Foro / Maternidad

Ya estoy aqui!!!! oleeeeeeeeeeeeeeee

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 9:04
A
aihnoa_8598943
2/5/07 a las 19:35

OLE EL `PEASO DE NEGATIVO QUE ME HA ACABADO DAR! JAJAJA YA ME HE HARTADO DE LLORAR Y ME HE DICHO YO TENIA UNA MATITA DE MARIJUANA JAJAJA Q ME LA TOY FUMANDO LO SIENTO!!! PERO ME HA ENTRADO LA GRACIA.... PA LLORAR Q LLOREN LOS MEDICOS ESTOS QUE TIENEN MENOS ARTES APUNTANDOME JAJAJA UN BESITO ENGA ESCRIBIRME MUCXHAS TONTERIAS

Ver también

A
aihnoa_8598943
2/5/07 a las 19:52

En fin asi es la vida
bonyyyyyyyyyyyy q mira q tengo gafe eh?? a mi en vez de dos velas negras me han puesto 4 jajaja

G
gicuta_7991016
2/5/07 a las 19:54

Que malas somos...
presintiendo! Estaba convencida de que esta vez iba a salirte bien.
Esto es una mierda! pero bueno, si todas nos lo tomásemos igual de bien que tú sería más fácil. Mucho ánimo campeona! Lo vamos a conseguir!!!!
Mil besos.

L
loles_9619349
2/5/07 a las 20:07

Natalia guapa
que eres la alegria del forooooooooooo
fuma y bebe tu que puedes por nosotras y arriba los animos guapa

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 20:17

Animo guapa
yo ya tengo organizada una farra para el sabado por la noche, despues de la beta. La fiesta consiste en beber tantos mojitos como el cuerpo aguante. Si te animas y bienes a barcelona estas invitada, y si no me tomo uno o dos o tres...o los que haga falta a tu salud!
Mucho animo y veras que dentro unos dias no necesitaras la maria para verlo todo de otro color.
Un beso muy grande

A
an0N_978040099z
2/5/07 a las 20:48

Ay natalia!!!!
eres un ejemplo a seguir y x eso es k Dios te va a premiar,no te rindas,no tires la toalla k seras recompensada!!!animo guapa aki estamos todas tus amigassssss.BESAZOS

C
ceila_8445406
2/5/07 a las 20:55

"guardame marijuana"
pal viernes cuando me den mi negativo i nos coloca.....perdon lloramos juntas.
no te desanimes i sigue siempre tan maravillosamente maravillosa.
un abrazote
meri

B
bayane_6348916
2/5/07 a las 20:58

Natalia !!!!
Eres la alegria del foro!!!!! mi niña si tú caes nosotras tambien, así que ARRIIIIIIIIIIBA y pa lante como tú siempre has hecho, no estas sola y tú lo sabes.

Un abrazo GUAPA!!!

A
aihnoa_8598943
2/5/07 a las 21:15

Hola estoy por aqui
os estoy leyendo eh??? jajaja estoy un poco mas alla q pa aca aun no lo estoy asimilando jajaja si ha sido en serman... mañana me toca la beta en la clinica esk yo me la he echo por libre en un laboratorio pero q mañana me lo vuelvo a hacer pa haber si esta vez me lo termino de creer!!! no tengo yo fe ni na jajaja

A
an0N_577414399z
2/5/07 a las 22:36

Lo siento natalia
Mañana tengo mi beta( por su`puesto negativa, me vino la regla el jueves pasado), así que si te parece bien mañana lloramos juntas, sólo 5 minutos, no nos permitimos más, ok?
Un beso grande y mucho ánimo. Por cierto guardame un poquillo de juana para mañana. Besotes guapa.

B
baya_8648894
3/5/07 a las 8:18

Simplemente
Eres la caña!

Z
zara_9044089
3/5/07 a las 9:04

Natalia,lo siento
lo siento de todo mi corazon.Yo tengo la beta el dia 7 de mayo y si es negatvo,me voy a pegar una fiesta ,seguramente fumare algo tambien.Hace dos meses dejamos de fumar con mi marido,por este motivo,pero yo sigo con ganas y si es negatvio,no lo se.
chica muchosssssssssssssssss besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook