Foro / Maternidad

Desanimada, el pipitest positivo seguro que fué un error

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 12:03
B
baya_8648894
3/5/07 a las 8:37

Hola chicas, finalmente he llegado a la conclusión que el test Letitest que me hice el martes, dia 11 posttransfer, dió un falso positivo. Hoy lo he vuelto a repetir con la orina de primera hora de la mañana y ha salido negativo otra vez (como ayer a mediodía). Era de otra marca, pero me dijeron en la farmacia que todos son iguales. No puede ser que diera positivo por el rompefolis porque me han transferido congelados y por lo tanto no hubo punción. Debió ser un fallo del test. En fín he manchado muy poquito pero tengo dolores que apuntan a una regla imminente. De todas maneras mañana me haré la beta, para estar segura del todo.

Ver también

S
siyi_7455177
3/5/07 a las 11:42

Poco sensibles
Es mucho mas sensible el test en sangre, que los test de orina de las farmacias. Estos test no son muy sensibles, y cuando dan un positivo es cuando ya estas de muchos dias. Es mucho mas fiable y seguro el test en sangre. Con eso no quiero asegurar nada!! Pero yo trabajo en un laboratorio clinico, y se que los nuestros son mucho mas sensibles.
Ojala te de positivo mañana. Un beso enorme!!!
Michisima suerte!!!!

C
cora_7302044
3/5/07 a las 12:03

A mi tambien me pasó
hola ninene,

yo estoy haciendo ahora mi segundo tratamiento, y en el primero, me hice un test el dia 12 post transfer, y me dió positivo, pero al dia siguiente me bajó la regla, y se lo dije al ginecologo, y me dijo que eso pasa muchas veces, incluso a mujeres de forma natural.
es un aborto, pero muy al principio, y suele ser de dos semanas, y dice el gine que si fuese de cinco ya tendrían que hacer legrado, asique encima tenemos que dar gracias.
dice tambien el gine que si no nos llegamos a hacer el test, no hubiesemos sabido que estabamos embarazadas, y que eso le pasa a muchisimas mujerez que lo hacen de forma natural, porque no se hacen ningún test, y simplemente creen que les baja la regla.

de todas formas hasta que no te baje la regla y te hagan la beta, no pierdas la esperanza.
un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir