Foro / Maternidad

Un milagro...endometriosis severa..1 fiv..1 embrion y +++++++++++++++++++++++++. hay esperanza

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 1:06
I
iza_10041013
25/7/06 a las 13:17

Chicas, quiero compartir esto con todas vosotras, porque lo que me ha sucedido, creo que puede ayudar a muchas a tener un poquito de esperanza. Lo siento si les parece un rollo, pero Intento resumir, vale?

Tengo ahora 31 años.
A los 23 años, me detectan ENDOMETRIOSIS SEVERA. Tras 3 LAPS, empece a intentar quedar embarazada de forma natural, imposible, claro. Cuando habia asumido mi problema de endometriosis, y lo tenia superado, vuelve la mala suerte a recordarmelo. Hace 2 años, empezaron las pruebas de fertilidad, y la ultima el año pasado, me extirparon las trompas, Todo perdido, directo a FIV.
Mi marido, con herida de Hepatitis C, vaya uno a saber porque!. Habria que limpiar el esperma.
En noviembre del 2005 entramos en lista de espera por la SS en LA FE DE VALENCIA, para FIV. Tendriamos que esperar 12 meses. Sabiamos que por dinero, nunca nos podriamos hacer un tratamiento por lo privado.

Este seria un gran año, A fin de año: FIV. O possible embarazo el año que viene.
Teniamos un monton de planes de acuerdo a ello y de repente, nos llego la carta para empezar el tratamiento, en JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Todos los planes se tuvieron que desvanecer:
- - En marzo decidi empezar una dieta para bajar los 15 kg. que habia aumentado. Y volver a sentirme bien conmigo misma. Empiezo dieta y mesoterapia. En mayo habia bajado 11 kg, tuve que abandonar la dieta por el tratamiento. Ahi me quede, pero super contenta. Fue un logro porque cambie mis habitos alimenticios.
- - Tenia planeado hacer el camino de Santiago en bicicleta, en septiembre. (807 km. para lograr el reto de mi vida, sin objetivo religioso). Elegi las fechas en el curro, de acuerdo a ello. Estuve entrenando durante mas de un año, para cumplir ese objetivo. Tenia alforjas compradas y toda la bici preparada, y a la semana de empezar a planear el itinerario, y organizar los dias, nos llega la citacion para el tratamiento.
- - Boda de mis majores amigos el 1 de septiembre. Una tonteria: Vestido comprado. Ahora, no se si me entrara!.
- - Mi marido consigue un trabajo perfecto (es camarero), horarios normales, 2 dias de fiesta, 3 pagas extras, buen sueldo, algun finde libre por mes, compis geniales. Un lujo para un camarero!
- - Me ascienden en mi trabajo a directora. Mucho mejor sueldo, mas trabajo, Mas estress.
- - Logramos superar con exito una crisis matrimonial, que casi termina con un amor de toda una vida. De Nuevo, eramos una pareja unida!
- - Solo me faltaba dejar de fumar.

En fin, no me acuerdo mas a estas alturas. Pero cuando empece el tratamiento, estaba muy desanimada, y no queria hacerme ilusiones. Pero tambien me decia a mi misma: Este tratamiento es TAAAAN inoportuno, que algo tiene que significar!!!!!! Era una señal! Mi vida se habia estado preparando, y estaba logrando una estabilidad. Ahora, deseabamos con todas nuestras almas, tener un hijo!. O dos, que me encantaria!!!!!!!!!!!!!

Empezo el tratamiento. No me daban esperanzas. No respondia al tratamiento hormonal, aunque mi dosis de estimulacion era el triple de lo normal. Mis ovaries estaban tan destruidos de las operaciones y de la endometriosis, que no tenian fuerzas para generar folis. Me plantearon ovodonacion. Lo asumi. Me dieron un chute de hormonas y por fin mis folis empezaron a reaccionar y crecer. Parecia que se iba a poder realizar la puncion, y asi fue. Logre folis de 20 mm. Pero solo lograron sacar 5 ovocitos. Fertilizo solo uno. Se me cayo el mundo. Ya estaria perdido 1/3 de mis posibilidades de ser madre!. Era mi primera FIV-ICSI, con solo 1 embrion. Cuando llegue a la transferencia, el biologo me dice, lo siento, solo ha fertilizado uno, y esta creciendo, ahora cuando lo traiga te digo si es bueno. Cuando entra el biologo en el quirofano me dice: AH ESTE EMBRION ESTA ESTUPENDO, ES PRECIOSO!!!!. Mi sonrisa aparecio!. Apostaria por el, y confiaria en que ese hermoso, se quedaria conmigo!.

La espera fue un sin-vivir (que contarles a ustedes que no sepan!). No tenia sintomas, ni dolor, ni nada. Pero yo sentia mucha energia positiva, y sentia muchas ganas de cuidar a ese embrion. Llegaron los 13 dias post transfer y me hago un pipitest! POSITIVO. No lo podia creer!. Estaba en las nubes!

El dia de la beta, pues, si ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! La beta ha dado de 226, y segun la gine, es una beta normal. Cuidados normales.
Me ha dicho: "SABES QUE ESTE ES UN MILAGRO DE LA CIENCIA?" Y YO LE CONTESTE: "SI, LO SE", porque era un caso casi imposible!!!! Y la emosion, que me he puesto a llorar y a los abrazos con la medica y las ats y yo no paraba de decirle MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!.
Ahora, a esperar nuevamente, hasta el 11 de agosto, que tengo la 1 ecografia, para ver si esta todo bien!. Y espero este bonito se quede conmigo por los proximos 9 meses!!!!!!!! Se que sera asi, porque este milagro es demasiado para que se rompa!

Asi que mis niñas, esta claro que esto es cuestion de SUERTE Y DESTINO, cuando quiera llegar, y encarnarse, tendra que ser. Si no llega, es que no es el momento, o no estamos preparadas para recibirlo.
Se trata de tener energias POSITIVAS, y crear una vida en la que un baby quiera llegar. Y nada mas. EL DESTINO HA DICTADO QUE SEA ASI. No depende de nosotros.

Y en mi caso fue:
LA VIDA ES LO QUE TE PASA, MIENTRAS HACIAS PLANES PARA OTRAS COSAS!

LAS QUIERO UN MONTON, Y LES AGRADEZCO TODO EL INCALCULABLE APOYO QUE HE TENIDO DE TODAS VOSOTRAS, QUE HAN SIDO, MI FAMILIA, MIS AMIGAS, unos oidos que NADIE FUE en este tiempo, y un sosten tan importante, que no se que hubiese hecho. EN SERIO, DE TODO CORAZON!.

Muchisima suerte en este camino, y no olviden, que cuando uno tiene un deseo tan grande, el mundo conspira para que se cumpla. Los sueños son nuestros, y cada uno sabe lo que cuesta soñarlos!!!!!!!!!!

Besotes Millones, y espero contagiar ese POSITIVO A TODAS USTEDES! PORQUE SE LO MERECEN

********************************
ZOE
Lo siento si las aburri, pero estoy segura que a alguien le ha dado un rayito de esperanza de que pueda cumplir su sueño de ser madre!

Ver también

C
cruz_8286161
25/7/06 a las 15:53

Uffffffff..me estoy limpiando las lagrimas!!
que historia..
Al igual que tu llegue a fiv con tropiezos,despues de tres abortos y un ectopico,solo sacan 5 y de estos fecundan 3,2 muy buenos y uno pequeñajo..
Estoy igual que tu,con mucha energia positiva,algo me dice que si....estare loca pero algo me lo dice.No me paso esta sensacion en las IAS...
Espero de todo corazon que tengas a tu bebe super bien,felicitame al papa (a veces no les damos el credito..)
Y todas mis bendiciones,que hoy me has hecho el dia.
Marisol
2do dia post transfer

K
kiara_6969614
26/7/06 a las 1:06

Fiv
hola , te quiero desear todo lo mejor del mundo que te lo mereces por tu lucha , mucha pero muchas felicidades, que buena tu historia nos llena de energia positiva y nos da mucho animo a todas, yo me hice mi prmiera fiv el 24 de junio pero me dio negativo , ahora tengo turno para finales de septiembre estoy tratando de bajar de peso y mi marido tiene problemas con los espermatozoides, de todo corazon me alegro por ti y siguenos escribiendo, ojala yo tenga suerte tambien , un beso grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest