Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
Y
yaneli_9719865
24/10/11 a las 21:33
En respuesta a lusine_2876382

Hola veno venochet
Hola que tall??tu de q fecha eres??? Gracias

Elis2901
pues me hice la 2 transfe de frigobebes el dia 18,la beta me la hago el dia 31

Ver también

S
seerat_8469828
24/10/11 a las 21:51
En respuesta a yaneli_9719865

Pimpo
hola pimpo si la beta me la hago en mi ciudad pero mi duda es si despues tengo que ir a Valencia


si es positiva no. Si fuera negativa, tienes que llamar para que te citen y vas para que te pongan de nuevo en la lista

I
idali_8304813
24/10/11 a las 22:25
En respuesta a ellina_5992161

Se me olvidaba...
Primero, ánimo Eski...aunque la beta es baja, parece que hay algo y si dices que es tu día 11,todavía hay esperanzaaaa!!!!
Milunita!ánimo y no te preocupes que te ayudaremos...Somos unas catedráticas en el tema, y menos mal porque a veces los médicos no se explican muy bien y hablan para ellos...
Yellow, por qué dices que no quieres hacerte ecos tan seguidas?No pasa nada...las ecos no tienes ninguna importancia ni riesgo...Ah!Felicidades!
Marta!Cómo vas?Creo que tenemos la beta el mismo día, pero y me hice la transfer el jueves...
Majo,gracias por tener tanta paciencia...
Una pregunta a las de frigpeques...La regla viene o con tanta medicación si es negativo tampoco baja???
Gracias chicas...Es que la beraespera-desespera!

Hcq, hola
yo tengo la beta el 4 de noviembre y me hice la transferencia hoy hace una semana, osea que van a pasar 18 para la beta, ... !!!!!!!!, sobre la medicación, a mi la doctora me dijo que no me iba a bajar la reglar aunque no estubiera embaraazada, yo tomo meriestra 2g, y progreffik 200 mg., cada 8 horas,
Yo con esta medicación tengo el vientre hinchadiiiiiiiiisimo y me encuentro supeer pesada, a veces cuando me duele, pienso que son mis niños que se están agarrando bien, bueno lo pienso siempre la verdad,, y quiero seguir pensandolo hasta que no se demuestre lo contrario, quiero sentirme embarazada y estoy super positiva de que esta vez, si que sí, ejemmmmmmm,

O
oceane_9892586
25/10/11 a las 11:41

Graciassssssss
bueno aun me encuentro super rara pero ya boi bien ahora con ilu esperar mi sobre que me queda mucho pero asi termino de estar bien bueno que os valla bonito que bien esto ha subido mucho las que ya estais con los tt relajaros y las ya estais con buestra semillita dejaros que os mimen mucho un besazo para todas y gracias

E
ellina_5992161
25/10/11 a las 12:45

Qué lento pasan los días...
Chicas, Hoy no me he levantado muy positiva, la verdad...Es de eso días que piensas si todo fué bien en la transfe, si estarán aun conmigo, si será positivo o no y a seguir intentando...Y además no conozco a nadie de la fe que haya tenido POSITIVO con conges....

¿VOSOTAS CONOCEIS A LGUIEN QUE LLEVAIS MAS TIEMPO EN EL FORO?Supongo que eso anima porque de frescos ya veo que aquí teneis unos cuantos pero no he visto ninguno y pienso que las probabilidades son menores....

Buenos chicas!siento ser una plasta y no intento desanimaros!Como me dijo el médico en la punción:Lo que tenga que ser, será y no queda otra...
besos a todas

A
alanis_5134318
25/10/11 a las 13:26
En respuesta a ellina_5992161

Qué lento pasan los días...
Chicas, Hoy no me he levantado muy positiva, la verdad...Es de eso días que piensas si todo fué bien en la transfe, si estarán aun conmigo, si será positivo o no y a seguir intentando...Y además no conozco a nadie de la fe que haya tenido POSITIVO con conges....

¿VOSOTAS CONOCEIS A LGUIEN QUE LLEVAIS MAS TIEMPO EN EL FORO?Supongo que eso anima porque de frescos ya veo que aquí teneis unos cuantos pero no he visto ninguno y pienso que las probabilidades son menores....

Buenos chicas!siento ser una plasta y no intento desanimaros!Como me dijo el médico en la punción:Lo que tenga que ser, será y no queda otra...
besos a todas

Hola hcq
Entro un momentin para decirle a hcq que yo si que conozco a 2 chicas que se han quedado preñis con conges y una de ellas esta embazada de 6 meses y la otra ya es mami
Luego entro y os leo

E
ellina_5992161
25/10/11 a las 14:22
En respuesta a alanis_5134318

Hola hcq
Entro un momentin para decirle a hcq que yo si que conozco a 2 chicas que se han quedado preñis con conges y una de ellas esta embazada de 6 meses y la otra ya es mami
Luego entro y os leo

Hay gracias yellow...
Me sentía como la primera a la que pretenden que se quede con conges con resultado positivo,,,Es una sensación extraña pero a mi me anima mucho a ver positivos y veo que es posible... por eso me anima ver los vuestros.Gracias!Veo que es posible en la Fe!

Y
yaneli_9719865
25/10/11 a las 17:31

Regularcilla
hola chicas!!ayer por la tarde estuve fatalel dolor ese del que ya os e hablado(ovario izqd)se me agravo ayer por la tarde y lo tengo muy duro hoy hace 1 semana que me hcieron la transfe de conges.hoy por la mañana e hechado un poco de bilis,es buena señal??no me quiero hacer ilusiones.....

E
ellina_5992161
25/10/11 a las 17:44
En respuesta a yaneli_9719865

Regularcilla
hola chicas!!ayer por la tarde estuve fatalel dolor ese del que ya os e hablado(ovario izqd)se me agravo ayer por la tarde y lo tengo muy duro hoy hace 1 semana que me hcieron la transfe de conges.hoy por la mañana e hechado un poco de bilis,es buena señal??no me quiero hacer ilusiones.....

A mi tb me pasa...
Es como que te viene y te va.Un dolor de regla intermitente, pero creo que es la meriestra una que hincha los ovarios...Yo creo que si tienes angustia es buena señal.Vamos!eso dicen! SI ya hace una semana en 8 o 10 días ya te puede dar algo el clearblue que lo detecta con una semana.los demás no porque son menos sensibles.
Ufff!Esto es desesperante, verdad?analizando todos los síntomas...

Y
yaneli_9719865
25/10/11 a las 17:49
En respuesta a ellina_5992161

A mi tb me pasa...
Es como que te viene y te va.Un dolor de regla intermitente, pero creo que es la meriestra una que hincha los ovarios...Yo creo que si tienes angustia es buena señal.Vamos!eso dicen! SI ya hace una semana en 8 o 10 días ya te puede dar algo el clearblue que lo detecta con una semana.los demás no porque son menos sensibles.
Ufff!Esto es desesperante, verdad?analizando todos los síntomas...

Hcq
desesperante es poco,si asi mas o menos van y vienen los dolores a veces mas intensos otras menos,pero no se terminan de ir,por cierto con la progesterona as notado algun cambio??yo al principio era una pasta blanca que dejaba de rastro en el salvaslip o al limpiarme al ir al baño desde el sabado ya no me pasa tu sabes si es normal??

D
dorota_5487294
25/10/11 a las 18:57

Trasfe de congelados
Hola a todas,me hecho mi 1fiv en valencia negativa y tengo 2 congelados no se como funciona y si tendre suerte a la hora de descongelacion tengo cita en novienbre pa consulta ,haber que me dicen .soy de fuera de valencia.os leo Mucho y soy de gran ayuda por eso me animo a entra y contar mis esperiencias. Saludoss

E
ellina_5992161
25/10/11 a las 19:09
En respuesta a yaneli_9719865

Hcq
desesperante es poco,si asi mas o menos van y vienen los dolores a veces mas intensos otras menos,pero no se terminan de ir,por cierto con la progesterona as notado algun cambio??yo al principio era una pasta blanca que dejaba de rastro en el salvaslip o al limpiarme al ir al baño desde el sabado ya no me pasa tu sabes si es normal??

Pues yo con la progesterona...
Noto más o menos lo mismo...me sale un poquito y se queda como en un charquito de agua y así estoy...De momento yo no he notado ningún cambio en la proges. Me la pongo vaginal;supongo que tu tb.Me dijo la doctora que era mejor porque se asimilaba mejor por el útero, pero lo pregunté!Vamos!que si no lo pregunto no me dice nada y me la tomo normal....Ay!mare!a esperar nos queda....

D
dorota_5487294
25/10/11 a las 19:12

Gracias
Gracias y mucha suerte que salga todo bien,que vas a ver que si.dicen que hay que tener mucho animo y en eso estamos llevo 4 años esperando y es una odisea primero me quitaron las trompas por una estosion ,luego me fui a una clinica de pago y tube una estimulaccion ovarica que lo pase fatal y llevo 2 años de lista de espera en la fe.me hice en 28 de octubre la fiv y negativa y aver y hay suerte.de verdad es una lucha y una fuerza que tenemos que tener imensa.perdonar que me errollo.!!!

D
dorota_5487294
25/10/11 a las 19:24

No lo se
Hola lulu,perdona que no te ayude pero no tengo ni idea,pero sea lo que sea enorabuenaaaaaaaaaaa

I
idali_8304813
25/10/11 a las 22:59
En respuesta a yaneli_9719865

Hcq
desesperante es poco,si asi mas o menos van y vienen los dolores a veces mas intensos otras menos,pero no se terminan de ir,por cierto con la progesterona as notado algun cambio??yo al principio era una pasta blanca que dejaba de rastro en el salvaslip o al limpiarme al ir al baño desde el sabado ya no me pasa tu sabes si es normal??

Síntomas con la progesterona
yo estoy super hinchada, y tengo cómo pinchazos en el vientre, me siento super pesada y al final del dia más todavía, y lo de manchar yo también, siempre con el salva slip porque la pastita sale que no veas, bueno ahora parece que un poquito menos, pero vamos que sale, yo me pongo 3 al día, cuando teníais las betas que no me acuerdo??? bueno una el 31 y la otra el 4???????

E
ellina_5992161
26/10/11 a las 8:46
En respuesta a idali_8304813

Síntomas con la progesterona
yo estoy super hinchada, y tengo cómo pinchazos en el vientre, me siento super pesada y al final del dia más todavía, y lo de manchar yo también, siempre con el salva slip porque la pastita sale que no veas, bueno ahora parece que un poquito menos, pero vamos que sale, yo me pongo 3 al día, cuando teníais las betas que no me acuerdo??? bueno una el 31 y la otra el 4???????

El 4 de noviembre...
y creo que Vanechec el 31 pero ell resultado se lo dan el 2, supongo que por los días de fiesta...no se....
pero yo me haré un clearblue este finde...
Es que ahora en la fe solo hacen pruebas de beta el viernes y martes, entonces depende de como te vengan los 14 días post transfer y normalmente se retrasa más que te cae en tu día...

D
dorota_5487294
26/10/11 a las 11:09

Gracias majo
Gracias por el animo ,llevo mese metida y siempre para cualquier duda os leo.y desde ahora me animare a escribir ,que es de muyyy buena ayuda. y mucha suerte para las betaespera

A
agatha_5987903
26/10/11 a las 11:57

Alguien sabe!!!
HOLA CHICAS ALGUNA ME PUEDE DECIR ALGO DE LA DOCTORA ANA MONZO Y LA DOCTORA ESTHER RODRIGUEZ Q TAL SON??GRACIAS!!

E
ellina_5992161
26/10/11 a las 14:18

¿sabeis si de frigo a frigobebe hay lista de espera?
Ufff!No se mi beta aun.Hoy ya han pasado 6 días y no se lo que llevaban fuero, supongo que 2 o 3 días...así ya me hago la idea de todas las posibilidades que hay y que pueden pasar y como veo que hay muchas listas, me he agobiado..A mi me quedan aun conges y no voy a para hasta conseguirlo.Para parar si que tengo ánimo.Me pasó lo mismo con la carrera que empecé, difícil difícil y me costó pero la acabé(aunque ahora no tengo trabajjo). Así que soy experta en acabar cosas difícilles,casi más que las fáciles que me canso y no acabo na porque en cualquier momento pienso que las puedo retomar...
Bueno chicas, os dejo una frase para que os anime a todas hoy: betaesperas, esperasobres, preñis, futuras preñis, en tratamiento...
UNA SUCESIÓN DE PEQUEÑAS VOLUNTADES CONSIGUE UN GRAN RESULTADO.
Creo que nos viene al pelo a todasss.

S
siana_8066611
26/10/11 a las 15:17
En respuesta a ellina_5992161

A mi tb me pasa...
Es como que te viene y te va.Un dolor de regla intermitente, pero creo que es la meriestra una que hincha los ovarios...Yo creo que si tienes angustia es buena señal.Vamos!eso dicen! SI ya hace una semana en 8 o 10 días ya te puede dar algo el clearblue que lo detecta con una semana.los demás no porque son menos sensibles.
Ufff!Esto es desesperante, verdad?analizando todos los síntomas...

Consejo
Mi consejo es que no os comais la cabeza pensando en que pasará dentro de 15 días, que disfruteis estos días pensando que tenéis algo dentro y luego ya se verá. Se que es dificil pero yo en mis dos ICSI he preferido pensar así, y aunque luego han sido negativas, he tenido una bonita ilusión durante 15 días.

M
madina_7172698
26/10/11 a las 15:34

Viernes 1er control
Chicas tengo una duda, el viernes será mi primer control, y llevare desde el lunes pinchandome 250 de puregon, osea que ya llevaré puestas 4 banderillas y ese dia me tocará la 5. No es muy tarde el primer control? vosotras tamnien los habeis tenido asi, el primero el 5 dia? es mi primera ICSI y estoy un poco perdida!!!

D
dorota_5487294
26/10/11 a las 15:48
En respuesta a madina_7172698

Viernes 1er control
Chicas tengo una duda, el viernes será mi primer control, y llevare desde el lunes pinchandome 250 de puregon, osea que ya llevaré puestas 4 banderillas y ese dia me tocará la 5. No es muy tarde el primer control? vosotras tamnien los habeis tenido asi, el primero el 5 dia? es mi primera ICSI y estoy un poco perdida!!!

Hola milunitaazul
No te preocupes ,es asin 5,6,depende pero esta bien ahora sera mas corta las consultas ,de3,4,dias segun vallas y cuando no te des cuenta ya estas en la trafe ,,,,tranquila y

M
madina_7172698
26/10/11 a las 15:58
En respuesta a dorota_5487294

Hola milunitaazul
No te preocupes ,es asin 5,6,depende pero esta bien ahora sera mas corta las consultas ,de3,4,dias segun vallas y cuando no te des cuenta ya estas en la trafe ,,,,tranquila y

Muchisimas gracias
pues me quedo mas tranquila...es que me notaba asi como molestias en los ovarios (tipo gases) que supongo que serán normal, y he pensado a ver si me voy a hiperestimular? pero con 4 pinchazos creo q es muy pronto, no? es que nos preocupamos de todo!!

D
dorota_5487294
26/10/11 a las 16:13
En respuesta a madina_7172698

Muchisimas gracias
pues me quedo mas tranquila...es que me notaba asi como molestias en los ovarios (tipo gases) que supongo que serán normal, y he pensado a ver si me voy a hiperestimular? pero con 4 pinchazos creo q es muy pronto, no? es que nos preocupamos de todo!!

Tranquila
Tranquila las molestias son normales y no le des vueltas raras.yo en mi 1fiv tuve una estimulaccion ovarica y es orible y me produjo ya el ovitrelle.pero tranqui que no te va a pasar ,lo tullo es normal y que se inflame el vientre un poco tambien ,relajare y pisa en positivo .besooo

A
adele_9785460
26/10/11 a las 18:13

Q tal xicas.
Hola a todas, os leo casi siempre aunque no escriba.

Lulu, a mi la beta me salio 385 a12 dias post y es uno, tampoco se muy bien como va esto de la beta. Pero sea lo q sea bienvenido no?. jaja

krisda.guapa es duro ehhhhh para mi lo peor psicologicamente pero ya queda poquito y pronto te unes al club mucha suerte q te lo mereces.

Mamiyoli. Me alegro mucho de q este bien ahora a cuidarse q remedio yo tambien he ido hoy y me ha dicho q esta muy bien. Nos encanta oirlo
a ver si a la proxima se deja ver ya te leere. Cuidate guapa.

Yoligus. Q tal? Para diciembre al final.....y tu tambien pimpo.
Es q desde q trabajo os leo un poco menos y se me pasa a veces.

Bueno xicas; a descansar se ha dicho animo a todas

A
april_9062636
26/10/11 a las 21:17

Ya he vuelto de la 1 consulta
Hola chicas, mamiyoli me alegro de que todo vaya bien porque despues de tanto padecimiento ya era hora de que las cosas cogieran su ritmo normal, ahora a disfrutarlo!

Eski como va todo? Ha subido esa beta? Espero que si y que nos des una alegria guapa. Animo!!!

A las betaesperantes mucho animo, es muy duro sobre todo psicologicamente porque sin quererlo estas pendiente de todo lo que te pasa en cada momento pensando en que puede o no puede ser. Pero pronto teneis la beta y seguro que os llevais una alegria muy grande ya vereis.

Pues bueno os cuento, hemos ido a una visita informativa y gratuita a un hospital privado y la verdad que nos ha gustado bastante, se veia que la Dra. sabia de lo que hablaba. Resulta que ella ha trabajado en la fe,pero hace bastantes años y nos ha explicado algunas cosillas de los protocolos y forma de trabajar alli. Lo diferente a otras clinicas y que nos ha sorprendido para bien es que al hombre, antes de empezar el tratamiento, le hacen un estudio en profundidad del esperma para descartar la posibilidad de que este infectado por bacteriasy no se logre fecundar a los embriones por muy buenos que sean. Dice que esto se lo hacen a todos los hombres, independientemente de la calidad que tengan, lo tienen como parte del protocolo a seguir.
La semana que viene voy a FIV VALENCIA, que casi con toda seguridad nos quedaremos alli, asi que me tengo que dar prisa en buscar la medicación es una ruina esto de los privados y el tema del trabajo está fatal, pero nos esforzaremos al maximo para hacerlo.

Bueno a todas muchos besos

I
idali_8304813
26/10/11 a las 22:16
En respuesta a agatha_5987903

Alguien sabe!!!
HOLA CHICAS ALGUNA ME PUEDE DECIR ALGO DE LA DOCTORA ANA MONZO Y LA DOCTORA ESTHER RODRIGUEZ Q TAL SON??GRACIAS!!

Morenita
pues yo ya las he tratado casi dos años, y la dra. ana monzó hace una buena temporada estaba que aupa con ella pero ahora yo he coincidido con ella y es correcta con su trato, osea que está mejor, y esther si es la que me hizo la transferencia es tambien correcta, no te puedo decir que son la ... de simpáticas pero tampoco que desagradables, pues eso, van a su curro y punto

M
madina_7172698
26/10/11 a las 22:35
En respuesta a dorota_5487294

Tranquila
Tranquila las molestias son normales y no le des vueltas raras.yo en mi 1fiv tuve una estimulaccion ovarica y es orible y me produjo ya el ovitrelle.pero tranqui que no te va a pasar ,lo tullo es normal y que se inflame el vientre un poco tambien ,relajare y pisa en positivo .besooo

Graciasss
pues eso haré, pensaré en positivo e intentaré estar todo lo mas relajada que pueda.

A
agatha_5987903
27/10/11 a las 12:39
En respuesta a idali_8304813

Morenita
pues yo ya las he tratado casi dos años, y la dra. ana monzó hace una buena temporada estaba que aupa con ella pero ahora yo he coincidido con ella y es correcta con su trato, osea que está mejor, y esther si es la que me hizo la transferencia es tambien correcta, no te puedo decir que son la ... de simpáticas pero tampoco que desagradables, pues eso, van a su curro y punto

Gracias
gracias,te quedastes embarazada ho no?

E
ellina_5992161
27/10/11 a las 14:33

¿qué tal vais marta y vanechec?
Estais muy calladitas!compis de frigobebes...Yo subiendome por las paredes y sin poder evitar pensar en eso...Qué le voy a hacer!!!! Espero que esteis bien y con muchos síntomas de embarazo! un beso

M
mavis_5549223
27/10/11 a las 15:27

Embarazo bioquimico
hola chicas malas noticias,yo sabia k el sangrado no era normal,el sabado estube en urgencias por un dolor en la ingle y la beta me dio 966 y me dijo k reposo relativo,el lunes me fui de pago y no veian el saco y el sabado si y media 3.99mm:me citan hoy en el hospital para analitica y eco,la analitica esta bajando hoy tengo 241, y en la eco nada,y me dicen k a sido un embarazo bioquimico asin k nada destrozada despues de la alegria del positivo con lagrimas hoy pena con lagrimassssssssssss,vamos la cuestion es llorar. bueno ya entrare para contaros cosas y saber de vosotras,k de aki no me mueve ni el tato.


besossssssssssssssssssssssssss

I
isaura_8261276
27/10/11 a las 15:37
En respuesta a mavis_5549223

Embarazo bioquimico
hola chicas malas noticias,yo sabia k el sangrado no era normal,el sabado estube en urgencias por un dolor en la ingle y la beta me dio 966 y me dijo k reposo relativo,el lunes me fui de pago y no veian el saco y el sabado si y media 3.99mm:me citan hoy en el hospital para analitica y eco,la analitica esta bajando hoy tengo 241, y en la eco nada,y me dicen k a sido un embarazo bioquimico asin k nada destrozada despues de la alegria del positivo con lagrimas hoy pena con lagrimassssssssssss,vamos la cuestion es llorar. bueno ya entrare para contaros cosas y saber de vosotras,k de aki no me mueve ni el tato.


besossssssssssssssssssssssssss

Aroeta
Lo siento mucho. Muchos ánimos pero que es eso de bioquímico?

Un saludo a todas!
Sigo esperando sobre!!!!!

Y
yaneli_9719865
27/10/11 a las 15:56
En respuesta a ellina_5992161

¿qué tal vais marta y vanechec?
Estais muy calladitas!compis de frigobebes...Yo subiendome por las paredes y sin poder evitar pensar en eso...Qué le voy a hacer!!!! Espero que esteis bien y con muchos síntomas de embarazo! un beso

Hcq
Yo estoy bien,hoy es el dia 28 del ciclo (espero que no baje) y que siga asi de bien como me encuentro hoy,no tengo ningun sintoma que se le parezca a la regla
seguramente el sabado me haga un clearblue,no puedo esperar mas jajajajaja.
tu como estas??un beso

S
sughra_8513352
27/10/11 a las 16:35
En respuesta a ellina_5992161

¿qué tal vais marta y vanechec?
Estais muy calladitas!compis de frigobebes...Yo subiendome por las paredes y sin poder evitar pensar en eso...Qué le voy a hacer!!!! Espero que esteis bien y con muchos síntomas de embarazo! un beso

Algun positivo en embriones congelados????
Hola a todas! Hace mucho que no escribo. HCQ1,He leido que estas esperando la beta de cong. a mi me hicieron la trasf, el martes 25.
Alguna sabe de positivos de cong.?Es ya mi ultima oportunidad de volver a ser madre, ya tengo un niño de 3 años de la fe, ó se abre la puerta ó se cierra ya definitivamente. la beta me la hago el dia 7.
Enhorabuena a todas las embarazadas y flamantes mamas. Un saludo a todas y mucho animo. Gracias.

E
ellina_5992161
27/10/11 a las 16:46
En respuesta a yaneli_9719865

Hcq
Yo estoy bien,hoy es el dia 28 del ciclo (espero que no baje) y que siga asi de bien como me encuentro hoy,no tengo ningun sintoma que se le parezca a la regla
seguramente el sabado me haga un clearblue,no puedo esperar mas jajajajaja.
tu como estas??un beso

Hola vanechec...
Lo malo de las de conges es que la regla no nos tiene que venir aunque no estemos embarazadas.Y cuando dejemos de tomar las pastillas nos bajará...Un rollo!!! Por que no vamos a tener ni síntomas de regla.
Yo no se como me siento...Busco síntomas y a veces ni me acuerdo.No sé. Hoy hace una semana...Ya veremos!!!

E
ellina_5992161
27/10/11 a las 16:49
En respuesta a mavis_5549223

Embarazo bioquimico
hola chicas malas noticias,yo sabia k el sangrado no era normal,el sabado estube en urgencias por un dolor en la ingle y la beta me dio 966 y me dijo k reposo relativo,el lunes me fui de pago y no veian el saco y el sabado si y media 3.99mm:me citan hoy en el hospital para analitica y eco,la analitica esta bajando hoy tengo 241, y en la eco nada,y me dicen k a sido un embarazo bioquimico asin k nada destrozada despues de la alegria del positivo con lagrimas hoy pena con lagrimassssssssssss,vamos la cuestion es llorar. bueno ya entrare para contaros cosas y saber de vosotras,k de aki no me mueve ni el tato.


besossssssssssssssssssssssssss

Ánimo!
El que la sigue la consigueeee...Todo esfuerzo tiene una recompensa.... un beso

Y
yaneli_9719865
27/10/11 a las 16:55
En respuesta a ellina_5992161

Hola vanechec...
Lo malo de las de conges es que la regla no nos tiene que venir aunque no estemos embarazadas.Y cuando dejemos de tomar las pastillas nos bajará...Un rollo!!! Por que no vamos a tener ni síntomas de regla.
Yo no se como me siento...Busco síntomas y a veces ni me acuerdo.No sé. Hoy hace una semana...Ya veremos!!!

???¿¿¿¿
Como que no nos tiene que venir la regla??a mi eso no me lo dijeron

E
ellina_5992161
27/10/11 a las 16:59
En respuesta a sughra_8513352

Algun positivo en embriones congelados????
Hola a todas! Hace mucho que no escribo. HCQ1,He leido que estas esperando la beta de cong. a mi me hicieron la trasf, el martes 25.
Alguna sabe de positivos de cong.?Es ya mi ultima oportunidad de volver a ser madre, ya tengo un niño de 3 años de la fe, ó se abre la puerta ó se cierra ya definitivamente. la beta me la hago el dia 7.
Enhorabuena a todas las embarazadas y flamantes mamas. Un saludo a todas y mucho animo. Gracias.

Holaaaaa maberpa
Pues yo hice la misma pregunta el día 25 y yellow me dijo que conocía a dos chicas(leelo, está por bajo).Así que se puede!!!Te quedan más conges? No pierdas la esperanza, que si no es ahora es la próxima vez...Un beso y a ver si tenemos suerte.

E
ellina_5992161
27/10/11 a las 17:05
En respuesta a yaneli_9719865

???¿¿¿¿
Como que no nos tiene que venir la regla??a mi eso no me lo dijeron

Es que...
como nos tomamos estrogenos y progesterona no nos va a bajar la regla. No lo dan para anular los ovarios y no ovular, pero que el cuerpo se crea que lo ha hecho y acepte al embrión...A mi no me lo dijeron pero lo pregunté!

Y
yaneli_9719865
27/10/11 a las 17:37
En respuesta a ellina_5992161

Es que...
como nos tomamos estrogenos y progesterona no nos va a bajar la regla. No lo dan para anular los ovarios y no ovular, pero que el cuerpo se crea que lo ha hecho y acepte al embrión...A mi no me lo dijeron pero lo pregunté!

....
aaaaaaaa,menos mal que esta el foro para las dudas,gracias!!pues a ver si hay suerte esta vez

D
dorota_5487294
27/10/11 a las 17:53
En respuesta a ellina_5992161

Hola vanechec...
Lo malo de las de conges es que la regla no nos tiene que venir aunque no estemos embarazadas.Y cuando dejemos de tomar las pastillas nos bajará...Un rollo!!! Por que no vamos a tener ni síntomas de regla.
Yo no se como me siento...Busco síntomas y a veces ni me acuerdo.No sé. Hoy hace una semana...Ya veremos!!!

Dudas de conguelados
Hola hcq1,yo tengo dos conguelados boy a consulta en novienbre y haber que me dicen.¿ Tu cuantos tenias y cuantos se quedaron al desconjelarlos?ya se wue eso no se sabe hasta que llegue la hora pero bueno para ver que tal tu esperencia.tengo terro que cuando se descojele no quede ninguno y ponerme otra vez en la lista de espera y enpezar otra vez de nuevo aparte de la espera de valencia el trago sicologuico al que nos sometemos ,pero todo sea por tener lo mas sagrado que es .¿ Otra pregunta alguien sabe cuanto es la lista de espara para la 2 fiv ,por que no tengo ni idea?besos a todas

D
dorota_5487294
27/10/11 a las 18:02
En respuesta a yaneli_9719865

Hcq
Yo estoy bien,hoy es el dia 28 del ciclo (espero que no baje) y que siga asi de bien como me encuentro hoy,no tengo ningun sintoma que se le parezca a la regla
seguramente el sabado me haga un clearblue,no puedo esperar mas jajajajaja.
tu como estas??un beso

Suerteeeeeee
Te wueda poco vanache,espero que sea un positivo mucha suerte de corazonnnn

D
dorota_5487294
27/10/11 a las 18:12
En respuesta a mavis_5549223

Embarazo bioquimico
hola chicas malas noticias,yo sabia k el sangrado no era normal,el sabado estube en urgencias por un dolor en la ingle y la beta me dio 966 y me dijo k reposo relativo,el lunes me fui de pago y no veian el saco y el sabado si y media 3.99mm:me citan hoy en el hospital para analitica y eco,la analitica esta bajando hoy tengo 241, y en la eco nada,y me dicen k a sido un embarazo bioquimico asin k nada destrozada despues de la alegria del positivo con lagrimas hoy pena con lagrimassssssssssss,vamos la cuestion es llorar. bueno ya entrare para contaros cosas y saber de vosotras,k de aki no me mueve ni el tato.


besossssssssssssssssssssssssss

Mucho animoooooo
Hola aroeta20,animate a mi me bajo el dia 10 y e necesitado dos semanas la 1no deje de llorar y me decia que otra vez no y la segunda semana para reponerme ya estoy mejor ahora a pensar en mis congue haber si me sale bien y sino pues otra vez ,animo mucho animo .

E
ellina_5992161
27/10/11 a las 18:56
En respuesta a dorota_5487294

Dudas de conguelados
Hola hcq1,yo tengo dos conguelados boy a consulta en novienbre y haber que me dicen.¿ Tu cuantos tenias y cuantos se quedaron al desconjelarlos?ya se wue eso no se sabe hasta que llegue la hora pero bueno para ver que tal tu esperencia.tengo terro que cuando se descojele no quede ninguno y ponerme otra vez en la lista de espera y enpezar otra vez de nuevo aparte de la espera de valencia el trago sicologuico al que nos sometemos ,pero todo sea por tener lo mas sagrado que es .¿ Otra pregunta alguien sabe cuanto es la lista de espara para la 2 fiv ,por que no tengo ni idea?besos a todas

Pues yo...
Es la primera vez que me pongo conges.Pero no te preocupes que en un 80-90% descongelan bien. a mi me pusieron dos y descongelaron bien...ya veremos....El tratamiento es mu sencillo;nada comparado con pinchazos ni nada...pastillas y pastillas!!!Änimoooo!

N
navjot_5987031
27/10/11 a las 19:04

Hola a todas
AROETA
lo siento muchisimo corazon, embarazo bioquimico y eso que quiere decir... me pongo en tu piel y se me escapan las lagrimas pensando esa puedo ser yo, mucho animo, intenta pensar que tu oportunidad sigue ahi, y llora todo lo que haga falta, esto es una pena que nos hace mas fuertes, un abrazo enorme.
KRISDA
ahi que poco queda ya para la beta, dices que eres puntualisima, ya veras como esta vez no ves la warry, suerte cariñet.
VANECHEC yo tambien sere de una futura congelada por el problema de mis costi, mucho animo piensa en positivo, te deseo lo mejor, que es, no ver la warry en 9 meses, suere
PIMPOO
ahiiii que miedo me dan las agujas, no lo quiero pensar, y tu lo llevas bien verdad. tu cuenta cuenta que me sirve de experiencia, suerte corazon.
YOLIGUS
para diciembre al final es que esa warry no quiere bajar..... hay que ver cuando no queremos baja, y cuando no, no baja hay que lio jejeje...
ESTE ORDENADOR MIO VA CUANDO QUIERE, QUE FOLLONERO.
NO TENGO NADA QUE CONTAR POR ESO OS LEO Y ME CONFORMO, PERO SIGO AQUI Y POR MUCHO TIEMPO LO CONSIGA O NO, NO DEJEIS DE CONTAR EXPERIENCIAS,
DICHOSA LISTA DE ESPERA UFFFFFFF

S
sughra_8513352
27/10/11 a las 19:23
En respuesta a ellina_5992161

Holaaaaa maberpa
Pues yo hice la misma pregunta el día 25 y yellow me dijo que conocía a dos chicas(leelo, está por bajo).Así que se puede!!!Te quedan más conges? No pierdas la esperanza, que si no es ahora es la próxima vez...Un beso y a ver si tenemos suerte.

Hola hcq1
Gracias por contestar tan rapido. Ya no me quedan más cong. tenia 4 y al descongelar los dos primero uno se fue al instante y otro se quedo muy mal, asi que no dijerón de descog. los otros dos, por suerte uno era muy bueno y el otro bueno.Ahora a esperar el milagro. Y a ti te quedan?, para cuando tu beta?. te deseo mucha suerte. Un beso. Cruzaremos los dedos.

Y
yaneli_9719865
27/10/11 a las 19:41
En respuesta a navjot_5987031

Hola a todas
AROETA
lo siento muchisimo corazon, embarazo bioquimico y eso que quiere decir... me pongo en tu piel y se me escapan las lagrimas pensando esa puedo ser yo, mucho animo, intenta pensar que tu oportunidad sigue ahi, y llora todo lo que haga falta, esto es una pena que nos hace mas fuertes, un abrazo enorme.
KRISDA
ahi que poco queda ya para la beta, dices que eres puntualisima, ya veras como esta vez no ves la warry, suerte cariñet.
VANECHEC yo tambien sere de una futura congelada por el problema de mis costi, mucho animo piensa en positivo, te deseo lo mejor, que es, no ver la warry en 9 meses, suere
PIMPOO
ahiiii que miedo me dan las agujas, no lo quiero pensar, y tu lo llevas bien verdad. tu cuenta cuenta que me sirve de experiencia, suerte corazon.
YOLIGUS
para diciembre al final es que esa warry no quiere bajar..... hay que ver cuando no queremos baja, y cuando no, no baja hay que lio jejeje...
ESTE ORDENADOR MIO VA CUANDO QUIERE, QUE FOLLONERO.
NO TENGO NADA QUE CONTAR POR ESO OS LEO Y ME CONFORMO, PERO SIGO AQUI Y POR MUCHO TIEMPO LO CONSIGA O NO, NO DEJEIS DE CONTAR EXPERIENCIAS,
DICHOSA LISTA DE ESPERA UFFFFFFF

Gracias
estoy ya que desepero,y aun me queda para hacerme y la beta y despues 2 dias mas para que me den los reslultados,pero quizas me haga un clearblue dicen que es el mas sensible,y el martes ya hizo una semana que me hicieron la transfe,como es la 1 vez que me hago transfe de congelados y por aqui me an dicho que la warry no me va a bajar pues aun tengo mas ganas de saberlo.
tu en que preceso estas??

E
ellina_5992161
27/10/11 a las 20:47
En respuesta a sughra_8513352

Hola hcq1
Gracias por contestar tan rapido. Ya no me quedan más cong. tenia 4 y al descongelar los dos primero uno se fue al instante y otro se quedo muy mal, asi que no dijerón de descog. los otros dos, por suerte uno era muy bueno y el otro bueno.Ahora a esperar el milagro. Y a ti te quedan?, para cuando tu beta?. te deseo mucha suerte. Un beso. Cruzaremos los dedos.

Pues...
De nada maberpa.Tengo la beta el día 4, el viernes, pero me haré una prueba antes...Sí, aún me quedan...pero me daría rabia hacerme otra vez el proceso, claro!!!Y que descongelen bien...pero bueno, es lo que hay. Muchas gracias.Espero que alguien de conges esta semana nos diga positivo, vanechec o marta está tb a la espera de la beta...A mi me anima mucho ver que esto funciona....Ya veremos!!!!Besosss

I
idali_8304813
27/10/11 a las 21:20
En respuesta a ellina_5992161

Pues...
De nada maberpa.Tengo la beta el día 4, el viernes, pero me haré una prueba antes...Sí, aún me quedan...pero me daría rabia hacerme otra vez el proceso, claro!!!Y que descongelen bien...pero bueno, es lo que hay. Muchas gracias.Espero que alguien de conges esta semana nos diga positivo, vanechec o marta está tb a la espera de la beta...A mi me anima mucho ver que esto funciona....Ya veremos!!!!Besosss

Estoy de los nervios!!!!!!!!!
hola chicas, pues eso, estoy super nerviosa!!!!!!! y vosotras?????? yo había pensado también en hacerme un test antes, pero sabéis que he pensado que no????, por qué??? pues mirar, tanto tiempo estamos aguantando, que digo....si me sale positivo super guay, pero......y si luego voy a la beta y me dicen que es muyyyyy baja?????? jodida!!!!!!!
y si me sale negativo, pues jodida antes!!!!! entonces..... lo dejaré para el viernes que viene, iré a mi beta con un par y que sea lo que dios quiera, no??????
¿¿¿y cómo me siento?????? pufffff sigo pesadísima, mi vientre está hichado y duro, y noto molestias????? yo que sé, los pechos, si ya son enormes ahora son doble enormes, en fin, supongo que lo que a todas, seguro que de entre nosotras , alguna saldrá con su positivo, fijo!!!!! o sí o sí,

R
ryma_5880903
27/10/11 a las 21:21

Aroeta
Aroeta lo siento mucho corazón la verdad que con todas las ganas que tenemos de ser mamas un positivo es como tocar el cielo y después que pase esto cuesta asimilar, pero guapa aqui tienes el apoyo de todas nosotras ahora llora patalea desahógate y saca toda tu rabia que tengas dentro para poder empezar de nuevo con la misma ilusión que tenias un besazoooooooooooooo guapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir