Foro / Maternidad

Dgp ¿podeis ayudarme por favor?

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 20:51
I
iasmin_8415017
6/7/11 a las 9:13

Después de dos ciclos de ICSI, una tranfe de frescos y dos de conge, y otras dos intentos de conges que no sobrevivieron, me han dicho en la clinica que hagamos DGP, que tendria que haber habido ya algún embarazo, que puede ser que tengamos problemas genéticos. Me siento fatal y tengo el animo por los suelos, tengo un miedo horrible a no quedarme nunca embarazada. ¿Es normal que nos pasen ya a DGP?¿De verdad tendria ya que haberme quedado embarazada?¿Tan malo es que no me haya quedado nunca ya? Yo creia que entraba dentro de lo normal no haberme quedado nunca aún. Estoy muy desanimada, ¿PODEIS AYUDARME?

Ver también

I
iasmin_8415017
6/7/11 a las 12:14

Lo subo
Alguien puede ayudarme? Estoy angustiada

I
iasmin_8415017
6/7/11 a las 13:25

Gracias
Muchisimas gracias, no se que haria sin vosotras!

A
ayna_9129246
6/7/11 a las 20:51

Hola helvia!
En mi oponion me parece un poco pronto para que te manden a DGP.Yo he pasado por 4ia i 4fiv y tuve dos bioquimicos y un embarazo de conges que lo perdi en la 7 semana y me hicieron en la clinica IVI el legrado y todas las pruebas del embrion, biopsia...Y me dijeron que habia abortado por que el embrion tenia una malformacion genetica le faltava un cromosoma.Ahora si que me han dicho que el la proxima fiv sera con DGP. Pero lo tuyo todavia puede ser por fallo de implantacion que se puede ayudar con adiro, heparina y progesterona inyectable a mi fue lo que me daron en el tratamiento de mis conges y fue la primera vez que me quede. Informate antes o pide otra opinion a otros médicos, clínicas...ya que el tratamiento con DGP es muy caro unos 2500 euros que tienes que añadir al tratamiento. Espero haberte despejado dudas. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir