Foro / Maternidad

Alguien llora sin motivo

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 15:25
M
maysam_8138138
2/5/07 a las 15:01

hola a todas, me hicieron la tranfer de dos congelados el dia 26 la tranfer la tengo el dia 11, no tengo ningún sintoma, solo que hay dias que lo unico que me apetece esllorar hasta por los anuncios de la tv, a alguien le pasa lo mismo que ami??? besosss a todas y sobre todo suerte

Ver también

C
ceila_8445406
2/5/07 a las 15:07

"yoooooooooooo!!!!!!!
POR QUE FLORECIO MI MACETA,MI PERRO I MI GATO SE PONEN A JUGAR I NO TE CUENTO CUANDO VEO ALGO TRISTE EN LA TELE O ETCETCETC.....
estamos todas igual entre el estres las hormonas la ansieda i todo lo que nos toca a cada una en nuestras vidas particulares pues ya ves.ahyer le pedi a mi marido un cafe con leche i me dijo muy bien si podia esperarme un segundito porque estaba viendo algo en la tele, pues me heche a llorar como una magdalena,bueno imaginate el pobre como se sintio.
no te preocupes tenemos los sentimientos i las emociones aflor de piel.
besos

K
koral_709815
2/5/07 a las 15:16

Y yoooo!!!
EL MISMO DIA ME HICIERON A MI LO MISMO Y BUENO CONSTANTEMENTE CAMBIO LA TELE Y EN FIN..., EN LA TRANSFERENCIA TAMBIEN LLORE Y LO UNICO QUE ME ANIMA UN POQUITO ES ESTE FORO ASI QUE AQUI ME PASO EL DIA IDENTIFICANDOME EN CADA UNA DE VOSOTRAS.

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 15:25

Yo tambien lloro...
...pero me da a mi que con motivo, cada dia que pasa veo que es mas dificil que me de positivo, pero ahora ya estoy mas tranquila y se que tarde o temprano lo voy a lograr. LLorar desahoga y despues me siento mas tranquila. Animos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram