Foro / Maternidad

Negativo

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 8:13
C
cas141
2/5/07 a las 13:35

me acaban de dar la mala noticia, la beta ha salido muy bajita, no me dieron ni una mínima esperanza. ahora habrá que esperar un tiempo y seguir intentándolo, es lo que me queda.
esto es una mierda. Me siento mal, muy mal. era mi 1 fivicsi, ya se que me quedan más intentos (ss), pero es un palo muy grande. Que le vamos a hacer. Como dice mi marido, AJO Y AGUA(A ... Y AGUANTAR).
Gracias por los consejos y ánimos que me habeis dado, sin vosotras esto sería peor.

Ver también

K
koral_709815
2/5/07 a las 13:39

Seguro que es la proxima
a la primera es dificil, ponemos muchas ilusiones y cuando nos lo dicen nos quedamos un poco chof.Pero no te estes ahí mucho rato, mira pa lante que seguro que lo consigues guapisima.Animo y mira pá lante

A
an0N_577414399z
2/5/07 a las 13:41

Lo siento
mucho, cas; tienes que repetir la beta? no sé que decirte, sólo se e ocurre eso, que lo siento mogollón, que no pierdas las esperanzas, que te aseguro que nuestro momneto esta por llegar. Mucho animo y muchos besos, guapa

E
elaia_7972665
2/5/07 a las 13:42

Lo siento
Animo, se lo que sientes, he tenido varios negativos. Se que lo que te digamos te aliviará un poco pero no conseguirá animarte del todo, pero si tienes mucha ilusión sabes que lo volveras a intentar y te volveras a ilusionar.
De todas maneras es normal que te sientas mal, no intentes por todos los medios sentirte bien a la fuerza, tienes cerecho a sentirte mal, pero solo un ratito. Ya veras como después sales con fuerzas renovadas.
Besos.

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 13:43

Lo siento
Se por lo que estas pasando y es muy duro, pero tambien se que dentro de unos dias lo veras todo de otra manera, y aúnque ahora te parezca imposible volveras a estar ilusionada. Animos y a intentarlo de nuevo.

C
ceila_8445406
2/5/07 a las 14:10

"descansa i respira"
lo siento muchisimo pero ahora tambien estas arastrando el nerviosismo i la ansiedad de todos estos dias.se que nada te consuela i que todo lo que se te pueda decir es inutil pero cuando consigas lo que esperas se te olvidaran por completo estos dias
te mando toda mi energia i sobretodo
piensa que tu momento llegara ya veras un beso

L
leire_8691650
2/5/07 a las 14:16

Bueno apor otra no te desanimes por favorrrrr
A REPETIR, EL QUE PERSEVERA ALCANZA,

SIGUE PARA ADELANTE

BESOS Y SALUDOS

Z
zara_9044089
2/5/07 a las 14:17

Lo siento mucho
lo siento de todo corazon,animo!!!!!!

C
cas141
2/5/07 a las 16:01

Gracias a todas
se que vosotras me entendeis mejor que nadie. También se que en unos días lo voy a ver todo distinto, pero ahora lo que necesito es llorar y echar todo esto fuera, limpiar mi cabeza y my cuerpo de las tensiones sufridas ultimamente (por decirlo de alguna manera) para reponer fuerzas para volver a empezar, me queda todo el verano para relajarme ya que hasta otoño no puedo volver a intentarlo.
SUerte a las que estais empezando y a las betaesperantes , y mucha paciencia, vale. Un beso a todas.

B
baya_8648894
3/5/07 a las 8:13

Desahógate
Y llora todo lo que haga falta, pero no te hundas, dentro de unos días estarás más animada. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir