Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
J
jesica_6915071
5/10/11 a las 11:31

Que desesperante
hola a todas hace mucho que no escribo pero si que os leo.esque e desconectado porque me agobio ya de la espera,y encima acabo de llamar a la fe y una enfermera no agradable,que la diera el numero de historial y yo diciendola que soy de valladolid q en mi cita no viene ningun n de historial,y ella dale que si.ya le dicho te vale con el q aparece en la tarjeta sip,y me dice q creo q no pero que se lo de por si acaso.bueno q al final lo a mirado y me dice que si q estuve en marzo del 2010,que este marzo a echo un año.q hay q contar 20 meses y quitar agosto porque no hay quirofano.asi que desespera,un beso para todas

Ver también

M
mavis_5549223
5/10/11 a las 12:13

Hola chicas
aki estoy en mi betaespera,mi tranferencia fue el lunes y aller me di cuenta que las glandulas del pecho las tengo imflamadas y hoy tengo dolor de ovarios,de k sera? estoy un poco asustadilla, contestarme por favor. gracias y besos a todas

A
agatha_5987903
5/10/11 a las 12:40

Holaa
cuantas hos habeis quedado embarazadas con vuestra 1 fiv en la fe de valencia???gracias!!!

A
anta_5854061
5/10/11 a las 14:28

Todo me pasa a mí
Lo mío es mala suerte.............como ya os he dicho me tocó irme por lo privado porque llevo ya 3 negativas y tengo casi 40. Soy de mayo 2010 y me ha llegado el sobre, el problema es que me estoy medicando para hacerme la transf. con el esfuerzo, sacrificio y la de cuentas que he tenido que hacer para poder sacar el dinero ............que hago lo paro todo y me espero a la regla de este mes para empezar en Valencia o me ha pasado así porque sí, ya no sé que hacer y no es que sea egoista pero me enfada porque si esto me pasa la pasada semana no tengo claro, si me hubiese llegado el sobre la próxima semana también, pero no me pasa. Que haríais vosotras que lo pensais de manera más fría. No sé de verdad que hacer. Echarme un cable estoy atascada.
saludos

U
una_9428242
5/10/11 a las 15:01

Hola chicas
A las chicas con el positivoo FELICIDADES!
A la chica con el aborto , siento mucho y entiendo por lo que estas pasando pero se fuerte guapa!
Perdonarme, pero no recuerdo los nombres de todos...
Krisd ya has empezado... bien suerte guapa! Tranquila y veras como sale todo bien!
Pues yo he pasado por un susto el domingo que para que..... De repente el domingo empece a sangrar pero como si fuera una regla, y me puse en panico... menos mal que mi chico estaba en casa salimos corriendo para urgencias... y las dos h qeu tuve que esperar los pase fatal, pense que estaba perdiendo al bebe... puffffff no os puedo contar el horror que senti... bueno al final me miraron despues de 2 h de espera y cuando mi chico se enfado y le dijo a una enfermera que si esto es normal... vamos Pues resulta qeu llevo el bebesito muy bajo y parece que toco la pared de abajo del utero o algo asi y he sangrado, pero lo miraron y la placenta estaba bien gracias a dios, y ahora estoy de baja chicas, reposo absoluto en casa....hasta que se vea si quere subir el bebe o se quedara hasta el final alli abajo, si se queda alli reposo maximo hasta el final de embarazo..... pero estoy dispuesta a todo solamente no quiero perderlo, es que ya lo quiero tanto.... Bueno eso es entrare mas a menudo ahora que estoy en casita!
Un abrazo chicas

U
una_9428242
5/10/11 a las 15:36

Krisd
Pues si... menudo susto, y eso q iba todo bien... pero..que le vamos a hacer ahora espero solo que vaya a mejor y que no se de por sangrar otra vez....Es que estoy de casi 19 semanas ya... A ver como esta el bebe en la semana 20 que tengo cita el 14 de oct. ya os contare..Gracias, guapa!
Mamiyoli yo tuve dolores de cabeza y los tengo todavia pero, no todos los dias, yo tome paracetamol... pero si te han recetado Nolotil pues tomate eso, y que se te pase pronto!

R
ryma_5880903
5/10/11 a las 15:52
En respuesta a anta_5854061

Todo me pasa a mí
Lo mío es mala suerte.............como ya os he dicho me tocó irme por lo privado porque llevo ya 3 negativas y tengo casi 40. Soy de mayo 2010 y me ha llegado el sobre, el problema es que me estoy medicando para hacerme la transf. con el esfuerzo, sacrificio y la de cuentas que he tenido que hacer para poder sacar el dinero ............que hago lo paro todo y me espero a la regla de este mes para empezar en Valencia o me ha pasado así porque sí, ya no sé que hacer y no es que sea egoista pero me enfada porque si esto me pasa la pasada semana no tengo claro, si me hubiese llegado el sobre la próxima semana también, pero no me pasa. Que haríais vosotras que lo pensais de manera más fría. No sé de verdad que hacer. Echarme un cable estoy atascada.
saludos

Comentario
en la fe hacen lo que les da la gana mandan los sobres no se de que lista se la inventan por que aquí en este foro habemos muchas chicas de febrero, marzo,abril..... esperando en dichoso sobre y nos dicen que asta enero 2010, en cambio tu que eres de mayo del 2010 ya lo tienes aunque a lo mejor es que tu ya eres para la 2 o 3 fiv o te han adelantado por la edad, sea por lo que sea ya tienes tu sobre yo lo aprovecharía y pararía el otro tratamiento te guardas el dinerito ya que te a costado tanto esfuerzo y si por lo que sea Dios no quiera el tratamiento de la fe no saliera bien ay tienes el dinerito para intentarlo por el privado por que en la fe por la edad seguramente sea la ultima que te hagan.

Decidas lo que decidas hacer muchísima suerte beso para todas.....

A
agatha_5987903
5/10/11 a las 17:21

Holaa
gracias!!

F
flores_8603125
5/10/11 a las 20:01

Hola a toda
Por partes,
Sisil, nada mucha suerte y si hay que hacer reposo pues lo que toque, por suerte o desgracia hay muchas chicas como tu, no todo el mundo tiene un embarazo perfecto y te pegas un susto de cuidado, y mas en nuestro caso. Relajate y verás que todo sale bien.
Morenita, yo conozco muchos casos de quedar a la primera, no fue mi caso, pero he podido comprobar de muy cerca que es posible, ya sabes lo lógico sería que sí que todas nos quedaramos a la primera, pero ya ves no siempre sucede así, aunque hay que pensar que si , el no ya lo tenemos.
Eskil, yo cancelaría el privado, lo tengo clarisimo, es una pasta y siempre estamos a tiempo, también supongo que dependerá del nivel en el que estés pero si no te han sacado los ovulos aún, solo te has gastado la medicación, paga las consultas que lleves, y punto. No sé, habla con ellos, deberán entenderlo, y si por mala suerte no sale en la fe, como he dicho antes, siempre puedes volver al privado.
Otra opción es la de que han dicho por ahí si ves que te dan buenas vibraciones en el privado, continua a ver que pasa, pero recuerda que en la fe como mucho te darán un mes o dos más de tiempo.
Un saludo a todas y suerte

A
april_9062636
5/10/11 a las 20:10

Eski13 y sisil
Hola Eski, la verdad que es una decisión un poco complicada, puede ser mala suerte o buena suerte, depende de como se mire. Si la clinica no te pone pegas y todavia puedes pararlo sin que eso te lleve mucho dinero es para pensarlo. Sin embargo, si ya estas en pleno proceso y teniais asumido el gasto del tratamiento, haztelo. Llama a la fe y di que estas fuera de viaje, que cuando llegues avisarás. Si te da positivo eso que llevas por delante y si te da negativo tienes otra oportunidad esperandote
Suerte, hagas lo que hagas te deseo lo mejor!!!!

Sisil me alegro de que todo se haya quedado en un susto, menos mal, ahora descansa y seguro que todo te va bien. Ya nos contaras como te ha ido con la eco.


Bienvenidas a las nuevas chicas, espero que os sintais muy bien entre nosotras, estamos para ayudarnos porque todas compartimos un mismo sueño.

J
jesica_6915071
5/10/11 a las 20:59

Entonces a esperar
la verdad que si es vergonzoso,xq cuando fuimos a la 1 visita eran 9 meses,luego de 18 a 16.despues de 18 a 20 y ahora esto.en que quedaremos?un beso

S
samya_9400208
6/10/11 a las 8:26

Una vez mas, negativo
Pues nada xicas, no he aguantado hasta el sábado, lo que tuviera que ser cuanto antes mejor, no? Pues eso esta mañana me hecho el test, y " NO EMBARAZADA", la verdad es que últimamente me sorprendo yo misma de mi manera de afrontar las cosas, simplemente he pensado otro más, aunque después me he vuelto acostar otro ratito y como la mente humana, sobre todo la de las mujeres es tan complicada, venga a darle vueltas a todo, de verdad que complicadas somos, porque no pensar en mi casa nueva, mis muebles y todas esas cosas, y mira que últimamente, creía yo que había desconectado del tema, pero nada, ahí sigue mi cabecita dandole vueltas al asunto, en ocasiones podíamos ser como las máquinas, tener un boton reset para borrarlo todo y empezar de cero, pero no, no somos máquinas, somos personas y tenemos sentimientos que se le va hacer, bueno ya os he echado el rollo.

F
fanka_8096763
6/10/11 a las 9:13

Buenos dias
Michiqui8, binevenida. Como dicen por ahí leete otra vez bien el sobre, nos pasa a todas, con los nervios la ilusión y el miedo no nos enteramos de nada pero es mas facil de lo que parece. Y si necesitas ayuda nos lo dices y en lo que podamos te ayudamos. Un beso.

Brenda, es que yo no se como funciona el dia a dia en controles en la nueva Fe, a ver si alguien te echa una mano por fa!

Vic, ay! lo siento. Pero no pienses que es un negativo mas sino un negativo menos para cosneguir tu +++. Se va acercando el dia, cada dia estas mas cerca de tu bebe y claro que es imposible olvidarte del tema, quizzas los hombres lo tengan mejor pero las mujeres... jejeje, eso lo llevamos dentro y es dificil ignorarlo.
Mucho animo cariño! Ahora ya has salido de dudas y te relajas, sigues con tu vida y poco a poco las cosas iran saliendo. Muakkk

sisil, velitas para que ese bebe suba un poco y dejes de sangrar ¡¡¡¡¡ toda mi energia positiva para que el 14 te den buenas noticias. Muakk

Mariaa163, vleitas para ti también, ¿como estas cariño?
¡¡¡¡¡¡¡

Mamyoli, yo tuve algo mas de dolor de cabeza en el embrazo. Yo no soy propensa a tenerko y embrazada tube alugno que otro. Pero si que se que suele ser frecuente en algunas embrazadas. Espero que con el nolotil notes alivio. Muakkk

Esky, ay! yo lo primero que haria seria llamar a la clinica y contar la verdad y preguntar que pasaria enconnomicamente y fisicamente si paras el tto. Si no es posible parar el tto porque llevas muhcos dias de medicación, pues, acaba el tto y luego si no hay suerte pues a la Fe. Yo creo que en la Fe aunuqe lo retrasees dos meses no pasa nada. Ya nos cuentas.


Chicas, ayer empezamos el cursillo de natación ocn Aitana. Era la mas peque del gurpo y la que menos lloro. Solo se quejó un par de veces cuando le sumergieron la cara en el agua pero se quejó y listo. se lo pasó pipa y no tiene nada de miedo.
Luego estaba relajadita, jejeje, y eso que es un bicho!

Besos a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

MJ

F
fanka_8096763
6/10/11 a las 10:06

Anusalzira
Perdona, se me ha olvidado escribirte.

Un abrazo muy fuerte, Mucho animo! espero que poco a poco te recuperes fisica y animicamente y puedas iententarlo de nuevo. Un besote.

MJ

A
alanis_5134318
6/10/11 a las 10:06

Me lo acaba de borrar todo
Despues de escribir un testamento al ir a enviarlo se me ha borrado todo, os resumo

Este lunes me hice la transferencia de 2 blastocistos que segun me dijeron tenian muy buena pinta, no tengo sintomas de nada, algun dolorcillo de ovarios y las tetis hinchadillas, tengo la prueba en fiv valencia el 14, pero seguro que cae una beta antes.

Enhorabuena a las nuevas preñis, espero dentro de poco estar yo tambien en esa lista

Anusalzira, lo siento mucho, yo tambien pase por lo mismo, yo lo pase fatal, pero aunque no se olvida, se supera y dentro de poco estaras otra vez con ganas de volver a intentarlo, un beso

Vic, piensa lo que te dice majo, es un negativo menos para conseguir tu sueño

Maria espero que sea porque el gine es un bestia y se quede en eso

Sisil, ahora reposo y veras como el 14 te dicen que va todo mucho mejor

Marta, como vas???, sigues con la meriestra??, cuando te hacen la transfer de tus conges??, MUCHA SUERTE

Majo, Aitana debe estar monisima en la piscina y encima sin llorar, despues de la piscina, aunque sea un bichete debe acabar cansadisima

No me acuerdo de mas, un beso a todas

C
cinda_7246800
6/10/11 a las 11:05

Hola chicas
Chicas muchas gracias por contestar , entre los nervios y todo el mogollón de papeles que mandan una no se entera de nada. Es una suerte contar con todas vosotras para ayudarnos y apoyarnos en estos duros momentos. Es un camino muy complicado y es bueno saber que cualquier cosa ahí estáis para ayudar. Un abrazo muy fuerte os iré informando ya que ahora hay que esperar.
Una preguntilla cuando es conveniente recoger la medicación, en estas semanas o hay que esperar a ir a la Fe cuando te baje la regla y recogerla. Muchas gracias y mucha suerte a las chicas que están en tratamiento y paciencia a las que esperan el ansiado sobre

A
anta_5854061
6/10/11 a las 14:00

Hola
Chicas sigo igual dándole vueltas, muchas gracias por vuestra ayuda pero todavía estoy hecha un mar de dudas. Mañana voy al médico y en teoría lunes me harían transfer......la verdad es que ha venido todo muy precipitado. Por una parte pienso que, tanto de una manera como de la otra tendría una segunda o mejor dicho quinta oportunidad en el caso de que no me quedase que Dios quiera que ya sea la última, pero bueno aguantaré un poquitín e intentaré tomar una decisión porque como os he dicho la pasta no nos sobra a ninguna y menos con los tiempos que corren.
gracias a todas

R
ryma_5880903
6/10/11 a las 15:45

Hola
hola brenda tu ya tienes el sobre en casita tambien?pero es la primera fiv que te hacen en la fe?

I
idali_8304813
6/10/11 a las 19:34
En respuesta a alanis_5134318

Me lo acaba de borrar todo
Despues de escribir un testamento al ir a enviarlo se me ha borrado todo, os resumo

Este lunes me hice la transferencia de 2 blastocistos que segun me dijeron tenian muy buena pinta, no tengo sintomas de nada, algun dolorcillo de ovarios y las tetis hinchadillas, tengo la prueba en fiv valencia el 14, pero seguro que cae una beta antes.

Enhorabuena a las nuevas preñis, espero dentro de poco estar yo tambien en esa lista

Anusalzira, lo siento mucho, yo tambien pase por lo mismo, yo lo pase fatal, pero aunque no se olvida, se supera y dentro de poco estaras otra vez con ganas de volver a intentarlo, un beso

Vic, piensa lo que te dice majo, es un negativo menos para conseguir tu sueño

Maria espero que sea porque el gine es un bestia y se quede en eso

Sisil, ahora reposo y veras como el 14 te dicen que va todo mucho mejor

Marta, como vas???, sigues con la meriestra??, cuando te hacen la transfer de tus conges??, MUCHA SUERTE

Majo, Aitana debe estar monisima en la piscina y encima sin llorar, despues de la piscina, aunque sea un bichete debe acabar cansadisima

No me acuerdo de mas, un beso a todas

Hola guapa
primero te deseo muchíiiiiiiisima suerte en tu beta, que ya te queda menos, ves cómo pasa el tiempo desde que nos tomamos ese café!!!!!!!, todo llega, ahora quiero ver tu super positivo en la pantalla,jejejejejeje,
Yo pues llevo una semana con la meriestra y mañana llamo a la fé para que me den hora para eco y analisis, ¿debo notar algo con la medicación???? no noto na de ná, y en otro foro he preguntado que cuantos suelen descongelar, dos o más de dos, si alguna sabe, pues eso que me cuente,
Estoy un poco plof por lo que oigo que en la ss.soc. no llevan a blastos etc etc, no sé, al final oyes tantas cosas que la cabeza no hace más que dar y dar vueltas, lo que está claro que lo hacemos pensando siempre en +, sinó no lo haríamos, en fín que un saludito a todas y hasta mu pronto,bueno os leo todos los días, por supuesto, besos

H
habana_5821407
6/10/11 a las 21:14


HOLA CHICAS , NO SE SI ME RECUERDAN SOY NEGRI DE LA FE TAMBIEN OS QUERIA CONTAR, Q MI TTO EN LA CLINICA FIV VALENCIA , CON EL DR DOLZ NO FUNCIONO SOY DE BAJA RESERVA OVARICA Y NADA SOLO DECIROS Q TIRO LA TOALLA EN LA FE NO SIGO YA PARA QUE, ME VOY SI DIOS QUIERE A OVO VALE PERO OS LEERE MUCHO YA ME VIA ACOSTUMBRADO HACER DEL GRUPO, SUERTE A TODAS Y QUE DIOS OS BENDIGA Y CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS UN BESO HASTA SIEMPRE..............

R
ran_5777885
6/10/11 a las 21:30
En respuesta a ran_5777885

Lista de espera
Pienso llamar mañana a la Fe, así es que ya os contaré que me dicen. Gracias a todas......

Y seguimos esperando
Hola chicas, no he podido contestaros antes porque he tenido problemillas con la conexión a internet.

Como os dije ayer llamé a la Fe y me dijeron que para Enero de 2012, la enfermera no me preguntó ni número de expediente ni nada, solo con los apellidos, me buscó en la lista de los tratamientos que se habían enviado y como no aparecía pues me dijo que ya me tocaba para Enero porque los tratamientos de Octubre y Noviembre ya estaban enviados..... ¿y Diciembre que?, ¿no hecéis tratamientos?, le dije y me contestó que si pero que si yo era de Febrero de 2010 que me tocaba para Enero 2012..... y ya está bien así........ vamos que no pienso llamar más ni desesperarme, ya vendrá cuando tenga que venir porque lo único que consigo es ponerme de muy mala leche....... como abusan!!!!...... los recortes son los recortes y a nosotras también nos ha tocado...... maldita crisis!!!!.

Mi gozo en un pozo, a esperar toca, me compraré un par de kilos de paciencia más y dejaré que pasen los meses porque la cartera no me permite ir por privi.

Suerte a todas las que están en tratamiento y mucha paciencia para las que estan esperando.....

R
ran_5777885
6/10/11 a las 21:35

Lista de espera de 23 meses..... que desesperante!
Hola chicas, no he podido contestaros antes porque he tenido problemillas con la conexión a internet.

Como os dije ayer llamé a la Fe y me dijeron que para Enero de 2012, la enfermera no me preguntó ni número de expediente ni nada, solo con los apellidos, me buscó en la lista de los tratamientos que se habían enviado y como no aparecía pues me dijo que ya me tocaba para Enero porque los tratamientos de Octubre y Noviembre ya estaban enviados..... ¿y Diciembre que?, ¿no hacéis tratamientos?, le dije y me contestó que si pero que si yo era de Febrero de 2010 que me tocaba para Enero 2012..... y ya está bien así........ vamos que no pienso llamar más ni desesperarme, ya vendrá cuando tenga que venir porque lo único que consigo es ponerme de muy mala leche....... como abusan!!!!...... los recortes son los recortes y a nosotras también nos ha tocado...... maldita crisis!!!!.

Mi gozo en un pozo, a esperar toca, me compraré un par de kilos de paciencia más y dejaré que pasen los meses porque la cartera no me permite ir por privi.

Suerte a todas las que están en tratamiento y mucha paciencia para las que estan esperando.....

R
ran_5777885
6/10/11 a las 21:39
En respuesta a ran_5777885

Lista de espera de 23 meses..... que desesperante!
Hola chicas, no he podido contestaros antes porque he tenido problemillas con la conexión a internet.

Como os dije ayer llamé a la Fe y me dijeron que para Enero de 2012, la enfermera no me preguntó ni número de expediente ni nada, solo con los apellidos, me buscó en la lista de los tratamientos que se habían enviado y como no aparecía pues me dijo que ya me tocaba para Enero porque los tratamientos de Octubre y Noviembre ya estaban enviados..... ¿y Diciembre que?, ¿no hacéis tratamientos?, le dije y me contestó que si pero que si yo era de Febrero de 2010 que me tocaba para Enero 2012..... y ya está bien así........ vamos que no pienso llamar más ni desesperarme, ya vendrá cuando tenga que venir porque lo único que consigo es ponerme de muy mala leche....... como abusan!!!!...... los recortes son los recortes y a nosotras también nos ha tocado...... maldita crisis!!!!.

Mi gozo en un pozo, a esperar toca, me compraré un par de kilos de paciencia más y dejaré que pasen los meses porque la cartera no me permite ir por privi.

Suerte a todas las que están en tratamiento y mucha paciencia para las que estan esperando.....

Aclaración....
Esta respuesta también la he puesto en la conversación de hace unos días, pero como ha quedado en la página 4 he creido conveniente repetirla aquí, disculpas por la duplicidad.

A
anush_7014705
6/10/11 a las 23:03

Hola
que antibiotico?yo fui por la medicacion y no me ponia nada de antibiotico,para que es el antibiotico?

N
navjot_5987031
6/10/11 a las 23:17

No puede ser 23 meses??????
Yo el mes que viene hago un año de espera y sobre lo que hablais me hacia cuentas que para mayo o junio pero ahora son 23 meses??? Que fuerte me parece.
Otro año de espera???? Ufffffff.
Krisda suerte mi niña sigue contando tus avances con cada tto imagino ser yo je je positivo piensa en positivo.
Mamiyoli yo sí fuera tú estaría todo el tiempo que pudiera echada mucho reposo corazón.
Anulsacira lo siento mucho no se que decir animo.
Hay chicas somos muchas y no me acuerdo.
Besos a todas y mucho animo que hallowen está ahí mismo uuuuuuu que tuto je je chao.

S
seerat_8469828
6/10/11 a las 23:24


Hola a todas
jessi, siento mucho lo del trabajo, no lo pienses ahora y disfruta de la recta final de tu embarazo. Ahora mismo tendras a tu niña contigo y vas a poder disfrutar de ella todo el tiempo que quieras.
Yellow, ya está ahora a esperar al 14 a ver que pasa.
insignia, como estas tu?
mariaa, me alegro mucho de que estés mejor.
sissil, me alegro de que todo haya quedado en un susto y que te encuentres ya mejor.
mamiyoli, yo padezco de jaquecas y pienso que seguro que el día me quede, lo voy a pasar falta, espero que el nolotil te vaya bien, ya nos cuentas.
eski, decidas lo que decidas, estará bien, toma la decisión y no te arrepientas.
Majo, ahora mismo tienes a Aitana participando en las olimpiadas de natacion
Gelsey, maria19, negri, sabela, elidan, trotamusica, krisda, un beso para todas
lolae, enkar, esti, terete, py... os echo de menos!!

R
ran_5777885
6/10/11 a las 23:57
En respuesta a navjot_5987031

No puede ser 23 meses??????
Yo el mes que viene hago un año de espera y sobre lo que hablais me hacia cuentas que para mayo o junio pero ahora son 23 meses??? Que fuerte me parece.
Otro año de espera???? Ufffffff.
Krisda suerte mi niña sigue contando tus avances con cada tto imagino ser yo je je positivo piensa en positivo.
Mamiyoli yo sí fuera tú estaría todo el tiempo que pudiera echada mucho reposo corazón.
Anulsacira lo siento mucho no se que decir animo.
Hay chicas somos muchas y no me acuerdo.
Besos a todas y mucho animo que hallowen está ahí mismo uuuuuuu que tuto je je chao.

Como lo lees, 23 meses...
Siento que tengas que esperar otro año, pero trata de hacerte a la idea, la lista de espera ahora está así y no creo que mejoren, yo soy del 12 de Febrero de 2010 y me han dicho que para Enero de 2012..... 23 meses clavaditos y rezando para que no sean más.

A
alanis_5134318
7/10/11 a las 9:19

Hola marta
Con la meriestra en principio no tienes que notar nada, a ver si te hacen la eco y el estradiol y te ven perfecta para hacerte la transfer!!!
Yo solo tenia 2 congelados, pero supongo que descongelaran de 2 en 2, pero si por ejemplo, te congelaron 3, los congelan todos juntos. Te dicen que sino descongelan bien el mismo dia de la transfer te llaman para decirtelo, pero no pienses en eso que si fueron buenos para congelar, seguro que son buenos para descongelar.
En la fe no llevan a blastos, a no ser que te hagan dgp, sino no se arriesgan, ya que al aguantarlos 5 o 6 dias muchos no aguantan, asi es que solo hacen transfer en dia +2 o como mucho, como los domingos creo que ahora cierran dia +3
Lo dicho, muchisima suerte y ya nos vas informando yo espero dar una buena noticia la semana que viene

F
fanka_8096763
7/10/11 a las 9:34

Velitas para la beta de insignia!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Veo que has augantado como una campeona sin pipitest! jejeje

Suerteeee con la beta hoy!

Espero de todo corazón nos cuelgues un ++++++++

muak

MJ

R
ryma_5880903
7/10/11 a las 11:40
En respuesta a ran_5777885

Lista de espera de 23 meses..... que desesperante!
Hola chicas, no he podido contestaros antes porque he tenido problemillas con la conexión a internet.

Como os dije ayer llamé a la Fe y me dijeron que para Enero de 2012, la enfermera no me preguntó ni número de expediente ni nada, solo con los apellidos, me buscó en la lista de los tratamientos que se habían enviado y como no aparecía pues me dijo que ya me tocaba para Enero porque los tratamientos de Octubre y Noviembre ya estaban enviados..... ¿y Diciembre que?, ¿no hacéis tratamientos?, le dije y me contestó que si pero que si yo era de Febrero de 2010 que me tocaba para Enero 2012..... y ya está bien así........ vamos que no pienso llamar más ni desesperarme, ya vendrá cuando tenga que venir porque lo único que consigo es ponerme de muy mala leche....... como abusan!!!!...... los recortes son los recortes y a nosotras también nos ha tocado...... maldita crisis!!!!.

Mi gozo en un pozo, a esperar toca, me compraré un par de kilos de paciencia más y dejaré que pasen los meses porque la cartera no me permite ir por privi.

Suerte a todas las que están en tratamiento y mucha paciencia para las que estan esperando.....

A mi tambien
yo tambien llame y me digeron lo mismo que a ti y tambien soy de febrero pues lo que toca a esperar.....

N
navjot_5987031
7/10/11 a las 11:42

Suerte insignia
En cuanto vuelvas y puedas dinos algo. Cruzamos los dedos por ti.
Muchísima suerte corazón.

A
april_9062636
7/10/11 a las 15:20

Negativo
Hola chicas, estoy echa polvo la beta me ha salido muy bajita 60 y eso lo consideran negativo aunque estoy en mi dia 12 post transferencia. Me he hinchado de llorar, me siento muy desconsolada y vacia.

Gracias de corazón por vuestro apoyo, me ha emocionado ver que os habeis acordado de mi en un día tan importante. Voy a desconectar unos dias para recomponerme y ver que hacemos.

Besitos para todas.

G
gretta_9432140
7/10/11 a las 16:10
En respuesta a april_9062636

Negativo
Hola chicas, estoy echa polvo la beta me ha salido muy bajita 60 y eso lo consideran negativo aunque estoy en mi dia 12 post transferencia. Me he hinchado de llorar, me siento muy desconsolada y vacia.

Gracias de corazón por vuestro apoyo, me ha emocionado ver que os habeis acordado de mi en un día tan importante. Voy a desconectar unos dias para recomponerme y ver que hacemos.

Besitos para todas.

La tabla de beta
Hola insignia!
Siento mucho el disgusto que has pasado y sé como te sientes por experiencia,pero según la tabla que tu misma colgastes en este foro,el primer día que aparece en la tabla es el 14 día post transfe.Si no te ha bajado la regla,en los proximos días,yo me haría un test de embarazo para quedarme mas tranquila,ya que si sale positivo es positivo.En fin,no tires la toalla.Además directamente no te han dicho que no puedas estar embarazada no?

N
navjot_5987031
7/10/11 a las 20:44

Lo siento insignia
Muchísimo animo corazón.
lo siento pero por lo que dicen por aquí no tires la toalla del todo.
Pero sí es negativo rotundo llora todo lo que necesites y tomate tú tiempo.

X
xiaoxi_9349719
7/10/11 a las 23:19

Siento entrometerme...
yo estoy en el clinico de valencia... pero os leo de vez en cuando y cuando he leido lo de insignia... ¿como q 60 es negativo? a partir de 5 es positivo y si duplica cada 48 horas a 14 post transfer deberia dar 120 ¿no? y a mi me parece q es alta, nena yo no dejaria la medicacion y me la reperia... el no ya lo tienes


EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22. 1287..... .4130..... 324
23.. 2034..... .4660..... 506
24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....631


R
ran_5777885
7/10/11 a las 23:58
En respuesta a ryma_5880903

A mi tambien
yo tambien llame y me digeron lo mismo que a ti y tambien soy de febrero pues lo que toca a esperar.....

No nos queda otra...
Pues si macarena, nos toca esperar, yo para consolarme estoy organizando una escapada económica para el puente de diciembre y "que me quiten lo bailao!!!!".... hay que tomar la vida como nos viene y disfrutar de cada momento, debemos preocuparnos por nuestra situación lo justo no hay que obsesionarse porque nos afecta negativamente y debemos llegar al tratamiento al 100%, sobre todo de ánimo.

¿Qué son 90 días más cuando ya han pasado casi 600?.... pues un suspiro...... siempre hay que ver la botella medio llena.....

A
anush_7014705
8/10/11 a las :02

Animo insignia
yo veo muy pronto la beta,esperate unos dias haber que pasa

R
ran_5777885
8/10/11 a las :03

Insignia
Yo veo que en la tabla que se ha publicado, para el día 14 post-transfer el valor bajo es 17.

A ti te han hecho la beta el día 12 y te ha dado 60.

No pierdas la esperanza todavía, cada cuerpo es un mundo y en esto no sirve lo de "2+2=4".

Ánimo y mucha esperanza.....

F
fanka_8096763
8/10/11 a las 8:40

Insignia
Como dicen por ahí, las chicas tienen razón, negativo es menos de 5.
A ver, no pretendemos saber mas que los medicos pero, ¿y si piensan que tu beta era mas tarde? quiero decir ¿y si ellos piensan que estas en dia 16 o 17 post transfer? y por eso piensan que es negativo.
Yo en tu caso, si el lunes no te ha bajado la regla (que me da a mi que no bajara) te vas a un laboratorio y que te repitan la beta. Si es de 120 o mas, cariño, estas embrazada! si baja de 60 significaria que implantaron pero no han seguido adelante.

Siento mucho lo que estas pasando, esta incertidumbre es horrible y mas cuando te han dicho qu ees negativo pero, no ese, me parece muy muy raro.
No dejes la proges y esperate que no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Muakkk

Tenos informadas por favor ¿vale?

velitas para que salga todo bien y sea una equivocación de la Fe:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sisil, Mariaa163, Malcas, Apu... mis chicas de los reposos y los sustillos. Muchos animos! muchas vleitas para que no pasen mas sustillos ¡¡¡¡¡¡
Y claro que qureis mucho ya a esos bebes, los quereis mucho antes de que estubiesen en este mundo, los quereis des del momento en que decidisteis ser madre, desde ese preciso instante empezaisteis a quererlos con toda vuestra alma y ahora qu estan dentro de vosotras es todavia mas real ese sentimiento.
Muchisima suerte chicas! de todo corazón. Muakkkk

Maria19, ¿como estas cariño? Vas creyendotelo ya? Muakk

Un besote a todas.

MJ

R
ryma_5880903
8/10/11 a las 14:43

Pregunta para py2505
hola guapa! para hacernos una idea las que esperamos el vendito sobre, te quiero preguntar una cosita, tu estavas en la lista de la fe para la primera fiv?

muchos animos a todas y besitos......

A
anta_5854061
8/10/11 a las 15:35

Insignia vamos!!!!
Lo primero de todo es animar a Insignia, no entiendo mucho pero sesenta en día 12 es positivo, normalmente hasta el 14 recomiendan no hacer prueba porque los valores son muy bajos y como bien han dicho cada 48 h.duplican, aguanta un par de días y ya verás como cuelgas tu positivo.
un beso

I
isaura_8261276
8/10/11 a las 19:31

Sobre de la fe
Hola, dices que te ha llegado el sobre y eres de febrero de 2010?

Gracias

I
isaura_8261276
8/10/11 a las 19:35
En respuesta a ryma_5880903

Pregunta para py2505
hola guapa! para hacernos una idea las que esperamos el vendito sobre, te quiero preguntar una cosita, tu estavas en la lista de la fe para la primera fiv?

muchos animos a todas y besitos......

Para macarena
De que mes eres tu? Yo de junio 2010. A ver si nos enteramos, por donde van. Eso de los 23 meses me preocupa bastante!!!

Gracias

S
seerat_8469828
8/10/11 a las 21:00


Insignia, lo siento mucho, las cosas no son como nosotras queremos y a veces, no tenemos suerte. Yo por si acaso, y si no empiezas a manchar, me haría otra beta en un par de dias.
Krisda, no te agobies que es muy pronto, despues del primer control, pueden pasar muchas cosas, ya veras como todo va bien.
Penyna, me alegro de que ya te encuentres mas animada.
Un beso para todas.

R
ryma_5880903
9/10/11 a las 2:00

Para marybel1010
hola guapa! yo soy de febrero del 2010 y en la fe me dijeron que para enero 2012 me llegaría el sobre, osea que lo de los 23 meses creo yo que si va ser verdad!!

MUCHO ANIMO PARA TODAS!!!

N
navjot_5987031
9/10/11 a las 2:09

Krisda a que te pego ... je je
Mira lo que te digo sí después de luchar tanto por ser madres, de tener más paciencia que un santo, de ser las personas con más animo y fe para conseguir nuestro sueño , te me vas a caer en el primer control? Voy pa
valencia y te como.
Arriba ese animo lo vas a conseguir, sé positiva muy positiva y ya veras como la cosa va a mejor. Un abrazo y animo.
Ya nos cuentas.

N
navjot_5987031
9/10/11 a las 2:14

Macarena
Mira ya no se que pensar. A lo mejor no son 23 mmeses. Mira py también es de tú fecha y ya le ha llegado. Yo pienso que no tienen aclare. Parece que los manden a voleo.que te diferencia a ti de ella?
Que cacao tienen.

A
adele_9785460
9/10/11 a las 9:30

Krisda
hola xicas,

krisda ante todo hay q estar animada, y decirte q vas muy bien es la 1 revision, a mi me paso igual tenia 8 y el dia de la puncion me dijeron 11 asi q a aninarse q te va a salir todo bien.

Penyna q tal? Ya has vuelto al trabajo?
Siempre q voy miro a ver si te veo guapa.un besazo.

Veo q hay un monton de xicas nuevas y muchos ttos, animo a todas q esto va q vuela.

R
ryma_5880903
9/10/11 a las 11:11

Cristina
cristina yo cuando llame a la fe, les dije que como mandaban los sobres que conocía a gente que eran de mese mas tarde que yo y ya les había llegado el sobres y me contesto que eso era imposible que serian para otro tratamiento una IA o otra cosa o no serian para la primera fiv ya serian de segundos tratamientos......

A
agatha_5987903
9/10/11 a las 11:57

Hola
HOLA CHICAS Q TAL,ME HAN LLAMADO DE LA FE PARA ENTRAR EN UN ESTUDIO Q VA HACER LA DOCTORA ANA MONZON SOBRE UN MEDICAMENTO NUEVO PARA LA ENDOMETROSIS,Y SI TODO VA BIEN PARA FEBRERO ME HARAN MI 1 FIV,Q HOS PARECE??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir