Foro / Maternidad

Meriestra y embarazo de forma natural...es posible???

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 11:57
A
an0N_549584299z
30/6/11 a las :33

Es una duda k tengo....despues de mi beta negativa de mis 3 blastos vitrificados,otra vez comienzo a la carga con los estrogenos,pero sin nada mas....y mi duda es si hay posibilidad de kedar embarazada por el modo diver?????
Kizas sea una tonteria de pregunta,pero es una duda k tengo.....

Ver también

R
robin_6112312
30/6/11 a las 2:24

Según el dr. sí.
Hola cokete, mira yo acabo de cancelar este mes una transferencia de conges por tener el endometrio a 7mm a 11 dias de la menstruación,demasiado fino,probaremos este mes de julio a ver si hay más suerte, tomé también meniestra 2mg cada 12 horas hasta el día de la cancelación, le pregunté al dr. si podríamos pobar el metodo diver para aprovechar el ciclo y me dijo que sí. A ver si tenemos suerte las dos, si no pues eso a por los conges, saludos.

A
an0N_549584299z
4/7/11 a las 9:15


Confirmado...existen muchisimas de quedar embarazada de forma natural solo con la Meriestra...el viernes se lo pregunte a la gine y me lo confirmo....el ciclo pasado no pk tambien me pinche el Decapeptyl,pero esta vez,solo con la Meriestra si k hay posibilidades.......
Suerte a todas...¡¡¡¡¡¡¡

R
robin_6112312
6/7/11 a las 16:44

Positivo con el pipi test
Hola Cokete, aún no me lo creo esta mañana me he hecho un pipi test y bingo!!..mañana tendría que venirme la menstruación, por eso mañana me hago un beta para confirmarlo,ya ves de forma natural... uff haber si teneis suerte con la transfer o sin transfer.

A
an0N_549584299z
6/7/11 a las 22:40
En respuesta a robin_6112312

Positivo con el pipi test
Hola Cokete, aún no me lo creo esta mañana me he hecho un pipi test y bingo!!..mañana tendría que venirme la menstruación, por eso mañana me hago un beta para confirmarlo,ya ves de forma natural... uff haber si teneis suerte con la transfer o sin transfer.


EBRENCA72....genial....muy bien campeona,muy bien.....k alegria...como son las cosas,no???y de forma natural...estupendo......yo el lunes tengo control de endo,a ver k pasa........tengo una duda k kizas sea de risa,pero la tengo.....k pasaria si me kedo de forma natural + los dos conges????me kedaria de 3????k lio,eh???.........
En fin...k me alegro mnucho y ya nos iras contando.....y gracias por contestar....

R
robin_6112312
14/7/11 a las 23:11

Suerte con la transfer
A ver si hay buenas noticias este mes, yo voy el lunes a mi primera eco, saludos!!!!!!!!

R
robin_6112312
12/8/11 a las 16:44
En respuesta a an0N_549584299z


EBRENCA72....genial....muy bien campeona,muy bien.....k alegria...como son las cosas,no???y de forma natural...estupendo......yo el lunes tengo control de endo,a ver k pasa........tengo una duda k kizas sea de risa,pero la tengo.....k pasaria si me kedo de forma natural + los dos conges????me kedaria de 3????k lio,eh???.........
En fin...k me alegro mnucho y ya nos iras contando.....y gracias por contestar....

Como va!!!!!!!!
Hola cokete5 hay novedades, has hecho la transferencia.....?, yo no he tenido suerte y el embarazo no ha seguido adelante, me acabo de hacer el legrado y a esperar 2 o 3 meses para volver a provar, he estado bastante triste pero hay que seguir provándolo, te mando toda la suerte del mundo, saludos!!!!!

A
aatika_9860527
12/7/16 a las 11:57

Si es posible
Hola chicas...escribo porque me volvi loca buscando informacion y no encontre mas que este foro. A mi me mandaron meriestra 2mg c/12h a partir del dia 5 del ciclo, un mes antes de empezar la estimulación ovarica, con el fin de mejorar los foliculos antrales. El caso es que el gine me cito el dia 29 del ciclo y al llegar me pregunto si me habia venido la regla. Le dijo que no y contesto que a veces puede actuar como anovularorio. Me mando mantener la meriestra 1 semana mas e interrumpirla. Que me vendria la regla en 2-4 dias. Pero la regla nunca vino. Me hice ina prueba en sangre y me salio un valor de Hcg de 2460...ahora estoy esperando que me vuelva a ver para hacer una ecografia de control del embarazo. Asi que sí es posible!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir