Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
S
seerat_8469828
30/9/11 a las 21:01


Vaya, como está el patio, yo que venia super contenta...
Penyna, ni se te ocurra dejanos, tómate el tiempo que necesites, pero aqui estamos para lo que necesites.
anasalzira, lo siento mucho, intenta no pensar mucho en el tema, si lo has perdido es porque no era bueno, a mi siempre me han dicho que dentro de lo malo, tienes una cosa muy buena y es saber, que te puedes quedar embarazada, eso es muy importante, el cuerpo es sabio y si ha detectado cualquier anomalía en el embrión, lo ha desechado, ya veras como la próxima todo va bien.
lulu, vaya palo, no te desanimes, que tú, sólo necesitas uno, concéntrate en los que te quedan y no pienses en lo demás, con estas cosas nunca se saben, ya veras como todo va bien.
Bueno, pues yo he tenido mi cita hoy y me han confirmado que empiezo con protocolo largo sobre el 20 de octubre, para empezar el tratamiento a primeros de noviembre nunca me he hecho un protocolo largo, tambien me ha dicho que si se puede, intentaran FIV en lugar de ICSI, para no tener que estar "mareando" muchos a los ovulos, solo me ha dado las dosis de lo que me tengo que empezar a pinchar primero que es el procrin, del resto, dice que se vera sobre la marcha, que me irá cambiando las dosis, segun avance el tratamiento.
Espero que sepa lo que se hace un beso para todas y mucha suerte.... que la vamos a necesitar

Ver también

A
april_9062636
30/9/11 a las 21:05

Lo siento mucho chicas!!!!
Penyna lo siento muchisimo, esperaba que al final no fuera asi y me entristece muchisimo estas cosas que pasan... Tenemos que ser fuertes y pensar que si esta no ha sido quizas lo sea la próxima, hay que luchar pero cada cual que decida. Un beso grande y todo mi apoyo, para lo que necesites.

Anusalzira lo mismo te digo, pero ya sabes que por lo natural también puedes asi que tienes más posibilidades asi que a coger fuerzas y seguir intentándolo. un bso

Lulu no te preocupes, seguro que alguno de esos 3 aguanta y mañana ya lo tienes contigo asi que animo y a pensar en positivo que eso siempre ayuda. Mis velitas para mañana¡¡¡¡¡

Mamiyoli, la verdad que debe de ser muy doloroso lo que cuentas de los miomas porque además en esos casos no pueden hacer nada verdad? Veras como tu pequeño está perfectamente, hay algunos que están mas grandes que otros pero todo bien asi que animo guapa...

Yo aquí sigo esperando, pero esta tarde me dolia un monton la zona de ovarios y utero, además tengo la barriga super hinchada....

Bueno chicas mil besos.

A
april_9062636
30/9/11 a las 21:09

Mu ybien pimpo
Me alegro mucho, verás como ahora todo te sale bien.

Un beso y animo

S
samya_9400208
30/9/11 a las 22:05

Ánimos anusalzira y penyna
Buenas noches a todas, primero decirles a anusalzira mas de lo mismo que ya te han dicho todas, lo siento y pues eso que no te vengas abajo, por lo menos sabes que puedes quedarte embarazada por ti misma, Penyna, lo mismo, hay que seguir intentandolo, como todo el mundo de fuera de este mundillo en el que por desgracia nos vemos metidas, la próxima seguro que sí, o otra vez será, simplemente ánimos para seguir adelante. Esta mañana iba a llamar a la fé a ver como iba el tema sobres, porque por lo que he observado por el foro, parecen que haya dos listas, no, para 1 y otra para 2 ó........, pero mejor he pensado luego que para que me dieran el find pues paso. A ver si otro día me hago el ánimo y llamo aunque por cierto no sé los teléfonos, si alguna me lo podeis decir, gracias. Aunque por otro lado, y esto es algo que no sabe nadie, llevo ya un retraso de 6 días, había pensado comprarme un test para mañana, pero por miedo al negativo no me lo he comprado, últimamente he tenido unas reglas muy extrañas, cada 15 días, por eso me esperaré un poco más de tiempo.Ya os iré contando. Majo, y Aitana como va? estará para comersela, no? dale muchos besos de mi parte, bueno a todas ánimos a las que están esperando, a las que están en tratamiento, y a las embarazadas, mucha suerte. Besetes para todas y buen find

G
gretta_9432140
1/10/11 a las 10:22

Mucha suerte lulu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y animo a las chicas!
Suerte con la transfe y espero que todo salga bién.Ya nos contarás como te ha ido.
A las demás chicas lo siento mucho,se que ahora lo estaréis pasando fatal, pq cuando a mí me salió la beta negativa (por lo privado) también lo pasé muy mal,ya que solo tenia ganas de llorar y no queria hablar con nadie.Pero cuando pase un tiempo lo vereis todo con mas calma y tendreis ganas de volver a intentarlo.Yo estoy deseando que me envíen el dichoso sobre para volver a la carga.Un saludo y animo a todas.

A
april_9062636
1/10/11 a las 14:40

Lulu..
Ahora ya lo tendrás casi hecho, asi que te deseo toda la suerte del mundo, ya nos contarás como te ha ido...

F
fanka_8096763
1/10/11 a las 17:43

Hola chicas
penyna, lo siento muchismo corazón. Ahora coge distancia, deja que pase el tiempo y en frio podras pensar que quieres hacer con tu vida. Si quieres buscar dinero de debajo de las piedras si hace falta o ya no tienes fuerzas para seguir luchando. Hagas lo que hagas aquí estamos para apoyarte. Un abrazo muyyy fuerte y animo!

Anus, lo tuyo ha sido una verdadera lastima. Pero como dice por ahí, ahora sabes que te puedes quedar, tu cuerpo está preparado para embrazarse y con la fiv en la fe lo conseguirás, llama a ver que te dicen y ya nos cuentas. Un abrazo guapa.

Lulu, no tentiendo por que dices si ha alguien le interesa y porque dices que nadie te hace caso.
Suerte con la transfer. velitas ¡¡

Pimpo, ay! esto ya está en marcha! animo mi niña! Dolz te preña si o si y a mi me da confianza que te diga que ya te dirá las cantidades de medicación sobre la marcha, eso es porque va a estar pendiente de ti y va a ajustar la medicación al 100% para que vaya todo bien. Un besazo

Vic, ay! si te haces el test avisanos! muakkk

Mamiyoli, espero que lo de los miomas se frene o te den una solución y puedas estar mejor. Yo se que mi hermana con el 2 embrazo también tenia uno pero no le molestaba y al ifinal crecio tanto como la cabeza de un bebe y 4 meses después de nacer mi sobri se lo quitaron. Animo y mucha suerte cariño.

Betaesperantes suerte y paciencia.

Chicas en tto animo con las banderillas.

Preñis que todo vaya bien!

Sobreepserantes sacos y sacos de paciencia.

Un beso a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

MJ

N
navjot_5987031
1/10/11 a las 23:28

Lulu y chicas
LULU
no pienses que no nos preocupamos de ti pero somos tantas ya...por desgracia ojalá pudiéramos ser madres más fácilmente.
Me alegro por tú transferencia cuántos te han puesto? Debe de ser emocionante mimate mucho.
70 km.. Yo Cada vez que voy son entre 180 km y 200 km imaginaos que palizon.
Por mi parte todo igual deseando que manden más sobres.
Pimpo animo guapa ya mismo empiezas tú y Krisda chicas positivas a tope vale los ovulos lo notan je je..
Besos.

A
aizea_8463749
2/10/11 a las 11:09

Hola a todas
Hola a todas, hace mucho tiempo que no escribo, os leía de vez en cuando, pero no tenía ganas de escribir, quería desconectar un poco.
Bueno hay chicas que ni conozco ni me conocen, y otras que se habrán olvidado de mi.
Enhorabuena a los embarazos,a las nuevas mamis y un abrazo de apoyo a los negativos.
Os recuerdo que me cancelaron tratamiento en julio por mala respuesta, a la vez que Insignia. Aproveché el único folículo para inseminación, pero fue negativo. Me mandaron analítica con la regla de septiembre y el viernes fui a consulta.
Tengo la FSH alta, es decir que mi reserva ovocitos es mala, así que o me voy a lo privado con donación o me espero hasta ENERO, que volveré a recibir sobre (puede ser enero, febrero, dicembre!!!, palabras textuales del Dr Herrero) y entonces probar si la Fsh baja, mes a mes...
Así que salimos de allí hechos polvo, despues de 2 años de espera...
Vamos a mirar clínicas privadas y vamos a intentarlo, no puedo esperar más tiempo, buscaremos el dinero de debajo de las piedras.
Si alguien me puede ayudar sobre las privadas, lo agradezco.
El ivi de momento lo descarto, miraré FIV valencia y alguien conoce IMER?
Un beso para todas y gracias

L
lixia_7301870
2/10/11 a las 20:28

Maria163
Buenas tardes en mi caso nme paso igual tuve que estar en reposo por amenaza de abortos y en unas de las revisiones de urgencia manche muchisima sangre las ginecologas me dijeron que era normal despues de una revision no se si sera tu caso de todas formas si no estas muy segura vuelve pero te hacen lo mismo y no es muy bueno, para tranquilizarte mi peque nacio despues de un embarazo malo de alto riesgo por varias amenazas el reposo hizo efecto estar muy tranquilalo necesitas no se si te he ayudado pero tienes que relajarte

A
april_9062636
2/10/11 a las 21:37

Hola...
Mariaa163 yo no se si eso es normal, por lo que se ve te han toqueteado bastante pero sincesarmente yo llamaria a urgencias para preguntar si eso es normal y si no lo tienes claro llegate a otro hospital o centro de salud. Haz reposo y cuidate mucho, el reposo es importante en casos asi...un beso

Maria1978 yo tambien estoy esperando para la beta, la tengo antes que tú el día 7. Por lo que se algunas chicas, la regla suele ser más o menos puntual pero hay a quien se le adelanta y otras que se le atrasan cada una es un mundo. A mi sí me duele mucho la barriga, la zona baja desde que me hicieron la transferencia pero llevo desde ayer me duele más todavía y la tengo muy hinchada... no se si eso es normal pero bueno ahi sigo.

Sabela mucho animo, es muy duro y más cuando no te dicen nada seguro solo te dejan con la incertidumbre de que "algun mes" te llamaran y eso no es justo. Lo que decidas bien hecho estara asi que mucho animo.

Besitos guapas

S
seerat_8469828
2/10/11 a las 22:28


Mariaa, observa a ver si va a menos y si te quedas más tranquila, a tu gine y se lo comentas o ves a que te vea. Intenta hacer reposo y ya veras como todo va bien. anda, que ya podrían haber llevado más cuidado.
insignia, mientras no manches, es buena señal, lo de la regla, he leido que a algunas se les adelanta y a otras se les atrasa, así que nunca que sabe. Ya lo tienes ahí, sólo te quedan 5 días mucha suerte.
maria19 lo mismo te digo, sólo que tú, necesitas un poquito más de paciencia ya te queda menos.
gelsey, un besote
sabela, ya te he contestado
penyna, como estás? mucho ánimo, un beso muy grande.
lulu, me alegro de que te encuentres más animada y positiva. Mucha suerte.
krisda, como llevas los nervios?
A ver si recibís pronto otra remesa de sobres, que tienen que estar a punto...
majo, trotamusica, perecito, negri, yellow, yoligus, apu, elidan, lolae, vic, mamiyoli, cristinagarcia, jessi, anasalzira, malcas, un beso para todas

N
navjot_5987031
3/10/11 a las 10:28

Dos preguntas me podéis contestar
Lo primero gracias por estar ahí siempre y
1..Me podéis explicar este valor Fsh folitropina 7,3 analítica del tercer día del ciclo??????
Algo de ovulos. Que pérdida madre mía.
2..He leído en otros foros que cuando una está a la espera de puncion testicular de mi costilla la lista de espera para fiv icsi empieza después de la puncion??? Sí es así en nov hago un año y no a válido este año?????
Madre mía cuanto sufrir....
Gracias.

F
fanka_8096763
3/10/11 a las 13:22

Hola chicas
Mariaa163, ay! este bebe tuyo no te deja disfrutar del embrazo! Siento mucho lo que estas pasando, haz reposo y intenta estar lo mas relajda posible y verás como todo sale bien. Un besazo y velitas para que dejes de sangrar en breve: ¡¡¡¡¡¡

Maria19, ay! un posi es un posi y si no recuerdo mal es tu 13 dia post transfer asi que... ENHORABUENA! estas embrazada.
Si te quedas mas tranuquila, el miércoles hazte otro igual y verás como se marca mas la linea. Yo lo hice 12 dias post transfer, lo que pasa es qu era el de Clearblue y claro, ahí no hay rallitas sino que ponia embrazada 2-3 semanas.
Un besazo muy gordo.

Cristina, yo no se lo de las ormonas y me parece muy mal si es cierto que hasta que no hagan la punción testicular no te ponen en lista. A ver si alguna sabe algo.

Miranda, ¿mañana es tu beta? si, ¿verdad? Ay! dinos algo! ¿como estas? Seurteee ¡¡¡¡

Penyna y Anus, un abrazo muy fuerte y muchos animos.

Vic, ¿bajó la regla o que?

Gelsey, ay! hija! poco te puedo ayudar yo con el horario de Ariadna. Intenta que de dia este mas despeirta, que oiga el ruido de la casa: tv, platos, lavadora.. etc aunque me imagino que ya lo habrás hecho. Animo, intenta descansar tu cuando ella duerma y asi lo llevarás mejor. Un besazo.

Bueno, fuí a la revisión de los 6 meses de la peque, no lo conté ?verdad?
Pesa 6180 g y mide 65,5 cm. Como siempre justita de peso pero bien de altura.
Este miércoles voy a la Fe a la revisión con el neonatologo. Al estar ingresada cuando nació te hacen ir de vez en cuando a ver como va. Veremos que me dice.

Un besazo muy grande a todas: Pimpo, Krysda, Yoligus, .. etc.

Ah! Lulu, enhorabuena por tus dos embris. Dale mucho amor y confia en ellos y verás como todo sale bien.
¿para cuando la beta?

Muakkkkk a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

Jessi, dinos algo que nos tienes preoucupadas

Mj

J
jihane_8067579
3/10/11 a las 14:42

Ya estoy aqui
ya era hora de tener arreglado el internet buebo chicas para empezar siento esos negativos.yo mañana tengo la beta pero como no he podido aguantar he hecho el pipitest y me ha salido positivo aunque esperare a mañana para comfirmarlo .queria hacer una preguntita si todo fuera bien mañana cuanto tardan en hacerte la eco

J
jihane_8067579
3/10/11 a las 14:52
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Mariaa163, ay! este bebe tuyo no te deja disfrutar del embrazo! Siento mucho lo que estas pasando, haz reposo y intenta estar lo mas relajda posible y verás como todo sale bien. Un besazo y velitas para que dejes de sangrar en breve: ¡¡¡¡¡¡

Maria19, ay! un posi es un posi y si no recuerdo mal es tu 13 dia post transfer asi que... ENHORABUENA! estas embrazada.
Si te quedas mas tranuquila, el miércoles hazte otro igual y verás como se marca mas la linea. Yo lo hice 12 dias post transfer, lo que pasa es qu era el de Clearblue y claro, ahí no hay rallitas sino que ponia embrazada 2-3 semanas.
Un besazo muy gordo.

Cristina, yo no se lo de las ormonas y me parece muy mal si es cierto que hasta que no hagan la punción testicular no te ponen en lista. A ver si alguna sabe algo.

Miranda, ¿mañana es tu beta? si, ¿verdad? Ay! dinos algo! ¿como estas? Seurteee ¡¡¡¡

Penyna y Anus, un abrazo muy fuerte y muchos animos.

Vic, ¿bajó la regla o que?

Gelsey, ay! hija! poco te puedo ayudar yo con el horario de Ariadna. Intenta que de dia este mas despeirta, que oiga el ruido de la casa: tv, platos, lavadora.. etc aunque me imagino que ya lo habrás hecho. Animo, intenta descansar tu cuando ella duerma y asi lo llevarás mejor. Un besazo.

Bueno, fuí a la revisión de los 6 meses de la peque, no lo conté ?verdad?
Pesa 6180 g y mide 65,5 cm. Como siempre justita de peso pero bien de altura.
Este miércoles voy a la Fe a la revisión con el neonatologo. Al estar ingresada cuando nació te hacen ir de vez en cuando a ver como va. Veremos que me dice.

Un besazo muy grande a todas: Pimpo, Krysda, Yoligus, .. etc.

Ah! Lulu, enhorabuena por tus dos embris. Dale mucho amor y confia en ellos y verás como todo sale bien.
¿para cuando la beta?

Muakkkkk a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

Jessi, dinos algo que nos tienes preoucupadas

Mj


majo la beta la tengo mañana aunque por miedo a ir y fuera negativo me hice un pipites cual fue mi sorpresa que dio positivo aunque esperare mañana haver que sale.Me preguntas como estoy pue la espera es larga ahora parece que ya estoy mas tranquila me siento un poco rara pero lo que mas me noto es lo hinchada que me noto los pechos fatal durante el dia bien pero por la noche parecen que se multipliquen ja ja ja.ahora esperare mañana haber que dicen ya entrare y ire contando muchos besines

R
ryma_5880903
3/10/11 a las 14:53

Positivos ++++++
madre como van los positivos en este foro, muchas feicidaes maria1978 y miranda 795 me alegro un montonazo.

Una pregunta, María1978 es la primera fiv que te han hecho? y a ti Miranda795 es la primera fiv?

Ahora chicas a cuidaros y disfrutad del embarazo.......

J
jihane_8067579
3/10/11 a las 15:13

Respuesta
si es mi primera fiv anteriormente me hice 7 ia,3 por lo privado y 4 por la ss

R
ryma_5880903
3/10/11 a las 15:37

Maria1978 y miranda 795
pues en ora buena a las dos aun con mas razón, me alegro mucho mas.

Maria1978, yo tampoco he tenido la posibilidad de hacerme ninguna IA por los bichines de mi maridito y aki estoy a la espera del sobre para mi primera fiv.

Miranda795 desde que mes estabas tu en la lista de valencia? Bueno aunque si te hicieron antes IA no sera la misma lista que si no te han hecho nada antes......

F
fanka_8096763
3/10/11 a las 17:38

Felicidades miranda!
Ayyy! que bien corazon!
Verás como mañana la beta sale bien!

No se quien preugnataba lo de la eco. La primera eco la suelne dar los 15 dias de la beta, mas o menos a las 6 sem de embrazo. Al menos antes lo hacian asi.

Chicas, una de cal y una de arena.
Acababamos la semana con las malas noticias sobre Anus y Penyna y empezamos la semana con dos +++. Asi es la vida! lo bueno es que hemos de pensar que a veces sale bien, quizas mas veces de lo que nos pensamos, y que algun dia os tocará si o si!

besoteees!

Mañana actualizo la lista pero Lulu me ha de decir cuando tiene la beta y Miranda mañana le dirán para cuando la eco. cuando lo tenga os cuelgo la lista.

Besooos


MJ

M
mavis_5549223
3/10/11 a las 17:58

Hola chicas
el viernes me hicieron la puncion y me sacaron 11,hoy a sido la transferencia y me an dicho k me an puesto 2 de muy buena calidad,todo a sido muy rapido y e pasado un poco de verguenza porque avian muchos estudiantes de mi edad.El dia 17 tengo la prueba de embarazo,pero no me an dicho nada de reposo,ni de relaciones sexuales ni nada de nada.
bueno ahora a pensar positivo y k se keden. besos a todas y felicidades a los positivos

A
april_9062636
3/10/11 a las 18:31

Bien por esos positivos...
Chicas enhorabuena a las dos, Miranda y Maria1978, me alegro de que todo os haya ido bien, ahora a disfrutarlo que parece mentira despues de todo por lo que se pasa! Besitos

Miranda tu tienes la barriga hinchadao solo los pechos? Yo es que la tengo un monton y con molestias... cuentame.

Aroeta ya tienes a tus pequeñines contigo, ahora a cuidarlos y darle mucho mucho amor para que se queden 9 meses.

Majo que grande la tienes ya, madre mia como pasa el tiempo, pero bueno es bonito como poco a poco las cosas se consiguen y se disfrutan. Un beso para las dos.

A todas las demas, krisda, pimpo, yoligus, Macarena, Penyna, Lulu, en fin a todas que no recuerdo más nombres....

J
jihane_8067579
3/10/11 a las 20:26

Macarena
yo estaba desde noviembre del 2009 pero entre unas cosas y otras llevo ya mas de 5 años

J
jihane_8067579
3/10/11 a las 20:32

Gracias
chicas gracias mañana espero dar buenas noticias estaba muy tranquila pero de pensar que ya voy mañana parece que estoy ataca asi que me tengo relajar un poco.alguna me puede decir mas o menos los porcentages de la beta se puede saber por la contidad si todo va bien bueno chicas si alguna me respondiera se lo agradeceria .muchos besines

J
jihane_8067579
3/10/11 a las 20:38

Penyna
Mucho animo y no te vengas abajo ya veras que tarde o temprano lo conseguiras

J
jihane_8067579
3/10/11 a las 21:12
En respuesta a april_9062636

Bien por esos positivos...
Chicas enhorabuena a las dos, Miranda y Maria1978, me alegro de que todo os haya ido bien, ahora a disfrutarlo que parece mentira despues de todo por lo que se pasa! Besitos

Miranda tu tienes la barriga hinchadao solo los pechos? Yo es que la tengo un monton y con molestias... cuentame.

Aroeta ya tienes a tus pequeñines contigo, ahora a cuidarlos y darle mucho mucho amor para que se queden 9 meses.

Majo que grande la tienes ya, madre mia como pasa el tiempo, pero bueno es bonito como poco a poco las cosas se consiguen y se disfrutan. Un beso para las dos.

A todas las demas, krisda, pimpo, yoligus, Macarena, Penyna, Lulu, en fin a todas que no recuerdo más nombres....

Insignia
a ti tambien te queda poquito para salir de dudas yo desde la transferncia mi tripa siempre la he tenido hinchada y con unos pocos dolores ahora durante el dia estoy bastante bien pero cuando llegan estas horas me duele como si fuera dolor de regla no se si sera de la progesterona pero es todas las noches bueno que no te se haga muy largo te haras un pipitest o aguantaras hasta el final

A
adele_9785460
3/10/11 a las 21:42

Que bien
Felicidades a maria por ese positivo ya me imaginaba yo q no ivas a esperar yo tampoco aguante, me alegro muxi.

Miranda, bueno lo tuyo ya si que es merecido porq 7 ias tiene tela, felicidades a ti tambien.

Maria, vaya sustillos con tu embarazo yo de ti haria reposo q ya sabes lo q cuesra.cuidate wapa.

Penyna. Como vas? Espero q estes un poquito mas animada a ver si nos vemos prontito.

Bueno yo poquito q contar mi pequeñito solo mide 3.60 pero va bien q es lo importante solo es esperar..a que pase el tiempo.

Buena xicas yoligus, krisda, pimpo majo,maca etc... Saludos a todas

I
isaura_8261276
3/10/11 a las 23:04

Por que mes van?
Hola chicas, estoy a la espera del sobre. Tenéis idea de porque mes van?

Gracias

Felicidades a todas las positivos!!! Todas soñamos en vivir ese momento!!!!

Un saludo a todas

A
aizea_8463749
3/10/11 a las 23:07

Enhorabuena
Enhorabuena por esos positivos, ya vereis como es seguro ++++.
Han preguntado lo de la Fsh, hace referencia a la reserva ovárica, si es muy alta indica que hay poca reserva y la que hay es de baja calidad. va asociado a la edad pero también se dan casos en personas jóvenes.
Cuando el valor de la Fsh es 15 en la fe ya no hacen Fiv, te mandan a lo privado, se necesita donación de óvulos. Si está por debajo de 15 si lo hacen. Según me dijo el dr. los niveles de fsh varían de un mes a otro, así que si sale alto, van probando mes a mes viendo si los niveles bajan, si bajan, ese mes lo intentan con fiv, si no baja en varios meses, no hay nada que hacer, se necesita donación de óvulos.
Espero haber sido de ayuda.
Mañana voy al Imer a informarme, ya os contaré.
Pimpo he leído tu msj, gracias
Maria 163 cuidate guapa y si tienes muchas dudas, ves al médico.

Un beso para todas

G
gretta_9432140
4/10/11 a las 10:31
En respuesta a isaura_8261276

Por que mes van?
Hola chicas, estoy a la espera del sobre. Tenéis idea de porque mes van?

Gracias

Felicidades a todas las positivos!!! Todas soñamos en vivir ese momento!!!!

Un saludo a todas

Lista de espera
Se supone que estan llamando a las chicas del mes de diciembre 2009.Pero lo mejor es que llames tu y digas tu numero de historial. De que mes eres tu? Yo soy de febrero de 2010 y me dijeron que hasta Enero 2012 no me llegaria el sobre.
Un saludo y ya nos contarás que te dicen a ti.

R
ran_5777885
4/10/11 a las 12:57
En respuesta a gretta_9432140

Lista de espera
Se supone que estan llamando a las chicas del mes de diciembre 2009.Pero lo mejor es que llames tu y digas tu numero de historial. De que mes eres tu? Yo soy de febrero de 2010 y me dijeron que hasta Enero 2012 no me llegaria el sobre.
Un saludo y ya nos contarás que te dicen a ti.

Lista de espera
Hola, yo también soy de Febrero de 2010 y el mes pasado llamé y me dijeron que si este mes no recibía el sobre que llamase.
Llamé porque en otro foro leí que una chica del mismo mes que yo lo recibió en agosto y como habíamos estado fuera unos días temía que se hubiese extraviado, me dijeron que no estaba en la lista pero que para Octubre o Noviembre seguro porque el corte estaba en Enero/Febrero.
¿A ti cuándo te dijeron que para Enero de 2012?, ¿sabéis si ya ha salido la remesa de sobres de Septiembre?.
Gracias.

R
ryma_5880903
4/10/11 a las 14:44
En respuesta a ran_5777885

Lista de espera
Hola, yo también soy de Febrero de 2010 y el mes pasado llamé y me dijeron que si este mes no recibía el sobre que llamase.
Llamé porque en otro foro leí que una chica del mismo mes que yo lo recibió en agosto y como habíamos estado fuera unos días temía que se hubiese extraviado, me dijeron que no estaba en la lista pero que para Octubre o Noviembre seguro porque el corte estaba en Enero/Febrero.
¿A ti cuándo te dijeron que para Enero de 2012?, ¿sabéis si ya ha salido la remesa de sobres de Septiembre?.
Gracias.

Hola nayade547
hola guapa! mira yo soy del 16 de febrero del 2010 y el viernes pasado llame a la fe y me dijeron que habían mandado todos los sobres para el mes de noviembre y diciembre y que me había quedado en puertas que en la próxima remesa de sobres me llegara casi seguro que para enero 2012.

R
ryma_5880903
4/10/11 a las 14:46
En respuesta a isaura_8261276

Por que mes van?
Hola chicas, estoy a la espera del sobre. Tenéis idea de porque mes van?

Gracias

Felicidades a todas las positivos!!! Todas soñamos en vivir ese momento!!!!

Un saludo a todas

Hola marybel1010
hola guapa! de que mes eres tu?

R
ryma_5880903
4/10/11 a las 14:48
En respuesta a ran_5777885

Lista de espera
Hola, yo también soy de Febrero de 2010 y el mes pasado llamé y me dijeron que si este mes no recibía el sobre que llamase.
Llamé porque en otro foro leí que una chica del mismo mes que yo lo recibió en agosto y como habíamos estado fuera unos días temía que se hubiese extraviado, me dijeron que no estaba en la lista pero que para Octubre o Noviembre seguro porque el corte estaba en Enero/Febrero.
¿A ti cuándo te dijeron que para Enero de 2012?, ¿sabéis si ya ha salido la remesa de sobres de Septiembre?.
Gracias.

Llama!!!
pes llama si kieres haber que te dicen a ti, asi te quedas un poco mas trankila .

A
april_9062636
4/10/11 a las 15:15

Valores beta
Os dejo una tabla que he visto por ahi con los valores de la Beta, en embarazos normales y embarazos multiples.

Empieza dia 14 post transfer, luego van aumentando.

EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22. 1287..... .4130..... 324
23.. 2034..... .4660..... 506
24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA...MEDIO..ALTO..BAJO

14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....631

J
jihane_8067579
4/10/11 a las 15:54

Comfirmado
Chicas ya esta comfirmado y efectivamente estoy embrazada no me lo creo ni yo aun estoy en la nube pues iba con un poco de miedo pero todo salio bien estoy muy contenta.Sin preguntarlo me han dicho el porcentaje y ha sido de 700 no entiendo mucho pero supongo esta bien ahora tendre que esperar 2 semanitas para la eco que ya tengo ganas de que llegue ese dia

G
gretta_9432140
4/10/11 a las 16:03
En respuesta a jihane_8067579

Comfirmado
Chicas ya esta comfirmado y efectivamente estoy embrazada no me lo creo ni yo aun estoy en la nube pues iba con un poco de miedo pero todo salio bien estoy muy contenta.Sin preguntarlo me han dicho el porcentaje y ha sido de 700 no entiendo mucho pero supongo esta bien ahora tendre que esperar 2 semanitas para la eco que ya tengo ganas de que llegue ese dia

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Miranda!
Me alegro un montón por tu positivooooo,tiene que ser un subidon,subidon jeje.Espero que pronto me llegue el sobre y pueda decir pronto yo lo mismo.Un saludo.

F
fanka_8096763
4/10/11 a las 16:19

Enhorauena otra vez miranda!
Esa beta es muy muy buena, quizas sean dos!
¿que dia post transfer es hoy?
Entonces la eco ¿para el 18?
Un beso guapa.

Yellow, ¿como ivas tu?
¿ya te han hecho la transfer?

Un beso.

MJ

F
fanka_8096763
4/10/11 a las 18:12

Actualizo lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


FEBRERO 2010:*
Ana2384* 2 FIV*
Nurias2979* 1 fiv*
Macarena445* 1 fiv*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Maribel1010* 1 fiv*

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*
Olsira* fiv*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010*
Xicaceuta* 2 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*
Analinda15* 2 fiv*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*
Patri1901* 1 fiv*

MAYO 2011

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv*

JULIO 2011
Tifannis2005* fiv + dgp*

SEPTIEMBRE 2011
Krisda6* 1 fiv*

****************
Yukaa* IA para Nov*
Imeta76* cancelada transfer* nuevo tto en Sept*
Trotamusica* cancelado tto de Sept* nuevo tto para Nov/Dic*
Helis2901* 1 visita 30 Oct*
Eowin46* 1 visita 14 Oct*

EN TRATAMIENTO*
Negri0104* fiv conDolz*
Maria107122* tto en Sept/Oct *
Netochita* tto en Sept*
Milunitaazul* tto en Sept*
Gemavcia* tto en Sept*
Brenda0000* FIV + DGP en Sept*
Elidan7* tto para Octubre*
Krysda6* tto privado en Oct*
Yolygus* fiv Privado en Oct/Nov*
Pimpo88* fiv Privado en Oct/Nov*
Cloe980* tto en Oct*
Esky13* a por los conges*
Yellow145* fiv privado* punción 27 Sept*
Marta197144* ya con meriestra para recibir a los conges*

BETAESPERANTES*
Maria1978valencia* 2 embris* beta 11 Octubre* 3 Oct pipitest +++*
Insignia10* 2 embris* beta 7 Octubre*
Lulu73771* 2 embris* transfer 1 Oct* beta 14 Oct**
Aroeta20* fiv en el clínico* 2 embris* beta/ pipitest 17 Octubre*

ECOESPERANTE*
Soni0094* fiv con Dolz* 2 embris* eco
Miranda795* 2 embris* eco 18 Oct*

PREÑIS*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*
Rollo31* 1 bebe* fpp ¿*
Sissil32* 1 bebe* fpp 2 Marzo*
Mamiyoli1* 1 bebe* fpp 2 Abril *
Apu34* 1 bebe* fpp 28 Abril*
Mariaa163* milagrito natural* 1 bebe* fpp 25 Abril*
Malcas2*fiv con Dolz* 1 bebe* fpp 13 Mayo*
Marev78* 1 bebe* milagrito natural* fpp 7 Mayo*
Samaruska* 1 bebe* milagrito natural* fpp 19 Mayo*


MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero 2011 a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo979 * Aitana nació el 29 de marzo 2011 a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Junio 2011* 10 dias antes de la fpp*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*
Paolajimenezverdu* Paola nació el 8 Julio 2011*
Terete78* David nació 19 de Julio 2011 por cesarea*
Enkar31* Claudia nació 20 de Julio 2011 por cesarea*
Py2505* Borja nació el 24 Agosto 2011*
Gelsey2* Ariadna nació el 6 de Septiembre 2011* a las 41 sem*

J
jihane_8067579
4/10/11 a las 18:33

Respuesta
majo hoy es el dia 15 postranfer . Nurias 1979 no te desesperes a la que te daras cuenta lo tendras hay tarda pero llega asi que sacos de paciencia muchos besines

S
samya_9400208
4/10/11 a las 18:53

Enhorabuena maria y miranda
Primero que nada ENHORABUENA a Maria y Miranda, 2 de 2 a la primera, no? que guay.
Majo mi regla sigue sin bajar, ayer no aguanté más y si lo dije al tete, no le había dicho nada por no crear falsas esperanzas, uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff es que no se que hacer, me da tanto miedo el resultado, hoy tengo unos dolores de regla de la muerte, pero llevo así desde que me tenía que haber bajado así que no sé, si en lo que queda de semana no me baja el sábado me haré un test para salir de dudas, ya os diré, aunque me da tanto miedo el resultado.
Bueno a todas las demás besetes.

F
fanka_8096763
4/10/11 a las 18:59

Ay vic!
¿miedo a que, cariño? el negativo ya lo tienes, uno mas! si, quizas duela pero... y si es +++++
No se, cada una sabe lo que ha de hacer pero a mi personalmente la incertidumbre se me consume por dentro y prefiero saberlo cuanto antes sea lo que sea.
Suerteee corazón y a ver si hay otro milagrito!
Oye, ¿tu costi no habia dejado de fumar? a ver si los bichillos estan mas espabilaos y con eso y en la nueva casa... zas ++++
No quiero creatrte falsas expectativas ¿eh? pero por que no puede ser?

Un besazo!

Miranda esa beta a 15 dias es altita! esta o estan muy bien cogido/s

Muakk

Mj

D
damary_9622045
4/10/11 a las 20:36
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


FEBRERO 2010:*
Ana2384* 2 FIV*
Nurias2979* 1 fiv*
Macarena445* 1 fiv*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Maribel1010* 1 fiv*

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*
Olsira* fiv*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010*
Xicaceuta* 2 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*
Analinda15* 2 fiv*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*
Patri1901* 1 fiv*

MAYO 2011

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv*

JULIO 2011
Tifannis2005* fiv + dgp*

SEPTIEMBRE 2011
Krisda6* 1 fiv*

****************
Yukaa* IA para Nov*
Imeta76* cancelada transfer* nuevo tto en Sept*
Trotamusica* cancelado tto de Sept* nuevo tto para Nov/Dic*
Helis2901* 1 visita 30 Oct*
Eowin46* 1 visita 14 Oct*

EN TRATAMIENTO*
Negri0104* fiv conDolz*
Maria107122* tto en Sept/Oct *
Netochita* tto en Sept*
Milunitaazul* tto en Sept*
Gemavcia* tto en Sept*
Brenda0000* FIV + DGP en Sept*
Elidan7* tto para Octubre*
Krysda6* tto privado en Oct*
Yolygus* fiv Privado en Oct/Nov*
Pimpo88* fiv Privado en Oct/Nov*
Cloe980* tto en Oct*
Esky13* a por los conges*
Yellow145* fiv privado* punción 27 Sept*
Marta197144* ya con meriestra para recibir a los conges*

BETAESPERANTES*
Maria1978valencia* 2 embris* beta 11 Octubre* 3 Oct pipitest +++*
Insignia10* 2 embris* beta 7 Octubre*
Lulu73771* 2 embris* transfer 1 Oct* beta 14 Oct**
Aroeta20* fiv en el clínico* 2 embris* beta/ pipitest 17 Octubre*

ECOESPERANTE*
Soni0094* fiv con Dolz* 2 embris* eco
Miranda795* 2 embris* eco 18 Oct*

PREÑIS*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*
Rollo31* 1 bebe* fpp ¿*
Sissil32* 1 bebe* fpp 2 Marzo*
Mamiyoli1* 1 bebe* fpp 2 Abril *
Apu34* 1 bebe* fpp 28 Abril*
Mariaa163* milagrito natural* 1 bebe* fpp 25 Abril*
Malcas2*fiv con Dolz* 1 bebe* fpp 13 Mayo*
Marev78* 1 bebe* milagrito natural* fpp 7 Mayo*
Samaruska* 1 bebe* milagrito natural* fpp 19 Mayo*


MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero 2011 a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo979 * Aitana nació el 29 de marzo 2011 a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Junio 2011* 10 dias antes de la fpp*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*
Paolajimenezverdu* Paola nació el 8 Julio 2011*
Terete78* David nació 19 de Julio 2011 por cesarea*
Enkar31* Claudia nació 20 de Julio 2011 por cesarea*
Py2505* Borja nació el 24 Agosto 2011*
Gelsey2* Ariadna nació el 6 de Septiembre 2011* a las 41 sem*

Mes de enero 2010
Hola, yo soy sobreesperante para mi ultima FIV en enero del año pasado me dijeron que espera un año, veremos si se cumple y no me toca esperar 18 meses

A
april_9062636
4/10/11 a las 20:37

hola!
Miranda esa beta esta muy pero que muy bien, como a dicho Majo esta/n muy bien cogiditos, enhorabuena!!!

Vic entiendo tu miedo, es normal estar así pero piensa que el no ya lo tienes, solo hay que echarle un poco de valor, aninoooooooo!

Yo sigo esperando y la espera desespera, no me compré test de orina para no caer en la tentación, pero estoy nerviosilla y no puedo evitarlo...

C
cinda_7246800
4/10/11 a las 20:39

El sobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, soy nueva en esto aunque hace tiempo que os leo. Hoy he recibido el tan esperado sobre marrón de la FE. Soy del 29 de enero de 2010. Me gustaria poder escribir en este foro ya que nadie mejor que las que estamos pasando por esto para apoyarnos y aconsejarnos.
Me gustaria saber que es lo que hay que hacer en primer lugar cuando se recibe el sobre, ya que he leido toda la información que contenia y según pone hasta que no me llegue la regla del siguiente mes no tengo que hacer nada. Me gustaria que alguna de las chicas que ha pasado o este pasando por ello me pudiera informar, ya que despues de tanto tiempo esperando no quiero que se me despisten cosas.
Un abrazo a todas.

R
ryma_5880903
4/10/11 a las 21:16

Animos
descansa guapa, que ya veras que pronto te recuperas y enseguida estas buscando de nuevo poco a poco besos y a cuidarse mucho.

G
gretta_9432140
4/10/11 a las 21:19

Brenda
Cuando fue tu 1 visita a la fe? De que mes eres?

G
gretta_9432140
4/10/11 a las 21:29

Fuerza y esperanza
Te mando mucha energía para que pronto te recuperes física y mentalmente.No pierdas nunca la esperanza y cuando te sientas con fuerza lo vuelves a intentar si quieres.Un saludo y aquí me tienes para lo que necesites.

I
idali_8304813
4/10/11 a las 22:42
En respuesta a cinda_7246800

El sobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, soy nueva en esto aunque hace tiempo que os leo. Hoy he recibido el tan esperado sobre marrón de la FE. Soy del 29 de enero de 2010. Me gustaria poder escribir en este foro ya que nadie mejor que las que estamos pasando por esto para apoyarnos y aconsejarnos.
Me gustaria saber que es lo que hay que hacer en primer lugar cuando se recibe el sobre, ya que he leido toda la información que contenia y según pone hasta que no me llegue la regla del siguiente mes no tengo que hacer nada. Me gustaria que alguna de las chicas que ha pasado o este pasando por ello me pudiera informar, ya que despues de tanto tiempo esperando no quiero que se me despisten cosas.
Un abrazo a todas.

Cuando recibes el sobre
hola michiqui8, pues lo primero que te pondrá, es que tienes que ir a tu medico de cabezera a que te mande un electro y unos análisis, también tendrás que ir a por la medicación, (yo la cogí del hospital al que pertenezco fuera de valencia) y luego pues a esperar al día que te baje la regla para llamar y que ellos te digan, suerte y al toro

R
ran_5777885
5/10/11 a las :10
En respuesta a ryma_5880903

Hola nayade547
hola guapa! mira yo soy del 16 de febrero del 2010 y el viernes pasado llame a la fe y me dijeron que habían mandado todos los sobres para el mes de noviembre y diciembre y que me había quedado en puertas que en la próxima remesa de sobres me llegara casi seguro que para enero 2012.

Lista de espera
Pienso llamar mañana a la Fe, así es que ya os contaré que me dicen. Gracias a todas......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest