Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 16:48
N
nawel_5720489
2/5/07 a las 15:26

Holaaa a todas!!
Alguien me puede comentar los sintomas mientras se esta esperando la beta? Yo tengo la barriguita un poco hinchada, los pechos me duelen y tengo muchos gases. Aunque no sé si es por embarazo o por la progesterona o que?
Muchos besitos a todas y muchoooos animos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

Y
yuwei_5866976
2/5/07 a las 15:28

Ni idea hija!!
Yo me hago el pipitest el sábado y no siento nada de nada,,,,,, cero!!bueno, sólo gases, jeje, estoy fatal ya de los nervios!!

N
nawel_5720489
2/5/07 a las 15:33
En respuesta a yuwei_5866976

Ni idea hija!!
Yo me hago el pipitest el sábado y no siento nada de nada,,,,,, cero!!bueno, sólo gases, jeje, estoy fatal ya de los nervios!!

Yo hasta el 11
Pues imaginate yo hasta el 11 no veas..... pero yo me hare una analitica, mi gine me dijo que el pipitest no vale. tomas progesterona? Yo si es un poco un asco todo untado ecssss pero por otra pate supongo que muy necesario. en fin mucha suerte y tranquilizate. besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maysam_8138138
2/5/07 a las 16:20
En respuesta a nawel_5720489

Yo hasta el 11
Pues imaginate yo hasta el 11 no veas..... pero yo me hare una analitica, mi gine me dijo que el pipitest no vale. tomas progesterona? Yo si es un poco un asco todo untado ecssss pero por otra pate supongo que muy necesario. en fin mucha suerte y tranquilizate. besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta
yo tambien beta el dia 11 mi gine solo me manda el pipitest, pero yo esta vez por mi cuenta me hare la beta no me fio, y menos despues de leer todas las experiencia. Despues de mucho leer creo que solo la beta es lo que realmante da la información verdadera. no se pq me gine solo se fia del pipitest cuando hay falsos negativo, yo esta vez no me ariesgo suerte y bessooss

Y
yuwei_5866976
2/5/07 a las 16:48
En respuesta a nawel_5720489

Yo hasta el 11
Pues imaginate yo hasta el 11 no veas..... pero yo me hare una analitica, mi gine me dijo que el pipitest no vale. tomas progesterona? Yo si es un poco un asco todo untado ecssss pero por otra pate supongo que muy necesario. en fin mucha suerte y tranquilizate. besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, utrogestán
cada 12 horas, o sea, uno a las 10.30 de la mañana y otro a las 10.30 de la noche. A veces se sale mogollón.... un asquito!! bueno suerte!!! y a aguantar los nervios como se pueda!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir