Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Este es el pequeño espacio donde las chicas que nos vamos a someter, nos sometemos o nos sometimos a una FIV en el Hospital de la Fe de Valencia nos reunimos
para compartir experiencias, hacernos compañía y ayudarnos a llevarlo lo mejor posible.

Algunas lo han conseguido ya, otras están en proceso y otras esperan conseguirlo en breve pero todas, todas, todas, lo vamos a conseguir tarde o temprano.

Mamis y bebes de este post:
:

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero 2011 a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo979 * Aitana nació el 29 de marzo 2011 a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Junio 2011* 10 dias antes de la fpp*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*
Paolajimenezverdu* Paola nació el 8 Julio 2011*
Terete78* David nació 19 de Julio 2011 por cesarea*
Enkar31* Claudia nació 20 de Julio 2011 por cesarea*
Py2505* Borja nació el 24 Agosto 2011*
Gelsey2* Ariadna nació el 6 de Septiembre 2011* a las 41 sem*

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Holaaaaa

Necesito ayuda llevamos 9 meses en la lista y nos llamaron esta semana para una 3 visita dicen repetir eco y ver cuando empezar tratamiento....pero el sobre no ha llegado esto es raro no dieron más explicaciones,solo que fuera el dia 16 a una cita....os ha pasado alguna?

Que alegria

Mira yo me he puesto hoy el ovitrelle y también me ha sobrado un poquito, así que no te preocupes lo hiciste bien, ese sobrante es de seguridad... Me hubiese gustado coincidir con vosotras en la punción, un buen rato hubiésemos pasado...
Como me vas a buscar en el facebook si no tienes mi nombre y apellidos?
Intenta buscar em el buscador de la pagina de enfemenino el foroque te he dicho, tu escribe: chicas en la fe de valencia 4 parte y seguro que te aparece!

Tienes wassap? Por si no te aclaras buscando el foro es más rápido que charlemos por el wassap... Por cierto, cógele los datos a las chicas para saber si consiguen embarazo y luego me dices valeeeee? Y files que yo tengo la punción martes, ok?

Mucha suerte mañana y que estén bien tus folis

Nowi

Esta no es la charla, en esta dejamos de escribir en septiembre y abrimos otra que se llama igual pero donde pone 3 PARTE, pone 4 parte.

Si no me equivoco, eres Noelia, verdad? Yo soy Judith la chica con la que estuviste hablando el otro día en la fe, bueno creo que eres tu...por lo de la hiperestimulacion y la torcion ovárica...pues eso Chiqui, busca la otra charla que ya verás que chicas más majas! Por cierto mañana vas a punción no? Ya verás como va todo bien dale recuerdos a las demás chicas, me callaron muy bien! Y deseales mucha suerte de mi parte, por favor!

Fiv la fe

por: nowi80

Hola!!!

Si soy yo.Me e metido por aqui a ver que pasaba pero ando perdida...no se moverme por este mundo...
Espero que sea asi porque no me dio muchas esperanzas ya que no saben lo bueno que estaran.Anoche me pinche el ovitrelle i no siento nada.Eso si,creo que hay un poco de mas verdad porque hice todos los pasos correctamente y quedo un poco.
Te voy a buscar por el facebook

Fiv la fe

Hola soy nueva en esto de los foros.
E enviado dos mensages pero la verdad ahora no se ni donde se encuentran..jiji
Estoy en fiv por dgp desde 2010.E pasado por hiperestimulacion con suspension de tratamiento,luego otra estimulacion con puncion seguida de una hiperestimulacion con torsion ovarica y ahora estoy desde el 28 de noviembre con otra a la que e tenido que dejar de pincharme por estar otra vez a tope...pero este lunes me hacen una puncion sin saver muy bien cual sera su resultado...tastos dias sin gonal puede que los foliculos no sean buenos y aun asi,ale a la puncion...espero que esta vez todo valla mejor

Junver

Hay que bien 33 semanas cari que ya no te queda nada !!!
Pero cielo estamos todas en otra charla tienes que buscar lo mismo pero que ponga 4 parte igual con la imaguen de majo pero que ponga eso 4 parte

Holaaaaaa chicas perdon por desaparecer

Hola chicas de nuevo siento mucho haber desaparecido pero he estado sin internet casi todo los meses de verano ya que lo comparto con mi vecino y tuvimos problemas hasta que hemos cambiado de compañia

No he podido leer nada logicamente espero que esteis todas bien...

De mi deciros que me encuentro genial y mi nene tambien que a la semana que viene me hacen la ultima eco de la s.s. a las 33 semanas y os contare que tal esta y que pesa etc....

MAJO que tal tu peque? ya me pondras al dia guapa....

Bueno deciros a las chicas que estais esperando el sobre paciencia que es facil decirlo la que estis en el tratamiento mucha suerte y las mamisss enhorabuena y suerte

Besitossssssssssssssssssssssss sssssssssssssss

Majo

HOLA NIÑA COMO PUEDO ACCEDER A LA CHARLA DE LA 4PARTE?ESQUE SOY UN POCO TORPECILLA JEJE

Juver

por: loreyama

Te has perdido?, jjeje
Te pongo el enlace
[http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f51846_f94-Chicas-fiv-en-la-fe-de-valencia-amistad-y-consejos-4-parte.html]
De todas maneras, si entras en foro arriba, luego en embarazo y luego en fiv y procreación. Vas mirando los hilos que hay y donde veas la cara de Majo ahí es...
Te esperamos en el otro.

Hola chicas!

Como llevamos mas de 4000 respuestas en este post voy a abrir uno nuevo con el mismo nombre pero 4 parte.

dejad de escribir en este y contestad en el nuevo por favor.

Asi no corremos el riesgo de que algun dia nos lo borren por tener muchas respuestas.

Nos vemos en la 4 parte chicas!

MJ

Anestesia

Hola Macktub,

El 1 día que vas a mi me dieron cita para el anestesista para el siguiente día que te toque ir, o sea que el 2 día te hacen analítica, eco y vas al anestesita. Antes de entrar al anestesista te dan el consentimiento para que lo firmes.

A mi me han hecho hoy la punción, la verdad es que una vez que entras al quirofano ya no te enderás prácticamente de nada. Me han sacado 5, espero que cuando vaya el miércoles todo vaya bien y tenga alguno para la transfer

Mucho ánimo para todas

Gracias requetecuca

por: macktub1

en la vieja fe tambien era asi,pero tenia la duda de si lo habian cambiado...nunca se sabe.Es mi tercer tto en la fe y espero que sea el definitivo.Mucha suerte ya veras como fecundan tus 5 campeones.

Hola a todas y enorabuena!!!

veo que vamos a ser unas cuantas este mes.... me alegro por todas.yo soy de julio del 2010 y el sobre me llego el mes pasado,ahora ala espera de la regla de abril.de momento no muxo mas que contar,mi tratamiento tambien es gonal f 1050 y los sobres de mi marido tambien son andromas y yo estoy co el acido folico y el dia 9 empiezo con el synarel.besos a todas

Una duda

el tema para la anestesia es igual que en la otra fe,quiero decir que si te dan cita el primer dia que vas?

Te digo

por: nadine3442

pide cita de mi medico de cabezera ella mi mando donde dan cita en el mostrador tomaron mi datos y estoy esperando que mi llamen del hospital . por cierto soy de alicante

Que alegria

Enhorabuena a todas las que estais recibiendo los sobres...a vef si nos viene una gran racha de positivos para todas!!! Cada vez q leo q estan llegando sobres me da mucha alegria, ver q va avanzando la lista de espera!!!

Me gustaria pediros un favor, y es que digais desde cuando estais en la lista y tambien si se trata de vuestro 1er, 2 o 3er tratamiento.

Muchas gracias y no dejeis de ir cobtandonos todo, nos gusta mucho leeros.

Suerte!!!!

Hola milunaazul

por: nadine3442

t cuento yo estaba en la lista desde noviembre 2010 era mi 3 fiv icsi la ultima me salio bien hasta los 3 meses aborte me heciron un legrado volve al fe para que mi apunten otra vez en la lista hasta el mes pasado recebi el famoso sobre ahora por el 4 intento espero que salga bien y a todas que estamos en ello .suerte

Lista de espera

por: vbal1

hola soy hace tiempo que no escribo,tengo una preguntita cuando te hacen una fiv y da negativo cuanto tiempo pasa hasta que te vuelven ha hacer otra un saludo

Te cuento

por: silvia36381

Yo soy de la primera semana de Enero de 2011, aunque me hicieron el tratamiento en Octubre de 2010, me pillo el cambio a la fe nueva y no me apuntaron de nuevo en la lista hasta ese día.
Será mi segunda FIV en la Fe.

Hola futuras mamas.................

hola a todas ,yo me llego el sobre el mes pasado he empezado en marzo com femebion pronatal2, y mi marido con andromas sobres, y mañana empezare con synarel , y esperando la R para ir a la fe tambien mi mandaron gonal f .que me diceis vosotras que medicacion os han recitado ???????? gracias por responderme .

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)
por: majo979
2715
  Regalo medicación.
por: laida76
4
  Descanso entre fivs
por: silvix1209
2

por: katuney
0
  Clinicas de fertilidad en alicante
por: rebecapalma