Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
S
seerat_8469828
21/9/11 a las 22:27
En respuesta a flores_8603125

Uffff
Hola a todas chicas, he tenido una época muy liada por trabajo y no he podido entrar en el foro, casi desde que me dieron el negativo, lo bueno es que no he tenido tiempo de pensar en ello, de momento os cuento como me va. Tengo mis momentos, tengo dos grupos en uno de ellos soy la única que no tiene hijos y en el otro, voy a serlo, pues están todas preñadas.. la que no va a por el 2, así que este año las fiestas serán divertidas..., hay mono tema, como yo digo caca, culo, pedo pis, ¿ os acordáis de esta frase???, ja,ja,ja. A mi me hacia mucha gracia, supongo que cuando yo tenga un bebe, también me gustará hablar de ello, pero ahora me resulta un poco duro estar rodeada de ello, debe ser inconsciente, pero no se habla de otra cosa.
Creo que necesito cambiar de aires.. por lo menos alguna vez.Ufff.
Bueno chicas, ya veo que la lista se mueve y hay chicas ya con el tratamiento, llamé a la fe y me dijeron que estoy en la lista desde el 13 de agosto del 2010, ¿ sabéis por donde van?, ella me dijo que contara unos 20 meses. ¿ mi pregunta es 20 meses para el sobre, o para que me lo hagan?, si tenéis información me gustaría saber como están las cosas, por hacerme a la idea.
Un beso a todas y mucha suerte a quien ya este en proceso.Animo que hace falta.


Hola guapa, cuanto tiempo... claro que necesitas cambiar de aires, ya veras que bien te sienta. Yo creo que lo hacen inconscientemente tú preocupate por ti misma e intenta estar lo mejor y más cómoda posible, anímate que ya te queda menos para que te llegue el sobre, te puedes guiar por la lista de chicas que hay en espera. Un beso

Ver también

R
ryma_5880903
21/9/11 a las 22:52

Nurias1979
hola guapa y bien venida al foro somos del mismo mes y alomejor coincidimos con el tratamiento haber si pronto nos llega el tan esperado sobre besos para todas.

A
anush_7014705
21/9/11 a las 22:59
En respuesta a april_9062636

Ya está claro
Hola chicas!
Estoy muy contenta porque hoy por fin me han dicho que el viernes voy a punción!!!! Madre mia no me lo creo, tanto leeros y por fin estoy yo como vosotras, me parece mentira... Uff, ahora espero que el viernes salga todo bien, que sean fuertes y que aguanten hasta la transferencia que será el lunes, a los tres días...

Tengo una duda a ver si las expertas me lo aclaran, solo te sacan los que estan maduros o hay algunos que los maduran ellos en el laboratorio? Es que tengo dos a 15 y no se si esos servirán porque estaban azules todavía. Y cuando terminas de la punción te dicen los que tienes?

Cloe y Krisda, lo de la medicación varia mucho de una chica a otra y del tipo de protocolo que lleves, por ejemplo yo me estaba pinchando 225 de gonal y por un día he tenido que abrir la ultima caja, osea, he gastado dos y una dosis de otra. Yo me he pinchado 11 días y empecé el 2 día de la regla, hoy sería el 12 y esta noche toca el ovitrelle... con esto se acabaron los pinchazos. Espero que os haya ayudado algo.

Marev es una alegria de que hallais oido a vuestro pequeñin, debe de ser muy emocionante asi que disfrutalo a tope.

A las que empezais tratamiento mucho animo que ya os queda muy muy poquito y a las que esperan el sobre más animo aún.

Besitos para todas

Hola insignia
a mi tambien me han mandado 225 de gonal,y tambien empezare el 2 dia de la regla.tu cuando te bajo llamaste a valencia?y tuviste que ir al otro dia?,el gonal es una vez al dia?entonces a la vez que el gonal se pone el cetrotide!!.vaya lio,esta mañana he ido a mi hospital,para ver si cuando empiece el tratamiento pueden controlarmelo ellos para no ehar tanto viaje a valencia,y dicen que no hay personal suficiente y que tengo que ir a valencia o hacerme los controles de paga,asi que nada tendre que ir a valencia,has ido muxas veces a controles???

A
anush_7014705
21/9/11 a las 23:25
En respuesta a navjot_5987031

Cloe
Entonces empiezas ya.has ido a la fe? Te han dicho algo del peso?.
Yo también pienso que los viajes son un fastidio soy de santa pola imagínate. Pero me da miedo que por un viaje más o menos me lo hagan mal en el hospital de elche.
Krisda gracias ya estoy mejor. Está espera es desesperante.
Suerte a las betaesperantes como me gustaría estar en vuestra piel.
Suerte a todas.

Hola cristina
no aun no,me bajara la regla el 4 de octubre,entonces tendre que llamar para decirlo,y ahi me preguntaran el peso seguro,asi que nada,si me ponen pegas,me esperare al 1 de noviembre que me baja otra.los viajes lo peor yo soy de me orihuela,y ahora estoy viviendo en murcia,o sea que imaginate el madrugon para estar alli a la 8 de la mañana,joer,si cuando tuve las 1 visitas me las cojia lunes y me iba domingo aun hotel.pero claro ahora es distinto no me voy a ir alli 2 semanas.y tu como vas,estas mas animada?tu tranquila que el tiempo pasa rapido,cuando menos te lo esperes tienes el sobre en el buzon,yo pensaba que iba a tardar mas por lo que veia por aqui y mira,llego antes de lo que esperaba.

N
neima_704253
21/9/11 a las 23:51
En respuesta a ryma_5880903

Nurias1979
hola guapa y bien venida al foro somos del mismo mes y alomejor coincidimos con el tratamiento haber si pronto nos llega el tan esperado sobre besos para todas.

Sobre
yo ya tengo el sobre me llego a ultimos del mes pasado

N
navjot_5987031
22/9/11 a las :22

Gracias cloe y pimpoo
La verdad es una put.. Tener que ir hasta valencia pero como dice pimpo allí nos controlan mejor.
Cloe deseo de corazón que no te pongan pegas cruzó los dedos por ti. Ya iras contando.
En noviembre haré un año de espera. Me gustaría poder empujar el tiempo ja ja..que tonta.
Oye dos preguntas..
Alguien está en mi misma situación yo genial pero marido con vasectomía ????
De que fecha están mandando sobres????
Contestad Porfa......

F
fanka_8096763
22/9/11 a las 9:07

Ok!
Macarena, ya te he corregido en la lista. Siento la equivocación, se que lo dijiste pero no lo cambié en ese momento y leugo se me olvido. jeje

Cloe, también me he dado cuenta que no te habia quitado de la lista de sobreesperante. jeje

Nurias, binevenida. Aqui estaremos para lo que necesites. Ya te he puesto en la lista aunque espero cambiarte pronto a la parte de tratamiento.

Tumoli, binevenida a ti también. ¿de que mes eras?

Cristinagarcia, creo que eres la única con ese caso por aquí. Creo que estan llamando a las chicas de Feb 2010 mas o menos. Un beso.

Marev, ¡enhorabuena! me alegro muchsimo cariño que tu lentejita este latiendo fuerte y bien. No te preoucpues por el tamaño, si el gine dice que esta bien... es que está bien. Piensa que con que se fecundara 2 dias después de lo previsto es suficiente para que sea un pelin mas pequeño.
Dime tu fpp que no la tengo. Muakkk

Maria19, lo de donar los embris, es un gesto muy generoso por tu parte. Espero de todo corazón que te quedes preñi! Muakkk

Insignia suerte con la punción mañana. Todo irá genial! velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

MJ

F
flores_8603125
22/9/11 a las 11:36
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo la lista: si falta alguien me lo decis!
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


FEBRERO 2010:*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*
Cloe980* 1 fiv*
Macarena445* 1 fiv*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
Maribel1010* 1 fiv*

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*
Olsira* fiv*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010*
Xicaceuta* 2 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*
Analinda15* 2 fiv*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*
Patri1901* 1 fiv*

MAYO 2011

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv*

JULIO 2011
Tifannis2005* fiv + dgp*

SEPTIEMBRE 2011
Krisda6* 1 fiv*

****************
Yukaa* IA para Nov*
Marta19744* transfer cancelada por hiperestimulación* 4 frigobebes esperando*
Aroeta* tto en Sept* Clinico*
Imeta76* cancelada transfer* nuevo tto en Sept*

EN TRATAMIENTO*
Negri0104* fiv conDolz*
Maria107122* tto en Sept/Oct *
Trotamusica* tto para Sept*
Netochita* tto en Sept*
Milunitaazul* tto en Sept*
Gemavcia* tto en Sept*
Yellow145* Fiv privado*
Brenda0000* FIV + DGP en Sept*
Elidan7* tto para Octubre*
Insignia10* tto en Sept*
Lulu73771* tto en sept*
Krysda6* tto privado en Oct*
Yolygus* fiv Privado en Oct/Nov*
Pimpo88* fiv Privado en Oct/Nov*
Cloe980* tto en Oct*

BETAESPERANTES*
Penyna* 3 embris* beta 30 sept*
Rojo7677* IA* beta ¿?*
Miranda795* 2 embris* transfer 19 sept* beta ¿?*
Maria1978valencia* 2 embris* beta 11 Octubre*

ECOESPERANTE*
Marev78* milagrito natural* eco ¿
Anusalzira* milagrito natural* eco ¿?

PREÑIS*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*
Rollo31* 1 bebe* fpp ¿*
Sissil32* 1 bebe* fpp 2 Marzo*
Mamiyoli1* 1 bebe* fpp 2 Abril *
Apu34* 1 bebe* fpp 28 Abril*
Mariaa163* milagrito natural* 1 bebe* fpp 25 Abril*
Malcas2* 1 bebe* fpp ¿* eco 27 Sept*


MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero 2011 a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo979 * Aitana nació el 29 de marzo 2011 a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Junio 2011* 10 dias antes de la fpp*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*
Paolajimenezverdu* Paola nació el 8 Julio 2011*
Terete78* David nació 19 de Julio 2011 por cesarea*
Enkar31* Claudia nació 20 de Julio 2011 por cesarea*
Py2505* Borja nació el 24 Agosto 2011*
Gelsey2* Ariadna nació el 6 de Septiembre 2011* a las 41 sem*

Yo falto
Cuando tengas un minuto porfa majo me pones, soy de agosto, y de momento me he echo una Fiv con Dolz. Nada en la fe.
Ya queda menos.Uff.
Saludos a todas

G
greisy_9689787
22/9/11 a las 12:05

hola
Hola chicas, pues si es emocionante oir el corazoncito, pero como nos habíamos hecho a la idea de que sin tratamiento no iba a poder ser no nos lo creemos al oir los latidos ya parece que lo estamos asimilando. MAJO mi fpp es para el 7 de mayo.Una cosa que no os he contado es que mi ilusión era y es que naciera para ese mes, quedarme embarazada en agosto o septiembre o julio y que nacierapara abril mayo o junio. Ea pues si no pasa nada mi ilusión se cumplirá jejeje. CLOE sé que es una puñeta tener que ir a valencia yo fui a la primera visita,pero los gines en el Vega Baja están escasos y encima los que hay.......... yo hasta hoy no tengo queja pero éste hospi está un poco dejado...... yo me que daría mas tranquila teniendo que ir a la fé o teniendo que ir a mi gine private. Yo también soy de la zona de Orihuela.BESOS CHICAS

R
ryma_5880903
22/9/11 a las 12:23
En respuesta a neima_704253

Sobre
yo ya tengo el sobre me llego a ultimos del mes pasado

Tomuli de que fecha
hola guapa tu de que fecha eras es para orientarnos

R
ryma_5880903
22/9/11 a las 12:32
En respuesta a fanka_8096763

Ok!
Macarena, ya te he corregido en la lista. Siento la equivocación, se que lo dijiste pero no lo cambié en ese momento y leugo se me olvido. jeje

Cloe, también me he dado cuenta que no te habia quitado de la lista de sobreesperante. jeje

Nurias, binevenida. Aqui estaremos para lo que necesites. Ya te he puesto en la lista aunque espero cambiarte pronto a la parte de tratamiento.

Tumoli, binevenida a ti también. ¿de que mes eras?

Cristinagarcia, creo que eres la única con ese caso por aquí. Creo que estan llamando a las chicas de Feb 2010 mas o menos. Un beso.

Marev, ¡enhorabuena! me alegro muchsimo cariño que tu lentejita este latiendo fuerte y bien. No te preoucpues por el tamaño, si el gine dice que esta bien... es que está bien. Piensa que con que se fecundara 2 dias después de lo previsto es suficiente para que sea un pelin mas pequeño.
Dime tu fpp que no la tengo. Muakkk

Maria19, lo de donar los embris, es un gesto muy generoso por tu parte. Espero de todo corazón que te quedes preñi! Muakkk

Insignia suerte con la punción mañana. Todo irá genial! velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

MJ

Majo
no pasa nada guapa! imagino que tantas cosas en la cabecita no se pueden llevar y mas con tu niña que necesitara mucho de tu tiempo gracias y besos para todas.

M
madina_7172698
22/9/11 a las 14:15

Como te entiendo!!
Yo tambien llevo años pensando en darle algun dia la sorpresa a mi marido...he pensado mil formas, y lo he pensado mil veces, seria tannnnnn bonito verdad? Espero que esta vez Tú puedas sorprender a tu marido. Eres muy buena ofreciendo tu casa. Suerte!!

G
gretta_9432140
22/9/11 a las 15:22

Infertilidad de origen desconocido
A alguna de vosotras le han diagnosticado infertilidad de origen desconocido?
A mi marido el espermiograma le salió bién.Yo tengo los ciclos regulares y cuando me hice 4 tratamientos de coitos programados y las 4 IA me dijeron que respondía bién al tratamiento.En fin, no se que es mejor que te digan que no tienes nada o que te diagnistiquen un problema para que te lo puedan solucionar,ya que en ningún tratamiento de los que me he hecho ha dado como resultado positivo. Un saludo a todas y gracias por darme la bienvenida.

Y
yaneli_9719865
22/9/11 a las 18:54

Vuelvo a empezar
Hola chicas tras mi primera transfe no consegui el milagrito,pero bueno el dia 15 de septiembre fui a la Fe de nuevo y me dijeron que en la proxima regla(octubre) empezara con unas pastillas que son para hacerme la transfe de los congelados a ver si esta 2 vez tengo mas suerte,ya os ire contando.
un besito chicas

A
april_9062636
22/9/11 a las 19:41

Dudas sobre punción
Hola chicas, las que ya habeis tenido la punción y la transfe, ¿cuanto tiempo tardan en la punción? Es que tengo una cosa por el estomago que no me deja, y son los nervios de pensar que ya está ahi... Bueno seamos positivas y pensaremos que todo va a ir bien....

Mucho besos chicas, voy a ver si me relajo un poco porque acabo de llegar a casa ahora.

Besos

N
navjot_5987031
22/9/11 a las 20:00

Krisda
Muchísimas gracias por ofrecer tú casa no todo el mundo lo hace.
Yo cuando me toque esa situación miraré un hotelito o un hostal. Pero te tendré en cuenta je je..
Mi marido es taxista de elche pero tantos kms es una paliza.
majo gracias por sacar tiempo para nosotras con ka peque la casa y la famili no se como lo haces.
ENTONCES VAMOS POR FEBRERO DEL 2010 BUENO VAMOS AVANZANDO.
Un abrazo chicas.

G
gretta_9432140
22/9/11 a las 20:09
En respuesta a april_9062636

Dudas sobre punción
Hola chicas, las que ya habeis tenido la punción y la transfe, ¿cuanto tiempo tardan en la punción? Es que tengo una cosa por el estomago que no me deja, y son los nervios de pensar que ya está ahi... Bueno seamos positivas y pensaremos que todo va a ir bien....

Mucho besos chicas, voy a ver si me relajo un poco porque acabo de llegar a casa ahora.

Besos

No te enteras de nada
Con la punción no te enteras de nada pq te sedan(yo no me enteré pq les dije que hasta que no estuviera sedada que no me hicieran nada y así lo hicieron.Cuando me desperté ya estaba todo solucionado,luego cuando llegué a casa tenia un poquito de molestias pero nada. Yo cuando me lo pasé mal fue con la transferencia pq me estaba haciendo mucho pis( me puse muy nerviosa) y creia que me iba a explotar la vejiga,entonces me sondaron un poco para vaciarmela y ya me tranquilicé un poco,después de la transferencia si que tuve mas de dolor.Luego cuando me hicieron la 2 tranferencia de congelados(estaba cagadita de miedo) me la hicieron con la vejiga vacia y entonces no me enteré.Con ninguna de las dos FIV( por lo privado) tuve suerte,así que espero que en la fé tengamos todas suerte pq después de tanta espera creo que nos lo merecemos todas,todas y todas...jeje
Espero haberte ayudado,yo creo que cada persona es un mundo y cada vez tu cuerpo reacciona de manera diferente.
Así que intenta relajarte(aunque eso es muy facil de decir)
Por cierto a alguna le pasó lo mismo de la vejiga que a mí?
Un saludo para todas

A
april_9062636
22/9/11 a las 21:30


Gracias chicas, me quedo más tranquila solo quiero que llegue mañana por la noche y que todo haya pasado...

Bueno ya os contaré que tal va todo.

A
anush_7014705
23/9/11 a las :05
En respuesta a greisy_9689787

hola
Hola chicas, pues si es emocionante oir el corazoncito, pero como nos habíamos hecho a la idea de que sin tratamiento no iba a poder ser no nos lo creemos al oir los latidos ya parece que lo estamos asimilando. MAJO mi fpp es para el 7 de mayo.Una cosa que no os he contado es que mi ilusión era y es que naciera para ese mes, quedarme embarazada en agosto o septiembre o julio y que nacierapara abril mayo o junio. Ea pues si no pasa nada mi ilusión se cumplirá jejeje. CLOE sé que es una puñeta tener que ir a valencia yo fui a la primera visita,pero los gines en el Vega Baja están escasos y encima los que hay.......... yo hasta hoy no tengo queja pero éste hospi está un poco dejado...... yo me que daría mas tranquila teniendo que ir a la fé o teniendo que ir a mi gine private. Yo también soy de la zona de Orihuela.BESOS CHICAS

Hola marev
me alegro muxo de que te este saliendo todo bien,a mi la fecha que me gustaria es julio o agosto,porque tengo un negocio,y es cuando menos trabajo tengo,las autonomas no tenemos baja.y lo de ir al vega baja era por comodidad por el trabajo por no perder muxo,pero la verdad que mientras estaba esperando estaba pensando eso,que no me fiaba muxo de los controles alli,pues nada pa valencia.xao besos

A
anush_7014705
23/9/11 a las :25

Hola penyna
pues si es una faena,pero no me keda otra,pues nada si algun dia me dicen que tengo que volver al dia siguiente pues me kedare por alli

A
anush_7014705
23/9/11 a las :36
En respuesta a navjot_5987031

Gracias cloe y pimpoo
La verdad es una put.. Tener que ir hasta valencia pero como dice pimpo allí nos controlan mejor.
Cloe deseo de corazón que no te pongan pegas cruzó los dedos por ti. Ya iras contando.
En noviembre haré un año de espera. Me gustaría poder empujar el tiempo ja ja..que tonta.
Oye dos preguntas..
Alguien está en mi misma situación yo genial pero marido con vasectomía ????
De que fecha están mandando sobres????
Contestad Porfa......


gracias cristina ya veremos que pasa cuando me baje.por aqui no he visto ninguna,pero mi hermana tiene una compañera que le ha pasado,su marido tenia la vasectomia y se han exo la fiv de privado porque ella tiene 40 años y ha tenido un niño este año.

G
gretta_9432140
23/9/11 a las 8:51

Envio de sobres
Sabeis pq fecha están enviando los sobres? Alguna de enero 2010 que vaya a someterse a 1 FIV en la fe ya le ha llegado el sobre o está en tratamiento? Es que no me apetece llamar a la Fe pq cada vez que llamo me pongo de mala leche hablando con las enfermeras,ya que solo saben decirte 20 meses desdes la 1 visita,pero ni siquiera te preguntan por tu numero de historial ni por tu nombre.
Un saludo

M
madina_7172698
23/9/11 a las 9:49

Si no es mucho preguntar
Por cuanto te sale al final? esperemos que no me haga falta...pero siempre hay que saber a que nos podemos atener...

C
cherry_6957773
23/9/11 a las 10:12

milagrito chicas
Todavía estamos en una nube. Después de una 1 FIV en IVI Valencia con tres transferencias, una 2 FIV también en IVI gratis (estudio MEGASET) que no llegamos a transferencia y una 3 FIV en La Fé con una transferencia, todas ellas negativas. Esperando la regla para empezar la 4 FIV en IVI con la Dra. Crespo no llegó y estoy embarazada de 6 semanas. Así que nunca perdáis la esperanza y disfrutar de este maravilloso viaje que es la maternidad que en la meta nos está esperando nuestro ansiado bebé. Espero que este mensaje os llene de esperanza y os haga más llevadero el camino. Ya os iré informando de todo. Animo chicas que se consigue y no dudéis ni por un momento que lo vais a conseguir. Majo actualizamé guapa y bebos para Aitana.

F
fanka_8096763
23/9/11 a las 14:33

Samaruskaaaa!
Ayyyy! que alegria cariño!
Enhorabuenaaaaaa!
No sabes cuanto me alegro! muakkkkk
Oye, aunque sea un milagrito natural, no dejes de entrar a contarnos como va el embrazo, como crece tu barri, como te encuentras, si es niño o niña.... que nos ahce mucha mucha mucha ilusión! ¿vale?
Un besazo muy grande y ahora mismito te voy a poner en la lista de preñis pero necesito tu fpp- yyyyyy! menhudo veranito mas bueno hemos tenido! ¿no?
jajajjaa

Insignia, ?que tal la punción? Muak

MJ

C
cherry_6957773
23/9/11 a las 16:18

Gracias chicas!!
Majo por supuesto que entraré a contaros cómo va todo, lo estoy deseando. Mi fpp es el 19 de mayo 2012. A ver si van habiendo más milagritos y hacemos hueco para que no sea tan larga esa lista. MUAKKS.

A
anta_5854061
23/9/11 a las 16:32

Volvemos
Chicas otra vez estoy en la tarea, ayer empecé a preparar mis bajos fondos para mi 4 fiv, tengo cogelados de hace un par de meses, por lo que en dos semanitas me haré la transferencia, ya os iré contando resultados de descongelación, fecundación, analítica genética, etc...estoy ilusionada pero como ya os dije algo cagadita porque van tres......pero ahí estamos a ver si tengo suerte que nuestro foro está en racha. Ponerme velitas que me hacen mucha falta, besos para todas

S
seerat_8469828
23/9/11 a las 17:10


samaruska menudo notición!!! me alegro much por ti.
Penyna, tienes razón la beta es desesperante, quieres que pasen los días rápidos y se hacen eternos!! Yo también aguanté como una campeona hasta la beta, sin hacerme nada.
Maria19 déjate mimar ahora que puedes. A mí también me hubiera gustado poder donar embris, me hacía mucha ilusión..pero no quedaron ni para congerlar!!
Insignia, que tal vas?
Apu, como te encuentras?
Marev, me alegro de que hayas podido oir el corazón.
Gelsey, guapa, como lo llevas?
Krisda, mucho ánimo, y ojala que vaya todo bien, está claro que en estos casos, los que tienen las de ganar son los bancos
Malcas, como estas?
Majo, tienes razón, yo veo que las veteranas desparecen cuando dan a luz y aquí nos quedamos las que no hemos tenido suerte .
Estoy estos días un poco de bajón, supongo que es un poco de todo, nervios, estrés, tengo unas ganas enormes de poder empezar y al mismo tiempo, el miedo me puede. Siempre me pasa lo mismo, me tomo los tratamientos de otras con mucha ilusión y optimismo y cuando me toca a mí lo veo todo negro, pero como esto es una montaña rusa, espero que se me quite pronto
Sigo intentando recoger la medicación que necesito que es bastante complicado, he comprado parte, pero me falta todavía gonal y menopur.

Mamiyoli, Terete, jessi, cloe, yoligus, enkar, lolae, mariaa, sissil, yellow, elidan, negri, netochita, analinda, maban, cristinagarcia un beso

G
gala_9125495
23/9/11 a las 19:02

Hola
yo fui en agosto a la fe con todas las pruebas y simplemente es una primera visita para ponerte en la lista, asi k paciencia

A
april_9062636
23/9/11 a las 19:08

Ya está
Hola a todas, enhorabuena a samaruska por ese milagrito ya que estas cosas nos dan animo y esperanza a las demás, ahora a disfrutarlo!

Pimpo guapa mucho animo, esto es como una gran montaña rusa que una veces estas arriba y otras abajo pero piensa que todo va a salir bien, seguro y más haciendotela tan seguida. Un beso

Pues ya me han hecho la punción y todo a ido bien, como me decíais no te enteras de nada y cuando me he despertado me ha dado la sensación de que no había pasado ni un minuto. Estoy muy contenta y un poco con dolor en la zona pero soportable, ahora solo queda esperar al lunes para la transfe!!!

A todas mucha suerte, Esti que te vaya muy bien y espero que sea el definitivo, Krisda ya la tienes ahí tambien, yoligus y a todas las demas animo que pronto tendremos nuestro sueño

Penyna como lo llevas? Maria1978 y tú?

A todas las demas que somos muchas mil besos

R
ryma_5880903
23/9/11 a las 19:18
En respuesta a april_9062636

Ya está
Hola a todas, enhorabuena a samaruska por ese milagrito ya que estas cosas nos dan animo y esperanza a las demás, ahora a disfrutarlo!

Pimpo guapa mucho animo, esto es como una gran montaña rusa que una veces estas arriba y otras abajo pero piensa que todo va a salir bien, seguro y más haciendotela tan seguida. Un beso

Pues ya me han hecho la punción y todo a ido bien, como me decíais no te enteras de nada y cuando me he despertado me ha dado la sensación de que no había pasado ni un minuto. Estoy muy contenta y un poco con dolor en la zona pero soportable, ahora solo queda esperar al lunes para la transfe!!!

A todas mucha suerte, Esti que te vaya muy bien y espero que sea el definitivo, Krisda ya la tienes ahí tambien, yoligus y a todas las demas animo que pronto tendremos nuestro sueño

Penyna como lo llevas? Maria1978 y tú?

A todas las demas que somos muchas mil besos

Que bien!!
me alegro guapa que todo alla ido super bien y se te aya hecho tan cortito y ahora ya el lunes tendras tus lentejitas dentro de ti y en breve otro positivo mas mucha suerte.

besitos para todas que somos muuuuuchas!!

R
ryma_5880903
23/9/11 a las 19:26

Yo tambien
hola yo soy de Elda y a mi me hicieron todas las pruevas en el hospital de aqui de Elda y luego me mandaron a la fe justo lo mismo que a ti y en la primera visita a la fe ya me pusieron en la lista directamente, solo me icieron una citologia ese mismo dia que creo que se la hacen a todas las chicas en el momento, todas las demas pruevas ya las llevaba hechas y mi marido tambien.

A
agatha_5987903
23/9/11 a las 19:49

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!
hola el dia 1 de setiembre fui a la fe a mi primera consulta para fiv y me hicieron una eco una citologia y me cojieron flujo vaginal para analizarlo,bueno pues me han dado hora para el 25 de octubre para los resultadospero hoy he recibido 2 llamadas del hospital pero estaba trabajando y no lo he podido cojer y llamado luego y he comentado lo q me habia pasado y mi caso y me dicen q ellos no me han llamado?!entoces quien ha hecho esas llamadas?no se estoy super preocupada!!!alguien le ha pasado algo similar?pq no me han dejado un mensaje en el buzon no se ha ver si me ayudais

G
gretta_9432140
23/9/11 a las 20:34
En respuesta a april_9062636

Ya está
Hola a todas, enhorabuena a samaruska por ese milagrito ya que estas cosas nos dan animo y esperanza a las demás, ahora a disfrutarlo!

Pimpo guapa mucho animo, esto es como una gran montaña rusa que una veces estas arriba y otras abajo pero piensa que todo va a salir bien, seguro y más haciendotela tan seguida. Un beso

Pues ya me han hecho la punción y todo a ido bien, como me decíais no te enteras de nada y cuando me he despertado me ha dado la sensación de que no había pasado ni un minuto. Estoy muy contenta y un poco con dolor en la zona pero soportable, ahora solo queda esperar al lunes para la transfe!!!

A todas mucha suerte, Esti que te vaya muy bien y espero que sea el definitivo, Krisda ya la tienes ahí tambien, yoligus y a todas las demas animo que pronto tendremos nuestro sueño

Penyna como lo llevas? Maria1978 y tú?

A todas las demas que somos muchas mil besos

Me alegro !
Me alegro un montón de que no te hayas enterado de nada y lo dicho: el lunes cuanto mas tranquila estes mejor ( aunque es facil de decir pero no de hacer).A mi en la transfe tardaron unos 15 minutos.Así que intenta relajarte, que en un momento estarán tus peques contigo.
Un saludo y mucha suerte.
Ya nos contarás que tal la transfe y cuantos embriones has conseguido.(espero que sean muchos y de muy buena calidad)

A
alanis_5134318
23/9/11 a las 20:55

Hola
Insignia me alegro que la puncion no haya sido nada, es muy rapido, pero asusta mucho, yo la primera vez tambien iva acojonadilla y al final no es nada. Mucha suerte el lunes en la transfer!!!!

La chica del milagrito, enhorabuena!!!, a este paso tendremos que cambiar el foro de nombre, cuanto milagrito ultimamente, que bien!!

Nosotros hemos estado hoy en fiv valencia y la puncion para el martes!!!, la verdad es que tengo bastantes, espero que sigan adelante.

Que paseis un buen fin de semana

G
gretta_9432140
23/9/11 a las 21:55

Yo de ti aguantaria
Maria,se que es muy difícil la espera(se hace eterna),pero si te la haces antes,como te has pinchado el ovitrell y como me imagino que te estaras poniendo la progesterona,a mi me dijeron que te puede dar un falso positivo o al revés.Así que lo dicho,con mi modesta opinión te digo, que si puedes espera un poquito más, que lo que tenga que ser será.Que por supuesto, espero que sea un positivazo como la copa de un pino.jeje jeje.
Un saludo.

F
fanka_8096763
24/9/11 a las 9:10

Actualizo lista: que hay novedades!
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


FEBRERO 2010:*
Ana2384* 2 FIV*
Nurias2979* 1 fiv*
Macarena445* 1 fiv*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Maribel1010* 1 fiv*

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*
Olsira* fiv*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010*
Xicaceuta* 2 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*
Analinda15* 2 fiv*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*
Patri1901* 1 fiv*

MAYO 2011

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv*

JULIO 2011
Tifannis2005* fiv + dgp*

SEPTIEMBRE 2011
Krisda6* 1 fiv*

****************
Yukaa* IA para Nov*
Marta19744* transfer cancelada por hiperestimulación* 4 frigobebes esperando*
Aroeta* tto en Sept* Clinico*
Imeta76* cancelada transfer* nuevo tto en Sept*

EN TRATAMIENTO*
Negri0104* fiv conDolz*
Maria107122* tto en Sept/Oct *
Trotamusica* tto para Sept*
Netochita* tto en Sept*
Milunitaazul* tto en Sept*
Gemavcia* tto en Sept*
Brenda0000* FIV + DGP en Sept*
Elidan7* tto para Octubre*
Lulu73771* fiv en IVI* tto en sept*
Krysda6* tto privado en Oct*
Yolygus* fiv Privado en Oct/Nov*
Pimpo88* fiv Privado en Oct/Nov*
Cloe980* tto en Oct*
Esky13* a por los conges*
Insignia10* transfer el 26 de sept*
Yellow145* fiv privado* punción 27 Sept*

BETAESPERANTES*
Penyna* 3 embris* beta 30 sept*
Rojo7677* IA* beta ¿?*
Miranda795* 2 embris* transfer 19 sept* beta ¿?*
Maria1978valencia* 2 embris* beta 11 Octubre*

ECOESPERANTE*
Anusalzira* milagrito natural* eco ¿?

PREÑIS*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*
Rollo31* 1 bebe* fpp ¿*
Sissil32* 1 bebe* fpp 2 Marzo*
Mamiyoli1* 1 bebe* fpp 2 Abril *
Apu34* 1 bebe* fpp 28 Abril*
Mariaa163* milagrito natural* 1 bebe* fpp 25 Abril*
Malcas2* 1 bebe* fpp ¿* eco 27 Sept*
Marev78* 1 bebe* milagrito natural* fpp 7 Mayo*
Samaruska* 1 bebe* milagrito natural* fpp 19 Mayo*


MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero 2011 a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo979 * Aitana nació el 29 de marzo 2011 a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Junio 2011* 10 dias antes de la fpp*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*
Paolajimenezverdu* Paola nació el 8 Julio 2011*
Terete78* David nació 19 de Julio 2011 por cesarea*
Enkar31* Claudia nació 20 de Julio 2011 por cesarea*
Py2505* Borja nació el 24 Agosto 2011*
Gelsey2* Ariadna nació el 6 de Septiembre 2011* a las 41 sem*

A
adele_9785460
25/9/11 a las 12:58

Hola
Enhorabuena samaruska tanto milagrito no es normal. ..... Pero q pasa aqui jeje.

Rojo. Lo siento mucho solo darte animos y fuerza para seguir con esta lucha.

Penyna. Q pasa? Arriba esos animos q ellos lo notan, ya se q es dificil pero animate q ya te queda nada y veras q pronto te llevas una alegria.

Majo, como mola lo de la lista de verme en sobreesperante a preñis no sabes la ilusion q hace. Y Aitana ... va sigue igual sin parar. Es una gracia

yoligus,pimpo, krisda, etc.. Y a todas las q dentro de poco empezais mucho animo..q parece lejos pero cuando te das cuenta dices madre mia ya ha pasado tanto
tiempo. Mucho animo wapas

Maria, yo si que me hice pruebas en mi tercer tto y me salio negativo y me bajo mas la moral porque aunque salga q no puede ser que si pero el chasco te lo llevas y si te sale positivo tampoco te lo crees por el ovitrelle.osea q un asco mi consejo esperate...y suerte

Mamiyoli, maria como vais?

Gelsey, como lo llevas?

Bueno yo sigo de reposo hasta el jueves segun me diga el gine uffff a ganas tengo de hacer vida normal

xicas feliz domingo a todas

M
mavis_5549223
25/9/11 a las 15:13

Hola chicas
hola a todas k alegria tanto milagrito,estas cosas levantan el animo y piensas k todo es posible.
MAJO,as actualizado la lista y no pone k estoy de tratamiento desde el miercoles,te perdono guapa.
una preguntita,el miercoles me puse la primera banderilla de gonal y desde ayer tengo dolor de ovarios,eso de k es? es buena o mala señal?,el martes tengo k vajar y me diran si el viernes me hacen la puncion,ufffffffffffff k nervios.
bueno besos a todas animos y a por mas milagritos.
aaaaaaaa kiero k sepais k si me sobra medicacion la donare a este foro,porque sois las mejores. besossssssssss

N
navjot_5987031
25/9/11 a las 15:14

Rojo
Rojo. Lo siento muchísimo. Mucho animo y que te mimen mucho. Ojalá dios quiera que en la prixima fiv sea positivo. Animo corazón.
Penya. Mucha suerte hablales y que se aferren a ti con fuerza. Suerte.
Feliz domingo a todas. Os dejó me marchó a currar. Muchos ánimos a todas.

L
lusine_2876382
25/9/11 a las 20:19

Gracias
ya lo encontre , garcias

L
lusine_2876382
25/9/11 a las 20:21

Hola
Hola, que tal tengo muchas preguntas, la primera, siempre son gemelos cunado te hacen una invitro

I
idali_8304813
25/9/11 a las 21:12
En respuesta a mavis_5549223

Hola chicas
hola a todas k alegria tanto milagrito,estas cosas levantan el animo y piensas k todo es posible.
MAJO,as actualizado la lista y no pone k estoy de tratamiento desde el miercoles,te perdono guapa.
una preguntita,el miercoles me puse la primera banderilla de gonal y desde ayer tengo dolor de ovarios,eso de k es? es buena o mala señal?,el martes tengo k vajar y me diran si el viernes me hacen la puncion,ufffffffffffff k nervios.
bueno besos a todas animos y a por mas milagritos.
aaaaaaaa kiero k sepais k si me sobra medicacion la donare a este foro,porque sois las mejores. besossssssssss

Aroeta20
hola, referente a lo del dolor, a mí me pasó lo mismo y pensé que era que me habían aumentado la medicación y claro pues supuse que dolería más, pero aún quejándome no me hicieron ni caso y sufrí una hiperestimulación, si vés que vá a más quéjate pero mucho y exagera el dolor para que por lo menos te hagan caso, porque yo entré en punción casi sin poder ni andar y siempre diciéndoles que me dolía mogollón, y claro al final me quedé sin poder hacerme la transfe, pero eso me pasó a mí eh!!!! que las molestias son normales, no sé si te has hecho alguna otra, pero yo de la primera vez casi ni me enteré, bueno tú observate bien, que mejor que nosotras no nos conocemos, un saludo

S
seerat_8469828
25/9/11 a las 22:46


Hola Elis, mira, dependiendo de los que te pongan, a veces, solo sale adelante uno y otras veces, ninguno. En la Fe, normalente, sólo te ponen dos. Echa un vistazo por el foro y verás de cuantas cosas te enteras, al principio estás muy perdida y no entiendes nada, pero ya verás como es cuestión de tiempo, aquí estamos todas para ayudarnos las unas a las otras.
Rojo, lo siento mucho. Cada negativo, nos tiene que hacer más fuertes, espero que te recuperas pronto, te envio un abrazo muy grande
Cristinagarcia, trabajas los domingos?? que mal no?? como llevas lo del peso?
aroeta, lo de la molestias es normal, yo me he pinchado siempre dosis muy altas y si que me ha dolido bastante. Tú cuando vayas, coméntalo a quien te toque, lo peor es que tengas hiperestimulación, de inflaman los ovarios más de la cuenta y duele mucho, además, no es bueno, yo la tuve, pero cuando ya me habían hecho la transferencia. Son los médicos que te hacen los controles los que te tienen que garantizar que todo va bien.
Insignia, mucha suerte guapa, ya veras como todo va bien. Un besote.
Apu, ya te queda poquito, a ver si el jueves te confirman que todo va bien.
penyna, ya te queda menos!! ya verás como sale bien, tiene que salir, te lo mereces!!
malcas, pues ya estabas tardando, no te lo pierdas que yo, en mi anterior tratamiento, comencé con las nauseas el primer día de los pinchazos y la verdad, al principio me resultaba gracioso, pero de todo te cansas... aunque lo que dices, es cierto, mientras hay síntomas, hay esperanzas, cuando deje de tenerlas, supe que algo iba mal. cuando es tu eco??? que descanso, cuando te digan que todo esta bien...
maria19 lo que dices, es normal, yo creo que nos ha pasado a todas, todo son sensaciones extrañas, piensa que el cuerpo está asimilando todo lo que ha pasado.
Gelsey, te entiendo, supongo que te dará pánico cuando ves que la niña no está bien, tan chiquitines y delicados y vosotras primerizas... pues nada, al hospital y asunto resuelto, es lo mejor que puedes hacer.
krisda, creo que vas a ser la primera en empezar, intenta relajarte, ya veras como estando calmanda, lo puedes llevar todo mejor, si estas nerviosa y alterada, hasta los pinchazos duelen más.
mamiyoli, menuda odisea de embarazo estás pasando, todo sea para bien, me alegro mucho de que al final no haga falta que te hagas nada, menudo descanso.
yellow, mucha suerte el martes, veras como todo va bien, ya nos contaras.
puf, parece que ya se me ha quitado un poco la tontería, menos mal que me dura poco, ahora hasta la próxima. La verdad es que me encuentro mucho mejor cuando consigo no pensar en el tema, me entretengo y ocupo la mente en otras cosas, a mí, me ayuda bastante, pero claro, estoy enganchada al foro y así.. no hay remedio.
eowin, es una vergüenza que por falta de presupuestos, nos hagan esto... volver otra vez a la fe, teniendo un hospital a media hora que hace fecundaciones, es muy triste.
negri, como estás?
estelam, un besote
Mariaa, yoligus, majo, sissil, sabela un beso para todas, gracias por estar ahí

L
lusine_2876382
25/9/11 a las 22:59

Pruevas
Gracias por tu respuesta.... ONo entiendo mucho jajaj Q es el punzon?? Q hay que tomar muchos medicamentos antes de hacerme la invitro... uff que follon.. gracias

F
fanka_8096763
25/9/11 a las 23:21

Buenas noches chicas!
Rojo, lo siento mucho. Pero piensa que en breve te ahrán la fiv y ahí si que si será un ++++. Un abrazo guapa.

Penyna, es normal esos altibajos, las hormonas, los nervios, la incertidumbre... todo eso hace que haya momentos que estes positiva y en otros momentos te de el bajón. Animo corazón que en pocos dias nos cuelgas tu ++++. Muakk

Oleeee esa Pimpo! asi me gusta tu pa arriba cariño! muakk

Gelsey, ay! menudo sustillo con la peque pero por lo que leo está hecha un campeona a medio kilo por mes en nada coge a mi Aitana! jajaajaja

maria19, la beta la tienes muyyy tarde!no lo entiendo. Pero haces bien haciendote un pipitest el sabado pero eso si, si sale negativo has de prometernos que no te vas a hundir ¿vale? hasta que la regla o la beta no diga lo contrario tu estas preñi! muakkkk

Elis, bienvenida. Pero mujer, cuentanos algo más, ¿desde que mes estas en lista? ¿vas a la fe?

Aroeta, jjej, no pasa nada, cuando actualice la lista te pongo directemnte en preñi y lo compenso! ¿vale? jajaja Suerteeee corazón!

Insignia, velitas para tu transfer mañana ¡¡¡ oye, no nos has dicho cuantos folis te sacaron.

Jessi, Sisl, Mariaa163, ¿como estais? no nos dejeis tanto tiempo sin noticias vuestras que nos preoucpamos!

Vic, un beso guapa.

Py, ¿que tal Borja?

Chicas, Aitana esta unos dias algo revoltosa con la barri. Creo que todo es por culpa de los dientes que quieren salir y tiene muchas babas y hoy ha comido poquisimo, pero bien. Pacienciaaa y mucho amor es lo único que puedo hacer. jeje
El jueves cumple los 6 meses, nos toca revisión con la pediatra y vacuna. Vermos que me dice de lo de la barri y tal.
Por lo demñas la tia es una fiera! quiere gatear ya! se pone boca abajo, pone el culo en pompa y quiere impulsarse pero claro es peque todavia y se enrabieta porque no puede, menudo caracter se gasta la tia! jajaja
pero es superrisueña, la gente le dice cosas por la calle y ella se rie con todos. es un bicho espabilao!
Yo ya le digo a mi costi que nos ha salido asi de viva porque el dia antes de la punción se puso histérico con el futbol (España ganó el mundila=) y claro... los bichillos estarian hiperactivos y en el laboratorio de la Fe debieron decir: cogemos a este espermatozoide que se mueve tanto!
y aquí está mi Aitana que parece una culebrilla! jejjeje

Buenas noches

Muchos abrazos a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes!

MJ

N
navjot_5987031
26/9/11 a las 1:43

Pimpo
Pimpo
siempre e trabajado de charcutera en super aunque luego haces de todo caja fruta repongo. Pero el trabajo está fatal y he provado este jueves viernes sábado y domingo de camarera en un restaurante.
No se me a dado mal pero el dueño es un capullo integral y le he dado las gracias por la prueba y mañana me paso a cobrar.
El peso igual 96.200 imc 33.2. Sí no sigo bajando por lo menos me quiero mantener porque con este imc no creo que me digan nada mido 1.70.
Te comprendo hay veces que estamos arriba y otras un poco hundidas pero te quiero dar muchos ánimos ya veras como esta es la tuya. Yo también estoy enganchada al foro aunque no escriba os leo todos los días y estoy deseando que manden otra remesa de sobres que se han vuelto a parar.

I
ifra_8678799
26/9/11 a las 2:00

Hola a todas
Primero que nada quería agradecer a la gente que escribe en este foro las experiencias que nos han contado, yo leo estos foros, sobre todo el de La Fe en Valencia, desde hace tres años, cuando empecé mi primer tratamiento, pero nunca me atreví a escribir nada, al principio porque no sabía nada del tema e iba perdida y luego porque tuve un aborto y me deprimí durante meses.
Mi marido y yo nos hemos sometido a dos tratamientos de ICSI por esterilidad masculina, el primero, en la Fe antigua fue raro, era mi primera experiencia y todo era nuevo, yo no sabía como pincharme ni tan sólo que era lo que median cuando hacian las ecos vaginales, así que siempre iba nerviosa. Finalmente en la punción me estrageron doce óvulos, de los cuales sólo fecundaron dos. La beta-espera es lo peor del tratamiento, la noche de antes de ir hacerme la beta comencé a manchar, le dije a mi marido que no había embarazo, aún así fuí al hospital, vivo al lado y quería enterarme de cuando me volverían a llamar. La sorpresa fue que si había embarazo y el médico me puso en reposo, luego, leyendo este foro me enteré que a veces se sangra debido a la implantación. Desgraciadamente tuve dos sangrados más fuertes, y aunque en las ecos todo salía bien, en la semana 7 no había latido y en repro me dijeron que no había nada que hacer y me derivaron a otra planta, no recuerdo el servicio, para hacerme una legrado, allí tras más pruebas me dijeron que era pronto y que el saco se veía y crecía por lo que debía permanecer en reposo, recuerdo que yo le dije al medico que venía de reproducción asistida y que me habían dicho que no habían latido y que no había nada que hacer, y aquel cabronazo de medico me contestó que si quería ser madre continuará con el reposo. Cuatro días después mi marido a las 2 de la mañana me llevaba en brazos al hospital, las piernas no me respondían y no podía andar además de los vértigos, en urgencias de maternidad me hicieron estar sola en una sala de espera junto a mujeres embarazas que iban a dar a luz, y finalmente, cuando me atendieron y me dieron una cama dijaron a mi marido entrar. Me dieron medicación para subir la tensión, la tenía a menos de 4 y cuando subió me practicaron un legrado de urgencia. De esta experiencia sólo quieron remarcar dos cosas, nunca vayais solas a la eco del latido y haced caso a los médicos de repro que son los especialistas.

Actualmente estoy embarazada, gracias a los doctores de la Fe, sobretodo doy las gracias a la doctora Polo. En este tratamiento yo no tenía mucha esperanza, ya que con 32 años y tras mi primer tratamiento los resultados de mi reserva ovárica son pésimos, lo descubrimos porque a veces, cuando se supone que estaba ovulando me entraban unos dolores horribles en el ovario izquierdo, conseguí cita en repro y tras los análisis me dijeron que tenía muy mal la reserva ovárica. Cuando me volvieron a llamar para tratamiento, cada vez que iba a las ecos había malas caras y me decían que iba retrasadita, así que yo no tenía ninguna esperanza. El 1 de agosto me extrajeron 6 ovulos, de los cuales 5 eran aptos y 4 fecundaron, me puse a llorar. El día 3 de agosto me transfirieron 2 embriones, el resto no se pudo congelar. El día 17 de agosto me hice la beta en mi centro de salud y dió muy alta, estaba convencida que eran mellizos. El 8 de septiembre acudí a la FE para la eco del latido y me atendió la doctora Polo, nada más verla pensé que todo iba bien por que fue ella la que me practicó la transferencia embrionaria en los dos tratamientos, y efectivamente había latido, mi marido lo grabó con el móvil, sólo hay un bebe, pero como dijo la doctora las cosas de uno en uno van mejor.

No tengo ningún sintoma especial, salvo que me han crecido mucho los pechos y percibo más los olores, pero la semana pasada acudía a obstetricia y todo marcha bien.

Chicas, mucha suerte a todas.

F
fanka_8096763
26/9/11 a las 8:59

Enhorabuena airun!
Muchisimas gracias por contar tu historia. NO sabes cuanto bien puedes hacer escribiendo aquí y contando tu experiencia. Eso da muchas esperanzas a las chicas que por desgracia han paasado por lo mismo que tu.
Felicidades por ese bebe! Si no te importa dime cual es tu fpp (fecha probalbe de parto) asi te pongo en la lista de preñis que hace mucha ilusión ver como crece para que las c chicas que entran lean que hay muchas barriguillas y gracias a la fe y otras gracias a los milagritos naturales.
Aunque te parezca tonto, si te apetece nos encantaria que entraras a contarnos como va tu embrazo y cuando nazca también!
Un beso muy grande y disfruta de tu embrazo! Muakk

MJ

A
adele_9785460
26/9/11 a las 15:57

Airun
Bienvenida y enhorabuena por ese embarazo aqui estamos para contar y desahogarnos con nuestras historias....
A mi tambien me los pusieron pero 1 dia mas el 4 de agosto y tambien 2 y me hice la beta como tu osea q vamos a la par.FELICIDADES

Penyna como van esos animos hoy?

Majo 6 meses ya pasa rapido ehhhh aun me acuerdo cuando escribistes despues de tenerla ufff como pasa el tiempo.disfrutala

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir