Foro / Maternidad

Hola betaesperantes

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 10:49
A
ainare_6410038
2/5/07 a las 10:42

ME estreno hoy en el foro y es que tengo muchisima impaciencia.Os cuento: tengo un niño de 6 años(NATURAL) y este mes de agosto pasado sufri un ectópico con extirpacion de trompa. Nos recomendarton fiv y dia 24/04 me hicieron la punción y obtuvimos 12 ovocitos, me llamaron al dia siguiente para decirme que habían fecundado 9 y nos hacian la transfer el dia 26/04 (un dia antes de lo previsto segun ellos pq todo iba muy bien. Nos hicieron la transfer de dos embriones muy buenos (habian 3 muy buenos pero me recomendarosn solo dos)y de los 7 restantes solo han podido congelar 3 (1 lo congelaron el domingo y los otros dos los congelaron el lunes, tampoco entiendo porque han tardado tanto en congelar)
Y aquí estamos, un dia muy esperanzada y al siguiente de bajón, sin sintomas (creo que ya me duelen los pechos de tanto tocarlos) y deseando que alguien me cuente como le va.

Besos a todas y suerte

Ver también

K
koral_709815
2/5/07 a las 10:47

Hola guapa
yo empece ayer en el foro y la verdad que es como una catarsis, estaba a punto de esplotar y hablar aqui me ha venido estupendamente.
Me pusieron dos congelados el dia 26, tengo sintomas de todo,embarazo,regla...y yo que se, la beta la tengo el dia 10 ,pero yo estoy al borde de un ataque de nervios
Tambien tengo una nena de 4 años y nos haria mucha ilusion darle un hermanito. Ya veras como todo sale bien.Besos

A
ainare_6410038
2/5/07 a las 10:49
En respuesta a koral_709815

Hola guapa
yo empece ayer en el foro y la verdad que es como una catarsis, estaba a punto de esplotar y hablar aqui me ha venido estupendamente.
Me pusieron dos congelados el dia 26, tengo sintomas de todo,embarazo,regla...y yo que se, la beta la tengo el dia 10 ,pero yo estoy al borde de un ataque de nervios
Tambien tengo una nena de 4 años y nos haria mucha ilusion darle un hermanito. Ya veras como todo sale bien.Besos

Hola africa
Eso espero, mi marido esta convencido de que todo irá bien. A mi no me dieron fecha excata para la beta, me dijeron solo dentro de once o doce dias.

Tu niña fué también por fiv?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook