•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Instituto bernabeu ((alicante))y seguro de embarazo

Hola chicas!!! pues aqui estoy de nuevo comenzando una nueva batalla despues de 8 años de busqueda de 10 tto , ia/fiv/isci ,sin ningun positivo me voy directa a la aventura de la ovo ,me he informado en esta clinica y tengo mi 1 cita el 11 de julio, he visto que tienen un seguro de embarazo , alguna lo ha echo??? me encantaria que me contarais vuestras experiencias!!!

un besote a todas!!!!

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Bernabeu seguro

Hola chicas primero de nada un saludo para todas.
Yo os puedo decir con toda certeza que lo que comentais sobre el seguro de embarazo del Instituto Bernabeu es tal cual ,para mi muy pero que muy .Mucha suerte para todas . Mucho ánimo tksc.

Seguro de embarazo instituto bernabeu

Hola TKSC:
Que tal todo, lo conseguiste hacer?, espero que si.
Yo estoy con el Instituto Bernabeu también, pero mi caso es otro.Tengo una hermana que al tener menopausia precoz ha tenido que ir a donación de óvulos, le comentaron lo del seguro de embarazo que tienen en el Bernabeu y llamo para pedir información,la verdad que le ha convencido , le ha causado una muy buena sensación.Espero tengas mucha suerte.Ya me contaras

Seguro de embarazo en el instituto bernabeu alicante

Hola tksc;
Primero de nada desearte mucha suerte en esta nueva batalla. Decirte que es dura pero al final seguro tienes tu recompensa.Que sepas que has elegido una muy buena clínica, lo digo por que gracias a ellos mi hermana pudo ser madre después de dar varias vueltas sin resultado ninguno. Yo tengo entendido sobre el seguro de embarazo que si no te quedas embarazada te devuelven el dinero.

Un abrazo y mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Omifin me sienta fatal......!¡pero a seguir¡
por: salvada40
3
  Lo conseguí,los milagros existen
por: alin127
3
  Me puede alguien sacar de una duda?
por: dumi272
1
  Fiv 12 octubre
por: marta26261
3

por: sonia6291
0
  Hacen tratamientos en ivi valencia en verano?
por: leire2112
5

por: isabel2157
0

por: mac20111
0
  Dono ovitrell en barcelona
por: mariela706
1
  2-4 viales menopur urgente
por: bruixa1973
1