Foro / Maternidad

Cuando os han dicho los que congelan

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 12:48
O
ofir_8304649
2/5/07 a las 11:35

Me hicieron la puncion el dia 21 de abril, y aún no se si han podidi congelar alguno de los 11 que quedaron. la verdad es que estaria mas tranquila sabieno que tengo algunos frigobebes esperando. A vosotras tambien han tardado tanto en deciroslo?
gracias a tosas,

Ver también

A
ainare_6410038
2/5/07 a las 11:37

Para maresme2
a mi me hicieron la puncion el 24 y la transfer el 26. Me han llamado cada dia para explicarme como iban evolucionando los embriones y hasta el lunes no me confirmaron que congelaron 3.
Yo de ti llamaria y pediria que te dijeran cuantos han congelado


Suerte

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 11:40
En respuesta a ainare_6410038

Para maresme2
a mi me hicieron la puncion el 24 y la transfer el 26. Me han llamado cada dia para explicarme como iban evolucionando los embriones y hasta el lunes no me confirmaron que congelaron 3.
Yo de ti llamaria y pediria que te dijeran cuantos han congelado


Suerte

Que bien
esto si que es un buen seguimeiento...a mi no me han dicho anda de nada. En que clinica vas? ahora llamare. muchas gracias

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 11:45

Que fuerte
Acabo de llamar y me han dicho que hasta el dia de la beta no me dicen nada! que fuerte no? esto es un sinvivir, todo el dia sufriendo. Bueno tendre que esperar un poco mas....resignación!

A
ainare_6410038
2/5/07 a las 11:49
En respuesta a ofir_8304649

Que bien
esto si que es un buen seguimeiento...a mi no me han dicho anda de nada. En que clinica vas? ahora llamare. muchas gracias

Para maresme2
Yo voy al cirh en barna. Me parece muy fuerte que no te digan nada, lo tienen que saber de sobras. Es más, creo que estás en todo tu derecho de saberlo, en definitiva son tus embriones.

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 11:57

Pues si, pero que puedo hacer?
he llado y me han dicho que tienen que hacer un informe, y que aún no esta hecho, y luego lo mandan por correo, pero dice la chica que como me llegara despues de la beta lo pregunte al ir al hospital para el analisis. Yo voy a la Dexeus....tanta fama que tiene y mira como nos tranan.

A
ainare_6410038
2/5/07 a las 12:02
En respuesta a ofir_8304649

Pues si, pero que puedo hacer?
he llado y me han dicho que tienen que hacer un informe, y que aún no esta hecho, y luego lo mandan por correo, pero dice la chica que como me llegara despues de la beta lo pregunte al ir al hospital para el analisis. Yo voy a la Dexeus....tanta fama que tiene y mira como nos tranan.

Pues nada, estar tranquila
Bueno, pues tranquila, ahora no pienses mas en ello, concentrate en los que sí tienes.

A ver si hay suerte y no hace falta nio que te lo digan

K
koral_709815
2/5/07 a las 12:48

La misma tarde
a mi me lo dijeron por la tarde despues de la puncion.A mi me llevan en guadalajara en la clinica recoletas y siempre me lo han dicho rápidamente, si no creo que les saturaria la linea del propio estres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram