Foro / Maternidad

Alguien para fiv y microadenoma de hipófisis en la cabeza?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 3:31
A
an0N_619057599z
25/7/06 a las 21:01

Me han detectado obstruccion en las Trompas hace una semana y obligatoriamente tengo que hacerme FIV (empezaré mi primer intento en Septiembre) sin embargo estoy preocupada por los resultados porque tengo un microadenoma de hípófisis del que me trato desde hace dos años. ¿Alguien está en mi caso? ¿Sabeis si influyen las posibles alteraciones que puede provocar el microadenoma en las hormonas en el éxito de la fiv? Gracias

Ver también

D
darvin_7048405
11/12/07 a las 3:31

Si
mi esposa ha tenido un microadenoma hipofisiario descubierto a sus 20 años, del cual se derivo en una operacion quirurgica, luego de la misma los valores de prolactina se mantuvieron sobre los 60 ng/ml y en la mayoria de las muestras por cerca de los 90 ng/ml
con esos valores en un principio nos indicaron que no debia quedar embarazada
luego en el tiempo, el criterio medico fue cambiando y comenzamos por un problema mio a hacer distintos intentos de tecnicas asistidas 3 icsi y 5 inseminaciones de la última nació nuestra hija que hoy tiene 3 años sin traer ninguna complicación por el tema del adenoma, es más despues del embarazo los valores de la prolactina se estacionaron en valores muy cercanos a los normales sin medicacion
segun tenemos conocimiento hay medicamentos como la cavergolina que logran reducirlos y hacerlos desaparecer,y ahora con microadenomas ya no se necesita de la operacion
saludos
José Luis y Sandra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir