras en el protocolo posíblemente tendrás que llevar un control casi desde el primer día en que empieces a medicarte. Pregunta si te tienes que quedar en Valencia, si hay alguna compensación para hacer frente a los gastos...........lo mismo tienes suerte. Formé parte de un grupo de 50 personas en las que ALEATORIAMENTE se administraba a unas sí y a otras nó una hormana muyyyy cara que se llama creo que LA ( y que supongo que ahora con los recortes que hay, porque los hay hasta para las medicaciones por lo que me han dicho en mi hospital)no se estará utilizando. Es cierto que estás más mirada pero vamos conociendo el trato de la fé no te creas que es...........para hechar cohetes.
Pero como te he dicho ánimo, infórmate en tu ginecólogo y valora todos los datos que te dén ellos. Pero tranquila que es más alarmante que lo que és en sí.
Un beso
Insignia como vas?, un beso para tí también.
Yo tengo novedades que contaros sobre la decisión del privado y valencia pero a ver si me dá tiempo luego y entro a contarlo. si lo que no me pase a mí...

Gracias
te quedastes embarazada ho no?

M
mavis_5549223
11/10/11 a las 20:54

Hola chicas
desde ayer estoy manchando marron y hasta el lunes no tengo la prueba de embarazo,a alguien le a pasado,me a dicho la doctora k como me pusieron 2 igual estoy perdiendo 1,necesito ayuda estoy muy deprimida,besosssssssssss y mil gracias

M
mavis_5549223
11/10/11 a las 21:51

Lulu y mamiyoli millllll gracias
MuchAs gracias a las dos,mancho marron y si k voy a ser positiva y asta el lunes ni una lagrma mas os lo prometo.gracias y si necesitais algo aki estoy.es mi primer tratamiento y por eso me asusto por todo. Gracias

A
aizea_8463749
11/10/11 a las 22:53
En respuesta a habana_5821407

Buenas chicas una preguntita???
algunas de vosotras sabeis si la ss, cubre la ovodonacion o hay q ir a la de pago me podeis hacer un gran favor si algunas de vosotras os tocara visita pregunteis porfa gracias....

Hola
Tengo malas noticias, la ss no cubre la ovodonación, no tienes más remedio que ir al privado, yo estoy igual que tú.
Un saludo

S
seerat_8469828
11/10/11 a las 22:57


Hola a todas!!
Krisda, ánimo que ya te queda poquito, verás como todo va bien, no te preocupes.
Yo, tengo que empezar a finales de mes a pincharme el procrin, se me va a hacer eterno y comenzaré a primeros de mes el tratamiento.
Mamiyoli, me alegro de que vayas mejor con las jaquecas.
mariaa como estás? todavía estás haciendo reposo?
Penyna, que tal? espero que te encuentres más animada
insignia, has pedido cita para la fe? un beso
apu, cristinagarcia, yoligus, majo gelsey, maria19, negri, etc, etc, un beso

A
anush_7014705
12/10/11 a las :14
En respuesta a lusine_2876382

Pues no see cloe
Pues no se a mi en la carta me pone q le van a hacer el semigrama a mi marido, crees q tendre q ur otra vez a hacerme todas las pruevas si me las hicieron en junio??? Cyanto tiempo tardaste tu entre prueva y tido? Ya te han hecho la fecundacion?? Cual es tu problema???

Hola elis
yo soy de marzo 2010.a mi me mandaron los analisis esos que se hace uno el 3 dia de la regla y otro el 22 o asi,para ver las hormonas,y la prueba esa de las trompas,para que me la hicieran en mi hospital,y como en marzo aun no estaba casada,pero tenia fecha de boda en agosto,me dijo el medico que sacara cita en septiembre,para presentarle el certificado de matrimonio,que si no me inseminaban del banco de donantes,(vamos me que quede pilla,jajaja)asi que nos dieron cita para el seminograma,y cuando volvimos en septiembre les lleve mis pruebas y estaban bien,pero lo del regular,y me dijo el medico que con el resultado del semen tenian que hacerme una fiv,le mandaron a mi marido vitamina c y e,y me dieron cita para el mes siguiente para repetirle el seminograma,y el resultado segun la medica regular la calidad.asi que si las tienes hechas no creo que te las hagan.aun no he empezado el tratamiento,lo tengo todo preparado.bueno que te vaya bien tu 1visita

A
anush_7014705
12/10/11 a las :57
En respuesta a navjot_5987031

Hola chicas
Krisda
como vas con el tto? Algún cambio? Animo guapa.
Pimpo
has empezado ya tto? Somos tantas que me pierdo.
Cloe
hacia días que no sabía de ti. Que tal en la fe. Como van los dichosos kilos?
CHICAS UNA PREGUNTA ??
He leído que para llamar a la fe y preguntar por vuestro sobre os preguntan la fecha de la primera visita y el número de historial.
Y digo yo donde pone el núm de historial???
En las pegatinas yo tengo uno y él otro.

Hola cristinaaaaaaaaaaa
pues nada aqui sigo,haciendo spining y comiendo lechuga,jajaja.ya he perdido 5kilos casi en 1 mes,pues me tocaba empezar con la regla del dia 4 y con los nervios se me adelanto y me bajo el dia 1,no queria llamar a la fe,porque el 28 de este mes me bajara otra,asi tengo mas tiempo para perder peso,esto en 38 imc,es que estado tocando maquinas en el gimnasio y volumen he perdido muxo pero el peso lo llevaba mas lento,esta ultima semana no he tocado las maquinas y he perdido 3 kilos,pues al final llame y me dieron cita,pero me pesaron y me midieron,y me dijo la dctora.que tenia que perder 9 kilos mas,para empezar el tratamiento,la verdad que me hablo muy bien,me dijo que no tocara nada en el gimnasio de musculacion,que aunque no lo aparente,que a ellos lo que les vale es el peso,que las pruebas caducan a los 6 meses,y que sacara cita para dentro de 3 meses para que me vea haber como iba,y me dijo que si los perdia antes,que llamara.pero yo no coji cita,porque no pienso darme el madrugon,(que salimos de mi casa antes de las 5:30,para llegar a la 8 a valencia)para que vean como estoy y me pesen solo.asi que cuando este en mi peso y me baje la regla llamare,si sigo asi,yo creo que para el mes que viene ya me los he quitado.uf vaya rollo,yo me confie con los retrasos de sobres que veia aqui en el foro y mira me ha pillado el toro.

A
anush_7014705
12/10/11 a las 1:11

Hola cristina
y tu como vas?que quieres llamar para preguntar como va la lista?yo solo llame una vez para eso creo que fue por junio,y me pidieron el nombre,el n de sip,y la fecha de mi primera visita,y la enfermera me dijo que no le aparecia en ningun sitio,que solo le salian los que iban a enviar sobres al mes siguiente,que llamara en octubre haber si estaba en la lista de noviembre,y si no asi sucesivamente,y mira el descontrol que llevan que me llego el sobre a final de agosto,para empezar en octubre,vaya lio,el dia que menos te lo esperes alli lo tienes,besos guapa

H
habana_5821407
12/10/11 a las 12:47
En respuesta a aizea_8463749

Hola
Tengo malas noticias, la ss no cubre la ovodonación, no tienes más remedio que ir al privado, yo estoy igual que tú.
Un saludo

Hola sabela
gracias por contestarme, tu a que clinica vas perdona q me meta, yo voy a la clinica fivivalencia hay buen trato y de precio esta bien un beso suerte.....

A
april_9062636
12/10/11 a las 14:53

Hola!!!
Hola chicas, felicidades a todas aquellas que se llamen Pilar, hace un tiempo estupendo para salir a celebrarlo.

Yo sigo regular pero haciendome a la idea, es mi primer tratamiento y la verdad que te haces muchas ilusiones aunque quieras tener los pies en la tierra, pero no siempre sale todo como queremos o esperamos asi que habrar que seguir luchando.

Pimpo cuando llamé para decir la beta que me habia salido me dieron cita para el 4 de noviembre para hablar con el médico. Vosotras no habéis ido despues de los tratamientos???

Aroeta mucho animo, si no manchas más es buena señal asi que positiva y a pensar que ya no te queda nada para saberlo. Un beso muy grande.

Lulu mucha suerte a ti tambien, espero que nos cuelgues tu positivo pronto.

Krisda vas muy bien y lo importante es la calidad asi que mucha suerte que ya lo tienes ahí.

Nosotros iremos a preguntar precios a clinicas para hacernos una idea de por cuanto nos puede salir hacer otro tratamiento, tengo claro que no quiero esperar otros dos años a que me llamen de nuevo.

Bueno chicas muchas gracias por vuestro apoyo, Majo, Malcas, yoligus, cristina, lulu, aroeta, macarena, pimpo, etc, etc, y a todas en general.

R
ruth_5301093
12/10/11 a las 16:27

Holaaaa!!!!!
como estais chicas?, os leo pero como no tengo mucho ke contaros no digo nada
MARY el fax de la fe es 961 24 62 50 ese me dio el doctor rubio para mandarle los resultados de los analisis dentro de 2 meses, espero haberte ayudado
bueno suerte a las chicas ke estan en el tratamiento, a las betaespe....besitos
mariaa como estas guapa,espero ke todo vaya muy bien un beso
apu como vas, todo bien espero ke si
penyna estas mejor? el miercoles voy a ver si te veo
a todas las demas muchos besitos

L
lusine_2876382
12/10/11 a las 18:59

Mas preguntitas..
Hola chicas, otra de mis preguntitas...?? ajja
Yo pensaba que cuando te hacian la ivt, te la hacian y ya esta, te metian los espermas y a la embarazada, pero leyendo por aqui veo que hay que segir un tratamiento.. eso es a todas?? o segun el problema....
Por cierto todabia sigo esperando la regla no se... me noto un poco rara pero no me quiero hacer ilusiones jajaajja

L
lusine_2876382
12/10/11 a las 20:11

Ahh
ahh madre miaaaaa!!!!Me hacen anestesia generalll!! Me duermen enteraaaaaa !!! Tendre q estar ingredad no??? Ufffff.... esas pruevas que me dice ya me las hiciern en mayo en mi hospitalll .. todas .. y ahora en mi primera visita me piden el esperma de mi marido... Siento todas las preguntas pero como estoy tan liada.. tengo tantas ganbs de ir el 31 que seme hace eterno ajajj me hare una lista de preguntas porqe relamente no se cual es mi problema.. solo se que yo ovulo poco y mi marido pocos bichitos pero buenos no se.. en finnnn......

N
navjot_5987031
13/10/11 a las :01

Cloe
Hola corazón. Te cuento con el peso voy bien 95.600. Imc 33.1. Quiero bajar más o por lo menos mantenerme.
No voy a llammar todavía. Me parece pronto. Llamare en enero. Pero como leo lo del núm de historial que te piden y yo creía que no tenía y quería asegurar.
Y tú has empezado ya??
CHICAS
tengo poco que contar sólo deseo que pase el tiempo rápido je je.
Mucho animo a todas.

M
mavis_5549223
13/10/11 a las 13:22

Lulu
lulu guapa no encuentro el post que me dijiste;yo sigo igual manchando y ahora rojo;asin k ya se k es la regla;pero el lunes me are la prueba y hasta ese dia ni una lagrima mas antes del resultado. besos guapa

G
greisy_9689787
13/10/11 a las 13:30

Hola chicas
Hola, os leo de vez encuando para no perder el hilo, porque aunque lo mio sea milagrito sigo preocupandome por el tema, hay varias chicas apunto de empezar tratamientos pues suerte para todas. A las que estais en espera de sobres paciencia aunque yo también estaría desesperada. Yo me encuentro bien mis cositas pero bien, ya estoy de 10 semanas, estoy deseando ir a la próxima eco que es en 2 semanas. Saludos chicas y suerte con los tratamientos. Para la chica que va el lunes a la prueba de embarazo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiii. besos.

F
fanka_8096763
13/10/11 a las 16:21

Suerteee chicas!
Lulu, Yellow y Maria19, mañana teneis la beta, mucha mucha suerte espero hagais tiplete de postivos. Velitas ¡¡¡¡

Aroeta, lo siento cariño. Pero hasta la beta no hay nada decidio asi que... animo y velitas para que el lunes salga +++++
¡¡¡¡¡¡

Insignia, un abrazo fuerte.

Krysda, suerte con el tto.

Un besote a todas.

MJ

I
idali_8304813
13/10/11 a las 17:30
En respuesta a fanka_8096763

Suerteee chicas!
Lulu, Yellow y Maria19, mañana teneis la beta, mucha mucha suerte espero hagais tiplete de postivos. Velitas ¡¡¡¡

Aroeta, lo siento cariño. Pero hasta la beta no hay nada decidio asi que... animo y velitas para que el lunes salga +++++
¡¡¡¡¡¡

Insignia, un abrazo fuerte.

Krysda, suerte con el tto.

Un besote a todas.

MJ

Por fín transferencia
Hola chicas, pues hoy he estado en la fé y estoy preparada para el lunes si todo va bien, a las 9.30 tengo que estar allí y me dirán que tal ha ido la desvitrificación y ójala dios esta vez me pongan a mis esquimalitos,
Hoy estaban hasta las cejas a vorem, la verdad es que nos quejamos de las listas pero es que somos tantasssssssss.Hoy a llamado una que por lo que le he oido a la enfermera llevaba 2 años y le estaba metiendo un rapapolvo que telita, por la cara que ponía, en fín el cuento de nunca acabar, yo cuando voy allí pienso en que si dios quiere que sea la última vez que aparezca y vea siempre las mismas caras, en fin apuntarme a la lista y ya os voy contando como me vá, un besazo y ánimo a las que tienen su beta, suerteeeeeeee

N
naama_5733607
13/10/11 a las 18:22
En respuesta a fanka_8096763

Suerteee chicas!
Lulu, Yellow y Maria19, mañana teneis la beta, mucha mucha suerte espero hagais tiplete de postivos. Velitas ¡¡¡¡

Aroeta, lo siento cariño. Pero hasta la beta no hay nada decidio asi que... animo y velitas para que el lunes salga +++++
¡¡¡¡¡¡

Insignia, un abrazo fuerte.

Krysda, suerte con el tto.

Un besote a todas.

MJ

Hola chicas
hola chicas el mes que viene me hacen la i.a
este mes mi gine a querido probar OMIFIN, la verdad ,que me lo podia haber mandado antes
Mis ciclos son de 21 , y me dijo que a lo mejor no maduraban los ovulos o no llegaba a ovular .y el resultado es ,que me han madurado dos ovulos uno de 12 y otro de 28

Estoy super ilusionada, espero que tenga suerte

Pero ya le vale a mi gine decirme que tengo fertilidad de origen desconocido y con Omifin ,llegue a madurar y espero que me haya quedado .Es fuerte, ya os contare

Ya me lo podia haber mandado antes ,despues de 3 años de busqueda

A
adele_9785460
13/10/11 a las 20:39

Hola
Hola xicas veo muchos nuevos nombres, eso es porq en la fe van a tope con lo ttos

pimpo, ya prontito, q bien.

Krisda, q tal? Vi q decias q tenias 8 o por ahi pero no se mas.cuentame porfa.

Bueno mucha suerte a las q empezais animo para las sobreesperantes, y velitas para las betas.

Yo estoy muy bien el lunes vuelvo a trabajar y mi garbancito mide 6.5 cm casi nada.

Saludos a todas q os sigo leyendo pero me pierdo con tantas xicas nuevas.

S
seerat_8469828
13/10/11 a las 21:47


Krida!! que lo tienes ahí ya, madre mía que nervios ya veras como todo va bien.
Apu, me alegro de que todo vaya bien
aroeta, lo siento mucho.
insignia, está claro que no se puede esperar una otros dos años, yo fui despues y a mi me dijeron que la primera vez es la que mas tardan en llamarte, que para las siguientes, esperas un año. Cuando vayas, lo preguntas a ver que te dicen.
voy con prisas y me despisto... yoligus, que tu vas detras de mi
yuka, mi primer positivo fue con omifín, a ver si tienes suerte, pero claro, a mi me lo dieron antes de enviarme a la fe, anda que vaya perdida de tiempo en que estaba pensando tu gine?
lulu, yellow mucha suerte!!
penyna, majo, mariaa, maria19, cristinagarcia, sissil, negri, marev, Un beso pasa todas, yo, tampoco tengo mucho que contar, hasta que no empiece con los pinchazos, no voy a tener novedades, y como voy con protocolo largo, tengo que estar pincharme casi 2 semanas antes de empezar
creo que habéis recibido algunas chicas los sobres a ver si conseguis otra remesa de positivos.

A
alanis_5134318
13/10/11 a las 22:21

Chicas
Muchas gracias por las velitas, espero que funcionen y mañana me salga un positivo como una casa, ojala a ti tambien lulu. A mi me lo hacen en orina, ya que en fiv valencia no hacen beta, pero bueno al ser blastocistos de casi 6 dias y mañana sera el dia 12 post transfer, digo yo que lo que tenga que ser sera tanto en orina como en sangre. Mañana os cuento, espero colgar un positivo

Marta, ya lo tienes ahí, muchisima suerte el lunes!!!

Kisda, para el sabado no queda nada y piensa que no es cantidad, es calidad, si tienes muchos pero no son buenos, no sirven para nada, asi es que mas vale poquitos pero buenos, que con 1 hay suficiente

Pimpo, que tu tambien empiezas ya, a ver si dolz nos da suerte!!!

Chicas no me acuerdo de mucho mas, mañana os leo y os cuento!!!!

A
agatha_5987903
13/10/11 a las 22:28

Una duda
la medicacion para hacerte la fiv te entra por la seguridad social o no??gracias

A
april_9062636
13/10/11 a las 23:57

Suerte para mañana!!!!!!
Yelow y Lulu espero que mañana nos deis una alegria y nos colgueis vuestros positivos, os deseo muchisima suerte un beso y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Krisda vas muy bien asi que eso lo tienes ahi ya!!!!

Aoreta, animo cariño ya nos cuentas como vas, espero que solo sea un pqueño sangrado ....

Cuando vaya a la fe preguntare lo de la lista para 2 tratamiento pero vamos no creo que espere, lo estoy pasando mal pero prefiero pasarlo todo de tiron y mientras tanto a seguir intentàndolo de forma natural porque nunca se sabe

Para todas todas besos!!!!

N
navjot_5987031
14/10/11 a las 2:49

Alguien sabe algo de erikagalaxy ??
Hace tiempo que no la leo por aquí y como estaba pendiente de una puncion testicular para su costi como yo.
Sabéis algo??
Yellow y lulu cruzo los dedos por vosotras. Contarnos.
Insignia sólo te puedo decir mucho animo corazón.
Yo estoy un poco choff. He tenido un retraso de tres días y mi regla a venido algo rara. Sé que no es un milagrito porque mi marido tiene echa la vasectomía pero de ilusiones se vive y claro ahora estoy choff.
Hay no me hagáis caso pero cuando se desea esto cada regla parece un disgusto doble.
Que rollo os e contado. Sorry.

S
seerat_8469828
14/10/11 a las 8:55
En respuesta a alanis_5134318

Chicas
Muchas gracias por las velitas, espero que funcionen y mañana me salga un positivo como una casa, ojala a ti tambien lulu. A mi me lo hacen en orina, ya que en fiv valencia no hacen beta, pero bueno al ser blastocistos de casi 6 dias y mañana sera el dia 12 post transfer, digo yo que lo que tenga que ser sera tanto en orina como en sangre. Mañana os cuento, espero colgar un positivo

Marta, ya lo tienes ahí, muchisima suerte el lunes!!!

Kisda, para el sabado no queda nada y piensa que no es cantidad, es calidad, si tienes muchos pero no son buenos, no sirven para nada, asi es que mas vale poquitos pero buenos, que con 1 hay suficiente

Pimpo, que tu tambien empiezas ya, a ver si dolz nos da suerte!!!

Chicas no me acuerdo de mucho mas, mañana os leo y os cuento!!!!


Yellow, mucha suerte!!! ojala nos des una buena noticia!!
un beso

S
seerat_8469828
14/10/11 a las 9:01
En respuesta a april_9062636

Suerte para mañana!!!!!!
Yelow y Lulu espero que mañana nos deis una alegria y nos colgueis vuestros positivos, os deseo muchisima suerte un beso y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Krisda vas muy bien asi que eso lo tienes ahi ya!!!!

Aoreta, animo cariño ya nos cuentas como vas, espero que solo sea un pqueño sangrado ....

Cuando vaya a la fe preguntare lo de la lista para 2 tratamiento pero vamos no creo que espere, lo estoy pasando mal pero prefiero pasarlo todo de tiron y mientras tanto a seguir intentàndolo de forma natural porque nunca se sabe

Para todas todas besos!!!!


Es lo mismo que pensé yo, hacerlo seguido, es mejor, así el bajon no te pega tan fuerte yo fui a la fe, me volvieron a poner en la lista y cuando salí de allí, me fue a la clínica, había pedido cita el mismo día para aprovechar el viaje entre unas cosas y otras, habrán pasado ya 3 meses cuando empiece y además, si lo haces rápido, puedes aprovechar los últimos analisis que te hiciste para la fe y no tienes que repetir nada.
Ya nos vas contando. Un beso

C
ceila_8787806
14/10/11 a las 9:36

Esperando llamada de la fe para 1 visita
Hola Chicas!!!
Soy nueva en el foro, os cuento un poco...
Tengo endometriosis operada en octubre 2010 a los meses me realizaron una IA con resultado negativo, pasamos a la ICSI con 4 embriones congelados de buena calidad me transfieren 2 de 5 células y 6 pero otra vez el dichoso negativo estos 2 tratamientos han sido por privado.
Y ahora estamos esperando a que nos llamen de la Fe para la 1 visita.
Me serviría de mucha ayuda saber que hay gente aquí con endometriosis y que lo hayan conseguido.
Saludos y animo.

M
mavis_5549223
14/10/11 a las 11:21

Lulu y morenita
Muchas felicidades,me alegro un monton por vosotras,ahora a disfrutar de la barriguita y en 9 meses de los bebes.besos. Yo sigo manchando esto es un asco

S
seerat_8469828
14/10/11 a las 11:30


Maria!!!!! madre mía, como sean dos??? eso cuando se sabe?
Lulu, felicidades a ti tambien!!

J
jihane_8067579
14/10/11 a las 14:35

Sigo aqui
chicas siento lo de los negativos y enorabuena a las chicas de los positivos yo nada aqui esperando que llegue el momento para ver a mi o mis lentejitas voy el martes y tambien se hace largo ya tengo ganas de que llegue el dia pues espero oirlo y como no verlo. maria1978 tu comentaste que no dormias bien vedad?

R
ryma_5880903
14/10/11 a las 15:39

Enhorabuena por esos positivos
ME ALEGRO UN MONTONAZO POR ESOS POSITIVOS ME DA MUCHA ALEGRIA ALE A DISFRUTAR DE VUESTRO EMBARAZO CHICAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir