Foro / Maternidad

Aceite de onagra ¿es bueno?

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 14:02
D
dayla_8540590
2/5/07 a las 11:08

SOY MUY CANSINA PERO ALGUNA DE VOSOTRAS SABEIS SI EL ACEITE DE ONAGRA ES BUENO PARA QUE LOS FOLIS SEAN DE MEJOR CALIDAD.

Ver también

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 11:23

La nueces
las nueces y los frutos secos son buenos porque tienen mucho acido folico y hierro, y esto es muy bueno para el embarazo.
Suerte

C
cintya_6214263
2/5/07 a las 14:02

Yo estuve tomando el aceite de onagra hace dos meses...
...lo hacía porque me dijeron que mis óvulos no eran de muy buena calidad y el aceite de onagra, al tener mucha vitamina E facilitaba la creación de tejidos y era bueno para la fertilidad y para los desarreglos de la regla...pero lo dejé de tomar un mes justo antes de iniciar el tratamiento, puesto que una compi lo consultó con su médico y me recomendó que no lo siguiera tomando porque afectaría al tratamiento hormonal, y así lo hice, aunque, esta vez, tampoco he conseguido óvulos de calidad, de hecho, me han tranferido tres embris de baja calidad. Leí que las vitaminas E y C son muy buenas, se pueden tomar a través del germen de trigo, espinacas frescas (en general, lo lleva toda la verdura verde fresca) cacahuetes y ternera, entre otros.....Un beso a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest