Foro / Maternidad

Mi primero ia

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 18:20
A
an0N_846339899z
2/5/07 a las 15:07

holawapas!!!estoy c.....,esta mañana me han hecho mi primera ia,hasta el dia 15 no tengo que ir ha hacerme la prueba,esto es un "sinvivir"explicarme algo porfa merci

Ver también

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 15:33

Hola
Yo puedo contarte para animerte que me quede en estado de mi hijo en mi primera ia, o sea que te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy bien. Eres de barcelona? a que clinica vas? que tengas mucha suerte y aqui nos tienes para que la espera se haga mas corta.
Ahora espero la beta para el dia 5 despues de mi segunda fiv

A
an0N_846339899z
2/5/07 a las 15:57
En respuesta a ofir_8304649

Hola
Yo puedo contarte para animerte que me quede en estado de mi hijo en mi primera ia, o sea que te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy bien. Eres de barcelona? a que clinica vas? que tengas mucha suerte y aqui nos tienes para que la espera se haga mas corta.
Ahora espero la beta para el dia 5 despues de mi segunda fiv

Gracias
hola maresme2,si soy de barcelona,de un pueblo del maresme pero voy a cervho,sinceramente muy bien,espero que tu tmbn tengas mucha suerte,y =mente cualquier cosa ,porcierto a que clinica vas tu? besos

N
nelea_6300328
2/5/07 a las 17:11

1a ia
Hola Sheinona!

El día 26 de marzo me hicieron mi primera ia en la parte privada del Hospital Clínic de Barcelona. La verdad es que estoy muy contenta con el equipo de doctoras que hay; y ahora me toca esperar. Del 10 al 12 de Mayo me tendría que venir la regla y si no aparece, tengo que esperar hasta el 18 - 20 de Mayo para hacerme la prueba con un test de farmacia y llamar. La verdad es que me encuentro fenomenal, bueno, me parece que voy un poco más a menudo al lavabo y me molestan un poco los pechos, pero nada; no se si alguno de los renacuagillos que empezaron la carrera habrá sido más listo que los demás.
Bueno, tengo ganas de saber el qué, pero me lo tomo con la mayor tranquilidad posible, haciendo una vida absolutamente normal.

Muchísima suerte a tí y a todas!!!

Petons!

Ester.

A
an0N_846339899z
2/5/07 a las 17:25
En respuesta a nelea_6300328

1a ia
Hola Sheinona!

El día 26 de marzo me hicieron mi primera ia en la parte privada del Hospital Clínic de Barcelona. La verdad es que estoy muy contenta con el equipo de doctoras que hay; y ahora me toca esperar. Del 10 al 12 de Mayo me tendría que venir la regla y si no aparece, tengo que esperar hasta el 18 - 20 de Mayo para hacerme la prueba con un test de farmacia y llamar. La verdad es que me encuentro fenomenal, bueno, me parece que voy un poco más a menudo al lavabo y me molestan un poco los pechos, pero nada; no se si alguno de los renacuagillos que empezaron la carrera habrá sido más listo que los demás.
Bueno, tengo ganas de saber el qué, pero me lo tomo con la mayor tranquilidad posible, haciendo una vida absolutamente normal.

Muchísima suerte a tí y a todas!!!

Petons!

Ester.

Merci
hola sunsion!yo tmbn soy de barcelona,yo me lo he hecho en cervho,y tmbn muy bien,el equipo genial y de momento todo super bien,a ver que me dices pronto y tenemos suerte wapa,muchos besos y hablamos SORT

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 18:10
En respuesta a an0N_846339899z

Gracias
hola maresme2,si soy de barcelona,de un pueblo del maresme pero voy a cervho,sinceramente muy bien,espero que tu tmbn tengas mucha suerte,y =mente cualquier cosa ,porcierto a que clinica vas tu? besos

Dexeus
Yo voy alli desde hace mucho tiempo, y la verdad es que en general estoy contenta. Yo soy de Mataro por esto mi nombre jejeje.
petonets.

A
an0N_846339899z
2/5/07 a las 18:18

Tranquila!!!
hola esther,soy miriam,pruebas bueno no tantas como me esperaba,me hicieron una eco vaginal,una analitica,luego me hicieron una prueba(lo siento que no me acuerdo del nombre)era para saber si mis trompas eran impermeables,esta prueba es un poquito mas chunguilla,pero no tengas miedo porque no hacen daño.Despues de esta prueba a mi ya comenzaron a tratarme en la clinica donde voy a hacerme el tratamiento,con ecos vaginales y inyeccciones subcutaneas(creo que se llaman asi)no hacen daño y son pequeñitas,weno espero haverte ayudado un poquito y si tienes alguna pregunta aqui estoy,merci por darme suerte y besitosss

A
an0N_846339899z
2/5/07 a las 18:20
En respuesta a ofir_8304649

Dexeus
Yo voy alli desde hace mucho tiempo, y la verdad es que en general estoy contenta. Yo soy de Mataro por esto mi nombre jejeje.
petonets.

Hola maresme
yo soy de arenys de mar,estamos muy cerquita.Bueno pues ya hablaremos encantada y petonets

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest