Foro / Maternidad

Para las que han salido embarazadas con in vitro

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 12:24
A
an0N_944234799z
4/7/11 a las 17:57

yo me hise una in vitro el 28 de junio 2011 pero ya desde el dia 3 de julio me vienen dando los dolores de la menstruacion.es o no normal? tampoco tube el sangrado de implantacion! que creen? me esta supuesto a bajar el 6 de julio 2011. pongamos todas nuestras experiencias para poder haci cambiar experiencias.gracias

Ver también

N
nydia_6873452
6/7/11 a las 14:41

Hola
Mi nombre es María. Estoy embarazada de 20 semanas por fiv-icsi. Las molestias de la menstruación es normal y el sangrado de implantación no todo el mundo lo tiene. El único consejo que te puedo dar es que no compares mucho las experiencias de las demás porque junto conmigo había 4 chicas más esperando el positivo y todas teníamos los mismos síntomas... en cambio, sólo una chica y yo estábamos embarazadas. Por otro lado, la menstruación puede bajarte en otra fecha, debido al tratamiento hormonal que hemos recibido.
Mi consejo es que te relajes y disfrutes y que hagas una vida normal sin excesos, fue lo que yo hice y me fue bien. Espero que a ti también te vaya tan bien como a mí.
Un abrazo y mucha suerte.

A
an0N_944234799z
6/7/11 a las 15:50
En respuesta a nydia_6873452

Hola
Mi nombre es María. Estoy embarazada de 20 semanas por fiv-icsi. Las molestias de la menstruación es normal y el sangrado de implantación no todo el mundo lo tiene. El único consejo que te puedo dar es que no compares mucho las experiencias de las demás porque junto conmigo había 4 chicas más esperando el positivo y todas teníamos los mismos síntomas... en cambio, sólo una chica y yo estábamos embarazadas. Por otro lado, la menstruación puede bajarte en otra fecha, debido al tratamiento hormonal que hemos recibido.
Mi consejo es que te relajes y disfrutes y que hagas una vida normal sin excesos, fue lo que yo hice y me fue bien. Espero que a ti también te vaya tan bien como a mí.
Un abrazo y mucha suerte.

Hola
Hola maria gracias por contestarme.hoy me tiene q bajar la menstruacion pero no tengo ningun sintoma solo molestias del periodo pero bien leves vienen y van.cuando crees q debo hacerme la prueba?mi tranfer fue el dia 28 de junio.gracias

N
nydia_6873452
7/7/11 a las 12:24
En respuesta a an0N_944234799z

Hola
Hola maria gracias por contestarme.hoy me tiene q bajar la menstruacion pero no tengo ningun sintoma solo molestias del periodo pero bien leves vienen y van.cuando crees q debo hacerme la prueba?mi tranfer fue el dia 28 de junio.gracias

Hola sjacquie
Hace 9 días post-transfer y es muy poco tiempo. Por lo general, entre el día 12 y el 15 después de la transferencia te deben hacer la beta en sangre. Yo preferí no hacerme ninguna prueba de orina antes de tiempo, ya que en la orina es más difícil que te dé el positivo, pues 1 sube a la sangre... y suele ocurrir que estés embarazada y te dé la de orina negativa... y lo pasas mal...
Sé que es difícil aguantarse las ganas de hacerse un pipitest, pero te recomiendo que esperes un poco para no malgastar tu dinero ni tus esperanzas.
En el momento en que te hagan en la clínica u hospital el análisis de sangre saldrás de duda, si es negativo no hay vuelta de hoja, y si es positivo!!!! pues es una alegría que no te va a quitar nadie.
Yo esperé los 12 días que me dijeron, me hice el de sangre y fue positivo... las 5 niñas que estábamos esperando teníamos los mismos síntomas y, como ya te dije anteriormente, sólo 2 estábamos embarazadas.
Yo me tomé la beta espera con mucha tranquilidad... anduve todos los días un rato largo, descansaba todo lo que podía, leí libros, vi películas, me puse en internet muchas cosas de risa, pues la risa es muy buena para que el embrión se establezca en el útero y te da muchos ánimos.
Procura no pensar en nada y disfruta de este momento, acariciate la barriguita y háblale, como si ya estuviera contigo...
Ah, y si es positivo, no te asustes por los dolores de menstruación, pues hasta los 3 meses estuve yo con molestias y parecía que me iba a bajar, pero no...
Estáte lo más tranquila y relajada que puedas, disfruta del momento y no pienses en nada... yo lo hice así y se me hizo la espera muy corta.
Te mando todos los ánimos del mundo y muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram