Foro / Maternidad

Iac con gonal - acojoná y totalmente pez

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 20:04
S
sabela_7492790
9/7/11 a las 11:36

Ayer empecé a pincharme y la verdad es que estoy muy pez en esto... alguien que me asesore???

Ver también

S
sabela_7492790
12/7/11 a las 18:45

Up
up...

S
sabela_7492790
19/7/11 a las 15:13

Dudas concretas
Hola!!
pues es que mi médico no me explica nada, voy sabiendo todo según me va mandando medicación ... me dio gonal, a los 8 días me hizo una eco y me dijo que tenía 3 folículos en un lado y 1 en otro. Pensé que era poco pero cuando pude investigar por internet vi que eran muchos..... tomé gonal un día más y luego una jeringuilla que leí que era para madurar los óvulos.
Después me ha inseminado y estoy con la progesterona, llevo un día (2 tomas) pero ahora no sé qué más va a pasar... como está de vacaciones mi médico durante todo el mes de agosto me mirará a mitad de septiembre y me ha dicho que si me baja la regla que suspenda la progesterona y que si no la siga tomando... ¿¿¿¿tengo que seguirla tomando todo el embarazo??? ¿¿cuántos intentos de inseminación asistida cubre la seguridad social???? ¿¿¿qué porcentaje de gente se queda en la primera IA ????

A mi no me hicieron lo del coito programado y he leido que lo mandan antes que la IA... es cierto??

Tengo tantas dudas..... agradecería que me orientaseis las que habéis pasado por algo así

Gracias de antemano!!!

S
shuwen_7853226
21/7/11 a las 20:04
En respuesta a sabela_7492790

Dudas concretas
Hola!!
pues es que mi médico no me explica nada, voy sabiendo todo según me va mandando medicación ... me dio gonal, a los 8 días me hizo una eco y me dijo que tenía 3 folículos en un lado y 1 en otro. Pensé que era poco pero cuando pude investigar por internet vi que eran muchos..... tomé gonal un día más y luego una jeringuilla que leí que era para madurar los óvulos.
Después me ha inseminado y estoy con la progesterona, llevo un día (2 tomas) pero ahora no sé qué más va a pasar... como está de vacaciones mi médico durante todo el mes de agosto me mirará a mitad de septiembre y me ha dicho que si me baja la regla que suspenda la progesterona y que si no la siga tomando... ¿¿¿¿tengo que seguirla tomando todo el embarazo??? ¿¿cuántos intentos de inseminación asistida cubre la seguridad social???? ¿¿¿qué porcentaje de gente se queda en la primera IA ????

A mi no me hicieron lo del coito programado y he leido que lo mandan antes que la IA... es cierto??

Tengo tantas dudas..... agradecería que me orientaseis las que habéis pasado por algo así

Gracias de antemano!!!

Mi experiencia
Hola Dida, de acuerdo a mi experiencia personal, también usé las jeringuillas y también me mandaron el liberador de ovulos. Después viene la inseminación y la progesterona. Tuve que esperar 15 días para hacerme una prueba de embarazo cuantitativa, aqui en el foro la conocen como BETA. Justamente, si baja la regla, suspende la progesterona, porque el resultado ha sido negativo. En caso de que no baje, debes seguir con la progesterona, la cual usarás alreredor de 3 meses si hay embarazo. No se cuantos intentos cubra la SS, yo soy de Mexico y no tenemos esos beneficios.
Ah, también son pocas las chicas que se quedan a la primera, pero no te desanimes, tu puedes ser una de las afortunadas. En mi caso, la primera IA terminó en bioquímico, y voy por la segunda.

Te deseo mucha suerte, no dejes de contarnos como te va

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir