Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
S
seerat_8469828
17/9/11 a las 14:04


Hola a todas, entro solo un momentito para saludaros.
Insignia, a ver si el lunes es ya tu último control!! que nervios
Miranda, mucha suerte el lunes
penyna, como estas? espero que haya ido todo de maravilla. ya nos contaras. un beso
juvenal, lo siento mucho, te quedas chafada de verdad, tomate tu tiempo, ya veras como todo pasa, resurges y vuelven las fuerzas para continuar luchando. te mando un abrazo muy grande
maria... es el lunes tambien tu puncion vuelves a control??
mamiyoli, mariaa, apu, sissil, netochita, yoligus, majo, un besote para todas.

Ver también

L
lixia_7301870
17/9/11 a las 16:19

Pregunta a las mamis
Buenas no suelo entrar a menudo pero os suelo leer, felicidades a las preñis y a las que han recibido el sobre, a las demas paciencia que todo llega , y tiene su recompesa queria preguntar algo a las mamis tengo a mi peque en casa desde junio pero esta con los dichosos colicos y ya no se que hacer le he dado de todo y la pobre lo pasa fatal sabeis algun remedio para que por lo menos no sufra me da una cosa verla asi.

F
fanka_8096763
17/9/11 a las 18:25

Felicidades penyna!
Ya tienes a tus 3 joyitas contigo!
Verás como minimo 1 se queda contigo! Velitas para que se queden ahí dentro 9 meses ¡¡¡¡¡
Dime que dia tienes la beta para ponerte en la lista.

Dado, yo le daba a Aitana Colimil. Es un concentrado de manzanilla inojo y melisa y le daba media ampoya cada 12 h mas o menos antes de las tomas y le iva muy bien. Luego, masajitos en la barriguita en dirección de las ahujas del reloj alrededor del ombligo y haciendo como un corazón alrededor del ombligo también. Le flexionas las piernas hacia el pecho y las estiras, y lo combinas con el masaje y le ayudarás.
Si toma pecho, mira que la posición sea la correcta y si toma bibe mira si algunos de estos anticolicos le va mejor. No se, es lo único que puedo decirte.

MJ

S
summer_5430291
17/9/11 a las 18:58

No es eso
no es sangrado de implantacion , es la regla , abundante roja y con mucho dolor y coagulos , ya me ha visto el gine y esta confirmado ... ahora toca mentalizarse y mirar al futuro ..

S
summer_5430291
17/9/11 a las 19:04

No es implantacion
perdonad por los detalles pero es necesario para que lo entendais , ayer en la tarde manche rojo y bueno me quede chafada ,, pero espere , me puse la progesterona y me tumbe en el sofan , al tratito me dolia mucho y ya sangraba bastante mas , asi que me dije a mi misma que era la regla , me tome un te caliente y paracetamol y espere a que llegara mi marido para decirselo , cuando llego me dijo k si keria ir al gine para quedarme mas trankila asi que fuimos me hicieron eco y es la regla , no hay endometrio lo cual significa que se ha desprendido , esta noche la he pasado muy mal , mucho sangrado y coagulos , ahora estoy mejor y la verdad es que nos lo hemso tomado mejor d elo que esperaba , tal vez con todo lo que tuvimos que pasar desde el dia de la tarnsfer teniamos pocas esperanzas ...

Muchas gracias a todas , habeis sido un apoyo y al emnos me habeis transmitido energia que eso para mi ya e smucho ..
animo a todas y ojala pronto se cumplan vuestros sueños...

S
summer_5430291
17/9/11 a las 19:06
En respuesta a summer_5430291

No es implantacion
perdonad por los detalles pero es necesario para que lo entendais , ayer en la tarde manche rojo y bueno me quede chafada ,, pero espere , me puse la progesterona y me tumbe en el sofan , al tratito me dolia mucho y ya sangraba bastante mas , asi que me dije a mi misma que era la regla , me tome un te caliente y paracetamol y espere a que llegara mi marido para decirselo , cuando llego me dijo k si keria ir al gine para quedarme mas trankila asi que fuimos me hicieron eco y es la regla , no hay endometrio lo cual significa que se ha desprendido , esta noche la he pasado muy mal , mucho sangrado y coagulos , ahora estoy mejor y la verdad es que nos lo hemso tomado mejor d elo que esperaba , tal vez con todo lo que tuvimos que pasar desde el dia de la tarnsfer teniamos pocas esperanzas ...

Muchas gracias a todas , habeis sido un apoyo y al emnos me habeis transmitido energia que eso para mi ya e smucho ..
animo a todas y ojala pronto se cumplan vuestros sueños...

Ohhh
que mal escribo dios mio , con las prisas no se va a ningun lado ...

J
jihane_8067579
17/9/11 a las 19:11


chicas la puncion me la hice ayer viernes el lunes tengo la tranfer. de la puncion salio todo muy bien aunque me encuentro un poco borrachina espero el lunes salir contenta sabeis alguna si llaman del laboratorio para decir lo que hay o te vas el lunes y te presentas alli bueno esto ya casi esta tanto tiempo esperando y en nada todo listo por eso a esas chicas que van a empezar o las que estan esperando mucha paciencia que al final todo llega muchos besines

S
summer_5430291
17/9/11 a las 20:50

Gracias
mil gracias , ahi vamos ... gracias a dios tengo el mayor apoyo del mundo , el puntal de mi vida que es mi pareja...

A
anush_7014705
18/9/11 a las :35
En respuesta a summer_5430291

Hola
yo lo pongo siempre todo en la nevera , pk asi no me lio , lo dejo en la puerta en la parte alta del frigo , k es donde esta fresco pero sin llegar a temperaturas muy bajas ... sino me hago un lio pensando , esto ne frio y esto no , s elo comente al doctor rubio y me dijo k lo estaba haciendo bien , el puregon y el ovitrelle necesitan frio seguro , las demas aunque no necesariamente no les perjudica ...

Muxas gracias juneval
muxas gracias de todas formas como tengo cita el miercoles con el gine de mi hospital pasare por la farmacia de mi hospital,que habia encargado alli los medicamentos,lo que pasa que como tuve que ir a valencia me los dieron alli,y le comentare que tengo 2 semanas en el armario el gonal y el certrotide haber si pasa algo.bueno muxas gracias y animo guapa

S
seerat_8469828
18/9/11 a las 12:31


Hola penyna, a mi tambien me dolieron, las dos veces me han dolido bastante, unos días más y otros menos, solo tome paracetamol cuando el dolor era demasiado fuerte.
Maria19 mucha suerte mañana!!!
insignia, mucha suerte tambien para ti que estas ya en la recta final.
Gelsey, he oido varios casos de amigas y compañeras con problemas para darles leche, así que yo, lo tengo super claro, le dare bibe, con lo negada que soy, seguro que tendria toda clase de problemas vamos, si llego algun día a ese punto tengo que relajarme un poco, o a este paso, entre nervios y ansiedad, no llego ni al próximo intento
mamiyoli, me da mucho miedo la amiocentesis, no puedo evitarlo, esa prueba me da pánico. Mi hermana, se quedo con 39 y se negó a hacersela, firmó un papel y ya está, no pasó nada. Bueno, si que pasó despues, tuvo un problema y enseguida le dijeron que lo habrian detectado antes si se la hubiera hecho, pero el caso es que si lo hubieran detectado antes, tampoco habría tenido arreglo, o sea, que no habría solucionado nada haciendosela!!
Tú piénsalo bien y haz lo que creas conveniente para los dos.
un beso para todas

L
lixia_7301870
18/9/11 a las 15:12
En respuesta a fanka_8096763

Felicidades penyna!
Ya tienes a tus 3 joyitas contigo!
Verás como minimo 1 se queda contigo! Velitas para que se queden ahí dentro 9 meses ¡¡¡¡¡
Dime que dia tienes la beta para ponerte en la lista.

Dado, yo le daba a Aitana Colimil. Es un concentrado de manzanilla inojo y melisa y le daba media ampoya cada 12 h mas o menos antes de las tomas y le iva muy bien. Luego, masajitos en la barriguita en dirección de las ahujas del reloj alrededor del ombligo y haciendo como un corazón alrededor del ombligo también. Le flexionas las piernas hacia el pecho y las estiras, y lo combinas con el masaje y le ayudarás.
Si toma pecho, mira que la posición sea la correcta y si toma bibe mira si algunos de estos anticolicos le va mejor. No se, es lo único que puedo decirte.

MJ

Gracias
Gracias por tus consejos, probare aunque ya tengo ganas que cumpla los tres meses dicen que se les pasa a ver si es verdad porque pobrecita como se pone .

A
adele_9785460
18/9/11 a las 16:48

Suerte a todas.
Mucha suerte para maria y miranda.

Juvenal, lo siento muchisimo se por li q estas pasando, por experiencia pero hay q hacerse el animo y volver a ser fuerte el q la sigue la consigue.animo

penyna, 3 te han puesto?mama mia te deseo la mayor de la suerte porq yo creo q esto es suerte y nada mas. Lo de los dolores, no se pero tu sabes q yo tuve sintomas de regla desde el principio,asi q tu tranqui y descansa. Te han mandado ponerte ovulos? Ya me cuenta a ver si no vemos....un beso

A
april_9062636
18/9/11 a las 21:55

Amniocentesis...
Hola chicas!
Mamiyoli la verdad que es una gran responsablilidad esa decisión y es normal que tengas dudas, pero existen otras alternativas..Una amiga mia optó por una prueba, tipo ecografia, que equivale a la amniocentesis y no pasas por ese maltrago. Lo miden todo todo y se tuviera algo raro ahí se detecta. Esta claro que este tipo de pruebas son de pago, le costó 150 más o menos pero creo que merece la pena, de todas formas la probabilidad de que pase algo con la amniocentesis es muy muy baja, asi que lo que decidais bien hecho estará. Animo!

Gelsey lo de la herida en el pezón es algo que suele ocurrir y que la verdad es bastante jodido, pero bueno, poquito a poco se curará. Me alegro de que todo vaya muy bien, disfrutalo guapa.

Maria197 suerte mañana!

Yo mañana a control, ya os contare como me ha ido.

Besitos para todas, buenas noches!


F
fanka_8096763
18/9/11 a las 22:52

Buenas noches!
Miranda velitas para la transfer ¡¡¡¡
Disfruta del momento y dale mucho calorcito a tus embris. Muak

Maria19, mañana, un sueñecito y todo estará pasado! suerte y velitas ¡¡¡

Lulu, tranquila cariño, pesada mno eres para nada. Aqui estamos para eso y más! cuando necesites desahogarte, contarle algo a alguien y nadie está enterado del to.. pues, aquí te vamos a escuchar/leer y entenderte y apoyarte en todo lo que necesites. Suerte corazón! y verás como dia a dia el tema banderillas mejora. Yo les tenia pánico y me las puse superbien! Muakk

Mamiyoli, ¡ay! cariño, es dura decisión. A ver te voy a ir contando cosillas por si te quedas más tranquila ¿vale? pero eso es siempre muy bonito desde fuera pero muy duro y dificil desde dentro.


Por una parte, a partir de los 35 años suelen recomendar la amnio pero nunca nunca obligan. Lo hacen más por la edad de la madre que por resultados de triplescrening y pliegue nucal. El indice de avorto es bajo, pero no se decirte exactamte cual es.
Otra cosa es que teneis que pensar que si sale alterado el resultado de la amnio, quiero decir que si hubiese la mala suerte de que tuviese sindrome de Down o otra cosa, ¿seguiriais con el embrazo?
Porque si es que si, entonces ¿no vale la pena hacer la amnio? si es que no, entonces si tiene lógica hacerla.
Lo digo porque se que hay personas que aunque el bebe tuviese sindrome de Down no avortarian. Por eso lo digo.

Por otra parte, existe la biopsia de corión, que es una prueba menos invasiva que la amnio. Consiste en coger células mediante una prueba transvaginal y es mucho menos arriesgada que la amnio. Lo que no se decirte si es tan fiable como la amnio o no.

Yo conozco a varias chicas con la amnio ehcha y su bebe en brazos pero claro, entiendo tu miedo.

Bueno espero haberte ayudado aunque sea un poquito y no haberte liado más. Un beso guapa.

Insignia, suerte en el control mañana.

Pimpo, paz y amor! mmmmm. intenta relajarte, no darle muchas vueltas al tema y verás como sale todo bien.

Juneval, siento mucho que sea regla. te mando un abrazo muy fuerte.

por mi parte todo bien. Contaros que la peque se da la vuelta en la cuna y hace la croqueta! se revuelca hasta que se queda trabada y hay que ir a rrescatarla! jeje . Menudo bicho!
la fruta le gusta pero se cansa de la cuchara y acabo poneindoselo en un bibe para que coma más.
En Oct empezará el cursillo de natación los miércoles por la mañana. Ya os contaré pero supongo irá bien ya que las dos veces que la hemos llevado a la piscina le ha encantado.
Ahora intenta gatear pero claro! con 5 meses y medio todavia no puede pero ella lo intenta! jeje. Pone la cabeza contra el colchón y levanta el culo como si quisiera hacer la voltereta, me da un miedo que se desnuque o algo! pero la controlo y la entretengo con otra cosa.

Bueno, ya os he soltado bastante rollo sobre la peque por hoy.

Besitos a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes!

Mj

D
dilma_7849089
19/9/11 a las :19

Hola chicas
Hola chicas me llamo Laura y coincidí con Yoligus en el tratamiento de noviembre 2010. Seguramente no se acuerda de mi.
Desde entonces siempre que me acuerdo os leo.
Resulta que ahora ya no vivo en valencia, así que no me iban a llamar de la Fe.
En ese tratamiento me sobro una caja de gonal sin empezar y por si volvia a hacerme el tto no la devolví.
Gracias a dios ahora estoy embarazada de 17 semanas y no lo necesito, así que he leido que algunas vais a ir a lo privado para haceros un tratamiento. Me gustaria daros la caja a alguna, pero antes de Enero del 2012...jejeje porque es cuando caduca.
Bueno un saludo a todas y mucho animo. Lo conseguireis

J
jihane_8067579
19/9/11 a las 8:52


chicas muchas gracias por vuestros apoyos apartir de ahora sera todo muy especial bueno ya os cuento como a salido todo. besines

S
seerat_8469828
19/9/11 a las 20:09


No me lo puedo creer, una hora escribiendo y justo cuando termino, se me borra el mensaje ahora, tengo que resumir:
Krisda, no consigues nada, estando así, te lo dice una experta tomate infusiones de valeriana o algo por el estilo que te ayuden a calmarte, no puedes empezar el tratamiento histérica, eso no es bueno para ti, ni para tu cuerpo.
maria19 14 es una pasada!!! estás hecha una campeona
miranda y tu como ha ido?
penyna, se te ha quitado ya un poco el dolor?
insignia, que te han dicho a ti?
mariaa donde andas?
malcas, entiendo como te sientes, si has tenido ya una mala experiencia, esa espera es la peor, animo y ya veras como todo va bien.
Gelsey, majo, apu, sissil, cristinagarcia, jessilopez, yoligus, enkar, esti, esjai, netochita, negri, elidan, enkar, py, mamiyoli, juvenal, marev, lolae, poypat, lalupe, vic etc, etc. un beso para todas

A
april_9062636
19/9/11 a las 20:38

Hola

Maria197 que bien y que monton para elegir jejeje, ahora a relajarte y descansar que la transfe la tienes ahi ya!

Bueno yo he ido a control y pensaba que ya iria el miércoles a punción pero me han dicho que vuelva mañana y no se porqué, los más grandes los tengo a 18mm, ¿estan bien de tamaño o deben ser más grandes? En fin que me va a dar algo entre los nervios y las esperas (hoy he salido de la fe a las 13.45 horas) no se.. En fin que mañana otra vez!!!

Krisda tranquila, es normal que estes nerviosa es mucho dinero pero no consigues nada estando asi, tomate infusiones, haz deporte, no se lo que más te guste y piensa que todo va a salir bien!!!!!

Pimpo, Maria, Majo, Apu, Miranda, Mamiyoli, Yoligus, Penyna, Malcas, etc, etc,..... muchos besitos voy a descansar que estoy derrotá!

S
seerat_8469828
19/9/11 a las 21:38


No tienes que ir en ayunas.

N
navjot_5987031
19/9/11 a las 22:00

Buenas noches chicas
No entró porque no tengo nada que contar. Sigo controlandome en las comidas aynque me he quedado en 96.
Seguir contando ccomo van vuestros tratamientos me sirven de futuras preguntas. Lo siento estoy un poquito de bajon imagino que será por la warry.
Un abrazo a todas.

A
adele_9785460
20/9/11 a las 12:39

Krisda
Hola xicas, deciros q aunque no escriba mucho estoy q os leo casi todos los dias lo q pasa es q somos tantas q se me olvidan los nombres pero krisda tu tranquila que siempre estare.
Bueni mucha suerte a las q estais en
tratamiento y enhorabuena a la xica q ha sacado 14 eso es todo un exito q bien.

Bueno q os leo saludos para todas un dia me apunto todos los nombres y os pongo jahaja mi cabeza no da pa mas.un besazo a todas

A
april_9062636
20/9/11 a las 13:18

Ya estoy de vuelta..
Hola chicas, acabo de llegar de la fe y me han dicho que mañana vuelva otra vez a control y eso que el Dr. Montañana me habia comentado que me iban a preparar para punción, pero bueno será mejor asi....Ya os leo luego que ahora tengo que irme a trabajar.

Mamiyoli guapa, seguro que todo está bien y no te van a llamar de hospital asi que relajate.

Besitos muakkkkk

J
jihane_8067579
20/9/11 a las 15:17

Todo ok
chicas ayer fui a la trasfer y todo muy bien ya tengo a mis lentejitas commigo es muy rapido y muy emocionante ahora a cuidarse para que se queden aqui commigo ya seguire contando voy a descansar un rato besines

M
madina_7172698
20/9/11 a las 17:25

Miranda
Ahora a cuidarte y mamrte mucho!! ojalá se queden ahi por muxooooo tiempo!!!.

Insignia mucha suerte en la punción!!!

J
jihane_8067579
20/9/11 a las 18:20


demomento estoy bien aunque tengo dolores como si me tuviese que venir la regla creo sera normal.la baja no he cojido 15 dias de vacaciones.lo de los mimos estoy muy muy mimada espero dure por mucho tiempo bueno chicas si teneis dudas no no dudeis y preguntar muchas gracias suerte a las punciones.molts b7s

A
alanis_5134318
20/9/11 a las 20:38

Chicas
Penyna y Miranda ahora ya teneis a vuestros pekes, cuidaros y que os mimen mucho
Maria seguro que mañana ya te mandan a puncion para el viernes, no te preocupes que asi estas mucho mas controlada
Majo, que ilusion lo que cuentas de Aitana, que mona debe estar
Os cuento, hoy hemos estado en fiv valencia, llevo desde el viernes pinchandome 150 de gonal, 4 dias de pinchazos, me ha dicho que tengo 12 de tamaño 12-13, que yo creo que esta muy bien, tengo que seguir con gonal 150 y mañana añado el orgalutran y el viernes otra vez visita y me ha dicho que seguramente ya me diran para cuando la puncion. Tengo unas ganas!!!!
Pimpo, kirsda, yoligus, que ya no os queda nada para empezar vosotras tambien, a ver si nosotras tambien seguimos esa racha positiva que tiene la fe
Las que os habeis pinchado gonal y orgalutran, cuando os lo pinchabais??, yo me pincho el gonal a las 21:15 y me ha dicho que me lo pinche a la misma hora, pero en el otro lado de la tripa, como lo haceis vosotras???

A
alanis_5134318
20/9/11 a las 20:40

Me he equivocado
Con tanto nombre, en vez de maria, queria decir insignia, ya veras que mañana te mandan pincharte el ovitrelle
Maria mucha suerte en la transferencia mañana

S
seerat_8469828
20/9/11 a las 20:48
En respuesta a alanis_5134318

Chicas
Penyna y Miranda ahora ya teneis a vuestros pekes, cuidaros y que os mimen mucho
Maria seguro que mañana ya te mandan a puncion para el viernes, no te preocupes que asi estas mucho mas controlada
Majo, que ilusion lo que cuentas de Aitana, que mona debe estar
Os cuento, hoy hemos estado en fiv valencia, llevo desde el viernes pinchandome 150 de gonal, 4 dias de pinchazos, me ha dicho que tengo 12 de tamaño 12-13, que yo creo que esta muy bien, tengo que seguir con gonal 150 y mañana añado el orgalutran y el viernes otra vez visita y me ha dicho que seguramente ya me diran para cuando la puncion. Tengo unas ganas!!!!
Pimpo, kirsda, yoligus, que ya no os queda nada para empezar vosotras tambien, a ver si nosotras tambien seguimos esa racha positiva que tiene la fe
Las que os habeis pinchado gonal y orgalutran, cuando os lo pinchabais??, yo me pincho el gonal a las 21:15 y me ha dicho que me lo pinche a la misma hora, pero en el otro lado de la tripa, como lo haceis vosotras???


Yellow, yo siempre me he pinchado dos cosas y me las pincho al mismo tiempo, para una en cada lado de la barriga.
solo te pones 150 de gonal??? que poquito... yo me pinchaba 450 !!
Ahora mismo tienes ahi la punción
Miranda, penyna, insignia y maria19 mucha suerte!!!

F
fanka_8096763
20/9/11 a las 22:27

A ver si no me lio con los nombres...
jejeje

es que sois tantas ya! y yo leo deprisa y corriendo y escribo a la velocidad de la luz... y la puedo liar parda! jajajaj

Miranda, me alegro que la punción haya ido tan bien. ¿para cuando la beta?

Penina, animo y entiendo tu postura. Haz lo que te haga sentir mejor y al menos por tu parte haces todo lo que puedes. Un beso.

Maria19, suerte mañana con la transfer seugro que de los 14 tienes muchos donde elegir, que te pongan los mas guapos y listos! jejej. Un beso.

Insignia, tranquila yo cuando me hice el tto también me hicieron ir 3 dias seugidos a control. Verás ocomo mañana ya te mandan el Ovitrelle y vienres punción!
Si la anlitca sale bien, los folis van bien, intentan aguantar un dia más para que esté todo perfecto. Muakk

Chicas, os dejo que mi costi ya tiene la cena hecha y la mesa puesta.

Besos a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

MJ

A
april_9062636
20/9/11 a las 22:40

Gracias chicas
La verdad que estaba un poco preocupada vaya que algo no estuviera como tocaba pero la verdad que en control me decian que iba todo bien. Además, sacando cita habia una pareja qeu venia desde Elche y le han dicho lo mismo que a mi, vaya put... porque al menos nosotros somos de Valencia.

Miranda enhorabuena por eso pequeñines que ya tienes contigo, ahora a esperar que será lo más dificil!

Yelow que bien vas y veras que pronto pasa todo, yo me pincho el Cetrotide por la mañana antes de las 8 (a esa hora empiezo a trabajar) y el gonal entre las 2 y las 3 de la tarde.

Penyna como lo llevas tu? Se te ha quitado un poco los dolores?

Maria197 que tal estas?

Majo que linda es tu niña, esta para comersela que ilusión, disfrutala tú que puedes!

Mañana os contaré.Besos y buenas noches.

A
anush_7014705
20/9/11 a las 23:56
En respuesta a april_9062636

Gracias chicas
La verdad que estaba un poco preocupada vaya que algo no estuviera como tocaba pero la verdad que en control me decian que iba todo bien. Además, sacando cita habia una pareja qeu venia desde Elche y le han dicho lo mismo que a mi, vaya put... porque al menos nosotros somos de Valencia.

Miranda enhorabuena por eso pequeñines que ya tienes contigo, ahora a esperar que será lo más dificil!

Yelow que bien vas y veras que pronto pasa todo, yo me pincho el Cetrotide por la mañana antes de las 8 (a esa hora empiezo a trabajar) y el gonal entre las 2 y las 3 de la tarde.

Penyna como lo llevas tu? Se te ha quitado un poco los dolores?

Maria197 que tal estas?

Majo que linda es tu niña, esta para comersela que ilusión, disfrutala tú que puedes!

Mañana os contaré.Besos y buenas noches.

Hola insignia
me hace gracia tu nombre te llamas como mi coxe,jajaja.queria hacerte una pregunta sobre la medicacion es que he visto que te han mandado la misma que ami,a mi me han dado 3 cjas de gonal una del cetrotide y la de ovitrelle,que dura el tratamiento?hay que ponerse todos lo pinchazos?

A
anush_7014705
21/9/11 a las :28

Lo que mas jode son los viajecicos
yo mañana tengo cita en el hospital de la vega baja con gine,para que me de cita para el anestesista y ya de paso le dire si con el tratamiento que me han mandaddo me pueden llevar los controles aqui,para no exar el viaje a valencia,es que me jode un monton na mas de pensar 2 horas para llegar a valencia y otras 2 de vuelta,para una eco y un analisis si me quitan las ganas,asi que voy haber si me pueden hacer los controles aqui

F
fanka_8096763
21/9/11 a las 9:36

Medicación
Chicas a mi me dieron en la Fe 3 cajas de Gonal. Me pinché unos 9 dias 300 de gonal cada dia y me sobró 1 caja entera. Yo tenia Synarel en lugar de Cetrotide.
Pero cada una le dan una dosis, cada una tiene unos dias de estimulación y me imagino que por si a caso os pedirán una cantidad para que no os quedeis a medias en el tto.
Suerte con la medicación.

maria19, suerte con la transfer, ya nos cuentas a la vuelta.

muak

MJ

F
flores_8603125
21/9/11 a las 10:57

Uffff
Hola a todas chicas, he tenido una época muy liada por trabajo y no he podido entrar en el foro, casi desde que me dieron el negativo, lo bueno es que no he tenido tiempo de pensar en ello, de momento os cuento como me va. Tengo mis momentos, tengo dos grupos en uno de ellos soy la única que no tiene hijos y en el otro, voy a serlo, pues están todas preñadas.. la que no va a por el 2, así que este año las fiestas serán divertidas..., hay mono tema, como yo digo caca, culo, pedo pis, ¿ os acordáis de esta frase???, ja,ja,ja. A mi me hacia mucha gracia, supongo que cuando yo tenga un bebe, también me gustará hablar de ello, pero ahora me resulta un poco duro estar rodeada de ello, debe ser inconsciente, pero no se habla de otra cosa.
Creo que necesito cambiar de aires.. por lo menos alguna vez.Ufff.
Bueno chicas, ya veo que la lista se mueve y hay chicas ya con el tratamiento, llamé a la fe y me dijeron que estoy en la lista desde el 13 de agosto del 2010, ¿ sabéis por donde van?, ella me dijo que contara unos 20 meses. ¿ mi pregunta es 20 meses para el sobre, o para que me lo hagan?, si tenéis información me gustaría saber como están las cosas, por hacerme a la idea.
Un beso a todas y mucha suerte a quien ya este en proceso.Animo que hace falta.

J
jemima_8632407
21/9/11 a las 10:58

Hola a todas!!!
Estoy de vuelta, se acabaron las vacaciones y vuelve el estres. Este verano a penas he tenido oportunidad de escribir pero os leia de vez en cuando. Enhorabuena a María, de Elche, que le ha salido todo muy bien por la privada.
Yolingus, Pimpo y las que vais a empezar tratamiento mucha suerte y aver si recogeis medicacion y os ahorrais un poquito.
Miranda y Penya mucha paciencia y suerte en la betaespera, qué dificil es no desesperar !!!
Bueno yo empece con el synarel y con la regla de Septiembre empiezo a pincharme gonal pero no me baja !!!! M Jose, tu también tenias synarel??? a ti se te retraso ??? Todavia llevo 3 días de retraso pero quiero que baje ya para empezar a pincharme.
Bueno os dejo que tengo mucho trabajo.

I
idali_8304813
21/9/11 a las 11:15
En respuesta a alanis_5134318

Chicas
Penyna y Miranda ahora ya teneis a vuestros pekes, cuidaros y que os mimen mucho
Maria seguro que mañana ya te mandan a puncion para el viernes, no te preocupes que asi estas mucho mas controlada
Majo, que ilusion lo que cuentas de Aitana, que mona debe estar
Os cuento, hoy hemos estado en fiv valencia, llevo desde el viernes pinchandome 150 de gonal, 4 dias de pinchazos, me ha dicho que tengo 12 de tamaño 12-13, que yo creo que esta muy bien, tengo que seguir con gonal 150 y mañana añado el orgalutran y el viernes otra vez visita y me ha dicho que seguramente ya me diran para cuando la puncion. Tengo unas ganas!!!!
Pimpo, kirsda, yoligus, que ya no os queda nada para empezar vosotras tambien, a ver si nosotras tambien seguimos esa racha positiva que tiene la fe
Las que os habeis pinchado gonal y orgalutran, cuando os lo pinchabais??, yo me pincho el gonal a las 21:15 y me ha dicho que me lo pinche a la misma hora, pero en el otro lado de la tripa, como lo haceis vosotras???

¿cómo vas?
hola yelow145 que tal vás???? a ver si tienes suerte, yo ya estoy casi casi para empezar, supuestamente me baja ahora el 25 o 26 y ala a tomar pastillitas, conseguiste toda la medicación??? yo el gonal me lo pinchaba siempre entre las 2 y 3 de la tarde y eso siempre a la misma hora, bueno cómo bien dije cuando empieze mi tratamiento de conges os lo diré a todas y me apuntáis vale???? a ver si también tengo suerte esta vez. besoso

A
alanis_5134318
21/9/11 a las 12:09

Hola
Muchas gracias por vuestras respuestas, hoy tengo que empezar con el orgalutran y seguir con el gonal, pero me parecio raro que me tenga que pinchar las 2 cosas a la vez, una en cada lado de la barriga, menudos moretones!!!, veo a a pimpo tambien le dijeron lo mismo, yo pensaba que que cada cosa me la tendria que pinchar a una hora determinada, pero hay que hacerle caso a los medicos, que para eso son los que saben.

Marta, que bien, empiezas ya!!, vamos a ir mas o menos a la par, cuentanos cositas cuando empieces. Al final conseguí lo tuyo y una jeringa de orgalutran, todo lo demas lo he comprado en la farmacia, pero bueno, que todo sea por una buena causa. Mucha suerte cariñet

Kirsda y pimpo que vosotras tambien empezais ya, mucha suerte

Insignia, no te preocupes por ir mas tres dias seguido, yo tuve que ir dos seguidos en mi primer tratamiento en la fe, es por tener mas seguridad y que esten mejor de tamaño. Mucha suerte y veras como hoy o mañana te mandan pinchar el ovitrelle

Pimpo, la verdad es que 150 es muy poquito, pero en mi anterior tratamiento en la fe, tambien me mandaron eso, y me quede preñi, y por lo que se ve voy bastante bien. Me dijeron que tengo muy buena reserva ovarica y que no necesito mas

Menudo rollete os he soltado

N
navjot_5987031
21/9/11 a las 15:14

Cloe
Entonces empiezas ya.has ido a la fe? Te han dicho algo del peso?.
Yo también pienso que los viajes son un fastidio soy de santa pola imagínate. Pero me da miedo que por un viaje más o menos me lo hagan mal en el hospital de elche.
Krisda gracias ya estoy mejor. Está espera es desesperante.
Suerte a las betaesperantes como me gustaría estar en vuestra piel.
Suerte a todas.

N
neima_704253
21/9/11 a las 15:16

Por fin
Por fin despues de casi dos años me vuelvo a hacer mi segundo fiv en octubre.

F
fanka_8096763
21/9/11 a las 15:34

Actualizo la lista: si falta alguien me lo decis!
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


FEBRERO 2010:*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*
Cloe980* 1 fiv*
Macarena445* 1 fiv*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
Maribel1010* 1 fiv*

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*
Olsira* fiv*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010*
Xicaceuta* 2 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*
Analinda15* 2 fiv*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*
Patri1901* 1 fiv*

MAYO 2011

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv*

JULIO 2011
Tifannis2005* fiv + dgp*

SEPTIEMBRE 2011
Krisda6* 1 fiv*

****************
Yukaa* IA para Nov*
Marta19744* transfer cancelada por hiperestimulación* 4 frigobebes esperando*
Aroeta* tto en Sept* Clinico*
Imeta76* cancelada transfer* nuevo tto en Sept*

EN TRATAMIENTO*
Negri0104* fiv conDolz*
Maria107122* tto en Sept/Oct *
Trotamusica* tto para Sept*
Netochita* tto en Sept*
Milunitaazul* tto en Sept*
Gemavcia* tto en Sept*
Yellow145* Fiv privado*
Brenda0000* FIV + DGP en Sept*
Elidan7* tto para Octubre*
Insignia10* tto en Sept*
Lulu73771* tto en sept*
Krysda6* tto privado en Oct*
Yolygus* fiv Privado en Oct/Nov*
Pimpo88* fiv Privado en Oct/Nov*
Cloe980* tto en Oct*

BETAESPERANTES*
Penyna* 3 embris* beta 30 sept*
Rojo7677* IA* beta ¿?*
Miranda795* 2 embris* transfer 19 sept* beta ¿?*
Maria1978valencia* 2 embris* beta 11 Octubre*

ECOESPERANTE*
Marev78* milagrito natural* eco ¿
Anusalzira* milagrito natural* eco ¿?

PREÑIS*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*
Rollo31* 1 bebe* fpp ¿*
Sissil32* 1 bebe* fpp 2 Marzo*
Mamiyoli1* 1 bebe* fpp 2 Abril *
Apu34* 1 bebe* fpp 28 Abril*
Mariaa163* milagrito natural* 1 bebe* fpp 25 Abril*
Malcas2* 1 bebe* fpp ¿* eco 27 Sept*


MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero 2011 a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo979 * Aitana nació el 29 de marzo 2011 a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Junio 2011* 10 dias antes de la fpp*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*
Paolajimenezverdu* Paola nació el 8 Julio 2011*
Terete78* David nació 19 de Julio 2011 por cesarea*
Enkar31* Claudia nació 20 de Julio 2011 por cesarea*
Py2505* Borja nació el 24 Agosto 2011*
Gelsey2* Ariadna nació el 6 de Septiembre 2011* a las 41 sem*

R
ryma_5880903
21/9/11 a las 15:38
En respuesta a flores_8603125

Uffff
Hola a todas chicas, he tenido una época muy liada por trabajo y no he podido entrar en el foro, casi desde que me dieron el negativo, lo bueno es que no he tenido tiempo de pensar en ello, de momento os cuento como me va. Tengo mis momentos, tengo dos grupos en uno de ellos soy la única que no tiene hijos y en el otro, voy a serlo, pues están todas preñadas.. la que no va a por el 2, así que este año las fiestas serán divertidas..., hay mono tema, como yo digo caca, culo, pedo pis, ¿ os acordáis de esta frase???, ja,ja,ja. A mi me hacia mucha gracia, supongo que cuando yo tenga un bebe, también me gustará hablar de ello, pero ahora me resulta un poco duro estar rodeada de ello, debe ser inconsciente, pero no se habla de otra cosa.
Creo que necesito cambiar de aires.. por lo menos alguna vez.Ufff.
Bueno chicas, ya veo que la lista se mueve y hay chicas ya con el tratamiento, llamé a la fe y me dijeron que estoy en la lista desde el 13 de agosto del 2010, ¿ sabéis por donde van?, ella me dijo que contara unos 20 meses. ¿ mi pregunta es 20 meses para el sobre, o para que me lo hagan?, si tenéis información me gustaría saber como están las cosas, por hacerme a la idea.
Un beso a todas y mucha suerte a quien ya este en proceso.Animo que hace falta.

Hola cala 278
te cuento yo estoy en la lista desde el 16 de febrero del 2010 y todovia no me a llegado el sobre creo que los 20meses es para que te llegue el sobre, tambien llame a la fe y me dijeron que contara 20 meses sin contar agosto osea que ahora en octubre are 19meses, mucha suerte a todas las que ya vais a empezar con el tratamiento.

R
ryma_5880903
21/9/11 a las 15:50
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo la lista: si falta alguien me lo decis!
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


FEBRERO 2010:*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*
Cloe980* 1 fiv*
Macarena445* 1 fiv*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
Maribel1010* 1 fiv*

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*
Olsira* fiv*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010*
Xicaceuta* 2 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*
Analinda15* 2 fiv*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*
Patri1901* 1 fiv*

MAYO 2011

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv*

JULIO 2011
Tifannis2005* fiv + dgp*

SEPTIEMBRE 2011
Krisda6* 1 fiv*

****************
Yukaa* IA para Nov*
Marta19744* transfer cancelada por hiperestimulación* 4 frigobebes esperando*
Aroeta* tto en Sept* Clinico*
Imeta76* cancelada transfer* nuevo tto en Sept*

EN TRATAMIENTO*
Negri0104* fiv conDolz*
Maria107122* tto en Sept/Oct *
Trotamusica* tto para Sept*
Netochita* tto en Sept*
Milunitaazul* tto en Sept*
Gemavcia* tto en Sept*
Yellow145* Fiv privado*
Brenda0000* FIV + DGP en Sept*
Elidan7* tto para Octubre*
Insignia10* tto en Sept*
Lulu73771* tto en sept*
Krysda6* tto privado en Oct*
Yolygus* fiv Privado en Oct/Nov*
Pimpo88* fiv Privado en Oct/Nov*
Cloe980* tto en Oct*

BETAESPERANTES*
Penyna* 3 embris* beta 30 sept*
Rojo7677* IA* beta ¿?*
Miranda795* 2 embris* transfer 19 sept* beta ¿?*
Maria1978valencia* 2 embris* beta 11 Octubre*

ECOESPERANTE*
Marev78* milagrito natural* eco ¿
Anusalzira* milagrito natural* eco ¿?

PREÑIS*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*
Rollo31* 1 bebe* fpp ¿*
Sissil32* 1 bebe* fpp 2 Marzo*
Mamiyoli1* 1 bebe* fpp 2 Abril *
Apu34* 1 bebe* fpp 28 Abril*
Mariaa163* milagrito natural* 1 bebe* fpp 25 Abril*
Malcas2* 1 bebe* fpp ¿* eco 27 Sept*


MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero 2011 a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo979 * Aitana nació el 29 de marzo 2011 a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Junio 2011* 10 dias antes de la fpp*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*
Paolajimenezverdu* Paola nació el 8 Julio 2011*
Terete78* David nació 19 de Julio 2011 por cesarea*
Enkar31* Claudia nació 20 de Julio 2011 por cesarea*
Py2505* Borja nació el 24 Agosto 2011*
Gelsey2* Ariadna nació el 6 de Septiembre 2011* a las 41 sem*

Majo
hola majo soy macarena 445 es que estoy mal en la lista yo soy del 16 de febrero del 2010 la primera vez me equivoque y puse que era de marzo lo siento por haberte confundido aunque un mes mas o menos

G
greisy_9689787
21/9/11 a las 16:53

Hola que emoción
Hola chicas ayer fuí a mi gine privado y por fin sé que si hay algo dentro de mí, estoy de 7+2, mide 9 mm ( me dijo que era pequeño pero dentro del tamaño, deberia tener 11mm) que está todo bien y oímos los latidos del carazón fue emocionante.También me hice la primera analitica ayer, y tengo la primera eco de la ss el 21 de octubre. Sigo bien pero un poco de náuseas que no llegan a nada.Pero dormir duermo mucho. Malcas tu como lo llevas? MAJO cuando actualices ya puedes poner la fecha de la eco. SALUDOS CHICAS

G
gretta_9432140
21/9/11 a las 18:22
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo la lista: si falta alguien me lo decis!
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


FEBRERO 2010:*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*
Cloe980* 1 fiv*
Macarena445* 1 fiv*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
Maribel1010* 1 fiv*

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*
Olsira* fiv*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010*
Xicaceuta* 2 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*
Analinda15* 2 fiv*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*
Patri1901* 1 fiv*

MAYO 2011

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv*

JULIO 2011
Tifannis2005* fiv + dgp*

SEPTIEMBRE 2011
Krisda6* 1 fiv*

****************
Yukaa* IA para Nov*
Marta19744* transfer cancelada por hiperestimulación* 4 frigobebes esperando*
Aroeta* tto en Sept* Clinico*
Imeta76* cancelada transfer* nuevo tto en Sept*

EN TRATAMIENTO*
Negri0104* fiv conDolz*
Maria107122* tto en Sept/Oct *
Trotamusica* tto para Sept*
Netochita* tto en Sept*
Milunitaazul* tto en Sept*
Gemavcia* tto en Sept*
Yellow145* Fiv privado*
Brenda0000* FIV + DGP en Sept*
Elidan7* tto para Octubre*
Insignia10* tto en Sept*
Lulu73771* tto en sept*
Krysda6* tto privado en Oct*
Yolygus* fiv Privado en Oct/Nov*
Pimpo88* fiv Privado en Oct/Nov*
Cloe980* tto en Oct*

BETAESPERANTES*
Penyna* 3 embris* beta 30 sept*
Rojo7677* IA* beta ¿?*
Miranda795* 2 embris* transfer 19 sept* beta ¿?*
Maria1978valencia* 2 embris* beta 11 Octubre*

ECOESPERANTE*
Marev78* milagrito natural* eco ¿
Anusalzira* milagrito natural* eco ¿?

PREÑIS*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*
Rollo31* 1 bebe* fpp ¿*
Sissil32* 1 bebe* fpp 2 Marzo*
Mamiyoli1* 1 bebe* fpp 2 Abril *
Apu34* 1 bebe* fpp 28 Abril*
Mariaa163* milagrito natural* 1 bebe* fpp 25 Abril*
Malcas2* 1 bebe* fpp ¿* eco 27 Sept*


MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero 2011 a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo979 * Aitana nació el 29 de marzo 2011 a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Junio 2011* 10 dias antes de la fpp*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*
Paolajimenezverdu* Paola nació el 8 Julio 2011*
Terete78* David nació 19 de Julio 2011 por cesarea*
Enkar31* Claudia nació 20 de Julio 2011 por cesarea*
Py2505* Borja nació el 24 Agosto 2011*
Gelsey2* Ariadna nació el 6 de Septiembre 2011* a las 41 sem*

Actualizar lista
Hola Majo! Hace mucho tiempo que os leo,pero me acabo de inscribir en el foro.Te lo digo pq si quieres me puedes poner en la lista de sobreesperante desde febrero de 2010.Un saludo

A
april_9062636
21/9/11 a las 20:25

Ya está claro
Hola chicas!
Estoy muy contenta porque hoy por fin me han dicho que el viernes voy a punción!!!! Madre mia no me lo creo, tanto leeros y por fin estoy yo como vosotras, me parece mentira... Uff, ahora espero que el viernes salga todo bien, que sean fuertes y que aguanten hasta la transferencia que será el lunes, a los tres días...

Tengo una duda a ver si las expertas me lo aclaran, solo te sacan los que estan maduros o hay algunos que los maduran ellos en el laboratorio? Es que tengo dos a 15 y no se si esos servirán porque estaban azules todavía. Y cuando terminas de la punción te dicen los que tienes?

Cloe y Krisda, lo de la medicación varia mucho de una chica a otra y del tipo de protocolo que lleves, por ejemplo yo me estaba pinchando 225 de gonal y por un día he tenido que abrir la ultima caja, osea, he gastado dos y una dosis de otra. Yo me he pinchado 11 días y empecé el 2 día de la regla, hoy sería el 12 y esta noche toca el ovitrelle... con esto se acabaron los pinchazos. Espero que os haya ayudado algo.

Marev es una alegria de que hallais oido a vuestro pequeñin, debe de ser muy emocionante asi que disfrutalo a tope.

A las que empezais tratamiento mucho animo que ya os queda muy muy poquito y a las que esperan el sobre más animo aún.

Besitos para todas

M
mavis_5549223
21/9/11 a las 21:56

Hola chicas
Hola chicas os leo todos dias pero como no tenia ninguna novedad en mi vida no escrivia.
HOY ME E PUSTO MI PRIMERA BANDERILLA k ilusion,me tengo k pinchar todos los dias 150 de gonal,el martes control y analitica, ( la analitica para que? ) y me an dicho k si todo va bien el dia 30 viernes puncion y el dia 3 lunes fecundacion, k rapido va todo ahora yujuuuuuuuuuuu.
En alguna charla lei que se recomienda beber acuarius y mucha a gua,eso para que es?
Bueno mucha suerte a todas las que esteis de tratamiento y felicidades a los positivos.

besossssssss

S
seerat_8469828
21/9/11 a las 22:09


Que bien María, ves como ya ha pasado todo??? y parece que nunca va a llegar ahora tranquilita a esperar a tu beta. encima, tienes congelados seguro que esta es la tuya!!
Un beso

S
seerat_8469828
21/9/11 a las 22:13
En respuesta a april_9062636

Ya está claro
Hola chicas!
Estoy muy contenta porque hoy por fin me han dicho que el viernes voy a punción!!!! Madre mia no me lo creo, tanto leeros y por fin estoy yo como vosotras, me parece mentira... Uff, ahora espero que el viernes salga todo bien, que sean fuertes y que aguanten hasta la transferencia que será el lunes, a los tres días...

Tengo una duda a ver si las expertas me lo aclaran, solo te sacan los que estan maduros o hay algunos que los maduran ellos en el laboratorio? Es que tengo dos a 15 y no se si esos servirán porque estaban azules todavía. Y cuando terminas de la punción te dicen los que tienes?

Cloe y Krisda, lo de la medicación varia mucho de una chica a otra y del tipo de protocolo que lleves, por ejemplo yo me estaba pinchando 225 de gonal y por un día he tenido que abrir la ultima caja, osea, he gastado dos y una dosis de otra. Yo me he pinchado 11 días y empecé el 2 día de la regla, hoy sería el 12 y esta noche toca el ovitrelle... con esto se acabaron los pinchazos. Espero que os haya ayudado algo.

Marev es una alegria de que hallais oido a vuestro pequeñin, debe de ser muy emocionante asi que disfrutalo a tope.

A las que empezais tratamiento mucho animo que ya os queda muy muy poquito y a las que esperan el sobre más animo aún.

Besitos para todas


Insignia, tu estás ya en la recta final, ves como todo llega? cuando te despiertan despues de la punción, lo primero que te dicen son los que te han sacado y cuando vas el día de la transfer, vas primero a ver al biólogo y él te explica los que han fecundado y todo eso. Un beso y mucha suerte

S
seerat_8469828
21/9/11 a las 22:17
En respuesta a navjot_5987031

Cloe
Entonces empiezas ya.has ido a la fe? Te han dicho algo del peso?.
Yo también pienso que los viajes son un fastidio soy de santa pola imagínate. Pero me da miedo que por un viaje más o menos me lo hagan mal en el hospital de elche.
Krisda gracias ya estoy mejor. Está espera es desesperante.
Suerte a las betaesperantes como me gustaría estar en vuestra piel.
Suerte a todas.


Mira, ahora nose como estará la cosa, pero a mí en Elche me dijeron directamente que "ellos no hacían controles" si que es un rollo tener que ir hasta Valencia, sobre todo por los madrugones que tienes que pegarte, pero por lo menos, tienes la seguridad de que ellos saben lo que se hacen.
Animo que ya te queda poquito.
Un beso

S
seerat_8469828
21/9/11 a las 22:19
En respuesta a jemima_8632407

Hola a todas!!!
Estoy de vuelta, se acabaron las vacaciones y vuelve el estres. Este verano a penas he tenido oportunidad de escribir pero os leia de vez en cuando. Enhorabuena a María, de Elche, que le ha salido todo muy bien por la privada.
Yolingus, Pimpo y las que vais a empezar tratamiento mucha suerte y aver si recogeis medicacion y os ahorrais un poquito.
Miranda y Penya mucha paciencia y suerte en la betaespera, qué dificil es no desesperar !!!
Bueno yo empece con el synarel y con la regla de Septiembre empiezo a pincharme gonal pero no me baja !!!! M Jose, tu también tenias synarel??? a ti se te retraso ??? Todavia llevo 3 días de retraso pero quiero que baje ya para empezar a pincharme.
Bueno os dejo que tengo mucho trabajo.


Hola!! que bien, que empiezas ya!!!! no te agobies, que si te estresas, tardará mas en bajarte Espero que todo vaya bien, ya nos iras contando. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook