Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
I
idali_8304813
27/10/11 a las 21:26
En respuesta a sughra_8513352

Algun positivo en embriones congelados????
Hola a todas! Hace mucho que no escribo. HCQ1,He leido que estas esperando la beta de cong. a mi me hicieron la trasf, el martes 25.
Alguna sabe de positivos de cong.?Es ya mi ultima oportunidad de volver a ser madre, ya tengo un niño de 3 años de la fe, ó se abre la puerta ó se cierra ya definitivamente. la beta me la hago el dia 7.
Enhorabuena a todas las embarazadas y flamantes mamas. Un saludo a todas y mucho animo. Gracias.

Claro que hay embarazos de conges!!!!!
yo también conozco a 2 personas, así de cerquita, vamos, y te digo que si no fuera posible, no existiría el proceso.....osea que es más yo hace tiempo que pensé que me quedaría de conges, sabes lo que pasa que yo en junio sufrí una hiperestimulación y lo pasé muy mal, entonces saqué lo positivo de todo aquello y era, que congelaron 4 bien buenos, de hecho estos que me han puesto son los frescos de junio y dicen que descongelaron perfectamente, en fín ánimo a todas que mucha falta nos hace, guapas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ryma_5880903
27/10/11 a las 21:27

Una pregunta para vosotras chicas?
alguna sabe si cuando te hacen la primera fiv y te quedas embarazada y tienes tu bebe, luego en la fe te hacen otra fiv o ya una vez tengas un bebe ya no te hacen nada?


otra pregunta si no te quedas en la primera fiv, cuantas veces mas te hacen fiv ay algún limite verdad?

I
idali_8304813
27/10/11 a las 21:31
En respuesta a dorota_5487294

Mucho animoooooo
Hola aroeta20,animate a mi me bajo el dia 10 y e necesitado dos semanas la 1no deje de llorar y me decia que otra vez no y la segunda semana para reponerme ya estoy mejor ahora a pensar en mis congue haber si me sale bien y sino pues otra vez ,animo mucho animo .

Aroeta20
hay que ser fuertes, y te lo decimos tus compis de esto, yo también lloré mucho en mi primer negativo y en el segundo cuando me quedé en las puertas ya en el quirófano y el médico media hora intentando hacerme la transfe y no hubo forma, después de todo el dolor de la hiperestimulación y dos semanas sin poder siquiera ni moverte, que te vayas a casa sin tus niños!!!!! y sabes qué???????? que en cuanto se me pasó el dolor hubiera firmado por volver al quirófano a ponerme a mis niños!!!!!!! se me habia olvidado todo!!!!!
!!!!!! que buenas somos las mujeres, eh!!!!!!!! lo aguantamos todo!!!! ánimo.

I
idali_8304813
27/10/11 a las 21:37
En respuesta a ryma_5880903

Una pregunta para vosotras chicas?
alguna sabe si cuando te hacen la primera fiv y te quedas embarazada y tienes tu bebe, luego en la fe te hacen otra fiv o ya una vez tengas un bebe ya no te hacen nada?


otra pregunta si no te quedas en la primera fiv, cuantas veces mas te hacen fiv ay algún limite verdad?

Macarena
cuando tienes ya un bebé, no tienes acceso a la lista de espera, a una amiga mía le pasó que esperando esperando se fué al privado y se quedó embarazada y cuándo la llamaron el nene tenía 10 meses y dijo que sí que queria tener otro y le dijeron que na nai!!!!!.
La seguridad social te hace 3 in vitros con transferencias,si te hacen punción y no hay transferencia por lo que sea, no te cuenta hasta el final.

R
ryma_5880903
27/10/11 a las 22:11
En respuesta a idali_8304813

Macarena
cuando tienes ya un bebé, no tienes acceso a la lista de espera, a una amiga mía le pasó que esperando esperando se fué al privado y se quedó embarazada y cuándo la llamaron el nene tenía 10 meses y dijo que sí que queria tener otro y le dijeron que na nai!!!!!.
La seguridad social te hace 3 in vitros con transferencias,si te hacen punción y no hay transferencia por lo que sea, no te cuenta hasta el final.

Muchas, muchas gracias
muchas gracias marta as resuelto todas mis dudas, gracias de nuevo
son un poquito capullos por que a las que no podemos tener bebes por si solas que necesitamos de la ayuda de la fiv, si la lista es tan larga y antes podemos intentarlo por el privado por que estamos desesperadas y creemos que esperando la lista se nos va a pasas la oportunidad, luego la seguridad social nos deverian dar otra oportunidad para darle un hermanito a nuestro bebe si de todas maneras si acudiéramos a los privados nos la tendrían que hacer como son .....

bueno chicas besos para todas y mucha paciencia que todo llega besitooooooooosssssssssss

A
alanis_5134318
27/10/11 a las 22:21

Aroeta
Cariño, lo siento mucho. No te servirá de consuelo, pero yo pase por algo parecido,a mi la alegria me duró hasta la semana 8, que se paró, y luego su correspondiente legrado. Se que nada de lo que digamos ahora te servirá de mucho, pero tomate tu tiempo, llora todo lo que tengas ganas y levantate con mas fuerza aun si cabe. Un beso cariño

S
sughra_8513352
27/10/11 a las 22:29
En respuesta a idali_8304813

Claro que hay embarazos de conges!!!!!
yo también conozco a 2 personas, así de cerquita, vamos, y te digo que si no fuera posible, no existiría el proceso.....osea que es más yo hace tiempo que pensé que me quedaría de conges, sabes lo que pasa que yo en junio sufrí una hiperestimulación y lo pasé muy mal, entonces saqué lo positivo de todo aquello y era, que congelaron 4 bien buenos, de hecho estos que me han puesto son los frescos de junio y dicen que descongelaron perfectamente, en fín ánimo a todas que mucha falta nos hace, guapas.

Hola marta19744
Gracias por contestar a mis dudas, y por una parte es buenos saber que alguno cong. llega a buen termino. Yo antes de tener a mi niño tuve un fallo en fresco y otro cong. fue por privado, y en la fe a la primera y me sobraron 4 cong. y ahora tengo comnigo dos.Te deseo a ti y a todas las que estamos esperando la beta muchisima suerte a todas.
Un beso.¿Cuando te toca la beta?.

F
fanka_8096763
27/10/11 a las 22:36

Hola chicas
Aroeta, lo siento mucho cariño. Imagino por lo que estas pasando y debe ser muy duro. Ahora recuperate del golpe y en breve verás como consigues sacar las fuerzas para seguir luchando. Un abrazo muy fuerte corazón.

Yellow y Maria19, mucha suerte en la eco mañana. Vleitas para qque os salga todo bien ¡¡¡¡
No olvideis entrar a contarnos que tal que estamos impacientes de saber si vienen 1 o 2, jejeje. Suerteeee guapas!

Esky, ay! me tienes en vilo! espero que la beta te haya subido y si no fuera asi ... un beso y un abrazo muy grande cariño!

macarena, ahora no se como esta el tema del hermanito en la ss. En principio era como te dice Marta pero el invierno pasado salió en el levante (creo recordar) una noticia en la que decia que si tenias un hijo por fiv y te quedaban intentos por consumir si podias acceder a un nuevo tto por la ss.
Entonces, en mi caso por ejemplo, me quedé embrazada con mi primer tto en la Fe y me quedan 2 fivs mas me tocarian dos intentos por si quiero ir a por el hermanito.
esi salió en las noticias pero no se desde cuando entra en vigor ni nada.
a ver si alguien sabe algo.

Krysda, Marta, Hcq, Vanechec... suerteeee betaesperantes (perdón si me he dejado a alguna)

Pimpo, Yoligus, animo! en breve estais con vuestros bebes dentro. Muakkkk

MJ

A
anta_5854061
27/10/11 a las 22:52

Nada chicas
Animo aroeta, que todo pasa, hay que coger fuerzas para la próxima vez. Esto sabemos todas que es difícil así es que tranquila, que aunque es una "mierda" con perdón, todas nosotras valemos mucho.
krisda, a tí te queda poquito, aguante lo peor que es la espera y ya veras como cuelgas un +++++
Bueno lo mío, res de res, no hemos tenido suerte, pero eso sí me he quedado ufffff la mar de agusto. Asimilo bien "relativamente" el negativo, pero lo que no entiendo y es lo que peor llevo, es que no me puedan dar un motivo por el cual no funcione. Es triste que después de pagar una cantidad vergonzosa de dinero, te reconozcan que no tienen ni PUÑETERA idea de lo que puede ocurrir. En fín que esta noche me he ido con mi marido a tomarme una cañita porque nos lo merecemos.
Así es que ahora a esperar que me baje la marabunda y empezar otra vez. Necesito que me deis los teléfonos de Valencia y alguna me explique como funciona ahora. Si hay que hacer tanta cola, si se junta tanta gente en la sala tan pequeña o como se hace. donde se hacen analíticas y ecos, que es lo que hay que hacer, etc.
Voy a dejar de ser egoista y hablar de mí, bueno chicas betaesperantes ánimo a todas y como ya os dije en una ocasión gracias por estar ahí.
Muchos besos y ANIMO.

L
lusine_2876382
27/10/11 a las 23:01

Holaaaas
Hola chicasss!!!os leo aveces porque nada mas empezar a leeros me pongo a llorarrrr.....
El lunes es mi primera visita a la fe, estoy desesperada no pasan los diasss uffff y encima mi marido termina a las 6 de la mañana y tenemos q salir a las 7 y mediaaa... y el pobre estara hecho polvo y hacerse lo de botecito de esperma.... En el coche o yo q se ya voremmm jaja
Bueno yo espero un milagro y q me diga en enero empezamos te damos una pastillas y ya estaa jaja bueno soñar es gratisss!!!!
Menudo royo e soltado lo sientoooooo un besito a todas y graciasss muak muak

A
anush_7014705
27/10/11 a las 23:32

Aroeta
lo siento muxo aroeta,la verdad ke rabia,animo recuperate y a seguir luchando,un beso guapa

N
navjot_5987031
28/10/11 a las 11:12

Buenos días
Eski
lo siento mucho. Tienes razón vale un dineral y no te dicen nada.mucho animo. Yo sigo a la espera del sobre. No me e echo nada nunca. Así qwue estoy como tú en la fe. No se donde iré.
Cloe
que tal corazón. Has empezado tto. Cuéntanos algo. Yo me e quedado en 95 kg. Por lo menos no subo je je.
Elis
creo que la lista va por febrero 2010 o sea muy lentos. Pero no queda otra que esperar.
DONDE ESTÁN ESOS SOBRES. QUE MANDEN MÁS.............

E
ellina_5992161
28/10/11 a las 12:33

Estoy preocupada...
Hola chicas...Hoy no me he levantado muy animada porque me molestan los ovarios.Ya me molestaban antes de la transfer y cuando fui a la fe, me midieron el endometrio y tenia 9 folis en el ovario izquierdo y uno grande y 8 en el derecho y uno grande.El caso es que como con la meriestra no se ovula ¿Qué hacen esos folis?¿alguien lo sabe si ya se ha hecho tratamiento con conges? Es que no si se enquistan, se absorben...o yo que sé!Por si es eso lo que me duele...Gracias chicas!!

F
flores_8603125
28/10/11 a las 13:25

Aoreta/eskil
Lo siento mucho, la verdad es que se lleva fatal, os mando un besazo enorme y espero que pase pronto el disgusto. Es falcil decirlo pero bueno ya sabeís, tenemos que resistir.

F
flores_8603125
28/10/11 a las 14:02

Lista
Una de las chicas comentó presentar una queja al sindic de greuges, yo como a todas las que habéis propuesto me he unido ya he recibido la carta como que mi queja ha sido admitida a trámite, no se si servirá de algo pero bueno ahí esta, a ver si adelanta la lista esta ufff, que largo se hace.
En cuanto al segundo embarazo, yo también leí el articulo al que se refiere Majo, una chica denunció porque no le hacían el segundo FIV, al ya haber tenido exito en el 1er intento, no le decian que no pero cada vez que le tocaba, ( así hacían con todas), la volvian a poner de nuevo la ultima así hasta que cumpliera los 40 y se quedará fuera de los requisitos para hacértela por la S.S., esa era la versión de la chica, por ley están obligados, pero internamente hacen lo que les da la gana, así que si estáis en el caso os recomiendo que lo consultéis con un profesional, pues por lo que decía esta chica en concreto no existe ley que diga que no puedes hacerte una 2 FIV, si ya tienes un hijo. Yo no tengo ni idea, pero me llamó la atención obviamente y leí el articulo enterito.
Recuerdo otra chica que también denunció por el peso, la eliminaron de la lista por sobrepeso, ese me llamo más la atención pues yo estoy ahora en 95 Kg, y me ha costado mucho llegar a eso, sigo haciendo dieta.
En mi 2 visita en la fe ( llevo 3), el doctor que me toco, no recuerdo ni el nombre, me midió con un metro , pesaba unos 105 Kg, y me dijo de todo menos bonita, me lo pintó negro muy negro, que si como tendría el endometrio, con este peso, que si no ovulaba porque estaba muy gorda, que el esperma de mi marido estaba fatal, conclusión final, " señora usted debe perder 20Kg, para ni tan siquiera intentar hacerse una FIV, pero como por lo menos tardaremos un año en llamarla, ya puede empezar", iba sola, y salí de alli echa pedazos, en octubre hizo el año famoso.
Ya os he soltado el rollo pero a veces te toca cada profesional que tiene la delicadeza donde yo diría.
Bueno un besazo a todas, y suerte a las betaesperantes.

E
ellina_5992161
28/10/11 a las 14:10
En respuesta a flores_8603125

Lista
Una de las chicas comentó presentar una queja al sindic de greuges, yo como a todas las que habéis propuesto me he unido ya he recibido la carta como que mi queja ha sido admitida a trámite, no se si servirá de algo pero bueno ahí esta, a ver si adelanta la lista esta ufff, que largo se hace.
En cuanto al segundo embarazo, yo también leí el articulo al que se refiere Majo, una chica denunció porque no le hacían el segundo FIV, al ya haber tenido exito en el 1er intento, no le decian que no pero cada vez que le tocaba, ( así hacían con todas), la volvian a poner de nuevo la ultima así hasta que cumpliera los 40 y se quedará fuera de los requisitos para hacértela por la S.S., esa era la versión de la chica, por ley están obligados, pero internamente hacen lo que les da la gana, así que si estáis en el caso os recomiendo que lo consultéis con un profesional, pues por lo que decía esta chica en concreto no existe ley que diga que no puedes hacerte una 2 FIV, si ya tienes un hijo. Yo no tengo ni idea, pero me llamó la atención obviamente y leí el articulo enterito.
Recuerdo otra chica que también denunció por el peso, la eliminaron de la lista por sobrepeso, ese me llamo más la atención pues yo estoy ahora en 95 Kg, y me ha costado mucho llegar a eso, sigo haciendo dieta.
En mi 2 visita en la fe ( llevo 3), el doctor que me toco, no recuerdo ni el nombre, me midió con un metro , pesaba unos 105 Kg, y me dijo de todo menos bonita, me lo pintó negro muy negro, que si como tendría el endometrio, con este peso, que si no ovulaba porque estaba muy gorda, que el esperma de mi marido estaba fatal, conclusión final, " señora usted debe perder 20Kg, para ni tan siquiera intentar hacerse una FIV, pero como por lo menos tardaremos un año en llamarla, ya puede empezar", iba sola, y salí de alli echa pedazos, en octubre hizo el año famoso.
Ya os he soltado el rollo pero a veces te toca cada profesional que tiene la delicadeza donde yo diría.
Bueno un besazo a todas, y suerte a las betaesperantes.

Hola cala...
Siento lo que te pasó con lo de los kilos.La verdad es que lo pagan con nosotras pòrque no entendemos.Y eso si nos dan explicaciones. Oye! El artículo que leiste sabes cual es y me lo leo???Muchas gracias y ánimo!!!Yo soy betaespera de conges, pero estoy desanimada y aun no se nada...No sé, un presentimiento.Gracias y un beso

M
mavis_5549223
28/10/11 a las 14:54

Gracias a todas
muchas gracias chicas por buestras palabras me animan mucho,ya estoy algo mejor aunke hay ratos k me da el vagon,en fin voy a cojer fuerzas para enpezar en la proxima regla(ahora me a vajado y dejan pasar una y en la otra empiezan) si no da tiempo despues de navidad.

MILLLLLLLLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

M
mavis_5549223
28/10/11 a las 15:01

Embarazo bioquimico
Para la chica que preguntava que ra le contesto lo k me dijeron en el hospital:
Es muy común que una mujer presente un retraso, se realice un test de embarazo y de positivo. Cuando la mujer asiste a la consulta con el médico, se comprueba clínicamente que no hay embarazo. Esto es lo que se llama un embarazo bioquímico, o sea, en algún momento la mujer estuvo embarazada, pero, el embarazo duró pocos días. Esto no debe preocupar, es normal perder un embarazo en los primeros días.

Cuando el óvulo fecundado se implanta en las paredes del útero, comienza a segregarse la hormona HCG (gonadotropina coriónica humana), la cual es detectada por los test de embarazo, tanto de orina como de sangre. Pero se debe tener en cuenta que más del 50 % de los óvulos fecundados no prosperan en un embarazo, no son aptos y son desechados. Esto es normal, y no debe alarmarnos.

Muchas veces, al hacernos un test de embarazo muy precoz, nos da positivo porque el embrión se ha fijado al útero, pero, esto no significa que sobreviva. A menudo, ni nos damos cuenta de que esto ha acontecido en nuestro cuerpo. La regla se retrasa y eso es todo, y el embrión que no ha podido sobrevivir es expulsado en el sangrado.

Por esta razón, se aconseja esperar unos días luego de un retraso en la menstruación, para descartar esta posibilidad.

bueno esto es lo k e encontrado en internet,

N
navjot_5987031
28/10/11 a las 15:36

Cala
Cala
te e leído y te cuento. Mira yo he ido dos veces a la fe. En ninguuna de ellas de momentome han dicho nada de mi peso. Pero se por algunas chicas que sí superas el imc 35 no te hacen una fiv.
Yo mido 1.70 y pesaba 105 kg. Ahora después de un año de espera peso 95 kg.
Y me cuesta mucho bajar más.
TÚ CUANTO MIDES PARA QUE TE DIJERAN ESA Barbaridad.
Yo quiero llegar a 90 pero Ufffffff como cuesta.
Con respecto a un segundo hijo no os enfadeis conmigo por lo que voy a decir.
Sí ya sabéis lo que es ser madres dejar que las que no lo seamos tengamos esa oportunidad así las listas irán más rápidas. Es un poco injusto querer tener otro cuando hay chicas que anoramos serlo.
Aquí no incluyó las que quieran repetir por enfermedad de su hijo como leí un caso.
Lo siento es lo que pienso.

S
seerat_8469828
28/10/11 a las 15:36
En respuesta a mavis_5549223

Embarazo bioquimico
Para la chica que preguntava que ra le contesto lo k me dijeron en el hospital:
Es muy común que una mujer presente un retraso, se realice un test de embarazo y de positivo. Cuando la mujer asiste a la consulta con el médico, se comprueba clínicamente que no hay embarazo. Esto es lo que se llama un embarazo bioquímico, o sea, en algún momento la mujer estuvo embarazada, pero, el embarazo duró pocos días. Esto no debe preocupar, es normal perder un embarazo en los primeros días.

Cuando el óvulo fecundado se implanta en las paredes del útero, comienza a segregarse la hormona HCG (gonadotropina coriónica humana), la cual es detectada por los test de embarazo, tanto de orina como de sangre. Pero se debe tener en cuenta que más del 50 % de los óvulos fecundados no prosperan en un embarazo, no son aptos y son desechados. Esto es normal, y no debe alarmarnos.

Muchas veces, al hacernos un test de embarazo muy precoz, nos da positivo porque el embrión se ha fijado al útero, pero, esto no significa que sobreviva. A menudo, ni nos damos cuenta de que esto ha acontecido en nuestro cuerpo. La regla se retrasa y eso es todo, y el embrión que no ha podido sobrevivir es expulsado en el sangrado.

Por esta razón, se aconseja esperar unos días luego de un retraso en la menstruación, para descartar esta posibilidad.

bueno esto es lo k e encontrado en internet,


Aroeta y eski, lo siento mucho de verdad, se como os sentís ahora y lo dificil que es seguir adelante. Dentro de lo malo, como me han dicho a mi siempre en mis abortos... sabéis que os podeís quedar embarazadas y eso es importante y muy bueno. en fín, a mi no es que eso me haya consolado mucho en su momento, pero quizas a vosotras os ayude.
si tienen que pasar cosas de estas... cuanto antes mejor, y si evitáis el legrado, eso que os lleváis, cuando más tiempo tarda en llegar la mala noticia, más traumático es pasarlo y superarlo. Mucho animo y aqui estamos para apoyaros y ayudaros.
Krisda, ánimo que ya lo tienes ahí, lo de los dolores, ya sabes las molestias son las mismas tanto si estas como si no.
Maria19... jo... yo me habia hecho ya ilusiones de que eran dos!! me alegro de que todo vaya bien.
Cristinagarcia a mi tambien me daba cosa al principio, ahora ya, por suerte o por desgracia, lo tengo superado. la primera vez, el primer pinchazo, me lo puso mi marido, hace ya la tira de años... pero me resulta a mí menos doloroso si me la pongo yo, y además, lo hago estando sola, no tiene que estar el pendiente de a que hora me toca ni estar conmigo, es más complicado así y nada, es sencillo, la preparas, te pasas el algodon con alcohol, pones la aguja en la barriga, aprietas un poquito y cuando dices Ay!!! ya está dentro inyectas el liquido, la sacas rapido y te frotas un poquito para que se reparta, te pica y te molesta un poquito, se te pone la zona roja y luego te sale un pequeño moradito, tengo la barriga ya llena y eso que ahora solo me estoy poniendo uno al día, cuando tenga que empezar la semana que viene con el resto.. no voy a tener hueco. He contado que van a ser 4 al día... como me pasa siempre que empiezo a pincharme, estoy con arcadas matutinas y algún dolor, pero todo dentro de la normalidad.
Ya veras como cuando llegue el momento tu también lo haces como una campeona y si no te ves con fuerzas, pues tu marido, un familiar, o el practicante, como veas!!
Un beso para todas.

F
flores_8603125
28/10/11 a las 18:00
En respuesta a navjot_5987031

Cala
Cala
te e leído y te cuento. Mira yo he ido dos veces a la fe. En ninguuna de ellas de momentome han dicho nada de mi peso. Pero se por algunas chicas que sí superas el imc 35 no te hacen una fiv.
Yo mido 1.70 y pesaba 105 kg. Ahora después de un año de espera peso 95 kg.
Y me cuesta mucho bajar más.
TÚ CUANTO MIDES PARA QUE TE DIJERAN ESA Barbaridad.
Yo quiero llegar a 90 pero Ufffffff como cuesta.
Con respecto a un segundo hijo no os enfadeis conmigo por lo que voy a decir.
Sí ya sabéis lo que es ser madres dejar que las que no lo seamos tengamos esa oportunidad así las listas irán más rápidas. Es un poco injusto querer tener otro cuando hay chicas que anoramos serlo.
Aquí no incluyó las que quieran repetir por enfermedad de su hijo como leí un caso.
Lo siento es lo que pienso.

Cristina
Parece que hablas de mi misma, mido exactamente 1.70 , de echo el Dr. Rubio (3 visita en la fe), me dijo que 1.695,
¿he encogido?, me volvi a medir en varias farmacias " 1.70 exacto. Dios.. tengo un don para los destorbaosss, me lo voy a tomar con humor, ja,ja,ja. El tampoco me dió muchas esperanzas,realmente no me dijo nada y tampoco hizo ninguna prueba, simplemente miró unos analisis que me hicieron, todo bien, reiteró debes perder peso, y hala a la lista, ya te llamaremos....
El día de la 2a visita estuve llorando todo el camino, y me costó levantar cabeza. Creía que nunca podría hacerme ni siquiera una, lo más gracioso del tema es que ni se molestó en hacerme una eco, que todo lo dijo sin tener una mínima prueba de que estaba en lo cierto, salvo mi contorno, y el peso que yo le dije, ni siquiera se molestó en pesarme, se limitó a desproticar.
En cuanto a lo del segundo hijo, entiendo que las que no tenemos ninguno deberíamos tener algún tipo de prioridad, supongo, no sé es muy delicado, pero por otro lado no tenemos ni nosotras ni las que quisierán tener un 2 hijo la culpa de esta larga lista de espera y este desastre organizado por las instituciones sanitarias, opino que debería haber varias listas, las de la 1 vez, las que repiten y los tienen congelados ( es otro tipo de proceso y las tienen los dos años esperando tambien), y las que han tenido la suerte de acertar, desean aumentar su familia, etc.... serían más cortas tal vez???, lo que está claro es que actualmente no está muy bien organizado y que por desgracia intervienen, politica, y dinero no precisamente en nuestro beneficio.
Paciencia, yo de momento a pasar hambre, a ver si cuando vuelva no me conocen,ja,ja,ja.

En cuanto al articulo hace tiempo que lo leí, fue por internet, era en un periodico, lo buscaré y os paso el enlace por si alguién le interesa.
Un beso a todas.
Suerte.

F
flores_8603125
28/10/11 a las 18:13

Articulo,
http://www.invitrotv.com/noticia/1538/sanidad-solo-aceptara-la-fecundacion-in-vitro-a-una-mujer-si-cambia-de-pareja#comentaris

Este es uno de los que lei, os lo envio.
Un beso.

C
cinda_7246800
28/10/11 a las 21:13

Mi primera banderilla
Hoy he ido a la FE y ya me han pautado la medicación, así es que ya he empezado a pincharme puregon y orgalutran. Me da rollo lo de los pinchacitos pero como no queda otra hay que armarse de valor y seguir las pautas que mandan los médicos. Por cierto me ha atendido la doctora Marsall, ¿alguna referencia de ella? Tengo cita para el próximo día dos así que ya veremos como vamos.

Mis mejores deseos para las chicas que no lo han conseguido, lo siento como si fuera el mío propio ya que ninguna estamos exentas de que después de todo nos digan no ha podido ser. Yo no tengo experiencia porque es mi primera vez pero intento pensar que estoy haciendo esto y que puede haber dos resultados el negativo, que todas odiamos y el positivo que es el que anhelamos y por el que luchamos día a dia hasta que llega el día en que vemos la carita de nuestro bebe.
Bueno un beso enorme a todas las chicas de este foro

A
alanis_5134318
28/10/11 a las 23:06

Es solo uno!!!!
Se han implantado los 2, porque hay 2 saquitos, pero uno es mas pequeño y no se esta desarrollando, asi es que nos ha dicho dolz, que es UNO, que el otra ha implantado pero no ha seguido!!!!. Nos ha impreso la ecografia, que emocionante y que bonita y eso que casi no se ve nada. Nos ha dicho que esta grandote y fuertote para las semanas que estoy, mide 3,4 mm y estoy de 6+2. En 2 semanitas mas repito visita al gine, que ganas...
Un beso chicas

A
anush_7014705
28/10/11 a las 23:56
En respuesta a flores_8603125

Lista
Una de las chicas comentó presentar una queja al sindic de greuges, yo como a todas las que habéis propuesto me he unido ya he recibido la carta como que mi queja ha sido admitida a trámite, no se si servirá de algo pero bueno ahí esta, a ver si adelanta la lista esta ufff, que largo se hace.
En cuanto al segundo embarazo, yo también leí el articulo al que se refiere Majo, una chica denunció porque no le hacían el segundo FIV, al ya haber tenido exito en el 1er intento, no le decian que no pero cada vez que le tocaba, ( así hacían con todas), la volvian a poner de nuevo la ultima así hasta que cumpliera los 40 y se quedará fuera de los requisitos para hacértela por la S.S., esa era la versión de la chica, por ley están obligados, pero internamente hacen lo que les da la gana, así que si estáis en el caso os recomiendo que lo consultéis con un profesional, pues por lo que decía esta chica en concreto no existe ley que diga que no puedes hacerte una 2 FIV, si ya tienes un hijo. Yo no tengo ni idea, pero me llamó la atención obviamente y leí el articulo enterito.
Recuerdo otra chica que también denunció por el peso, la eliminaron de la lista por sobrepeso, ese me llamo más la atención pues yo estoy ahora en 95 Kg, y me ha costado mucho llegar a eso, sigo haciendo dieta.
En mi 2 visita en la fe ( llevo 3), el doctor que me toco, no recuerdo ni el nombre, me midió con un metro , pesaba unos 105 Kg, y me dijo de todo menos bonita, me lo pintó negro muy negro, que si como tendría el endometrio, con este peso, que si no ovulaba porque estaba muy gorda, que el esperma de mi marido estaba fatal, conclusión final, " señora usted debe perder 20Kg, para ni tan siquiera intentar hacerse una FIV, pero como por lo menos tardaremos un año en llamarla, ya puede empezar", iba sola, y salí de alli echa pedazos, en octubre hizo el año famoso.
Ya os he soltado el rollo pero a veces te toca cada profesional que tiene la delicadeza donde yo diría.
Bueno un besazo a todas, y suerte a las betaesperantes.

Hola cala
a mi tambien me ha pasado lo mismo con los kilos,tengo ya todas las pruebas,y la medicacion y tendria que haber empezado el 3 de octubre con los pinchazos,pero fui a la fe y la doctora que habia me midio y me peso,y me dijo que no podia empezar hasta que me kitara 9 kilos,pero la dctora me hablo muy bien,y me dijo que sacara cita para dentro de 3 meses para ver como iba.lo que pasa que sali de alli escopeta con el madrugon que me habia pegao,y pase de cojer cita,no voy hacer 2 horas y pico de coxe para que me pesen,asi que cuando este en el peso llamare para empezar

A
anush_7014705
29/10/11 a las :16
En respuesta a navjot_5987031

Cala
Cala
te e leído y te cuento. Mira yo he ido dos veces a la fe. En ninguuna de ellas de momentome han dicho nada de mi peso. Pero se por algunas chicas que sí superas el imc 35 no te hacen una fiv.
Yo mido 1.70 y pesaba 105 kg. Ahora después de un año de espera peso 95 kg.
Y me cuesta mucho bajar más.
TÚ CUANTO MIDES PARA QUE TE DIJERAN ESA Barbaridad.
Yo quiero llegar a 90 pero Ufffffff como cuesta.
Con respecto a un segundo hijo no os enfadeis conmigo por lo que voy a decir.
Sí ya sabéis lo que es ser madres dejar que las que no lo seamos tengamos esa oportunidad así las listas irán más rápidas. Es un poco injusto querer tener otro cuando hay chicas que anoramos serlo.
Aquí no incluyó las que quieran repetir por enfermedad de su hijo como leí un caso.
Lo siento es lo que pienso.

Hola cristina
hola guapa,pues nada aun no empezado,si creo que te lo dije,a lo mejor como los mensajes van rapidos se kedarian en paginas atras,pues me bajo el 1 de octubre y llame,y me dieron cita para el dia 3,cuando llegue me cojieron los papeles los firme,y despues la doctora me pregunto por el peso,y me llevo al peso,y me midio,y mi imc es de 38,y me dijo que tenia que estar en 35,lo que ya sabia que pone en los papeles.asi que me dijo,ke hiciera dieta y me kitara 8 o 9 kilos,la dctora me hablo muy bien,me dijo que sacara cita para dentro de 3 meses,para que me viera ella como iba,pero yo pase de cojer cita,cuando este en el peso y me baje la regla llamre,asi que vaya rollo ya podria tenerlo hecho,asi que no se cuando me lo hare,me dijo que las pruebas me valian hasta 6 meses,y que el turno no lo perdia.pero como no me de prisa para el mes que viene,en diciembre con todo el trabajo que tengo no puedo hacermelo,asi que vermos haber si no me espero para enero.por eso no escribo porque no tengo nada nuevo que contar,no tengo muxas ganas de darle vueltas a este tema,estoy cabrea,jajajajaja
y tu como estas?vas bien ,no?si exa el freno,que yo pense que no era para tanto y mira me han mandado a la dietista.









L
lusine_2876382
29/10/11 a las 1:14

Una idea............
Hola chicas.. Aqui viendo la television el programa de conexion samanta y diario de... Se me ha ocurrido la idea d q esto q nos pasa es real y ocurre en toda españa el q tengamos q esperar tanto tiempo para ser mamas....
Tu majo que pareces q entiendes mas del tema o cualquier otra podiamos ponernos en contacto con algun programa de estos para q aprieten a las comunidades.....
Que pensaisss?????? .......

N
navjot_5987031
29/10/11 a las 1:56

Buenas noches
A VER SÍ ME EXPLICÓ. PORFAAVOR NO OS ENFADEIS NINGUNA.
mi marido tiene una hija de su anterior matrimonio. Yo no tengo ninguno. Ambos deseamos ser padres.por supuesto que todas las madres que ezten como yo o alreves deben de tener la oportunidad de ser padres. Pero las parejas que ya tengan hijos en común deben dejar pasó a las que no tenemos.
Espero haverme explicado.
CLOE
no lo sabía. Hasta que no cojas imc 35 nada. Pues vaya que capullos. Conmigo siempre han sido majos. Pero sé que sí ME quitó más mejor. Un beso guapa.
CALA
pues sí hija es que yo lo tengo todo grande. Soy alta y no aparento el peso porque lo tengo repartido por todo es cuerpo pero sí son 95 y mido 1.70.
A mi me atendió una doctora muy maja. Me hizo una ecografia en la que ella me detectó útero bicorne leve. Y fui yo la que le pregunté por lo del imc. Ella me dijo sí estas bien. Y fui yo la que se puso de pie y dije es que no aparento pero peso 102 entonces. Y me dijo cuídate porque rozas 34.20 imc y nada más. Muy maja.
MENUDO ROLLO jeje
Mira vamos a no cabrearnos ni llorar más. Intentar no llegar al 35 imc y que sea lo que dios quiera.
KRISDA
No se sí ME he explicado bien con lo de los niños. Espero que sí. Mucha suerte. Espero que cantes el positivo y ledes vidilla al foro. Velitas para ti.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yaneli_9719865
29/10/11 a las 9:42

Lunes la beta
Buenos dias chicas,ayer me hice un pipitest y me dio negativo,igual es temprano o mi cuerpo no tiene la suficiente hormona para que saliera en el pipitest,el lunes me hago la beeta a ver que pasa el miercoles me dicen los resultados ya os ire contando.un beso chicas

N
nunu_9946802
29/10/11 a las 10:38

Yoly.valencia
ola a todas soy nueva aqui y no se como va esto,solo se que soy una de las que estan en lista de espera ya 7 meses para una fiv en el hospital de la fe.es un poco duro esperar tanto tiempo por que ami me dijeron que la lista de espera era de 2 años,no me parece correcto y deberiamos hacer todas las que estamos asi una reclamacion.no es justo,yo llebo ya 3 años buscando familia y estoy desesperada.dia tras dia y solo lo sabe quien lo pasa..un saludo a todas..y a seguir esperando.

E
ellina_5992161
29/10/11 a las 11:08
En respuesta a yaneli_9719865

Lunes la beta
Buenos dias chicas,ayer me hice un pipitest y me dio negativo,igual es temprano o mi cuerpo no tiene la suficiente hormona para que saliera en el pipitest,el lunes me hago la beeta a ver que pasa el miercoles me dicen los resultados ya os ire contando.un beso chicas

Animo vanechec...
Hasta la beta no hay nada seguro...Quizá la tengas bajita aun y por eso no ha salido en el test. A ver si tenemos suerte!!!! Ya nos dices!unbeso

F
fanka_8096763
29/10/11 a las 11:30

Buenos dias!
Yellow y Maria19, enhoraubena por esos bebes!
Yellow a mi me pasó lo mismo Implantaron los dos pero cuando fui a la eco uno era Aitana y el otro estaba reabsorbeiendo y era una ssombra en el utero.
Suerteee a las dos en vuestros embrazos, decirme por favor la fecha probalbe de parto para poneros en la lista de preñis. que bien suena ¿verdad?

FELICIDADES CHICAS!

Por el tema del segundo bebe, pues, es un tema muy particular de cada una. Cada caso y cada mujer son un mundo, no tenemos la misma situación cada una y para cada una lo suyo es importante. Es importante la que no tiene hijos tener uno y las que tenemos ya la suerte de tener alguno es importante para algunas dalre un hermanito a. ¿se sufre igual? pues quizas no, pero eso no significa que no se sufra.
si nos ponemos en ese plan, pues, las que tienen una renta alta pueden permitirse el lujo de ir por lo privado y no deberian ponerlas en lista en la ss, y asi todavia se aligeraria mas la lista pero, no se, no me parece justo.
Asi que, yo creo, que todas todas sea el caso que sea, tengan hijos, dinero o no tenemos derecho a que se nos trate en la ss.
Lo ideal seria que fuera todo mas rapido y que en un par de meses se pudiera empezar con el tto, pero es lo que hay, y ahora con la crisis y con los recortes por todos los ladospues... es lo que nos ha tocado vivir.

Yoli, Pimpo ya encabezó una reclamación colectiva y se envió a muchos sitios con las firmas de las chicas y se habló de un programa de tv pero ninguna quiso ir.

Bueno, que todo esto es muy delicado, que se sufre mucho muchisimo cuando no se puede ser madre, que solo las que pasamos por ahí sabemos lo duro que es y eso nos cambia el caracter y nos marca para toda la vida.

Mucho animo a todas.

Krysda!
Vengaaa! que eso es un +++++++++++

Mary, un besazo cariño!

Mj

S
siana_8066611
29/10/11 a las 12:15
En respuesta a flores_8603125

Cristina
Parece que hablas de mi misma, mido exactamente 1.70 , de echo el Dr. Rubio (3 visita en la fe), me dijo que 1.695,
¿he encogido?, me volvi a medir en varias farmacias " 1.70 exacto. Dios.. tengo un don para los destorbaosss, me lo voy a tomar con humor, ja,ja,ja. El tampoco me dió muchas esperanzas,realmente no me dijo nada y tampoco hizo ninguna prueba, simplemente miró unos analisis que me hicieron, todo bien, reiteró debes perder peso, y hala a la lista, ya te llamaremos....
El día de la 2a visita estuve llorando todo el camino, y me costó levantar cabeza. Creía que nunca podría hacerme ni siquiera una, lo más gracioso del tema es que ni se molestó en hacerme una eco, que todo lo dijo sin tener una mínima prueba de que estaba en lo cierto, salvo mi contorno, y el peso que yo le dije, ni siquiera se molestó en pesarme, se limitó a desproticar.
En cuanto a lo del segundo hijo, entiendo que las que no tenemos ninguno deberíamos tener algún tipo de prioridad, supongo, no sé es muy delicado, pero por otro lado no tenemos ni nosotras ni las que quisierán tener un 2 hijo la culpa de esta larga lista de espera y este desastre organizado por las instituciones sanitarias, opino que debería haber varias listas, las de la 1 vez, las que repiten y los tienen congelados ( es otro tipo de proceso y las tienen los dos años esperando tambien), y las que han tenido la suerte de acertar, desean aumentar su familia, etc.... serían más cortas tal vez???, lo que está claro es que actualmente no está muy bien organizado y que por desgracia intervienen, politica, y dinero no precisamente en nuestro beneficio.
Paciencia, yo de momento a pasar hambre, a ver si cuando vuelva no me conocen,ja,ja,ja.

En cuanto al articulo hace tiempo que lo leí, fue por internet, era en un periodico, lo buscaré y os paso el enlace por si alguién le interesa.
Un beso a todas.
Suerte.

Hola
PUES CHICAS TOMARLO MUY EN SERIO, NO ES MI CASO PERO CONOZCO UNA CHICA QUE EL AÑO PASADO CUANDO NOS LLEGO EL SOBRE EN AGOSTO Y FUE A EMPEZAR LA TIRARON PARA ATRAS POR EL PESO, VOLVIO EN NOVIEMBRE Y NADA NO HABIA PERDIDO LO SUFICIENTE, VOLVIO EN ENERO Y TAMPOCO Y COMO LE FALTABAN DOS SEMANAS PARA CUMPLIR LOS 40 LE DIJERON QUE ADIOS MUY BUENAS, QUE HABIA PERDIDO EL BARCO. ASI QUE ERA SU TERCERA ICSI Y NO LA PUDO APROVECHAR. YO ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA MI TERCERA ICSI, LA PRIMERA ESTUVE EN LISTA 9 MESES, LA SEGUNDA QUE FUE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO 13 MESES Y AHORA 2 AÑITOS.... ESTO ES DESESPERANTE, QUE INJUSTO ES ESTE MUNDO. PERO BUENO ALGUN DIA SEREMOS MADRES SEA DEL MODO QUE SEA. YO POR LO MENOS ESO PIENSO.

F
flores_8603125
29/10/11 a las 12:28

2 hijo
Hola chicas, yo no quise molestar a nadie, estoy totalmente a favor de que la S.S. haga todas las que tienes oportunidad y si de tres son tres, pues viva por ti, si lo hice pido disculpas, y cuando dije de ir a mirar un profesional, me refería a un abogado, no entiendo porque debes separarte de tu marido para que la seguridad social te haga otro FIV, en cuanto a las listas son desgraciadamente muy largas y esto es como las fiestas de mi pueblo, te pones a la cola, y cuando te toca, te ha tocado y punto. No llevas X tiempo en la cola pues tienes todo el derecho del mundo.
Yo simplemente opino que deberían aligerar un poco,tal vez hacer varias colas que simplemente funcionen a la vez, desde luego es imposible, si no se aclaran con una, pero las chicas que por desgracia no les ha salido, ¿ tienen que esperar tanto tiempo para su 2 oportunidad? después del disgusto, no se es un poco cruel, no se muy bien como funciona, pero lo mires por donde lo mires son un desastre y supongo que cada cual tiene su sufrimiento. Lamento que nuestra desesperación os haya ofendido, cada cual tiene su caso y lo entiendo. Os pido de nuevo disculpas.
Un besazo.

F
fanka_8096763
29/10/11 a las 15:21

Actualizo la lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


FEBRERO 2010:*
Ana2384* 2 FIV*
Nurias2979* 1 fiv*
Macarena445* 1 fiv*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Maribel1010* 1 fiv*

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*
Olsira* fiv*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010*
Xicaceuta* 2 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*
Analinda15* 2 fiv*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*
Patri1901* 1 fiv*

MAYO 2011

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv*

JULIO 2011
Tifannis2005* fiv + dgp*

SEPTIEMBRE 2011
Krisda6* 1 fiv*

****************
Yukaa* IA para Nov*
Imeta76* cancelada transfer* nuevo tto en Sept*
Trotamusica* cancelado tto de Sept* nuevo tto para Nov/Dic*
Helis2901* 1 visita 30 Oct*
Eowin46* 1 visita 14 Oct*

EN TRATAMIENTO*
Milunitaazul* tto en Sept*
Elidan7* tto para Octubre*
Yolygus* fiv Privado en Oct/Nov*
Pimpo88* fiv Privado en Oct/Nov*
Cloe980* tto en Oct*
Michiqui8* tto para Nov*
Brenda000* en descanso tras hiper* frigobebes en espera*
Esky13* tto en la fe*

BETAESPERANTES*
Vanechec* 2 frigobebes* beta 31 Oct*
Marta197144* 2 frigobebes* beta 4 Nov*
Krysda6* 2 embris* beta 2 Nov*
Hcq!* 2 frigobebes* beta 4 Nov*
Maberpa* 2 conges* beta 7 Nov*

ECOESPERANTE*

PREÑIS*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*
Sissil32* 1 bebe* fpp 2 Marzo*
Mamiyoli1* 1 bebe* fpp 2 Abril *
Apu34* 1 bebe* fpp 28 Abril*
Mariaa163* milagrito natural* 1 bebe* fpp 25 Abril*
Malcas2*fiv con Dolz* 1 bebe* fpp 13 Mayo*
Marev78* 1 bebe* milagrito natural* fpp 7 Mayo*
Samaruska* 1 bebe* milagrito natural* fpp 19 Mayo*
Miranda795* 1 bebe* fpp
Yellow145* fiv con Dolz* 1 bebe* fpp
Maria1978valencia* 1 bebe* fpp


MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero 2011 a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo979 * Aitana nació el 29 de marzo 2011 a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Junio 2011* 10 dias antes de la fpp*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*
Paolajimenezverdu* Paola nació el 8 Julio 2011*
Terete78* David nació 19 de Julio 2011 por cesarea*
Enkar31* Claudia nació 20 de Julio 2011 por cesarea*
Py2505* Borja nació el 24 Agosto 2011*
Gelsey2* Ariadna nació el 6 de Septiembre 2011* a las 41 sem*

A
anush_7014705
29/10/11 a las 23:34
En respuesta a siana_8066611

Hola
PUES CHICAS TOMARLO MUY EN SERIO, NO ES MI CASO PERO CONOZCO UNA CHICA QUE EL AÑO PASADO CUANDO NOS LLEGO EL SOBRE EN AGOSTO Y FUE A EMPEZAR LA TIRARON PARA ATRAS POR EL PESO, VOLVIO EN NOVIEMBRE Y NADA NO HABIA PERDIDO LO SUFICIENTE, VOLVIO EN ENERO Y TAMPOCO Y COMO LE FALTABAN DOS SEMANAS PARA CUMPLIR LOS 40 LE DIJERON QUE ADIOS MUY BUENAS, QUE HABIA PERDIDO EL BARCO. ASI QUE ERA SU TERCERA ICSI Y NO LA PUDO APROVECHAR. YO ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA MI TERCERA ICSI, LA PRIMERA ESTUVE EN LISTA 9 MESES, LA SEGUNDA QUE FUE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO 13 MESES Y AHORA 2 AÑITOS.... ESTO ES DESESPERANTE, QUE INJUSTO ES ESTE MUNDO. PERO BUENO ALGUN DIA SEREMOS MADRES SEA DEL MODO QUE SEA. YO POR LO MENOS ESO PIENSO.

Isa
y tan en serio lo del peso,yo pase porque como no lo aparento,los tengo bien repartidos,y aparte estaba en el gimnasio haciendo tonificacion y eso aun me ha dado mas peso,pensaba que no seriantan estrictos para eso,y vaya que si,que el 3 de octubre deberia haber empezado con la 1 banderilla y me tiraron para atras por 8 o 9 kilos,y me dijo la doctora que aunque no lo aparente lo que a ellos les vale es lo que le marque el peso,y me dijo ke medejara las maquinas del gimnasio,asi que aqui estoy esperando,pero vamos yo ya no vuelvo a llamar hasta que no este en el peso.pues que mala suerte lo de tu amiga,yo por edad no,porque acabo de cumplir 31,yo como habia oido lo largo que es el proceso este,no me espere muxo a decirle a mi gine que me mandara a valencia,llevaba casi 2 años buscando,y con el que han tardao a darme el sobre,3 en total.

E
ellina_5992161
30/10/11 a las 12:43

Test negativo...
Bueno chicas, a segui luchando...Todavía tengo conges así que me queda esperanza...UN BESITO a todass!!

D
dorota_5487294
30/10/11 a las 13:27
En respuesta a ellina_5992161

Test negativo...
Bueno chicas, a segui luchando...Todavía tengo conges así que me queda esperanza...UN BESITO a todass!!

Lo siento hcq1
Lo siento mucho ,de verdad y me alegra que estes tan positiva y mires pa alante y a pensar en la siguiente sera. Te mando un fuerte abrazo y a por esos frigobebes .besoooo y animooo

N
nisma_9482222
30/10/11 a las 19:02

Hola a todas¡¡
Hola soy nueva por aquí, pero me encanta compartir este espacio con vosotras, tengo un nene guapisimo de un primer icsi en valencia , y ahora vamos a por el segundo ( si no pasa nada me transfieren conges el viernes 4 ) estoy tomándome meriestra y mi endometrio está ya listo. Seguro que lo conseguimos todas. Suerte¡¡

Y
yaneli_9719865
30/10/11 a las 19:02
En respuesta a ellina_5992161

Test negativo...
Bueno chicas, a segui luchando...Todavía tengo conges así que me queda esperanza...UN BESITO a todass!!

Hcq
El otro dia me dijiste que hasta la beta nada perdido,cuando te haces la beta??un besito y animo!!

E
ellina_5992161
30/10/11 a las 19:25
En respuesta a yaneli_9719865

Hcq
El otro dia me dijiste que hasta la beta nada perdido,cuando te haces la beta??un besito y animo!!

El viernes...
Ya...A ver si tienes razón. Si no, pues supongo que a esperar a la próxima que no se cuando será...Suerte mañana!

L
lusine_2876382
31/10/11 a las 1:02
En respuesta a nunu_9946802

Yoly.valencia
ola a todas soy nueva aqui y no se como va esto,solo se que soy una de las que estan en lista de espera ya 7 meses para una fiv en el hospital de la fe.es un poco duro esperar tanto tiempo por que ami me dijeron que la lista de espera era de 2 años,no me parece correcto y deberiamos hacer todas las que estamos asi una reclamacion.no es justo,yo llebo ya 3 años buscando familia y estoy desesperada.dia tras dia y solo lo sabe quien lo pasa..un saludo a todas..y a seguir esperando.

Lo entiendoo
Te entiendoo.. Bueno creo q todas te entendemosss deveriamosss hacer algooo esto es insoportableee....

L
lusine_2876382
31/10/11 a las 1:10

Bueno...
Bueno chicas mañana la visita a la fe, uf no puedo dormirr solo me quedan 5 horas y ni sueño...
Ya os contare q talll...
Desearme suerteeee.....

N
nisma_9482222
31/10/11 a las 7:50

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
krisda; enhorabuena que emocionante.... todo va a salir bien.

E
ellina_5992161
31/10/11 a las 7:54

Felicidades...
Descansa estos días y enhorabuena por el éxito!!!! Un besito!

C
cinda_7246800
31/10/11 a las 8:24
En respuesta a lusine_2876382

Bueno...
Bueno chicas mañana la visita a la fe, uf no puedo dormirr solo me quedan 5 horas y ni sueño...
Ya os contare q talll...
Desearme suerteeee.....

Mucha suerte
Tu tranquila que todo va a salir bieeeenn!ya nos contaras. un abrazo.

C
cinda_7246800
31/10/11 a las 8:26

Muchas felicidades
Me alegro mucho por ese positivo, ahora a cuidarse un monton, ya nos iras contanto a las demas que los positivos siempre nos ayudan a seguir luchando por nuestro sueño. Un abrazo

C
cinda_7246800
31/10/11 a las 8:29
En respuesta a nisma_9482222

Hola a todas¡¡
Hola soy nueva por aquí, pero me encanta compartir este espacio con vosotras, tengo un nene guapisimo de un primer icsi en valencia , y ahora vamos a por el segundo ( si no pasa nada me transfieren conges el viernes 4 ) estoy tomándome meriestra y mi endometrio está ya listo. Seguro que lo conseguimos todas. Suerte¡¡

Suerte
Que tengas mucha suerte y que consigas el positivo, un abrazo, aqui estamos para apoyarnos y contar nuestras experiencias y nuestros miedos, nuestros fracasos y nuestros logros asi que bienvenida.

C
cinda_7246800
31/10/11 a las 8:30
En respuesta a ellina_5992161

Test negativo...
Bueno chicas, a segui luchando...Todavía tengo conges así que me queda esperanza...UN BESITO a todass!!

A por ello!!!
No pierdas la esperanza que aunque esta vez no ha podido ser la proxima seguro que lo conseguiras un abrazo.

C
cinda_7246800
31/10/11 a las 8:38

alguna referencia
En mi primera visita me atendio la Doctora Marshall, alguna de vosotras tambien la tiene o me podia decir que tal es porque me dio la impresión que no se implicaba mucho, no se igual es la primera impresión, un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir