Foro / Maternidad

No reposo despues de transferencia..???

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 17:28
M
mehdia_9482444
26/7/11 a las 11:47

una preguntilla chicas.. alguna de vosotros no a podido hacer reposo .. de cama.. despues de la transferencia'?' y a salido todo bien???'
se que recomiendan minimo 24 horas.. a mi me la aran a las 8 de la mañana.. y a las 14horas tengo qe entrar a trabajar.. en mi trabajo no hago nada de esfuerzo.. lo unico qe levantarme y sentarme de la silla varias veces... pero es que tengo que ir si o si..!! en mi trabajo no saben nada.. y lo tengo bastante dificil... mi ginecologo encima me dice.. qe si se tiene qe qedar.. se qedara y si no.. no.!! alguna a echo vida normal.. despues justo de la transferencia.. eso si llevando algo mas de cuidado?? graciasssssss!!! y le ha salido todo bien.. o en caso contrario a estado mucho tiempo en reposo. . y no a salido la cosa adelante'?' MUCHAS GRACIAS.:!!!

Ver también

B
bojana_5919387
26/7/11 a las 12:13

Hola!
Hola, asolin.
Llevo tiempo en el foro y he leído de todo cuando te hacen la transfer. A mí me la harán pronto y he llegado a la siguiente conclusión:
lo importante es estar lo más tranquila posible. Si estás trabajando como es tu caso y has de ir sí o sí, pues no hay problema, y más en tu caso, que dices que no tienes que hacer esfuerzos, es más, casi que te viene bien ir a trabajar porque así tienes la cabecita en otra cosa y no andarás dándole vueltas de si saldrá bien o no... Sé de chicas que han trabajado justo después de la transfer y ya tienen a su bebé con ellas. Así que tranquilita, vete a trabajar (siempre que te encuentres bien físicamente, claro, si no, pues te coges una baja de 2-3 días y ya está, piensa que lo primero es tu salud), y ya verás que todo irá bien, no te agobies por lo del trabajo. Un besito y te deseo lo mejor!!!

N
natasa_8533276
26/7/11 a las 12:31

tiene razòn tu ginecòlogo.
No he escuchado a ningùn medico (he pasado por muchos) que te digan que tras a la transferencia te pases todo el dìa en cama. Si fuese asì nos dejarian mìnimo un par de horas en la sala de reposo en la clinica o en el Hospital. Pero no, a los 20 minutos te mandan a tu casa. Y te recomiendan reposo relativo, no hacer esfuerzo y al dìa sgte vida normal, sin pasarse(no practicar deportes, ni esfuerzos).
No te preocupes por ello, si tienes que ir a trabajar ves y haz todo muy despacio, diles que estas muy malita.
La verdad es que si el embrion es bueno las condiciones de tu utero son buenas, te quedarás seguro, asì tengas que trabajr toda la noche. El descanso ayuda un poco, pero No es determinante.
Suerte,

M
mehdia_9482444
26/7/11 a las 14:43

Gracias !!!!!!
gracias.. chicas.. yo qe se.. pienso muchoo!! y claro me como mucho la cabeza.. lo bueno qe tengo el consentimiento de mi ginecologo.. pero si luego .. no saliera la cosa bien.. mi conciencia'!?!?!
cereza a ti ningun medico te a dicho eso?!?!? pues yo a casi todas las qe e preguntado.. hacen ese reposo y inclusive con las piernas para arriba... yo trabajaria de 14 a 22horas.... que por la noche a casita a dormir hasta el dia siguiente a las 14.. ya veremos a ver..!! muchas gracias..:!!

cmagui.. verdad.. yo tambien pienso qe me vendria y todo bien.. para to estar pensando todo el dia en eso.. y los dias posteriores porqe me conozco.. y me como muchsiisismo la cabeza..!! entonces conoces a gente qe se a ido a trabajar.. y tienen su bebe..!! si esque es como dice cereza.. depende de tantas cosas.:!!!!!!!!

muchas graciassss!! ya veremos mi conciencia si me deja..porqe ya es de conciencia.. porqe yo lo pienso y digo.. pero qe se me van a caer'!? no se.. no se mucho del tema! graciasss

M
mehdia_9482444
26/7/11 a las 17:28

Nia..
de verdad los 20 primeros minutos son los cruciales..!!?? dios mio qe nervios.. eh!! hasta mañana nos e cuando me hacen la puncion, pero si todo va bien el lunes puncion y el miercoles transferencia.( como ya me dijo el ginecologo) .!! esque el ginecologo me explico.. y me dijo qe no.. qe si una mujer cuando se qeda embarazada.. esta todo ese dia en cama... pero como muchos recomiendan 24 horas... o mas......!!!!!! yo qe se.. y eso la conciencia.. pero bueno tengo muy claro qe si tiene qe qedarse se qedara.. y si no...... ayssss qe dificill todo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir