Foro / Maternidad

Otro negativo

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las :42
M
miledy_5183115
2/5/07 a las 13:50

HOLA A TODAS, BUENO A MI TAMBIÉN ME ACABAN DE DAR LA PEOR NOTICIA QUE PODIA ESPERAR, LA BETA HA SALIDO NEGATIVA. ERA MI 4 FIV ICSI Y LA VERDAD ES QUE ESTABA MUY ILUSIONADA. PERO QUE VAMOS A HACER. OS DESEO MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES Y YA NOS VEREMOS DE NUEVO. BESOS

Ver también

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 13:53

Roco....
no hay palabras, lo siento muchissimo...es duro y me entran ganas de llorar, porque me parece todo tan injusto. No hay otra cosa que hacer, estamos haciendo lo mejor para lograr un embarazo. Chica, animos a ver si en unos dias te encuentras mejor y vuelves a intentarlo con muchos animos.
Si necessitas hablar ya sabes que aqui me tienes. Un beso

M
miledy_5183115
2/5/07 a las 13:59
En respuesta a ofir_8304649

Roco....
no hay palabras, lo siento muchissimo...es duro y me entran ganas de llorar, porque me parece todo tan injusto. No hay otra cosa que hacer, estamos haciendo lo mejor para lograr un embarazo. Chica, animos a ver si en unos dias te encuentras mejor y vuelves a intentarlo con muchos animos.
Si necessitas hablar ya sabes que aqui me tienes. Un beso

Gracias por todo a todas
LA VERDAD ES QUE AHORA ESTOY MUY MUY TRISTE, PORQUE TRAS 4 INTENT ONAS PIENSO QUE SOY MUY DESGRACIADA Y QUE JAMAS LO VOY A CONSEGUIR. A TI MARESME TE DESEO LO MEJOR. AGRADEZCO TU APOY Y YA ME CONTARAS. OJALÁ CUELGUES TU ESE POSITIVO QUE TANTO HE ESPERADO YO. BESOS

Z
zara_9044089
2/5/07 a las 14:15

Lo siento mucho guapa
lo siento,animo! no tengo palabras

K
koral_709815
2/5/07 a las 14:20

Lo siento
Un abrazo y toda la energia que pueda transmitirte desde aqui.BESOS.

L
leire_8691650
2/5/07 a las 14:40

Lo sientooooo
POR FAVOR NO TE DESANIMES, CONTINUA
EL QUE PERSEVERA ALCANZAAAAAAA
SALUDOS ABRAZOS Y BESOS (SAB)

S
samar_6752845
2/5/07 a las 14:42

Hola wapa
Lo siento mucho. Por experiencia todas sabemos que es un momento horroroso pero hay que pasarlo: descansa, tomate unos días para mimarte mucho, recuperar energías y volver a la carga.

Muchos besitos

C
cas141
2/5/07 a las 16:03

Lo siento mucho
te puedo asgurar que se lo que estas pasando, y solo decirte que ánimo y que hay que seguir peleando, vale. Tenemos que demostrar que somo las más fuertes. Un beso

B
baya_8648894
3/5/07 a las 8:08

Que pena
Lo siento mucho Roco, no he podido dejar el mensaje antes porque solo tengo ordenador a primera hora de la mañana. Anímate y descansa mucho, coge fuerzas para seguir palante. Un beso.

A
an0N_905903899z
4/5/07 a las :42
En respuesta a miledy_5183115

Gracias por todo a todas
LA VERDAD ES QUE AHORA ESTOY MUY MUY TRISTE, PORQUE TRAS 4 INTENT ONAS PIENSO QUE SOY MUY DESGRACIADA Y QUE JAMAS LO VOY A CONSEGUIR. A TI MARESME TE DESEO LO MEJOR. AGRADEZCO TU APOY Y YA ME CONTARAS. OJALÁ CUELGUES TU ESE POSITIVO QUE TANTO HE ESPERADO YO. BESOS

Mucha energia para seguir
roco, ojala la noticia hubiera sido diferente. espero q no tires la toalla porque esto es una carrera de obstaculos donde los mas fuertes tienen recompensa. asi q descansa un poco y vuelve a ponerte las zapatillas y a seguir saltando q estoy segura q lo vas a conseguir. un beso muy fuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir