Foro / Maternidad

Duda: transfer de dos blastos y ningún congelado

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 21:02
M
megara_9434611
2/5/07 a las 18:10

hola chicas, hace muchísimo tiempo que no entraba en el foro, soy una antigua omifina que después de omifin, relaciones programadas y IAs, todo negativo, me he hecho mi primera fiv-icsi.

Mi caso es que de 12 ovulos maduros que sacaron, fecundaron 9 y dijeron qeu esperaríamos a ver cuantos alcanzaban el estado de blastocito. LLegaron 6 al 5día por lo qeu me pusieron dos de buena calidad y los 4 restantes esperaron a ver cómo evolucionaban para congelarlos o no. La transfer me la hicieron el lunes 30 de abril y hoy 2 de mayo me han dicho que no se ha podido congelar ninguno. Me he quedado un poco chafada porqeu ahora pienso que si de esos 4 ninguno ha sobrevivido ¿por qué lo van a hacer los qeu llevo dentro?

No sé chicas, estoy triste y no sé qué pensar. ¿alguna conoce algún caso parecido?

Gracias a todas y suerte.

Ver también

K
koral_709815
2/5/07 a las 18:35

Arriba esos animos....
desde luego tu utero es bastante más calentito y mullidito que la probeta asi que ¿con un medio tan ideal por que no van a sobrevivir ?

J
jovina_7030371
2/5/07 a las 18:46

No te desesperes
a mi también me hicieron la tranfer el día 30, y me dijeron que de los tres restantes me llamarían si se pudiera congelar alguno. todavía no lo han hecho, la verdad que me queda mucha pena, pero no voy a pensar en ello sino que los tres que tengo dentro de mía alguno va a salir "palante", luego Dios dirá. Vamos a pensar positivo. Cuándo tienes tu Beta? no dudes en escribirme y contarme y así lo llevamos juntas vale?

M
megara_9434611
2/5/07 a las 18:53
En respuesta a jovina_7030371

No te desesperes
a mi también me hicieron la tranfer el día 30, y me dijeron que de los tres restantes me llamarían si se pudiera congelar alguno. todavía no lo han hecho, la verdad que me queda mucha pena, pero no voy a pensar en ello sino que los tres que tengo dentro de mía alguno va a salir "palante", luego Dios dirá. Vamos a pensar positivo. Cuándo tienes tu Beta? no dudes en escribirme y contarme y así lo llevamos juntas vale?

Hola
pues la beta la tengo el día 8 de mayo así que no tengo mucho tiempo para desesperarme. pero es qeu además estoy un pelin hiperestimulada y me han mandado reposo absoluto así que me subo por las paredes.

en fin, no nos queda otra que esperar ¿verdad?

X
xumiao_6999578
2/5/07 a las 18:59

Te cuento mi caso
a mi me paso lo mismo, me sacaron 12 ovulos y 6 fecundaron,me pusieron 2 y los otros 4 los tuvieron en laboratorio para saber si valian para congelar al final me llamaron y no valian solo tenia esta oportunidad y gracias a dios estoy embarazada de momento de los dos,mi medico me dijo q yo tenia mucha ventaja por q soy ya madre de dos niños...perdon yo he tenido problemas para ir a por un tercer embarazo por eso fui a fiv..te digo q no pierdas la confianza q todo puede ser y si son de buena calidad aun mas confia en dios espero haberte ayudado besossss

M
megara_9434611
2/5/07 a las 20:42

Gracias geminis
la verdad es que leyendo esto me quedo mucho más tranquila, por lo menos sé que hay muchas probabilidades y si no va para alante también se que puedo seguir intentándolo pues respondí bien al tratamiento y por lo menos obtuve dos buenos en estado de blastocito ¿no?

Gracias a todas las demás también por vuestros ánimos y experiencias.

besos y ya os contaré cómo va todo

M
megara_9434611
2/5/07 a las 21:02

Hola silvi
sí que es verdad, estábamos en el post de las omifinas, eramos unas cuantas silvias por alli. yo pasé a relaciones programadas y nada, 3 IAs y nada y al final mira, aquí estamos, pero esta va a ser nuestra solución porque es mucho luchar y tiene que llegar. yo dejé el foro porque estaba un poco saturadilla pero siempre volvía a entrar porque muchas veces me subía la moral leer historias de positivos.

mucha suerte para el día 7. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest