Foro / Maternidad

Un empujoncito

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 10:37
A
aihnoa_8598943
2/5/07 a las 22:47

un empujoncito me hace falta pa ir a por la tercera! y creo q ire y mas pronto de lo que yo creia.... en cuanto me dejen de hacerlo de nuevo... haber q excusa me meten mañana pero vamos q voy a por la tercera creo.... q opinais???

Ver también

L
leire_8691650
2/5/07 a las 23:43

Claro que siiiiiiii
VAMOS VAMOS NATALIA
A POR LA TERCERAAAAAAA
SAB

G
gicuta_7991016
3/5/07 a las :32

Claro que sí
Yo, si no me quedo embarazada de mis frigobebés, no pienso rendirme, iré a por la 3 fiv-icsi.
Ánimo!!!!

B
bayane_6348916
3/5/07 a las 6:41

Genial!!!!!
Mi niña, a seguir luchando así me gusta lo conseguirás porque tu insistencia y tu valentía te conducirán hasta tu bebé.

Mucha suerte Guapa!!!!

O
ofir_8304649
3/5/07 a las 7:51

Que opinamos???
....que me esperes que yo tambien ire a por la terceera!!

V
victar_889808
3/5/07 a las 9:27

A una clínica de sevilla
Te lo digo en serio, a IVI o a CEHISPRA, me dan más garantías que las otras, por lo que me cuentas de tus ttos, y lo que se de los mios y de otras q se los han hecho en estas clínicas el tuyo es distinto, así que vente pa cá, que tienes todas las facilidades, piensa que yo tengo que estar llendo a Granada, que está más lejos, con un marido sin carnet de conducir y sin sitio donde quedarme y ya ves, lo hago. Así que deja ya esa clínica. Aunque deberías ahora descansar unos meses, 2 por lo menos.

Un beso muy fuerte.

A
an0N_577414399z
3/5/07 a las 10:29

Sin dudarlo
Claro que tienes que intentar una tercera, a la tercera va la vencida y además dicen que el que la sigue la consigue, así que ya sabes ADELANTE MI VALIENTE.

Besos

B
bi_9020187
3/5/07 a las 10:34

Natalia7611
Hacemos un trato vale?? yo te empujo a ti y tu me empujas a mi pq tendira que ir a por mi tercera fiv+ici pero no me quedan fuerzas.
Animo y a por ese positivo!!!

C
ceila_8445406
3/5/07 a las 10:37

Tomate un descanso"
lo necesitas tanto tu cuerpo como tu mente.despues de mi tercer negativo pille un a depresion que tarde un año en quitarme i cuando me la quite empeze i a la segunda me quede.pero empeze renovada i con mucha fuerza no hay que abandonar pero tampoco maltratarnos porque si te quedas embarazada necesitaras toda la energia del mundo para el embarazo i el bebe que no te cuento la que tienen ellos.
mucha suerte.
i un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir