Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
H
habana_5821407
26/9/11 a las 20:03
En respuesta a seerat_8469828


Hola Elis, mira, dependiendo de los que te pongan, a veces, solo sale adelante uno y otras veces, ninguno. En la Fe, normalente, sólo te ponen dos. Echa un vistazo por el foro y verás de cuantas cosas te enteras, al principio estás muy perdida y no entiendes nada, pero ya verás como es cuestión de tiempo, aquí estamos todas para ayudarnos las unas a las otras.
Rojo, lo siento mucho. Cada negativo, nos tiene que hacer más fuertes, espero que te recuperas pronto, te envio un abrazo muy grande
Cristinagarcia, trabajas los domingos?? que mal no?? como llevas lo del peso?
aroeta, lo de la molestias es normal, yo me he pinchado siempre dosis muy altas y si que me ha dolido bastante. Tú cuando vayas, coméntalo a quien te toque, lo peor es que tengas hiperestimulación, de inflaman los ovarios más de la cuenta y duele mucho, además, no es bueno, yo la tuve, pero cuando ya me habían hecho la transferencia. Son los médicos que te hacen los controles los que te tienen que garantizar que todo va bien.
Insignia, mucha suerte guapa, ya veras como todo va bien. Un besote.
Apu, ya te queda poquito, a ver si el jueves te confirman que todo va bien.
penyna, ya te queda menos!! ya verás como sale bien, tiene que salir, te lo mereces!!
malcas, pues ya estabas tardando, no te lo pierdas que yo, en mi anterior tratamiento, comencé con las nauseas el primer día de los pinchazos y la verdad, al principio me resultaba gracioso, pero de todo te cansas... aunque lo que dices, es cierto, mientras hay síntomas, hay esperanzas, cuando deje de tenerlas, supe que algo iba mal. cuando es tu eco??? que descanso, cuando te digan que todo esta bien...
maria19 lo que dices, es normal, yo creo que nos ha pasado a todas, todo son sensaciones extrañas, piensa que el cuerpo está asimilando todo lo que ha pasado.
Gelsey, te entiendo, supongo que te dará pánico cuando ves que la niña no está bien, tan chiquitines y delicados y vosotras primerizas... pues nada, al hospital y asunto resuelto, es lo mejor que puedes hacer.
krisda, creo que vas a ser la primera en empezar, intenta relajarte, ya veras como estando calmanda, lo puedes llevar todo mejor, si estas nerviosa y alterada, hasta los pinchazos duelen más.
mamiyoli, menuda odisea de embarazo estás pasando, todo sea para bien, me alegro mucho de que al final no haga falta que te hagas nada, menudo descanso.
yellow, mucha suerte el martes, veras como todo va bien, ya nos contaras.
puf, parece que ya se me ha quitado un poco la tontería, menos mal que me dura poco, ahora hasta la próxima. La verdad es que me encuentro mucho mejor cuando consigo no pensar en el tema, me entretengo y ocupo la mente en otras cosas, a mí, me ayuda bastante, pero claro, estoy enganchada al foro y así.. no hay remedio.
eowin, es una vergüenza que por falta de presupuestos, nos hagan esto... volver otra vez a la fe, teniendo un hospital a media hora que hace fecundaciones, es muy triste.
negri, como estás?
estelam, un besote
Mariaa, yoligus, majo, sissil, sabela un beso para todas, gracias por estar ahí

Hola pimpo
sigo aqui trabajando y poco a poco saliendo adelante y ¿yu como estas? un beso.

Ver también

A
april_9062636
26/9/11 a las 21:11

Transfe hecha
Enhorabuena a la chica que está embarazada y que nos ha contado su bonita historia, me encanta leer esas experiencias con final feliz. A disfrutarlo que te lo mereces!

Pimpo muy bien con ese animo, asi me gusta, hay que estar positivas y con energia!!! Seguro que todo te va a ir muy bien

Penyna este finde te haces ya la prueba? Ostras espero que todo te salga muy muy bien!!!!

Krisda me alegro de que ya tengas toda la medicación, es un ahorro importante y sobre todo comprobar la generosidad de las chicas que estamos metidas en esto!

Pues nada os cuento, el viernes tuve la punción y me sacaron 6 ovocitos y hoy lunes la transfe... me han puesto dos que según me ha dicho la Dra.en el departamento de andrologia son de buena calidad, ella ha utilizado la expresion "son guapos", un tercero estaba para ver si podian congelar (supongo que avisaran). Hemos entrado super tarde, cerca de las 2 de la tarde cuando estabamos alli desde las 10 asi que imaginaros la odisea de hacer pipi o no por el tema de llevar la vejiga llena... En fin todo bien y rapido una vez dentro, me he acordado de ti Majo porque la transfe nos la ha hecho el Dr. Gil un encanto de hombre.

Y ahora a esperar y cruzar los dedos para que todo salga bien, la beta creo que va a ser lo peor de todo.....

Bueno chicas, muchos besitos y animo para todas

A
aijiao_9497281
26/9/11 a las 21:39

Posiiiiiiitiiivoo
Hace mucho que no entro en el foro,pero esta vez entro para decir que hoy me han dado el fantastico positivo.

Despues de un fiv icsi en la fe el año pasado negativo,empece el tratamiento en agosto en fiv valencia con el dr Dolz y estoy embarazada.Hoy me han dado el positivo,no me lo puedo creer,despues de tanto tiempo llego el mejor dia de mi vida.
Me sacaron 9 y fecundaron 7,de los 7 me pusieron 2 y he congelado los otros 5.


Para las chicas que estan en tratamiento y las que les ha dado negativo seguir adelante que a veces cuesta pero al final se consigue,suerte a todas.
Y las que que ya teneis ese positivo,felicidades y mucha suerte en el embarazo.Saludos.

U
una_9428242
26/9/11 a las 21:53

Hola chicas!
Hola guapas hace tiempo que no entraba, es que el trabajo me tiene loca... estamos terminando la obra y es una locura no me da tiempo entrar para nad adesde alli...
Bueno entro a contaros que dentro de lo de la muela, que se ha calmado de momento, y entre que estuve un poco costibada,.. estoy bien. De momento no voy al dentista, si aprieta muco ya ire..Gracias a todas de todas formas!
KRISD, graicas por preucuparte por mi! Un beso y mucha suerte guapa! Me algrto mucho que has podido conseguir la medicacion, ahora tranquila y para delante! Pongo velitas por ti y por todas que estais a puntito de empezar!
Gesley FELICIDADES! Me imagino qeu no tendras tiempo de entrar mucho.. con todo lo que conlleva la bebe. Que bien que esta tranquilita! Al final ha sido buena y ha llegado cuando ella habia decidido Qu vaya todo bien!
Estoy cansada a leeros a todas, Felicidades a la chica que ha quedado embarazada con Dolz!
Suerte a tidas y un abrazo de mi parte!
Ya tendre mas que contar el dia 14 de oct, espero todo noticias buenas, es la eco de la semana 20.

R
ryma_5880903
26/9/11 a las 22:18

Que alegria
me alegra un montón escuchar tantos positivos que bien la cosa va para adelante.
muchos animos y fuerza para las que estais en tratamiento ya vereis como poco a poco todo va saliendo bien.

A
anush_7014705
26/9/11 a las 23:25


pues a mi las 3 veces que he tenido consulta,cada vez me ha tocado uno,la 1 vez habian 2 medicos,la2 un medico,y la ultima que fui una doctora,que a mi me gusto mas las mujeres nos entienden mejor en esto.

A
april_9062636
27/9/11 a las 10:02

Buenos días!
Maria1978 yo me hice la transferencia ayer y me han dado la cita para la beta el día 7 de octubre, a los 12 dias. No entiendo como a tí te la han dado tan tarde si la transfe te la hiciste mucho antes, si te la hicieras el 11 seria casi a los 3 semanas.... En fin no se, llama a la fe y pregúntalo, no te quedes con la duda.

Betaesperantes teneís algun sintoma? Habéis hecho mucho reposo? Me gustaría me aconsejarais sobre la betaespera!!!

Sony felicidades por ese positivo..

Krisda suerte con la medicación, seguro que esta tarde nos dices que ya lo tienes todo!!!

Besitos voy a descansar un poquito.

A
an0N_1003379199z
27/9/11 a las 12:31

Maria 19...
maria como ya te comente estubimos juntas el dia de la trasferencia el 21 de septiembre,quiero que sepas que estando en quirofano habian 2 chicas que tenian la beta para el 11 y otra chica y yo la teniamos el dia 7,asi que no te desesperes,esto es armarse de paciencia y no toca otra,relajate es lo mejor que te aconsejo y es muy pronto para que te hagas el pipitest,como te lo hagas te llevaras un despago tremendo,asi que a esperar,creo que depende de los dias que llevan las celulas del embrion dividiendose por lo poquito que he podido leer,asi que si ellos te han dado esa fecha mejor que ellos no lo sabe nadie,cuidate estos dias.

F
flores_8603125
27/9/11 a las 14:01

Felicidades
Estoy supercontenta de que alguien se quede embarazada, por medio natural, es genial, ves hay personas que les funciona lo de relajarse y al final te quedas... ja,ja,ja.
Me lio con los nombres, la chica de la lista, yo llame ayer a Valencia y me dijeron que el retraso sigue en 18-20 meses pero si me preguntaron por mi número de historia y lo miraron.
Prueba, llama, que a veces te toca alguien competente.

En cuanto a la chica de la betaespera, yo leía mucho, la tele llegó a ser monótona. Háblales, para que se queden contigo, y procura no escucharte, aunque ya se que es muy difícil, a mi por ejemplo me dolía mucho el ovario derecho ( del cual me sacaron los óvulos) y cuanto más lo pensaba más me dolía. Todo funciona igual, según dicen los síntomas de embarazo son muy similares a los de la regla, asi que es muy difícil distinguir cual de las dos cosas sucederá.
Digo lo que todas, se positiva y hasta el final hay esperanzas, espero que tengas mucha suerte.
Bueno chicas, no escribo a menudo, pero os leo todos los días, tengo poco tiempo y no tengo internet en casa.
Un besito a todas y espero que haya mas casos de embarazo como este, motiva mucho.

M
mavis_5549223
27/9/11 a las 15:56

Hola chicasssssssss
hola,como os comente hoy me tocava eco y analisis,os dije tambien que me dolian los ovarios y el doctor me a dicho k normal k me duela k tengo los ovarios llenos de folis,k no se esperava k reaccionara tanto a la medicacion k solo me pincho 150 de gonal, asin k el viernes puncion,le e preguntado por el tamaño y si son buenos y me a dicho k asta el viernes no sabe nada, es mas seco k un ajo,asin k me e kedado igual.
majo ojala me pongas como preñi y sea una señal.

LO DE MUCHOS FOLIS ES BUENO NO? besossssssssssssssssssssssssss ss

F
flores_8603125
27/9/11 a las 17:30
En respuesta a mavis_5549223

Hola chicasssssssss
hola,como os comente hoy me tocava eco y analisis,os dije tambien que me dolian los ovarios y el doctor me a dicho k normal k me duela k tengo los ovarios llenos de folis,k no se esperava k reaccionara tanto a la medicacion k solo me pincho 150 de gonal, asin k el viernes puncion,le e preguntado por el tamaño y si son buenos y me a dicho k asta el viernes no sabe nada, es mas seco k un ajo,asin k me e kedado igual.
majo ojala me pongas como preñi y sea una señal.

LO DE MUCHOS FOLIS ES BUENO NO? besossssssssssssssssssssssssss ss

Es buenisimo..
En principio eso es muy bueno, yo siempre he ido muy lenta y me pinchaba 375, con lo cual creo que tu lo tienes muy bien, cuantos más foliculos más ovulos, mas posibilidades.
Lo que tienen que procurar es que no tengas hiperestimulación, yo conozco varias chicas que les tuvieron que pinchar para retardarles la estimulación porque iban demasiado rápido. Pero era inseminación igual es diferente porque en Invitro , yo pienso, cuantos más mejor, siempre que no perjudique a la persona, claro.

A
alanis_5134318
27/9/11 a las 18:25

Ya estoy en casa!!!!
He tenido hoy la puncion, a las 13 horas en fiv valencia, la verdad es que todo muy bien, me la ha hecho dolz y me han sacado 10!!!!, estamos muy contentos, aunque ahora falta ver los que fecundan. Me han dicho que mañana me llamará el biologo para decirme cuantos han fecundado y para cuando la transfer, que ganas tengo de que llegue mañana!!!

Maria, no te precipites con el pipitest, es muy pronto todavia, yo por lo menos me esperaria al domingo, que hará 12 dias de la transfer, se que es muy dura la espera, pero si te lo haces tan pronto seguramente saldra negativo porque es muy pronto

Insignia mucha paciencia en la betaespera, veras como sale positivo

Penyna, como lo llevas??, a ti si que te queda poco para ver tu positivo!!!

Os he leido, pero no me acuerdo de mas, mañana os cuento lo que me dice el biologo

H
habana_5821407
27/9/11 a las 19:03
En respuesta a alanis_5134318

Ya estoy en casa!!!!
He tenido hoy la puncion, a las 13 horas en fiv valencia, la verdad es que todo muy bien, me la ha hecho dolz y me han sacado 10!!!!, estamos muy contentos, aunque ahora falta ver los que fecundan. Me han dicho que mañana me llamará el biologo para decirme cuantos han fecundado y para cuando la transfer, que ganas tengo de que llegue mañana!!!

Maria, no te precipites con el pipitest, es muy pronto todavia, yo por lo menos me esperaria al domingo, que hará 12 dias de la transfer, se que es muy dura la espera, pero si te lo haces tan pronto seguramente saldra negativo porque es muy pronto

Insignia mucha paciencia en la betaespera, veras como sale positivo

Penyna, como lo llevas??, a ti si que te queda poco para ver tu positivo!!!

Os he leido, pero no me acuerdo de mas, mañana os cuento lo que me dice el biologo

enhorabuena yelow
10 esta bien , ya veras unos cuantos te congelan y dos te ponen me alegro mucho suerte con tu tranferencia un beso

F
flores_8603125
27/9/11 a las 19:18

Estoy un poco choff
No tengo muy buen día, y he decidido volver a leer un articulo que a veces leo, que os recomiendo, estoy por colgarlo en mi perfil de facebook, para ver si la gente se conciencia y me deja en paz. Se titula " vida sin hijos" de Marta Calderon Zudaire.
Leerlo, os lo recomiendo. No puede explicarlo mejor.
Un besazo a todas.

Por cierto, no tenemos chicos en la lista, pero a lo mejor sería bueno que ellos nos expresaran lo que sienten, obviamente no pasan por lo mismo que nosotras ( medicamentos, reglas, pinchazos, revisiones etc...), pero supongo que lo suyo pasan y la verdad hay veces que veo al mio, como si ni siquiera se atreviera a preguntarme como estoy, no se chicas, sería otro punto de vista y tal vez alguno también necesite desahogarse.
Un besazo a todas de nuevo.

S
seerat_8469828
27/9/11 a las 20:01


Betaesperantes!!!!! sólo tenéis que intentar pasar el tiempo como mejor podáis, cada día que pase, es un punto a vuestro favor, se que es dificil, pero no solucionáis nada, subiéndoos por las paredes si dijeras, es que va a dar positivo si me pongo histérica, pues adelante, pero como no es así, hay que calmarse!!
Krisda, lo tienes ya todo solucionado? cuando vas a la clínica? yo estoy deseando que llegue el viernes, para ver que me dicen
yellow, me alegro de que todo haya ido bien, te han sacado una buena cantidad... que alegría
muchas gracias a todas por todo
cala, entiendo como te sientes, todas tenemos dias así. la gente, sin darse cuenta, puede hacernos mucho daño. Ese es uno de los mótivos por los que en mi entorno, no lo sabe nadie, cuando vienen la típica persona plasta a dar la paliza, le contesto que no tengo porque estoy de maravilla así y puedeo gastar el dinero en irme al caribe cuando me apetece y enseguida les cierro la boca.
Los amigos, tienen ya casi todos hijos y cuando los vemos, nos miran con envidia y siempre sueltan lo típico: Vosotros si que sabes... que bien vivis... no soportaría que me estuvieran siempre preguntando y hablando del tema!!. Bastantes complicaciones tenemos ya nosotras como para dejar que el tonto de turno nos amargue el día.
Quitale importancia cuando se toque ese tema con gente con la que no tienes la suficiente confianza o simplemente, no te apetezca hablar de ese tema.
También te digo una cosa, esta es una fase que nos ha tocado vivir y que tiene que tener un punto y final, hay un límite que se pone cada uno. Tengo claro, que como yo llegue a ese límite y no lo haya conseguido, me voy a dedicar a disfrutar de la vida con mi marido, y a olvidarme del tema, lo digo de verdad.
Bastante hemos pasado ya, como para amargarnos el resto de la vida si no lo conseguirmos, ni hablar!!
Menudo discurso he soltado... si es que cuando me pongo, vuelan los dedos sobre el teclado!!!
un beso para todas

A
agatha_5987903
27/9/11 a las 22:02

Informacion!!!!!!!!!!!!
hola chicas cuando empiezas el tratamiento para los controles teneis q ir ha valencia ho te los hacen en tu hospital?es pq yo soy de vinaros y no se si me tendre q desplazar alli todos los dias ho cada 2 ho lo q sea?gracias

G
gretta_9432140
28/9/11 a las 10:15

Estoy hasta las narices de la lista de espera de la fe
Hola chicas!
Acabo de llamar ahora mismo a la Fe para preguntar cuando me va llegar el sobre pq en Octubre hace 20 MESES y me han pedido mi número de historial y me han dicho que me enviaran el sobre en ENERO 2012.(24 meses de lista pero que cachondeo es este) El mes pasado me dijeron que me lo enviarian para octubre o noviembre que la lista está en 18-20 meses.Estoy supercabreada e indignada con ellos pq según tengo entendido hay a gente que les ha llegado el sobre ya y son del mes de marzo del 2010.Se lo he comentado y no me han dado ninguna explicación,lo único que me han ofrecido es una cita para que vaya el dia 20 de Octubre para hablar con un doctor ( que no saben ni quien será, pq dicen que no les aparece en el ordenador) no sé...chicas esto me parece un cachodeo....por favor os pido a las chicas que estais en la lista desde Febrero de 2010 que llameis vosotras para ver que os dicen y ya me contareis.
Alguna de vosotras a puesto alguna reclamación o ha denunciado?
Un saludo y gracias.

F
flores_8603125
28/9/11 a las 10:44
En respuesta a gretta_9432140

Estoy hasta las narices de la lista de espera de la fe
Hola chicas!
Acabo de llamar ahora mismo a la Fe para preguntar cuando me va llegar el sobre pq en Octubre hace 20 MESES y me han pedido mi número de historial y me han dicho que me enviaran el sobre en ENERO 2012.(24 meses de lista pero que cachondeo es este) El mes pasado me dijeron que me lo enviarian para octubre o noviembre que la lista está en 18-20 meses.Estoy supercabreada e indignada con ellos pq según tengo entendido hay a gente que les ha llegado el sobre ya y son del mes de marzo del 2010.Se lo he comentado y no me han dado ninguna explicación,lo único que me han ofrecido es una cita para que vaya el dia 20 de Octubre para hablar con un doctor ( que no saben ni quien será, pq dicen que no les aparece en el ordenador) no sé...chicas esto me parece un cachodeo....por favor os pido a las chicas que estais en la lista desde Febrero de 2010 que llameis vosotras para ver que os dicen y ya me contareis.
Alguna de vosotras a puesto alguna reclamación o ha denunciado?
Un saludo y gracias.

Presentate alli
Yo de ti, me iría a la fe en persona y si es preciso pondría una reclamación allí mismo que te expliquen porque han llamado gente de marzo y tu expediente sigue allí. No entiendo el cachondeo que se llevan. No se si lograrás algo pero por intentarlo que no quede.
Ya nos cuentas y que tengas suerte.

A
april_9062636
28/9/11 a las 11:55

Buenos días
Nurias1979 como bien te ha dicho la otra chica yo que tu me llegaria y hablaria directamente con el médico, la lista es estricata pero no tanto, asi que te aclaren todas tus dudas pero cara a cara que es como mejor se solucionan estas cosas.

Yelow muy bien por esa punción, espero que tengas muchos muy buenos y mañana te salga todo perfecto. Suerte!

Cala es totalmente comprensible lo que cuentas, en cierta forma a todas nos pasa más o menos lo mismo asi que cada pareja decide libremente hasta donde quieren o pueden llegar. Mucho animo que seguro pronto lo consigues!!!

Pimpo que no te queda na!!!! El viernes está ahi ya asi que coge fuerzas que esta es la definitiva para que nos cuentes tu positivo. Mucha suerte y animo!

Krisda lo mismo te digo, ya mismo estas en el lio...

Pues yo estoy con un dolor parecido al de las agujetas, fijo y continuo que no se me va, a parte de los pinchacitos en los ovarios, además tengo la barriga super inflamada, supongo que todo normal despues de todo lo pasado...
Lo que tengo claro que no me voy a hacer el test antes, prefiero aguantar, de todas formas la beta es a los 12 días asi que no tengo que esperar tanto!

Penyna, Maria1978 animo que ya os queda menos para el gran dia, hay que ser positivas porque luego será lo que tenga que ser!

G
gretta_9432140
28/9/11 a las 12:23

Chicas en tratamiento
Hola a todas! Me gustaria preguntaros cuantos meses habeis estado en lista de espera.Alguna de las que estais en tratamiento ahora eráis del mes de Enero de 2010 ( 1 visita ) y esta ha sido vuestra 1FIV ? Por favor contestarme pq vuestra respuesta es muy impotante para mi,por si tengo que reclamar.Un saludo y mucha suerte y paciencia con la betaespera.

I
idali_8304813
28/9/11 a las 12:58
En respuesta a gretta_9432140

Chicas en tratamiento
Hola a todas! Me gustaria preguntaros cuantos meses habeis estado en lista de espera.Alguna de las que estais en tratamiento ahora eráis del mes de Enero de 2010 ( 1 visita ) y esta ha sido vuestra 1FIV ? Por favor contestarme pq vuestra respuesta es muy impotante para mi,por si tengo que reclamar.Un saludo y mucha suerte y paciencia con la betaespera.

En lista
Hola a todas, cómo bien dije, apuntarme en la lista de tratamientos, empiezo mañana con meriestra para congelados,
Bueno majo a ver si esta es la mía y tengo suerte (cómo quiero que tengamos todas claro).
No sé lo que tardará el tratamiento pero por lo que veo en la hoja dentro de 13 días tengo que llamar y creo que en 3 4 días si todo fuera bien, me harán la transfe, pero bueno ya iré contando,
Ahora que me ha bajado la regla ya estoy con el nervio en el cuerpo, y eso que ya tenía que estar curada de espantos,
Un beso a todas y suerte.

R
ryma_5880903
28/9/11 a las 13:14
En respuesta a gretta_9432140

Estoy hasta las narices de la lista de espera de la fe
Hola chicas!
Acabo de llamar ahora mismo a la Fe para preguntar cuando me va llegar el sobre pq en Octubre hace 20 MESES y me han pedido mi número de historial y me han dicho que me enviaran el sobre en ENERO 2012.(24 meses de lista pero que cachondeo es este) El mes pasado me dijeron que me lo enviarian para octubre o noviembre que la lista está en 18-20 meses.Estoy supercabreada e indignada con ellos pq según tengo entendido hay a gente que les ha llegado el sobre ya y son del mes de marzo del 2010.Se lo he comentado y no me han dado ninguna explicación,lo único que me han ofrecido es una cita para que vaya el dia 20 de Octubre para hablar con un doctor ( que no saben ni quien será, pq dicen que no les aparece en el ordenador) no sé...chicas esto me parece un cachodeo....por favor os pido a las chicas que estais en la lista desde Febrero de 2010 que llameis vosotras para ver que os dicen y ya me contareis.
Alguna de vosotras a puesto alguna reclamación o ha denunciado?
Un saludo y gracias.

Yo soy de febrero2010
yo tambien soy del 16 febrero del 2010 la primera visita y todavia no me a yegado el sobre. y yame y me dijeron que era imposible que a las del mes de marzo les aya yegado el sobre que si abia alguien de mes de marzo seria de otro tratamiento, no de la 1 fiv.

G
gretta_9432140
28/9/11 a las 13:35
En respuesta a ryma_5880903

Yo soy de febrero2010
yo tambien soy del 16 febrero del 2010 la primera visita y todavia no me a yegado el sobre. y yame y me dijeron que era imposible que a las del mes de marzo les aya yegado el sobre que si abia alguien de mes de marzo seria de otro tratamiento, no de la 1 fiv.

Por favor vuelve a llamar y di tu numero de historial
Hola Macarena! Por favor vuleve a llamar y di tu numero de historial ( pregunta de que mes estan enviando los sobres y si te dicen 18 o 20 meses diles que tu haras los 20 meses ahora en Octubre,que miren de que mes estan enviando la remesa).Por favor es muy importante y esto nos afecta a las 2 y saludo y estams en contacto.

G
gretta_9432140
28/9/11 a las 13:41

Te has hecho el tratamiento en la fe?
Hola Lulu enhorabuena por todos esos folis que te han sacado y espero que fecunden todos.Queria preguntarte si la punción te la han hecho en la fe y desde que mes estabas en la lista de espera? es tu 1 FIV?

R
ryma_5880903
28/9/11 a las 15:04

He llamado a la fe
hoy he llamado a la fe, me han preguntado mi nombre y apellidos luego mi numero de historia, y me han dicho que ya han mandado los sobres para las de noviembre y diciembre y me he quedado en puertas, que en la proxima remesa me llegara mi sobre seguramente aunque no cierto para enero 2012 esas han sido sus palabra de la enfermera.

Eso quiere decir, que están llegando los sobres a las chicas de la lista de espera del mes de enero 2010 asta las del 14 febrero 2010mas o menos, por que yo soy del 16 febrero 2010 y me quedado en puerta.....

MARIA 1979 espero haberte ayudado con mi información es una putada pero no tenemos que desesperarnos después de todos los meses que llevamos esperando ENERO esta ay mismo

L
lusine_2876382
28/9/11 a las 15:37

Hola chicassss!!!
Hola chicas, que tall!!!!
Bueno pues voy a contar mi historia, llevamos casi 3 años intentando y nada ( despues de estar toda mi vida 12 años tomando antibabes) fuimos aver que pasaba y nos dijeron que teniamos problemas... yo tengo pocos ovulos(como menopausicos) y mi marido pocos bichitos pero buenos....... Yo tengo 31 y mi marido 32 y somos de Alicante, nos derivaron a la Fe de Valencia.
No se como va todo esto, estoy hecha un lio, hablais de tantas cosas y no entiendo nada jajajj
Hoy estoy contenta , llame a yer a la fe para dar la paliza y dicen que tengo mi primera visita el 31 de Octubre, solo he esperado 1 mes desde que fui al hospital ( yo me esperaba por lo menos 6 menses)
En fin no todos los dias tengo animos... tengo muchos bajones , ademas mi trabajo requiere estar con bebes( no digo mas jajaj) y eso se lleva peor.... me da por llorar..... supongo que es normal...
Pero bueno mi marido el pobre me anima mucho ( que pacienza) podia haber sido peor....
He leido por aqui, que hay una lista de lo que hay que hacer el primer dia que vas para las pruevas ( eso es real) que si tengo que ir a las 8 de la mañana, que mi marido tiene que eyacular en un bañoo.. Flipoo!!!!
Bueno ya me contais como va la cosa y porfa cuando digasis cosas tecnicas explicarlas antes porque no me entero de nada jajjaj muchas gracias por escucharme ajja por lo menos vosotras si entendeis lo que sentimos el querer y no poderrrrrrr...
MUak Muakkkkkkk

G
gretta_9432140
28/9/11 a las 16:13
En respuesta a ryma_5880903

He llamado a la fe
hoy he llamado a la fe, me han preguntado mi nombre y apellidos luego mi numero de historia, y me han dicho que ya han mandado los sobres para las de noviembre y diciembre y me he quedado en puertas, que en la proxima remesa me llegara mi sobre seguramente aunque no cierto para enero 2012 esas han sido sus palabra de la enfermera.

Eso quiere decir, que están llegando los sobres a las chicas de la lista de espera del mes de enero 2010 asta las del 14 febrero 2010mas o menos, por que yo soy del 16 febrero 2010 y me quedado en puerta.....

MARIA 1979 espero haberte ayudado con mi información es una putada pero no tenemos que desesperarnos después de todos los meses que llevamos esperando ENERO esta ay mismo

Gracias
Macarena muchísimas gracias por llamar a la fe,pq pensaba que se les habia pasado mi número de historial y me sentia engañada.De todas maneras cuando me llegue el dichoso sobre (si es que nos llega alguna vez) te lo diré.Espero que tu hagas lo mismo.Un saludo y estamos en contacto.

A
alanis_5134318
28/9/11 a las 17:31

Han fecundado 8!!!
Me ha llamado hace un rato el embriologo y me ha dicho que de los 10 que me sacaron ayer en la puncion, han fecundado 8, todos por fiv normal, y que haremos la transferencia a dia +5-6, el lunes por la mañana. Dolz ya me lo habia dicho varias veces, que si fecundaban bastantes que iriamos a transfer en dia +5-6.

Alguna de vosotras se lo han hecho asi???, o conoceis a alguien??

Pimpo, ahora ya te puedo decir que si sacan bastantes si que los llevan a dia +5, ya que son mucho mas seguros ( los que aguanten, ya que muchos no aguantan tantos dias ). Me dijo que si sacaban poquitos, que ni se lo planteaba, directamente a dia +2, y que este no ha sido el caso. Cruzaremos los dedos para que aguanten!!!!

Un beso chicas, luego os leo con calma

H
habana_5821407
28/9/11 a las 17:45
En respuesta a alanis_5134318

Han fecundado 8!!!
Me ha llamado hace un rato el embriologo y me ha dicho que de los 10 que me sacaron ayer en la puncion, han fecundado 8, todos por fiv normal, y que haremos la transferencia a dia +5-6, el lunes por la mañana. Dolz ya me lo habia dicho varias veces, que si fecundaban bastantes que iriamos a transfer en dia +5-6.

Alguna de vosotras se lo han hecho asi???, o conoceis a alguien??

Pimpo, ahora ya te puedo decir que si sacan bastantes si que los llevan a dia +5, ya que son mucho mas seguros ( los que aguanten, ya que muchos no aguantan tantos dias ). Me dijo que si sacaban poquitos, que ni se lo planteaba, directamente a dia +2, y que este no ha sido el caso. Cruzaremos los dedos para que aguanten!!!!

Un beso chicas, luego os leo con calma

Muy bien yelow
ya veras q si tu has tenido mas suerte q yo un beso.....

F
fanka_8096763
28/9/11 a las 18:26

Hola chicas!
Yellow, enhorabuenaa! 8 esta muy muy bien! verás como para el lunes como minimo tienes dos campeones esperandote!
Velitas para que aguanten todos bien ¡¡¡¡¡¡¡

Helis y Eowin,solo os puedo mandar sacos y sacos de pacincia. Como os ha dicho Yoligus, la lista es larga, la espera es dura pero aquí estamos para lo que necesiteis: daros animos, resolver dudas, enviaros paciencia, apoyaros en lo que necesiteis. Un beso y suerte con la 1 visita.

Penyna, ay cariño! eso de dormirte pronto y despertarte a mitad noche lo tengo mas que conocido, me pasó en el primer trimestre del embrazo asi que... chica! venga! que nos cuelgas un ++++ como una catedral y encima de 2! que por aquí todavia no tenemos mellis! Muakkk
Velitas para la beta el viernes ¡¡¡¡¡

Marta, suerteee con los conges, yo no tengo experiencia en conges pero creo que esto va rapidito muakk

Lulu, suerte a ti tamibén en breve estas de betaesperante y o betadesesperada! jejeje Muak

Aroeta, tu ya estas en puertas de recibir a tus embris! velitas para ti tabmién ¡¡¡¡

Malcas, jeje, me alegro muchisimo! tienes un campeón latiendo fuerte asi que empieza a disfrutar del embrazo que es una época muy bonita y te la mereces. Ya te he puesto tu fpp en la lista. Muakk

Anusalzira, ¿y tu como vas?

Mariaa163, me tienes muy preocupada por favor dinos algo.

Sisil, me alegro que lo de la boca vaya mejor. En la eco de las 20 sem ya sabremos si es chochete o pichilla! que ilu! velitas para que puedas disfruar del momento ¡¡

Pimpo, Krisda, Yoligus, mucho animo! positivas a muerte que Dolz os preña seguro! Muakkk

Maria19, yo hasta el dia 12 posttransfer no me haria ningun pipitest porque te sale un falso negativo seguro. Intenta aguantar hata el domingo como minimo.

Insignia, cuida mucho a esos embris y no dejes de hablarles cada dia para que noten el amor que hay alrededor. Muakk

Besos a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes

Mj

D
damary_9622045
28/9/11 a las 22:35

Como van las listas?????
Hola chicas, hace tiempo que no os escribo, pero es que desde mi ultima FIV no tenía muchas ganas de nada. Voy a por mi último intento, en enero de este año el médico me dijo que me llamarían para enero del siguiente año, (para el 2012) que mi lista de espera iba a ser más corta (de un año,y dice que es corta) por ser mi último intento, como se va acercando la fecha ya estoy un poquito nerviosa y me he puesto a seguiros de nuevo, pero veo que en la Fe siguen igual, con la misma tactica de no decir nada en claro,ahora no se que hacer si llamar o esperar a final de año, que hago??? un beso a todas

S
seerat_8469828
28/9/11 a las 22:53
En respuesta a alanis_5134318

Han fecundado 8!!!
Me ha llamado hace un rato el embriologo y me ha dicho que de los 10 que me sacaron ayer en la puncion, han fecundado 8, todos por fiv normal, y que haremos la transferencia a dia +5-6, el lunes por la mañana. Dolz ya me lo habia dicho varias veces, que si fecundaban bastantes que iriamos a transfer en dia +5-6.

Alguna de vosotras se lo han hecho asi???, o conoceis a alguien??

Pimpo, ahora ya te puedo decir que si sacan bastantes si que los llevan a dia +5, ya que son mucho mas seguros ( los que aguanten, ya que muchos no aguantan tantos dias ). Me dijo que si sacaban poquitos, que ni se lo planteaba, directamente a dia +2, y que este no ha sido el caso. Cruzaremos los dedos para que aguanten!!!!

Un beso chicas, luego os leo con calma


Que alegría!!!!! Eso si que son buenas noticias.
Un beso

L
lusine_2876382
28/9/11 a las 22:55

Garcia
Muchas gracias a todasss... ajjaj por lo menos nos apoyamoss!!
Por cierto Eowuinnnn, que bienn!!! vamsc asi a la vez, ya em cuentas.. que tal ha ido por ahiii
Cuebtaqnos un pco tu istoria tambienn si te apetece...
T repito, gracias a todassss muak muak muak muakkkkkk

L
lusine_2876382
28/9/11 a las 22:57

Por ciertooo
Por cierto eowin, tu de que fecha eres?? Oseacuanto tiempo llevas en espera de que te citaran en la fe.....

L
lusine_2876382
28/9/11 a las 23:00

Convenio
de que convenio del de Vistahermosa., no lo sabia! Pensaba que simpre lo hacian alli, tu eres de la capital?????

A
anush_7014705
28/9/11 a las 23:46
En respuesta a gretta_9432140

Chicas en tratamiento
Hola a todas! Me gustaria preguntaros cuantos meses habeis estado en lista de espera.Alguna de las que estais en tratamiento ahora eráis del mes de Enero de 2010 ( 1 visita ) y esta ha sido vuestra 1FIV ? Por favor contestarme pq vuestra respuesta es muy impotante para mi,por si tengo que reclamar.Un saludo y mucha suerte y paciencia con la betaespera.

Nurias1979
hola pues yo he estado 17 meses para recibir el sobre,aunque por lo que veo por aqui estan tardando 20 meses,me toca empezar el tratamiento la semana que viene,ya tengo la medicacion ,y casi todas las pruebas hechas,pero no se si tendre que aplazarlo porque me faltan unos analisis que aun no me an mandado que me hice en mi hospital.esta es mi primera fiv,y mi primera cita fue en marzo 2010

A
april_9062636
29/9/11 a las 10:32

Penyna, lulu, maria69
Lulu no te puedo ayudar porque a mi no me llamaron, tuve que esperar a ir a la fe para enterarme, pero de todas formas creo que es pronto para preocuparte, a Yelow creo que la llamaron por la tarde. Animo que todo va bien!!!

Penyna no te preocupes antes de tiempo, seguro que todo está bien, ten mucho animo y piensa en positivo guapa, se que es muy duro pero un día y ya sales de dudas. Por cierto, donde te haces la beta? A mi me han dicho que lo haga en le ... médico de donde vivo, pero digo yo ¿El resultado cuando te lo dan? Yo no podría esperar todo el fin de semana sin saberlo.... ANIMOOOOOOOO

Maria69 que alegria de verte por aqui y de saber que todo va bien, tu peque esta bien agarradito a ti asi que te recuperas de todo y a disfrutar de tu merecido embarazo. Un beso guapa

J
jihane_8067579
29/9/11 a las 10:56


hola chicas hace dias que no escribo pues el ordenador no me funciana y ahora estoy en casa mis padres para aprovechar y contaros estoy a la espera de la beta esta espera es muy muy desesperante pues los dias no pasan la beta la tengo el martes es un mundo de sensaciones estamos muy pendientes de cada dolorcito que tenemos y eso nos hace pasarlo con algo de nervios penyna tu vas mañana pues te deseo toda la suerte del mundo. Me gustaria haceros una pregunta.despues de la fiv la regla suele venir normal como antes o suele retrasarse

A
alanis_5134318
29/9/11 a las 11:02

Muchas gracias!!!
Chicas, muchas gracias por vuestros animos, espero que aguanten y que el lunes se queden con mami

Penyna, si has manchado marroncito, puede que sea la implantacion, asi es que tranquila y mucho animo, que mañana nos vas a cantar un super positivo!!!

Yo me lo estoy haciendo en fiv valencia y al dia siguiente de la puncion si que te llaman para decirte los que han fecundado y explicarte cuando te hacen la transfer...pero yo pensaba que en la fe hasta que no vas a la transfer no te dicen nada, por lo menos asi lo hacian antes. No te preocupes lulu, que solo necesitas que uno sea bueno, aunque es verdad que todas queremos muchos, pero piensa en positivo y con uno que sea bueno es suficiente.

Malcas, no se que protocolo siguen en fiv valencia para llevarlos a blastos o no, pero si que es verdad que dolz me lo dijo desde la primera visita, mucho antes de empezar.

Maria, me alegra saber de ti y que tu y tu peque esteis bien, que todo haya quedado en un susto

Insignia, que tu tambien estas a puntito de salir de dudas, como vas??

Y tu maria, que ya no nos cuentas nada, supongo que estaras de reposo, ya te has hecho algun pipitest o te esperas al finde

Marta, cuentanos como vas, que tal la meriestra, en breve tu tambien estaras como betaesperante, que ganas

A ver si volvemos a llenar el foro de positivos!!!!

Esta tarde os leo

J
jihane_8067579
29/9/11 a las 11:09
En respuesta a alanis_5134318

Muchas gracias!!!
Chicas, muchas gracias por vuestros animos, espero que aguanten y que el lunes se queden con mami

Penyna, si has manchado marroncito, puede que sea la implantacion, asi es que tranquila y mucho animo, que mañana nos vas a cantar un super positivo!!!

Yo me lo estoy haciendo en fiv valencia y al dia siguiente de la puncion si que te llaman para decirte los que han fecundado y explicarte cuando te hacen la transfer...pero yo pensaba que en la fe hasta que no vas a la transfer no te dicen nada, por lo menos asi lo hacian antes. No te preocupes lulu, que solo necesitas que uno sea bueno, aunque es verdad que todas queremos muchos, pero piensa en positivo y con uno que sea bueno es suficiente.

Malcas, no se que protocolo siguen en fiv valencia para llevarlos a blastos o no, pero si que es verdad que dolz me lo dijo desde la primera visita, mucho antes de empezar.

Maria, me alegra saber de ti y que tu y tu peque esteis bien, que todo haya quedado en un susto

Insignia, que tu tambien estas a puntito de salir de dudas, como vas??

Y tu maria, que ya no nos cuentas nada, supongo que estaras de reposo, ya te has hecho algun pipitest o te esperas al finde

Marta, cuentanos como vas, que tal la meriestra, en breve tu tambien estaras como betaesperante, que ganas

A ver si volvemos a llenar el foro de positivos!!!!

Esta tarde os leo


con el tema de los conges en la fe a mi de 10 fecundaron 9 me pusieron 2 y el resto me dijeron que ya llamarian pero que no estuviese pendiente del telefono hasta hora no me han dicho nada ni si bien ni mal espero cuando vaya el martes me informen

R
raida_8679424
29/9/11 a las 13:07

Tratamiento cancelado
Hola chicas, hace timpo que no escribo pero es que no quiero obsesionarme mucho con el tema, así que intento cogérmelo con paciencia. Bueno, os cuento un poco. Empecé con el Synarel hace 2 semanas y el jueves pasado empecé con estimulación. Ayer fui a control y me dijeron que en el ovario derecho tenía 4 óvulos pequeños y en el derecho 5 y uno que medía 10. Total que más tarde me llamaron y me dijeron que el tratamiento lo cancelaban porque no estaba respondiendo bien, no me dieron muchas explicaciones, yo les pregunté que si estaba todo bien, porque llevaba dos días con dolor en los ovarios, pero no de regla, más bien era un dolor como si me hubiesen pegado un puñetazo en cada ovario y me volvieron a repetir que no estaba respondiendo bien y que en la regla de noviembre llamara y para que me miraran de nuevo y que en diciembre si estaba todo bien, volvería a empezar con otro tratamiento.
La verdad es que creo que tomaba mucha medicación, ya que tomaba 300 de fostipur y 150 de menopur (y el Synarel).
Bueno, siento el rollo que os he metido, pero me va bien desahogarme, ya que nadie sabia que estaba haciendo el tratamiento y esto de poder contarselo a alguien que puede entendernos nos va muy bien.
Finalmente deciros que me ha sobrado de todo (fostipur, synarel y menopur), pero hasta noviembre o diciembre no lo puedo donar, por si me dicen algo en la fe. Así que en principio si no lo necesito y no me dicen nada en la Fe, se lo daré a quien lo necesite.
Gracias chicas.

F
flores_8603125
29/9/11 a las 13:55

Lista
Hola a todas, estos días tengo un poco de tiempo, puedo escribir y todo.
Enhorabuena a todas las que os han fecundado los folículos, tenéis un positivo, me lio con tantos nombres, y este foro está teniendo tanto movimiento.
En cuanto a la lista tengo noticias que dar, ayer estuvo en mi tienda la ATS, que lleva la consulta de esterilidad de mi ciudad, donde yo me hice las inseminaciones y con la que cogí un grado de confianza, y lo que me contó es bastante preocupante, no se hasta que punto debemos permitir que esto suceda.
Ellas envían el expediente a la fe, y esperan la confirmación de la adminsion para hacerte la 1 fiv, pues me decía que ya le están excluyendo las chicas de 38 años, porque hay lista de espera de 2 años, esto que quiere decir???, que no piensan acortar el plazo de espera???,estaba indignada, me informaba que muchos de los médicos que hay por allí, son socios de clínicas privadas y que no les interesa que esta lista sea más corta. Además le envían un informe a ella y ella debe llamar a la pareja afectada y comunicárselo, dice que no veas que bien, vaya papeleta.
No lo le parece justo,lo de la lista, se están pasando,
" manifestaros, que sois muchas".Me comentó, que para otras cosas cuando la lista es así de larga derivan a los privados y descongestionan la lista, llegando a un acuerdo.
La verdad no entiendo como pueden jugar así con la vida de las personas y sus sentimientos, por desgracia la sociedad y el ritmo de vida que llevamos implica que cada vez como ella me dijo, seamos más los que nos encontramos en esta situación, desgraciadamente o sea que esto no va ir a menos, sino todo lo contrario, y no están haciendo absolutamente nada para por lo menos agilizar estos tratamientos.
Ya os he soltado el rollo pero tenia que contarle, a ver que os parece.
Un beso a todas.

A
anta_5854061
29/9/11 a las 22:13

Penya
Ánimo y no te vengas abajo esto es muy largo y tanto sea positivo como negativo hay que seguir intentándolo. Nunca sabemos que es lo qu puede ocurrir. Te voy a contar un caso muy cercado....en mi primera FIV en Valencia conocí a una chica de Badajoz ella era su segunda vez. Las dos veces tuvo una muyyy fuerte hiperestimulación, tan brutal que estuvo más de un mes ingresada en el hospital. lLos médicos le aconsejaron directamente que no se hiciese ningún tratamiento más porque se podía quedar en el sitio y por su problema de fertilidad tenía muyyy complicado tener hijos. Mantenemos contacto porque dentro de lo malo siempre hay que sacar algo bueno. Y este verano nada más salir del paritorio me llamó, tiene dos preciosas niñas y de embarazo natural. Es muy duro pero nunca podemos perder la esperanza y siempre tenemos que estar unas al lado de las otras por lo menos para entendernos.
un beso y ánimo.

L
lusine_2876382
29/9/11 a las 22:32

Jolinn!!! jja
jaja jolinnn!!! Las dos somos de elchee ajajaj seguro que nos hemos visto alguna vezzzz... por mi trabajo ajaj`pero no doy mas detalles ajaja que verguenza!!! No sé lo de esto de los foros nunca habia estado en ninguno pero a raiz de esto..... Pues me anima un poco la verdad y voy cojiendo ideas.. a veces estoy mal , hoy por ejemplo casi me pongo a llorar en el banco cuando estaba leyendo una chica de aqui que ha puesto lo duro q es q te esten preguntando.. cuando vas a tener hijos uff eso es lo peor....te ve y te dice y tu caundoooo??? y claro yo ultimamente ya digo de broma jaj cuando dios quiera!!! jaja pero bueno.....
cuanto tiempo han tardado en llamarte para dare cita en la fe?? Porque yo 1 mes solo desde que fui al hospita, ahh si pege mucho la paliza, una chica una tal Arancha jaja la pobre.. que paliza le he dado venga a llamara jaja.. bueno que biennnn!!! ajjaja ...

S
seerat_8469828
29/9/11 a las 23:39


Penyna, hazte la beta para salir de dudas. A mí me pasó lo mismo, fue como si todo esto no fuera conmigo, como si no me estuviera pasando a mí y con los días, lo fuí asimilando. Cuesta mucho ver que has estado casi dos años esperando para que termine así
No pierdas la esperanza, que todavía no está todo perdido. Se de muchos casos de chicas que han ido a la beta sangrando y ha sido positivo.
Yo tampoco había ido nunca a un privado, estaba fuera de mis posibilidades y mírame ahora, no pierdas la esperanza. un beso muy grande.

N
navjot_5987031
30/9/11 a las :27

Penya
No te quiero decir lo siento porque hasta mañana no lo sabes seguro con la beta.
Mira yo estoy a la espera de mi primera fiv icsi y no tengo ninguna experiencia pero cosas más difíciles e leído por aquí.
Te deseo mucha mucha mucha suerte cruzo los dedos por ti. Un abrazo

A
april_9062636
30/9/11 a las 10:47

Viernes.....
Buenos dias, Penyna mucho animo aunque te haya salido el test negativo no significa que eso sea 100% asi, lo importante es la beta asi que suerte para esta tarde, te mando un beso muy muy grande.

La semana que viene, tambien el viernes, estaré como tú haciendome la beta y con la duda de si será positivo o negativo, habrá que tener paciencia y pensar que porqué no me puede tocar a mí????

Pimpo hoy es tu día, espero que te vaya muy muy bien y empieces tu nueva andadura con optimismo y energia, animo guapa.

Chicas un beso para todas, hoy estoy más nerviosa que el resto de dias al ver lo de Penyna y pensar........

N
navjot_5987031
30/9/11 a las 19:01

Penya y anulsazira
PENYA lo siento muchísimo tenía esperanza de que fuera un falso negstivo. Entonces no hay más podibilidades por la ss. Lo intentaras por privado. Muchos besos.
ANULSAZIRA que ha pasado? No te han dicho que ha podido pasar. Mucho animo cariño. Sí lo has conseguido una vez lo volveras a conseguir. Un abrazo.
Un saludo a todas chicas.

I
idali_8304813
30/9/11 a las 19:21

Ánimo!!!!
Siento también lo que os ha pasado,desde luego no lo entiende más que la que lo pasa, yo cuando leo todo esto pues la verdad que me pongo muy triste ,porque cada negativo que se oye, piensas ostras......y cada positivo piensas que hay esperanzas, por tanto cómo decís por aquí no nos conocemos pero os aseguro que se me pone la piel de gallina cada vez que leo algo bueno o malo. En fín hay que seguir intentándolo y aunque sea por el privado, busca todas las posibilidades, a parte si és por dinero, creo que financian o por lo menos te ayudan a conseguirlo.
Yo tengo una conocida que nos encontramos en la fé y ella lleva muuuuuuchas inseminaciones e in vitros, y ahora solamente le queda uno congelado, estaba super desanimada y un día que la ví le dije, que llorara todo lo que tubiera que llorar, que se cabreara con el mundo, que pasara un poco ese "duelo" del palo del negativo, pero que saque fuerzas y que se haga el último intento con el que le queda, y parece ser que la he animado bastante y el mes que viene empieza, porque no quería, tiene miedo a que sea otra vez negativo y yo le dije que fuera lo que fuera tenía que pasarlo y cuanto antes mejor, en fin, a ver si tiene suerte tambien, que telita.
Espero animar a alguien desde aquí, y por supuesto donar la medicación que una se siente muy bien cuando la dá.

A
adele_9785460
30/9/11 a las 20:13

Penyna y anualzira
Penyna me quedo sin palabras no te imaginas lo q lo siento, pero nunca hay q perder las esperanzas.tu sabes q la mia fue a la 4 y mira espero q lo intentes si pudieras por privado aunq te cueste pero hay q intentarlo aunq sea dificil. De todos modos mucho animo wapa y espero verte pronto y darte un abrazo

Y a ti analzira mala suerte tia q paso, pero lo mismo hay q luchar y para adelante.un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram