Foro / Maternidad

Chicas imer

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 11:20
H
hayet_9364721
12/7/11 a las 14:03

Hace algun tiempo que sigo este foro, y me gustaria contrastar opiniones con otras que esten en tratamiento o vayan a hacerselo en esta clinica, para compartir experiencias. He visto q ya hay otros grupos formados por gente que va a otras clinicas, y por qué no hacer un grupo nuestro??? asi q animaros a escribir

Ver también

H
hanane_5828210
14/7/11 a las 19:54

Yo he ido a informarme
Fui a informarme porque la visita era gratuita con un médico. También he ido a otras clínicas y aún no me he decidido, aunque salí bastante contenta. Si me decido por imer, ya contactare con vosotras. Soy nueva en esto del icsi, voy un poco perdida todavia

H
hayet_9364721
15/7/11 a las 11:33
En respuesta a hanane_5828210

Yo he ido a informarme
Fui a informarme porque la visita era gratuita con un médico. También he ido a otras clínicas y aún no me he decidido, aunque salí bastante contenta. Si me decido por imer, ya contactare con vosotras. Soy nueva en esto del icsi, voy un poco perdida todavia

Bienvenida
De momento no tenemos un grupo bien definido, espero q poco a poco encontremos aqui nuestro propio espacio para ir compartiendo nuestras experiencias.
Respecto al icsi, yo acabo de pasar por uno fallido, despues de inseminaciones, y ahora estoy recuperandome.

si necesitas ayuda no dudes en contactar, y animo, q esto no es un camino facil. por cierto, quien te lleva?? a mi la Dra. Polo

M
macia_6398647
15/7/11 a las 12:13

Hola chicas
yo tengo un nene de mi 1icsi con ellos y ahora voy a por el segundo.
mi 2 intento ha sido negativo , hare un tercero y si no funciona pues me corto la coleta jajaja.
animo chicas ya era hora q hubiese algun mini foro de imer para compartir experiencias.

H
hayet_9364721
21/7/11 a las 18:52
En respuesta a macia_6398647

Hola chicas
yo tengo un nene de mi 1icsi con ellos y ahora voy a por el segundo.