Foro / Maternidad

Chicas imer

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 11:20
H
hayet_9364721
12/7/11 a las 14:03

Hace algun tiempo que sigo este foro, y me gustaria contrastar opiniones con otras que esten en tratamiento o vayan a hacerselo en esta clinica, para compartir experiencias. He visto q ya hay otros grupos formados por gente que va a otras clinicas, y por qué no hacer un grupo nuestro??? asi q animaros a escribir

Ver también

H
hanane_5828210
14/7/11 a las 19:54

Yo he ido a informarme
Fui a informarme porque la visita era gratuita con un médico. También he ido a otras clínicas y aún no me he decidido, aunque salí bastante contenta. Si me decido por imer, ya contactare con vosotras. Soy nueva en esto del icsi, voy un poco perdida todavia

H
hayet_9364721
15/7/11 a las 11:33
En respuesta a hanane_5828210

Yo he ido a informarme
Fui a informarme porque la visita era gratuita con un médico. También he ido a otras clínicas y aún no me he decidido, aunque salí bastante contenta. Si me decido por imer, ya contactare con vosotras. Soy nueva en esto del icsi, voy un poco perdida todavia

Bienvenida
De momento no tenemos un grupo bien definido, espero q poco a poco encontremos aqui nuestro propio espacio para ir compartiendo nuestras experiencias.
Respecto al icsi, yo acabo de pasar por uno fallido, despues de inseminaciones, y ahora estoy recuperandome.

si necesitas ayuda no dudes en contactar, y animo, q esto no es un camino facil. por cierto, quien te lleva?? a mi la Dra. Polo

M
macia_6398647
15/7/11 a las 12:13

Hola chicas
yo tengo un nene de mi 1icsi con ellos y ahora voy a por el segundo.
mi 2 intento ha sido negativo , hare un tercero y si no funciona pues me corto la coleta jajaja.
animo chicas ya era hora q hubiese algun mini foro de imer para compartir experiencias.

H
hayet_9364721
21/7/11 a las 18:52
En respuesta a macia_6398647

Hola chicas
yo tengo un nene de mi 1icsi con ellos y ahora voy a por el segundo.
mi 2 intento ha sido negativo , hare un tercero y si no funciona pues me corto la coleta jajaja.
animo chicas ya era hora q hubiese algun mini foro de imer para compartir experiencias.

Secreto72
hola secreto, la verdad q llevo un tiempo por este foro, pero no habia ninguno propio de IMER, y claro, compartir experiencias con gente q esta en otras clinicas es complicado.
Yo tengo una niña tras inseminaciones pero la edad no perdona, asi q ahora estoy en icsi, y tras uno fallido me voy a tomar unas merecidas vacaciones para recuperarme. y despues de verano a por el segundo icsi, a ver q tal, pero nada de cortarme la coleta, no me quiero quedar con una niña solo, asi q me tocara seguir intentandolo. a ti quien te lleva???

A
an0N_974119699z
19/9/11 a las 12:35
En respuesta a hayet_9364721

Bienvenida
De momento no tenemos un grupo bien definido, espero q poco a poco encontremos aqui nuestro propio espacio para ir compartiendo nuestras experiencias.
Respecto al icsi, yo acabo de pasar por uno fallido, despues de inseminaciones, y ahora estoy recuperandome.

si necesitas ayuda no dudes en contactar, y animo, q esto no es un camino facil. por cierto, quien te lleva?? a mi la Dra. Polo

Imer ???
Queria responder a todas esas chicas que estan en tratamiento con Imer, cuento mi experiencia: Tras todos los estudios para determinar mi grado de infertilidad, decidimos irnos a la Clinica Imer pata ICSi directamente, me lo llevó todo el DR. MONTAÑANA, por cierto, bastante seco...los controles el DR: QUINTERO..que cuando iba a las revisiones simepre me decia que estaba todo perfecto, conseguimos 8 ovulos y me inplantaron dos, resultado negativo. Pasaron unos meses y me llamaron de la Fe y me someti a 4 IAS seguidas sin exito , ahora estoy con tratamiento de acupuntura para poder volver a empezar con IMER pero con la DRA:POLO, estoy un poco desilusionada ya que creo que en el trato personal y afectivo no están muy a la altura, ya veremos......Besos y ánimos para todas en esta batalla.

H
hayet_9364721
21/9/11 a las 14:39
En respuesta a an0N_974119699z

Imer ???
Queria responder a todas esas chicas que estan en tratamiento con Imer, cuento mi experiencia: Tras todos los estudios para determinar mi grado de infertilidad, decidimos irnos a la Clinica Imer pata ICSi directamente, me lo llevó todo el DR. MONTAÑANA, por cierto, bastante seco...los controles el DR: QUINTERO..que cuando iba a las revisiones simepre me decia que estaba todo perfecto, conseguimos 8 ovulos y me inplantaron dos, resultado negativo. Pasaron unos meses y me llamaron de la Fe y me someti a 4 IAS seguidas sin exito , ahora estoy con tratamiento de acupuntura para poder volver a empezar con IMER pero con la DRA:POLO, estoy un poco desilusionada ya que creo que en el trato personal y afectivo no están muy a la altura, ya veremos......Besos y ánimos para todas en esta batalla.

Bienvenida vereta
Vaya lamento tu experiencia personal, pq si en algo estoy contenta es en el trato y profesionalidad, siempre q he necesitado a alguien han estado ahi, tanto el Dr. Quintero como la Dra. Polo q es la q me lleva. He estado algo desconectada ultimamente pq tras mi ICSI fallido decidi tomarme el verano de desconexion y me ha venido genial para retomarlo todo con energias renovadas.
Para cuando tu proxima ICSI?? yo creo q empezare en octubre o noviembre, no lo tengo claro
Animo q no es facil, pero lo conseguiremos!! un beso

F
filipa_9614706
22/9/11 a las 16:35

Nueva en imer
Hola, soy nueva y no tengo mucha idea de como funciona esto del foro, pero la verdad que me apetece compartir con alguien mi historia. Mi ginecólogo del seguro es el Dr. Santana. No hace mucho que me casé y desde hace algo más de un año estoy intentando quedarme embarazada. El Dr. Santana me pidió hormonas y las famosas histeros y resulta que tengo una trompa obstruida. Ahora tengo que ir a imer, me han dado cita para el 4 de octubre. La verdad es que este hombre te lo pone super fácil porque es muy agradable y además me encanta como te trata cuando te atiende, pero yo estoy "acojonada" porque me ha comentado que seguramente será para icsi. ¡¡chicas ayudadme y dadme algo de información!!!

A
an0N_957996799z
23/9/11 a las 9:55
En respuesta a filipa_9614706

Nueva en imer
Hola, soy nueva y no tengo mucha idea de como funciona esto del foro, pero la verdad que me apetece compartir con alguien mi historia. Mi ginecólogo del seguro es el Dr. Santana. No hace mucho que me casé y desde hace algo más de un año estoy intentando quedarme embarazada. El Dr. Santana me pidió hormonas y las famosas histeros y resulta que tengo una trompa obstruida. Ahora tengo que ir a imer, me han dado cita para el 4 de octubre. La verdad es que este hombre te lo pone super fácil porque es muy agradable y además me encanta como te trata cuando te atiende, pero yo estoy "acojonada" porque me ha comentado que seguramente será para icsi. ¡¡chicas ayudadme y dadme algo de información!!!

Hola a todassss
yo tambien soy nueva en imer, tambien me lleva el Dr.Santana,(una caña de medico), él me llevo mi primer embarazo y estoy super contenta, ahora estoy con el en imer para una ia, tengo que llamar cuando me baje la warry para ir a ecografia y a partir de ahi tratamiento con fostipur 75, yo la impresión que me lleve de la clinica es muy buena, todo el trato de la primera visita super bien, bueno a ver si tenemos suerte(yo en mi primer embarazo me quede en mi tercera ia en el IVI, las 2 primeras fueron sin medicación y la tercera con medicación me quede embarazada de mi nene.

A
an0N_974119699z
23/9/11 a las 11:49
En respuesta a hayet_9364721

Bienvenida vereta
Vaya lamento tu experiencia personal, pq si en algo estoy contenta es en el trato y profesionalidad, siempre q he necesitado a alguien han estado ahi, tanto el Dr. Quintero como la Dra. Polo q es la q me lleva. He estado algo desconectada ultimamente pq tras mi ICSI fallido decidi tomarme el verano de desconexion y me ha venido genial para retomarlo todo con energias renovadas.
Para cuando tu proxima ICSI?? yo creo q empezare en octubre o noviembre, no lo tengo claro
Animo q no es facil, pero lo conseguiremos!! un beso

Hola sara
Pues sí, no demasiado buena la experiencia, la verdad......pero es lo que hay.....me gustaria conocer a gente con experiencias buenas en el Imer para ver si me puedo reanimar un poco, los tratamientos son muy caros y la medicación ni te cuento...a parte del desgaste que produce todo el proceso, el tema economico también afecta muchisimo...a no ser que te sobre el dinero. Yo soy de un pueblo de la provincia de Valencia, más o menos 80 km desde el Imer....mi próxima Icsi seguramente para noviembre, ahora me estoy relajando un poco con terapia natural, ya vorem.... besos.

A
an0N_974119699z
23/9/11 a las 12:01
En respuesta a filipa_9614706

Nueva en imer
Hola, soy nueva y no tengo mucha idea de como funciona esto del foro, pero la verdad que me apetece compartir con alguien mi historia. Mi ginecólogo del seguro es el Dr. Santana. No hace mucho que me casé y desde hace algo más de un año estoy intentando quedarme embarazada. El Dr. Santana me pidió hormonas y las famosas histeros y resulta que tengo una trompa obstruida. Ahora tengo que ir a imer, me han dado cita para el 4 de octubre. La verdad es que este hombre te lo pone super fácil porque es muy agradable y además me encanta como te trata cuando te atiende, pero yo estoy "acojonada" porque me ha comentado que seguramente será para icsi. ¡¡chicas ayudadme y dadme algo de información!!!

Teresita icsi
Hola, que tal!!! El ICSI es la técnica más avanzada que hay, a mi me la hicieron y dióa fallido pero es la mas segura. Te medicas para que tu cuerpo genere el máximo de ovulos posibles y cuando el médico crea que ya estás a punto entras en quirofano y te hacen la extracción y luego en el laboratorio lo junats con el esperma de tu pareja y cuando esten el embrión te hacen las transferencia y ya está. No estés acojonada...lo peor es la espera una vez te hacen la transferencia....besos y animos.

F
filipa_9614706
26/9/11 a las 18:48
En respuesta a an0N_974119699z

Teresita icsi
Hola, que tal!!! El ICSI es la técnica más avanzada que hay, a mi me la hicieron y dióa fallido pero es la mas segura. Te medicas para que tu cuerpo genere el máximo de ovulos posibles y cuando el médico crea que ya estás a punto entras en quirofano y te hacen la extracción y luego en el laboratorio lo junats con el esperma de tu pareja y cuando esten el embrión te hacen las transferencia y ya está. No estés acojonada...lo peor es la espera una vez te hacen la transferencia....besos y animos.

Gracias.vereta2
Gracias por tu información. La verdad es que lo que más miedo me da no es la técnica en sí, sino el resultado. Es una mezcla entre ilusión porque confío en que funcione pero a la vez, leo vuestros comentarios y parece que esto no es coser y cantar; no se un poco de lío mental. Os iré contando....Espero tener suerte.

F
filipa_9614706
26/9/11 a las 18:55
En respuesta a an0N_957996799z

Hola a todassss
yo tambien soy nueva en imer, tambien me lleva el Dr.Santana,(una caña de medico), él me llevo mi primer embarazo y estoy super contenta, ahora estoy con el en imer para una ia, tengo que llamar cuando me baje la warry para ir a ecografia y a partir de ahi tratamiento con fostipur 75, yo la impresión que me lleve de la clinica es muy buena, todo el trato de la primera visita super bien, bueno a ver si tenemos suerte(yo en mi primer embarazo me quede en mi tercera ia en el IVI, las 2 primeras fueron sin medicación y la tercera con medicación me quede embarazada de mi nene.

Hola morenita
Menudo historial... Bueno, pero al menos, te dio resultado!!. Espero que en este tratamiento también tengas suerte. Yo también confío mogollón en el Dr. Santana, a ver que me depara el futuro, aunque yo parece que tendré que someterme a un icsi.

A
an0N_957996799z
28/9/11 a las 10:02
En respuesta a filipa_9614706

Hola morenita
Menudo historial... Bueno, pero al menos, te dio resultado!!. Espero que en este tratamiento también tengas suerte. Yo también confío mogollón en el Dr. Santana, a ver que me depara el futuro, aunque yo parece que tendré que someterme a un icsi.

Hola teresita
Tienes cita el 4 de Octubre con el Dr. Santana??, cuando vayas te dirá el tratamiento que debes seguir??, tú ves a la visita muy positiva ya verás como conseguiremos el embarazo, si me quieres preguntar alguna cosa si la sé te contesto(lo mío es ia, pero tu realmente no sabes todavía exacto el tratamiento no?), buenos seguimos en contacto . Saludossss

H
hayet_9364721
3/10/11 a las 16:50
En respuesta a an0N_974119699z

Hola sara
Pues sí, no demasiado buena la experiencia, la verdad......pero es lo que hay.....me gustaria conocer a gente con experiencias buenas en el Imer para ver si me puedo reanimar un poco, los tratamientos son muy caros y la medicación ni te cuento...a parte del desgaste que produce todo el proceso, el tema economico también afecta muchisimo...a no ser que te sobre el dinero. Yo soy de un pueblo de la provincia de Valencia, más o menos 80 km desde el Imer....mi próxima Icsi seguramente para noviembre, ahora me estoy relajando un poco con terapia natural, ya vorem.... besos.

Animo!!!
Te cuento mi experiencia a ver si entre todas, ya que parece q este foro se esta animando y estamos consiguiendo crear un espacio nuestro, conseguimos darnos fuerza en este proceso, q a veces a mi al menos me faltan.
Yo tengo una niña de casi tres años, tras inseminacion artificial, y tras alguna fallida lo consegui. y hace unos meses me decidi a ir a por el segundo, sabiendo ya donde me metia, y tras varias inseminaciones que no dieron resultado decidimos pasar a ICSI, mas que nada por mi edad, y bueno me hice el primero y no salio nada bien. y aunque sabia que podia pasar no lo esperaba la verdad. asi que este verano me lo he tomado para mi, para desconectar, y para coger energias renovadas y empezar con toda la ilusion del mundo de nuevo.
Q terapia natural estas usando?? me gustaria saberlo pq todo lo que pueda ayudar es interesante, y seguro q a muchas de nosotras nos vendria bien, pq unos dias estoy arriba y otros abajo.
y el dinero no sobra, pero tampoco nos faltan las ilusiones, o no?? yo financie el icsi, una parte pq como era sin intereses me venia bien

A
an0N_974119699z
3/10/11 a las 17:48
En respuesta a hayet_9364721

Animo!!!
Te cuento mi experiencia a ver si entre todas, ya que parece q este foro se esta animando y estamos consiguiendo crear un espacio nuestro, conseguimos darnos fuerza en este proceso, q a veces a mi al menos me faltan.
Yo tengo una niña de casi tres años, tras inseminacion artificial, y tras alguna fallida lo consegui. y hace unos meses me decidi a ir a por el segundo, sabiendo ya donde me metia, y tras varias inseminaciones que no dieron resultado decidimos pasar a ICSI, mas que nada por mi edad, y bueno me hice el primero y no salio nada bien. y aunque sabia que podia pasar no lo esperaba la verdad. asi que este verano me lo he tomado para mi, para desconectar, y para coger energias renovadas y empezar con toda la ilusion del mundo de nuevo.
Q terapia natural estas usando?? me gustaria saberlo pq todo lo que pueda ayudar es interesante, y seguro q a muchas de nosotras nos vendria bien, pq unos dias estoy arriba y otros abajo.
y el dinero no sobra, pero tampoco nos faltan las ilusiones, o no?? yo financie el icsi, una parte pq como era sin intereses me venia bien

Terapia ....
Hola Sara, la terapia que me estoy haciendo es Acupuntura, voy a una médica con muchos años de experiencia y me aplica agujas, por todo el cuerpo en general pero donde más me aplica es en la zonade los ovarios y el útero, según la médica hay que preparar el útero para este tipo de tratamientos y eso es los que estoy haciendo....de momento he conseguido regular un poco la regla, ya que soy de reglas irrregulares y nunca sé por dónde voy. Yo tengo 32 años y soy relativamente joven pero estot cansada de todo esto pero la ilusión que tengo por estar embarazada supera todo lo demás...... tu niña es del Imer??? De todas maneras si quieres más información enviame un mail a vereta79@hotmail.com. Saludos.

A
an0N_957996799z
4/10/11 a las 10:01
En respuesta a filipa_9614706

Nueva en imer
Hola, soy nueva y no tengo mucha idea de como funciona esto del foro, pero la verdad que me apetece compartir con alguien mi historia. Mi ginecólogo del seguro es el Dr. Santana. No hace mucho que me casé y desde hace algo más de un año estoy intentando quedarme embarazada. El Dr. Santana me pidió hormonas y las famosas histeros y resulta que tengo una trompa obstruida. Ahora tengo que ir a imer, me han dado cita para el 4 de octubre. La verdad es que este hombre te lo pone super fácil porque es muy agradable y además me encanta como te trata cuando te atiende, pero yo estoy "acojonada" porque me ha comentado que seguramente será para icsi. ¡¡chicas ayudadme y dadme algo de información!!!

Hola teresita
hoy tienes cita en imer no??, dinos como has quedado y que tratamiento vas a tener que hacer, espero que te vaya todo muy bien y que puedas empezar cuanto antes,, yo estoy esperando la warry que me tiene que venir hoy o mañana para empezarrr.... saludos

A
an0N_957996799z
4/10/11 a las 10:04
En respuesta a hayet_9364721

Animo!!!
Te cuento mi experiencia a ver si entre todas, ya que parece q este foro se esta animando y estamos consiguiendo crear un espacio nuestro, conseguimos darnos fuerza en este proceso, q a veces a mi al menos me faltan.
Yo tengo una niña de casi tres años, tras inseminacion artificial, y tras alguna fallida lo consegui. y hace unos meses me decidi a ir a por el segundo, sabiendo ya donde me metia, y tras varias inseminaciones que no dieron resultado decidimos pasar a ICSI, mas que nada por mi edad, y bueno me hice el primero y no salio nada bien. y aunque sabia que podia pasar no lo esperaba la verdad. asi que este verano me lo he tomado para mi, para desconectar, y para coger energias renovadas y empezar con toda la ilusion del mundo de nuevo.
Q terapia natural estas usando?? me gustaria saberlo pq todo lo que pueda ayudar es interesante, y seguro q a muchas de nosotras nos vendria bien, pq unos dias estoy arriba y otros abajo.
y el dinero no sobra, pero tampoco nos faltan las ilusiones, o no?? yo financie el icsi, una parte pq como era sin intereses me venia bien

Hola sara
He estado leyendo tu mensaje y yo tambien tengo un nene de 14 meses que consegui a la 3 ia(bueno la primera con medicacion), ahora estoy en imer para otra ia a ver si tengo la parejita, si no es mucha indiscreción cuantos años tienes, yo tengo 37 y tengo miedo de que la ia ahora no me funcione... graciassssss

F
filipa_9614706
14/10/11 a las 12:18
En respuesta a an0N_957996799z

Hola teresita
hoy tienes cita en imer no??, dinos como has quedado y que tratamiento vas a tener que hacer, espero que te vaya todo muy bien y que puedas empezar cuanto antes,, yo estoy esperando la warry que me tiene que venir hoy o mañana para empezarrr.... saludos

Mi cita.
Hola chicas, aquí estoy de nuevo. Perdonad que no escribiera antes pero hemos estado de puente.... Bueno, os cuento. Fuí a la consulta y como me temía a mí me toca ICSI.
El tratamiento GONAL 1050, ORGALUTRAN. Tengo que comprar la medicación y llamar al dr. Quintero cuando me baje la regla. Todo ok hasta aquí, me encantó el trato del personal, el precio, por lo que yo se es aceptable y ellos te lo explican de manera que parece muy fácil; pero,cuando me explicó la enfermera que me tenía que pinchar yo misma....¡casi me da un mal!. Bueno, ahí estoy esperando la regla para la última semana de octubre. Y que sea lo que Dios quiera. Os cuento

N
nina_9741195
17/10/11 a las 17:01

Respuesta a dunil82 tras 3iac fallidas....
Hola, mira la primero es que tienes que ser positivíssssima....la medicación de la Icsi está sobre los 800, hay gente que se suele quedar a la 1 pero también hay un alto porcentaje de que no...pero tu piensa que por qué tu no vas a ser de esas que se quedan a la 1? yo me hice 5 iac 1 icsi y todo negativo....ahora estoy de descanso para empezar otra vez, seguramente después de Navidad.....así que intenat relajarte aunque es díficil pero hay que intentarlo. Por lo de pincharse, si alguien te puede pinchar mejor, a mi me pinchaba mi madre porque pincharse una sola es un poco.....pero bueno...eso ya.....que te vaya muy bien...y ya verás como cuando vuelvas a escribir nos das el super postivo. Un beso y 100000000000000000000000000000 000000000000000 de positivismo para ti.

F
filipa_9614706
20/10/11 a las 12:27

Animo dunil.
He leído tus mensajes, siento el negativo. Yo estoy esperando la regla para empezar tb un ICSI. Muchos besos de ánimo, espero que nos funcione a las dos.
Aprovechando, quería preguntaros a las que ya os habéis hecho tratamientos ¿que tal el Dr Quintero?. Tengo que llamarle a él cuando tenga la regla y me dijo la enfermera que sería él quien me visitaría, aún no le conozco.
Besos, seguimos en contacto.

A
an0N_957996799z
23/10/11 a las 12:15

Hola a todassss
ayer estuve en mi ultimo control y tenia un foli de 17 en el ovario derecho y endometrio de 9, me pinche ayer a la 1 de la madrugada el ovitrelle y mañana a la 13 la ia, espero tener suerteeeeee, que os pareceeeeeee, besitosssss

A
an0N_957996799z
28/10/11 a las 15:14

Hola dunil
como vas, como va tus controles, yo me hize el lunes la ia, y estoy en betaespera para el dia 8 de noviembre, suerteeeeee

F
filipa_9614706
1/11/11 a las 21:01

Todos los dedos cruzados chicas!!!!!
Tengo todos los dedos cruzados por vosotras (DUNIL Y MORENITA), la suerte está echada!!!.Espero que tanto la punción como ia salieran bien. Ahora chicas me toca a mi.....mañana 1er control (leí tu mensaje Dunil del Dr. Quintero, gracias). Me dijo el Dr. Quintero cuando le llamé que me sacarían sangre y me harían una ecografía, ya veremos como me porto porque yo con las agujas.....Ya os cuento. Besitos
Morenita, tu beta es nuestro primer objetivo, 8 de Noviembre!!!!, luego Dunil, cuando? y espero despues yo.

F
filipa_9614706
8/11/11 a las 10:45

Mi segundo control.
Tienes razón, tenemos que comentar más. Yo ayer fuí a mi segundo control, 12 foliculos entre los dos ovarios. El Dr. Quintero dice que está bien, el tamaño entre 10 y 13. Pasado mañana vuelvo.
Los pinchazos; la verdad que mejor de lo que me esperaba, la enfermera me lo explicó muy bien y casi ya soy una profesinal, ja, ja ,ja.... Son super amables cuando te sacan sangre y te explican las cosas y eso lo facilita todo.
Bueno besitos a todas y os sigo contando.

A
an0N_957996799z
8/11/11 a las 11:23

Hola chicassssss
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO, acabo de venir de la clinica y beta +++++++++++++++++++, estoy que no me lo creo, tengo eco el 22 de noviembre, dunil tu la proxima se positiva y a por todas que vas a ser el segundo +++++++++++++++, besossss

F
filipa_9614706
13/11/11 a las 22:42

Estoy literalmente acojonada!!!!!!!!
FELICIDADES MORENITA!!!!!!!. Tu positivo nos llena de alegría y esperanza.
DUNIL, espero con ilusión tu resultado el día 15. Ánimo, que ya te queda poco!!!
Bueno chicas, llegó el momento: ¡¡Mañana punción!!. Todo parece que está muy bien, el sábado fue mi último control. Al final 15 folículos de entre 17 y 21. La Dra. Polo que fue quien me vio me dijo que el tratamiento había ido fenomenal y que esperaban buenos resultados en la punción. Así que, aquí estoy muerta de miedo pero ilusionada. Nunca me han dormido y me da horror entrar en un quirófano. La enfermera (un amor, me ha dado mucho ánimo) me ha dicho que no me preocupe, que no me va a dejar sola en ningún momento y que es muy cortito. Me lo harán el Dr. Quintero y el Dr. Santana.
Bueno, ya os cuento. ¡Deseadme suerte, chicas!
Besitos.

F
filipa_9614706
17/11/11 a las 15:39

Tenemos que perseguir nuestro sueño.
Cuanto lo siento Dunil, espero que te repongas pronto de este negativo y encuentres fuerzas para seguir persiguiendo nuestro sueño.Animo!!!!
Mi punción fue muy bien y casi no tuve dolor, sólo al día siguiente como una regla.La transfer fue ayer, todo salió bien. 2 embriones de buena calidad y 6 más congelados. Creo que ahora viene lo peor, estas dos semanas de espera van a ser interminables. La semana que viene vuelvo pero ya me han dicho que no me podrán decir nada con respecto a si estoy embarazada o no.
Me hubiera gustado tanto que tu resultado fuera positivo...por tí , sobretodo y un poco porque yo me he quedado choff; me hubiera dado mogollón de ánimo, pero estoy segura de que tarde o temprano nosotras también colgaremos nuestro positivo.
Muchos besos Dunil, seguimos en la lucha.

H
hayet_9364721
21/11/11 a las 11:31

Esto se anima
Que alegria me ha dado ver este foro tan animado, enhorabuena a ese positivo, esto nos da mucha fuerza para seguir, yo despues de fiestas voy a ICSI.
espero seguir leyendo buenas noticias chicas

F
filipa_9614706
22/11/11 a las 15:55

Vengo de imer
Hoy me han hecho la primera eco después de la transferencia, todo está ok. Sólo me queda una semana, menos mal porque la espera se hace interminable. El MIÉRCOLES 30 ES MI BETA.
Gracias DUNIL por tu mensaje, seguro que las dos lo conseguiremos. A mí me transfirió el Dr. Quinero porque Santana estaba en el hospital y no pudo llegar. La verdad es que con ambos estoy muy contenta porque en todo momento han estado pendientes del tratamiento.
Hola SARA, bienvenida de nuevo!!!. Ya ves que por aquí ya hemos festejado un positivo y Dunil y yo estamos en plena faena. Dices que después de fiestas comienzas....mucha suerte. Esperamos tus noticias.
SÓLO me queda una semana....OS CUENTO!!!!

F
filipa_9614706
30/11/11 a las 22:07

Beta.
Chicas, mi beta ha sido negativa. Estoy de bajón total porque aun no me ha venido la regla y creía que sería positiva. Además luego me he tenido que ir a currar, es lo peor, estar tan triste y no poderlo decir...ya sabéis.
En cuanto me baje llamaré para preparar la transferencia de embriones congelados. Un beso.

F
filipa_9614706
3/12/11 a las 22:27

Gracias
Gracias Dunil, tienes toda la razón. ¡¡Para atrás, ni para coger impulso!!!.

A
an0N_539038099z
19/12/11 a las 15:49

Ayuda!!
Hola chicas! soy nueva en este foro. Llevo tiempo leyendoos para hasta hoy no me había animado..Mi historia? como la vuestra, seguramente. El viernes 16 de diciembre me hicieron la transferencia de dos embriones tras mi primera ICSI. Llevo tres dias con dificultad para dormir, buscando la posición, levantándome mil veces.. en fin, preocupada. Hoy además, noto dolor en el bajo vientre, hinchazón y he tenido como un liquido rosado escaso al limpiarme que despues no ha aparecido más. Quisiera saber so os ha pasado algo asi, si sabeis si es normal..y si se puede tomar tila en las noches para dormir. Gracias por vuestras palabras de entrada y un beso grande a todas. Nos une un sueño..me equivoco?

A
an0N_539038099z
19/12/11 a las 19:37

Dunil
Hola Dunil! el sangrado fue nada y menos, un flujo rosado escaso en el papel, y despues al limpiarme otra vez nada..Ojala tengas razon y sea el sangrado de implantación.. Las molestias siguen. Me llevan en Granada, una clinica privada. Es mi primera ICSI, han dejado congelados tres. Estás tu tambien en " betaespera"?
Besos

A
an0N_539038099z
19/12/11 a las 23:08
En respuesta a filipa_9614706

Beta.
Chicas, mi beta ha sido negativa. Estoy de bajón total porque aun no me ha venido la regla y creía que sería positiva. Además luego me he tenido que ir a currar, es lo peor, estar tan triste y no poderlo decir...ya sabéis.
En cuanto me baje llamaré para preparar la transferencia de embriones congelados. Un beso.

Animo!! teresita
Sabes? En la clinica me contaron el caso reciente de una chica que no se habia quedado con los embriones " en fresco" , ni al transferir los dos primeros congelados y al transferir en un ultimo intento los tres congelados que le restaban se quedó, el tema es que transfirieron tres y se quedó de los tres!! Lo pasaron canuta pero han salido los tres para adelante. Con esto quiero decirte que no te desanimes, que el hecho de que sean de congelados no significa " peor", y que estoy segura de que saldrá bien, ya verás..Besos

A
an0N_539038099z
19/12/11 a las 23:12

Dunil
el 30 es la beta, aunque me parece un poco tarde la verdad...queda taaaantooo...!! te contaré y me contarás..Saldrá bien. Lo presiento. Besos

A
an0N_539038099z
24/12/11 a las 12:49

Dunil
Me hice esta mañana a primera hora un test en orina. Ha dado negativo.
Mi transfer de 2 embriones fue el viernes 16 a las 17h..Sabes si tiene esto valor? Un beso

F
filipa_9614706
26/12/11 a las 22:44

Felices fiestas!!!!!
Hola Dunil, gracias por acordarte de mi. Este mes ha sido desastroso... por problemas personales finalmente no comenzamos el tratamiento para la transfer de congelados. Ya ves, ni siquiera me he conectado hasta hoy, os echaba de menos!!. Ahora estoy a punto de tener la regla y en cuanto llegue, llamaré a IMER para comenzar.Tu ya estás en marcha, verdad??. Genial porque así me vas contando. He visto que tenemos una nueva amiga: Bien venida NEREA!!!. Bueno chicas he vuelto y como tu dices, Dunil, el 2012 será nuestro año.

F
filipa_9614706
26/12/11 a las 22:50
En respuesta a an0N_539038099z

Dunil
Me hice esta mañana a primera hora un test en orina. Ha dado negativo.
Mi transfer de 2 embriones fue el viernes 16 a las 17h..Sabes si tiene esto valor? Un beso

Animo!!!
Nerea, tu tienes que ser el ultimo embarazo del 2011 y Dunil y yo los primeros del próximo año. ANIMO!!!

A
an0N_539038099z
27/12/11 a las 19:20

Dunil
Estoy tristisima. El test en orina a dia 11 de la transferencia dio negativo y lo que es peor, he empezado a sangrar, rojo, fluido..tengo algo de molestia en abdomen, pero no es como la regla mia habitual, no es dolorosa en si, no es sangre franca, sino como agua de lavar carne, que apenas empapa una compresa, es continuo, eso si, no ha parado desde esta mañana. He llamado a la clinica pero me han dicho que el medico que me lleva esta de vacas y no se podra poner en contacto conmigo hasta el jueves en que vuelva, que le han consultado por telefono el caso a otra doctora y les ha dicho que siga con la progesterona y me repita el test en unos dias. Estoy muy preocupada, me he tomado un ibuprofeno de 600 y un paracetamol de 1 gramo creyendo que era la regla, y creo que lo es...pero si no? Me siento bastante sola con todo esto, no quiero cargar a mi marido, bastante triste se ha quedado aunque me anime y no me lo diga.

F
filipa_9614706
29/12/11 a las 20:16
En respuesta a an0N_539038099z

Dunil
Estoy tristisima. El test en orina a dia 11 de la transferencia dio negativo y lo que es peor, he empezado a sangrar, rojo, fluido..tengo algo de molestia en abdomen, pero no es como la regla mia habitual, no es dolorosa en si, no es sangre franca, sino como agua de lavar carne, que apenas empapa una compresa, es continuo, eso si, no ha parado desde esta mañana. He llamado a la clinica pero me han dicho que el medico que me lleva esta de vacas y no se podra poner en contacto conmigo hasta el jueves en que vuelva, que le han consultado por telefono el caso a otra doctora y les ha dicho que siga con la progesterona y me repita el test en unos dias. Estoy muy preocupada, me he tomado un ibuprofeno de 600 y un paracetamol de 1 gramo creyendo que era la regla, y creo que lo es...pero si no? Me siento bastante sola con todo esto, no quiero cargar a mi marido, bastante triste se ha quedado aunque me anime y no me lo diga.

Nerea, no estás sola.
Cómo sigues guapa?. Recuerda que aquí estamos nosotras que ya hemos pasado por un negativo y que entendemos perfectamente tus sentimientos. Sea cual sea el resultado definitivo no dejes de contárnoslo, si esto sirve de algo...por lo menos que sea para que nos podamos "acompañar" en esos momentos en que parece que no te puedes desahogar con nadie. Un beso.

A
anja_8993032
16/1/12 a las 12:32

Hola?
Queda alguien por aquí? Esta tarde voy a IMER, con el Dr. Montañana. Me encantaría poder compartir con las chicas que ya estais allí.

Saludos.

A
anja_8993032
16/1/12 a las 12:35

?
Hola, yo voy a IMER esta tarde con Dr Montañana. Alguna está allí para IA? Me encantaría poder charlar con alguien que me cuente que tal...tegno ganas pero también llena de miedito.

Saludos!

N
nina_9741195
16/1/12 a las 12:51
En respuesta a anja_8993032

?
Hola, yo voy a IMER esta tarde con Dr Montañana. Alguna está allí para IA? Me encantaría poder charlar con alguien que me cuente que tal...tegno ganas pero también llena de miedito.

Saludos!

Dr. montañana
Hola, no quiero desanimarte porque cada caso y cada persona lo vive de una manera diferente...yo lo he dejado de ir a Imer, el Dr. Montañana no me trató muy bien, todo lo ve claro y es muy seco....y lo primero que me decia cuando tenia un negativo era que cuando volviamos a empezar......pero ya te digo que cada caso es un mundo, a mi me han llamado de la Fe así que....eso es, que tengas mucha suerte.

A
anja_8993032
16/1/12 a las 14:48

Dunil
Hola! y gracias por contestar! Una preguntilla si no es indiscreción:utilizas semen de donante o el de tu marido? Me han dicho que la calidad del semen de donante en IMER es muy buena, que es mi caso.
Suerte en esa betaespera! estaré pendiente, mucho relax!

Beset.

A
anja_8993032
16/1/12 a las 14:52
En respuesta a nina_9741195

Dr. montañana
Hola, no quiero desanimarte porque cada caso y cada persona lo vive de una manera diferente...yo lo he dejado de ir a Imer, el Dr. Montañana no me trató muy bien, todo lo ve claro y es muy seco....y lo primero que me decia cuando tenia un negativo era que cuando volviamos a empezar......pero ya te digo que cada caso es un mundo, a mi me han llamado de la Fe así que....eso es, que tengas mucha suerte.

Vereta
Gracias por tu respuesta tb! Imagino que para cada una es un mundo. Tu has echo IA? Cuantas? Has ultilizado semen de banco o propio de pareja?.
El Dr. Montañana lleva también reproducción de La Fe, y si, es bastante seco, el hombre. Yo lo único que pido es que acierten, y que no nos tomen el pelo.

Beset!

F
filipa_9614706
16/1/12 a las 19:19

El viernes, los frigobebes!!!!
Hola chicas!!!!. El viernes al mediodía es mi transfer.
Dunil que tal va tu betaespera????. Y el ánimo?.
Yo parece que esta vez estoy más tranquila y más realista, también. Veremos el viernes??.

H
hayet_9364721
19/1/12 a las 12:07

Empiezo ciclo icsi
Hola chicas, despues del paron de fiestas y el bajon tras mi transfer de congelados q fue negativo vuelvo cargada de energia, y muy contenta al ver esto tan animado, tendre q ponerme al dia!!!!
ante todo no perder los animos, yo espero q me baje en breve para poder empezar ya, q tengo ganas. alguna empieza ciclo???
un saludo y enhorabuena a los positivos

A
anja_8993032
19/1/12 a las 14:06

Chicas!
Cómo vais?

Dunil! queda poco! Que no tengas síntomas no significa nada, espera y mantén en mente lo que quieres.
Teresita y sara, mucha suerte!

Después de mi cita con Montañana me quedé un poco plof. Un intento de IAD cuesta 1200 euros (sin contar pruebas ni medicación). Mas o menos lo que cuesta en todas las clínicas que he preguntado. Salvo FIV-Valencia que son 100 euros menos o Cefer que son 200 mas.

Montañana bien, muy serio, no me dió esperanzas ninguna, solo que tenía un 20% de posibilidades, y dando por echo que a la primera no sería. Es normal...los resultados son los resultados, pero claro, una tiene ganas de que le vendan la moto para animarse.
Me lo estoy pensando. Me gustaría arrancar con la regla de marzo, cuando la ss me dé toda la historia clinica que tengo ya (así me ahorro las pruebas, espero).

Vuelvo pronto!

Beset.

F
filipa_9614706
19/1/12 a las 16:57
En respuesta a anja_8993032

Chicas!
Cómo vais?

Dunil! queda poco! Que no tengas síntomas no significa nada, espera y mantén en mente lo que quieres.
Teresita y sara, mucha suerte!

Después de mi cita con Montañana me quedé un poco plof. Un intento de IAD cuesta 1200 euros (sin contar pruebas ni medicación). Mas o menos lo que cuesta en todas las clínicas que he preguntado. Salvo FIV-Valencia que son 100 euros menos o Cefer que son 200 mas.

Montañana bien, muy serio, no me dió esperanzas ninguna, solo que tenía un 20% de posibilidades, y dando por echo que a la primera no sería. Es normal...los resultados son los resultados, pero claro, una tiene ganas de que le vendan la moto para animarse.
Me lo estoy pensando. Me gustaría arrancar con la regla de marzo, cuando la ss me dé toda la historia clinica que tengo ya (así me ahorro las pruebas, espero).

Vuelvo pronto!

Beset.

Ultimas horas..
Hola Sara, hola Dunil!!!. Ahora que se acerca el momento; la verdad es que estoy cardiaca. Mañana es mi transfer y sí, me la hace Quintero.
Oye Dunil, no decen que no se tiene que notar nada??, pues eso, ánimo! a ver si esta es la buena.
Sara, suerte con tu ICSI y no dejes de contarnos como te va que por lo menos aquí nos sentimos un poquito más acompañadas.
Suerte chicas!!!
Lamentalista, sí que es verdad que al principio sólo quieres oir buenas noticias y que te digan que todo va ir bien....pero a la larga, cuando una ya está metida en el ajo agradece la sinceridad. Ya sabes... para saber a que atenerse. Bueno piensatelo y si lo que persigues es lo mismo que nosotras (un bebe) pues a la carga!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram