Foro / Maternidad

Estoy echa un ... lio

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 16:00
A
aihnoa_8598943
2/5/07 a las 12:33

ayer crei q estaba embarazada... hoy ya llevo 4 dias asi de retraso me he echo un pipitest y negativo... me he ido a un laboratorio y he pedido q me hagan la beta me la han echo y me dan los resultados esta tarde a las 7 estoy de los nervios! me ha dicho q no me fie del pipitest pero bueno no se q pensar aun sin regla pero tb noto como si fuera a venir... yo q se me toy quedando to loca perdida..,..

Ver también

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 12:37

A ver ...tu tranquila
No entiendo que lleves 4 dias de retraso, porque tu beta es el viernes no? tu tranquila, y espera el resultado de la beta que seguro tienes una sorpresa. A mi me han pasado todos los sintomas, no se si es bueno o malo, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas. Bueno chica, muchos animos y dinos algo cuando lo sepas que yo almenos estoy pensiente de ti. Un beso enorme y mucha mucha suerte

A
aihnoa_8598943
2/5/07 a las 12:39

Yo tampoco lo entiendo
mi beta el viernes aunk he llado a la clinica y me han dado pa mañana pero q vamos q me he echo la beta en otro sitio esta mañana cuando me ha dado el pipitest negativo... esta tarde mne daran los resultados... en fin esto es un rollo q me esta agobiando ahora jajaja bueno ya veremos...

B
baya_8648894
2/5/07 a las 12:47

Te entiendo
Hola Natalia, primero decirte que eres la caña y luego darte ánimos, entiendo que estés hecha un lío. Yo tengo la beta el viernes. A ver si tenemos suerte.

L
leire_8691650
2/5/07 a las 14:43

Que tengas el positivoooooo
CUALQUIER COSITA QUE SEA POR FAVOR COMUNICALOOOOOOOOO QUE ESTAMOS PENDIENTES DE TIIIIII
MUCHA SUERTE ABRAZOS Y BESOS(SAB)

B
bayane_6348916
2/5/07 a las 16:00

Nataliaaaaa!!!!
Pero que impaciente chica, solo se te ocurre a ti hacerte un pipitest, eso no es fiable tan pronto, y encima te has hecho la beta, pues nada a lo hecho pecho y solo me queda desearte SUERTE!!!!!, espro tu POSITIVO, ya nos dirás, UN BESO Guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram