Foro / Maternidad

"no entiendo lo de los retarsos"

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 15:12
C
ceila_8445406
2/5/07 a las 14:48

Supongo que deben ser con ciclo natural porque con proginova i utrogestan tengo entendido que no te puede venir no?

Ver también

K
koral_709815
2/5/07 a las 14:54

Hola
A MI ME VINO LA REGLA CON ESE TRATAMIENTO, PERO YO TAMBIEN HE LEIDO LO DE LOS RETRASOS .
A MI ADEMÁS LOS CICLOS NO ME COINCIDEN TUVE LA REGLA EL 26 DE MARZO Y ME HICIERON LA TRANSFER EL 26 DE ABRIL ASI QUE NO SÉ SI ES RETRASO O QUE....

C
ceila_8445406
2/5/07 a las 14:59
En respuesta a koral_709815

Hola
A MI ME VINO LA REGLA CON ESE TRATAMIENTO, PERO YO TAMBIEN HE LEIDO LO DE LOS RETRASOS .
A MI ADEMÁS LOS CICLOS NO ME COINCIDEN TUVE LA REGLA EL 26 DE MARZO Y ME HICIERON LA TRANSFER EL 26 DE ABRIL ASI QUE NO SÉ SI ES RETRASO O QUE....

Estamos igual
como no me subia el estradiol la transferencia de congelados se retraso una semana.me transfirieron el dia 21/4 i mi ultima regla fue el 28/3 por lo que este mes la huviera tenido el 24 mis ciclos son de 28 dias i como un reloj pero no se si es retraso o es por medicacion.mi doctora me dijo que por nada dejara la medicacion si se me olvidara ninguna toma pero no se que pensar.

K
koral_709815
2/5/07 a las 15:12
En respuesta a ceila_8445406

Estamos igual
como no me subia el estradiol la transferencia de congelados se retraso una semana.me transfirieron el dia 21/4 i mi ultima regla fue el 28/3 por lo que este mes la huviera tenido el 24 mis ciclos son de 28 dias i como un reloj pero no se si es retraso o es por medicacion.mi doctora me dijo que por nada dejara la medicacion si se me olvidara ninguna toma pero no se que pensar.

A ver
TE HE LEIDO EN LA LISTA A VER SI NOS ANIMAMOS UN POCO; LA VERDAD ES QU NO TE FALTA NAPARA LA BETA ,LO DE LOS PECHOS ES EL MEJOR Y PRIMER SINTOMA DE EMBARAZO( HE TENIDO DOS UNO A TERMINO Y UN ABORTO Y FUE LO PRIMERO QUE NOTE), Y PUF ;LOS EMBRIONES SON MUY GUAPOS CON LO QUE...¡¡¡¡¡TIENES MUCHAS POSIBILIDADES!!!!

MIRA NO SE SI TE DOY FALSAS ESPERANZAS, PERO LO SIENTO ASI, CUIDATE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir