Foro / Maternidad

Ia gregorio marañon de madrid

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 13:35
Z
zeynep_6971965
3/8/11 a las 12:51

Hola:

Me gustaria saber si algun@ está o ha estado para realizarse algún tratamiento de fertilidad en el Hospital Gregorio Marañon de Madrid.

Besitos,.

Ver también

M
marene_7990590
3/8/11 a las 18:19

Yo si
hola yo estoy a la espera de que me llamen para empezar tratamiento para fiv, la verdad que la espera me esta desesperando y estoy bastante nerviosa desde que me lo dijeron, pero bueno merece la pena ya que asi conseguiremos nuestro ansiado bebe, digo yo.... pq la verdad que estoy un poco depre y negativa.
Tu has empezado ya... cuentame
un beso

Z
zeynep_6971965
3/8/11 a las 19:27
En respuesta a marene_7990590

Yo si
hola yo estoy a la espera de que me llamen para empezar tratamiento para fiv, la verdad que la espera me esta desesperando y estoy bastante nerviosa desde que me lo dijeron, pero bueno merece la pena ya que asi conseguiremos nuestro ansiado bebe, digo yo.... pq la verdad que estoy un poco depre y negativa.
Tu has empezado ya... cuentame
un beso

Hola pelotuda
Estoy en lista de espera. Tengo cita para primera consulta el 11 de junio de 2012, y al igual que tu estoy desesperada ya que voy a cumplir 38 y veo que se me escapa la posibilidad de realizar el tratamiento. Cuentamé que te hicieron en la primera consulta y que pruebas te pidieron y cuanto tiempo ha pasado. Un besito.

N
nala_5849653
3/8/11 a las 21:01

Hola
yo llevo 7 años en infertilidad del g.m. ya me han realizado 3 fiv-icsi (por desgracia negativas y tengo ahora 38 años)y en septiembre me toca trasfer de congelado (que me quedo de esta tercera icsi) la lista de espera si eres menor de 38 es 14 meses.
os puedo comentar que teneis que tener paciencia y ademas tengo entendido que si tienes 38 o 39 años "corren" para que por lo menos tengas 1 oportunidad.
tener fe en ellos!!!!!!!

Z
zeynep_6971965
3/8/11 a las 22:04
En respuesta a nala_5849653

Hola
yo llevo 7 años en infertilidad del g.m. ya me han realizado 3 fiv-icsi (por desgracia negativas y tengo ahora 38 años)y en septiembre me toca trasfer de congelado (que me quedo de esta tercera icsi) la lista de espera si eres menor de 38 es 14 meses.
os puedo comentar que teneis que tener paciencia y ademas tengo entendido que si tienes 38 o 39 años "corren" para que por lo menos tengas 1 oportunidad.
tener fe en ellos!!!!!!!

Hola chilena
Ojalá el problema que tengo es que como te digo para mi primera consulta me faltaran 4 meses para los 39. Sabes si lo hacen a partir de esta edad? Me puedes decir cual son los pasos a seguir (pruebas, consultas, etc...)desde la primera consulta? Besitos y mucho animo.

N
nala_5849653
3/8/11 a las 22:29
En respuesta a zeynep_6971965

Hola chilena
Ojalá el problema que tengo es que como te digo para mi primera consulta me faltaran 4 meses para los 39. Sabes si lo hacen a partir de esta edad? Me puedes decir cual son los pasos a seguir (pruebas, consultas, etc...)desde la primera consulta? Besitos y mucho animo.

Mira
yo te aconsejaria que dejes pasar los los 4 meses es dificil pero se puede!!!!!
en mi caso analisis al 3 y 5 dia de la regla y a continuacion directamente laparoscopia diagnostico:endometriosis,trompas obtruidas y el oligoaztenotetarozooespermia total directos a icsi.
pero si tus trompas y los analisis del 3 y 5 dia estan bien te hacen ia y eso va mucho + rapido!!!!!

Z
zeynep_6971965
3/8/11 a las 23:44
En respuesta a nala_5849653

Mira
yo te aconsejaria que dejes pasar los los 4 meses es dificil pero se puede!!!!!
en mi caso analisis al 3 y 5 dia de la regla y a continuacion directamente laparoscopia diagnostico:endometriosis,trompas obtruidas y el oligoaztenotetarozooespermia total directos a icsi.
pero si tus trompas y los analisis del 3 y 5 dia estan bien te hacen ia y eso va mucho + rapido!!!!!

Hola de nuevo
No me queda muy claro lo que te hacen en la 1 consulta te mandan solo análisis de sangre? A mi hace un mes y medio debido a la infertilidad me hicieron una laparoscopia que solo pudo ser diagnostica ya que me han dicho que tengo los ovarios demasiado juntos. Me han dicho que las trompas son permeables aunque solo se visualiza la mitad. Desde que te vas a la primera consulta y te hacen los análisis hasta que vuelves a consulta sabes cuanto tiempo pasa?

M
marene_7990590
4/8/11 a las 12:29

Hola guapas
mira yo empece el proceso hace 2 años, 1 fui al hospital del Sureste, y alli nos hicieron a mi marido un espermiograma y a mi analisis, ecografia vaginal, y salpingografia. Cuando me dieron los resultados me dijeron que yo no tenia nada y mi marido oligozoospermia, entonces me derivaron para el gregorio marañon. Me llamaron del Gregorio Marañon un año despues y me volvieron a hacer pruebas (esto fue en febrero de este año)
Te digo las pruebas que me han hecho:
1 analisis el tercer dia de regla
2 analisis el dia 22 del ciclo ( a contar desde el primer dia que tienes la regla)
3 salpingografia (a mi no me la hicieron pq ya lleve los resultados de la otra que me habian hecho, esta prueba es un poco molesta)
4 citologia y ecografia vaginal
a tu chico solo le van mandar espermiogramas (muestras de semen, con dias anteriores de abstinencia)
Bueno pues los resultados fueron 6 meses despues y me dan la noticia de que mis ovarios son viejos (tengo 33 años y me han dicho que mis ovarios son de una mujer de 40) y le sumamos la oligozoospermia de mi marido, asi que directamente me han mandado a fiv, la verdad es que estoy un poco desdesperada y negativa.
En fin, espero que pronto pueda ser mama pq es lo que mas deseo en este mundo.
un besazo chicas

N
nala_5849653
4/8/11 a las 21:52

Hola,
te puedo decir que los analisis del 3 dia son sin cita con lo cual si te baja la regla te presentas en estraxciones y tardan 1 semana y las demas prubas van con cita + la cita de los resultados en infertilidad.
lo que si ellos haran incapie ( y conmigo lo hicieron) es preguntarte cuanto tiempo llevas intentandolo por tu cuenta y cuantos tratamientos te has echo!!! a esta ultima le dices que nunca te has echo tratamientos en lo privado y que no tienes ni idea de que va todo esto ( ya que te reducen los intentos en la ss, es injusto pero es el protocolo que ellos llevan)
chaoooooo y tranquilidad.

M
marene_7990590
6/8/11 a las 18:53

Hola chilena882
hola guapa!
ya veo que tu tienes mas experiencia en esto que nosotras, a mi me llamaran alrededor de diciembre mas o menos me han dicho, para empezar tratamiento para fiv, me podrias guiar un poquito cual es el procedimiento de todo esto desde el momento que te llaman para empezar el trat.

E
eire_6521205
19/8/11 a las 23:25

En espera desespera
hola, estoy esperando a qeu me llamen del gregorio marañon para mi primera entrevista con ellos, he estado con el ginecologo y me ha derivado allí. Por otra parte estoy en una clínica privada donde me he realizado una fiv negativa este mes de julio (Se que cuando vaya por fin al gregorio marañon de esa fiv no digo ni mu). A ver si tengo suerte y me llaman prontito, cumplo 38 este noviembre y como muchas de vosotras comentáis veo que se me acaba el tiempo. tic tac.....idnos contando las que vayais avanzando que anima mucho ver que a la gente la llaman, beso

E
eire_6521205
21/9/11 a las 23:27
En respuesta a eire_6521205

En espera desespera
hola, estoy esperando a qeu me llamen del gregorio marañon para mi primera entrevista con ellos, he estado con el ginecologo y me ha derivado allí. Por otra parte estoy en una clínica privada donde me he realizado una fiv negativa este mes de julio (Se que cuando vaya por fin al gregorio marañon de esa fiv no digo ni mu). A ver si tengo suerte y me llaman prontito, cumplo 38 este noviembre y como muchas de vosotras comentáis veo que se me acaba el tiempo. tic tac.....idnos contando las que vayais avanzando que anima mucho ver que a la gente la llaman, beso

Lo flipo
finalmente me mandaron una carta para que vaya a mi PRIMERA cita con ellos, es la primera cita, es decir ellos no saben ni que me pasa, ni qué van a tener que hacerme ni nada de nada, pues alucinad, me llega la carta y me citan para el 3 de junio de 2013. CASI DOS AÑOS MÁS TARDE. para que luego digan de la seguridad social. No me creo que no tengan ni un solo hueco en dos años para ver a un paciente que no saben lo que tiene. Y luego escuchas a Esperanza Aguirre en la tele diciendo que en Madrid ya no hay lista de espera, y qué haces ?? pues cogerte el cabreo del quince. Se lo he contado a algún periodico porque me parece tan indignante que no quiero callarlo. Por suerte yo a la vez puedo estar en la privada pero y toda esa cantidad de gente que no puede pagar ni siquiera un intento en la privada, qué hacen?? pues se quedan sin el deseo de ser madres, porque en Madrid al menos prefieren gastarse el dinero en otras cosas. Una verguenza!!

N
nala_5849653
26/12/11 a las 16:49

Hay donacion de embriones en el g.m???????
ahora en noviembre la doctora Segura me dio el alta de fertilidad yaque me dice que en mi caso no hay nada que hacer????? y me fui a casa con 4 negativos despues de 8 años alli!!!!!!!! si alguen sabe algo porfavor decirmelo porque ire alli y les dire algo.
gracias

N
nala_5849653
26/12/11 a las 22:53

Ya he hablado con mi marido y se acabo el jamon y el lomo de bellota en esta casa!!!!!jajaja
quiero ser madre por encima de todo.
mi problema es de implantacion con lo cual la donacion de ovulos (que vale unos 6500 y no te garantizan nada) 2500 no me parece tan caro ( es mi opinion personal ) y el tratamiento es menos agresivo y la medicacion + economica......pero como me vuelva a dar negativo me da algoooo.

M
mikele_7856189
17/12/12 a las 13:35

Fiv
hola me gustaria saber si hay que hacer reposo con la fiv un saludo laura .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir