Foro / Maternidad

Fiv en quiron zaragoza

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 11:35
Y
yulan_6458047
26/7/11 a las 23:59

Hola chicas!
Os cuento mi caso, tampoco llevmos tanto tiempo intentando tener un bebe, no llegamos al año, pero las prisas nos han entrado, porque tenemos los dos 37 años, y no podemos perder el tiempo,
Yo aparentemente estoy bien (Ecos, Hormonas,...), ademas he estado utilizando el monitor clearblue, y parece que ovulo bien; el problema son los bichines de mi marido.
Se hizo el espermiograma, despues un REMT, el cual ha salido penoso.
Estuvimos en Quiron, es donde nos vamos a hacer el tratamiento, hablamos con el Dr. Urries, como todavia no teniamos el REMT, no concretamos nada..
Mañana tenemos que ir otra vez, a ver en que quedamos, pero hablando con mi gine, ya nos adelantó que con esos resultados, nos iban a mandar directamente a FIV, incluso ICSI.
Estoy de los nervios, si fuera por mi marido, ya estaría inseminada en Julio, lleva unas prisas,,, y yo sinceramente estoy cagada.Ahora además en Agosto, la mayoria estan de vacaciones..
Y luego en el curro, que hago mas horas que un tonto, siempre me ha dado miedo hasta salir una hora al medico, no se ni lo que voy a decir..tendré que contarle a mi jefe el panorama,.. cosa que no saben ni mis padres, ayssss, que plan.
Alguna de vosotras está en Quiron? Me han hablado muy bien de la Dra. Chueca, pero ya veremos a ver quien me toca..
Besotes

Ver también

Y
yulan_6458047
27/7/11 a las 11:35

Gracias
Gracias. Ya os he visto, es que me pierdo con tanto mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook