Foro / Maternidad

Alguien se ha tratado a gravida bcn?

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 12:26
Z
zara_9044089
10/7/11 a las 22:20

hola chicas,necesito saber si alguna se ha tratado en este centro de Barcelona?Se que esta en el Hospital de BCN,y como somos de Asistensia nos saldria un poco mas barato.Mi pregunta es si alguna se ha hecho fiv con ellos? Yo soy un caso complicado,y ya tengo un hijo con la ayuda de Dexeus,despues dos tratamientos por s.s.,pero como queremos otro hijo/a,no se si ir a Gravida o otra vez volver a Dexeus. Necesito consejos y opiñones,por favor. besos

Ver también

D
donya_9346645
14/7/11 a las 19:00

Gravida
Hola rado15, yo también soy de Asistencia y también un caso complicado. Mi ginecólogo me dijo que tenía pocos óvulos y que me costaría quedarme embarazada. Decidí informarme sobre centros de reproducción y me enteré de que existia Gravida por asistencia.
Llamamos por teléfono para informarnos sobre precios y condiciones, y sólo el contacto telefónico ya nos dio muy buena impresión, concertamos visita a la semana( punto positivo porque no te dan para dentro de un mes).
Después de hacernos varias pruebas, al final la Dra. nos dijo que teníamos que hacer una FIV y encima con ICSI, la verdad es que fue un palo para nosotros pero aceptamos. A día de hoy te puedo decir que gracias a Gravida vamos a ser papás en el mes de Diciembre de una criatura que esperamos con muchisimas ganas.
No sabes que trato tan profesional y tan cercano por parte de las Dras., las enfermeras y hasta de las administrativas . TODOS CHICAS! jeje
Creo que es una buena elección la de escoger Gravida para ser papás. Si necesitas cualquier otra cosita ya me dirás.
Suerte!!

Z
zara_9044089
15/7/11 a las 20:03
En respuesta a donya_9346645

Gravida
Hola rado15, yo también soy de Asistencia y también un caso complicado. Mi ginecólogo me dijo que tenía pocos óvulos y que me costaría quedarme embarazada. Decidí informarme sobre centros de reproducción y me enteré de que existia Gravida por asistencia.
Llamamos por teléfono para informarnos sobre precios y condiciones, y sólo el contacto telefónico ya nos dio muy buena impresión, concertamos visita a la semana( punto positivo porque no te dan para dentro de un mes).
Después de hacernos varias pruebas, al final la Dra. nos dijo que teníamos que hacer una FIV y encima con ICSI, la verdad es que fue un palo para nosotros pero aceptamos. A día de hoy te puedo decir que gracias a Gravida vamos a ser papás en el mes de Diciembre de una criatura que esperamos con muchisimas ganas.
No sabes que trato tan profesional y tan cercano por parte de las Dras., las enfermeras y hasta de las administrativas . TODOS CHICAS! jeje
Creo que es una buena elección la de escoger Gravida para ser papás. Si necesitas cualquier otra cosita ya me dirás.
Suerte!!

Felicidades quapa
me alegro un monton que has consegido el embarazo,disfrutalo mucho.
dudas tengo muchas:era tu primer intento de fiv-icsi ?
por ser de assistensia tenemos el descuento de mil euros,tal como entendi por otros medios?
en tratamiento total cuanto te costo?
las pruebas que te mandan,por lo menos algunas de ellas te entran por la mutua?
yo como ya te dije soy un caso complicadito i he pasado por 4 fiv,esta que quero hacer ahora sera la quinta ultima fiv,i me da panico jugarmela asi a lo loco,por esto no se donde ir a gravida por el descuento i por ser de la mutua,o a la dexeus.estoy echa un lio.
gracias por contestarme i te deseo muchaaaaaaaaaa felicidad con el bebe que esperais.

D
donya_9346645
18/7/11 a las 18:45
En respuesta a zara_9044089

Felicidades quapa
me alegro un monton que has consegido el embarazo,disfrutalo mucho.
dudas tengo muchas:era tu primer intento de fiv-icsi ?
por ser de assistensia tenemos el descuento de mil euros,tal como entendi por otros medios?
en tratamiento total cuanto te costo?
las pruebas que te mandan,por lo menos algunas de ellas te entran por la mutua?
yo como ya te dije soy un caso complicadito i he pasado por 4 fiv,esta que quero hacer ahora sera la quinta ultima fiv,i me da panico jugarmela asi a lo loco,por esto no se donde ir a gravida por el descuento i por ser de la mutua,o a la dexeus.estoy echa un lio.
gracias por contestarme i te deseo muchaaaaaaaaaa felicidad con el bebe que esperais.

Gracias!
Muchas gracias!
pues si, la verdad es que fue el primer intento y ni te imaginas los nervios que pasamos hasta saber el resultado! Ahora ansiosos de verle la carita... Tema pruebas, a ver,nosotros por ser de asistencia si que nos entraron, es decir, las analiticas que te hacen y las ecos, y no sé si algo más te entraría, pero todo es cuestión de preguntarlo. Llama e informate, la chica de administración te lo explicará con todo detalle como hizo con nosotros. Estamos muy contentos con el trato recibido.
tema precios, buff..no te sabria decir porque va en función de las técnicas complementarias como el Icsi y congelar, pero llama e informate, de verdad, vale la pena.
Mucha suerte!!

S
safah_6481250
20/2/15 a las 13:45

Muy contentos con gravidabcn
Hola chicas! Os explico cómo nos ha ido a nosotros en Gravida. Hace 1 semana nos hicieron la transferencia de 2 blastos de muy buena calidad. Aun no sabemos si hemos logrado el embarazo pero de entrada estamos muy contentos ya que en otros centros nunca habíamos llegado a blasto, siempre nos habían transferido embriones en dia 2 o dia 3 de baja calidad. Estamos muy contentos con el trato de todos los profesionales del centro.

B
bram_5447926
21/2/15 a las 12:26

Caso complicado resulto con éxito!
En nuestro caso fuimos después de varios fracasos con óvulos de donante en otro centro. No entendíamos cómo podía ser ya que nos decían que los óvulos de donante tenían unas tasas de éxito muy altas. Gracias a Gravida, me detectaron un problema en mi sistema inmune que probablemente impedía la implantación de los embriones. Una vez tratado dicho problema, me quedé embarazada en el primer ciclo de ovodonación y me siento muy agradecida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir