Foro / Maternidad

Positivo le llamare el deseado

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 14:44
I
izel_6184874
2/5/07 a las 10:27

estaba yo en el pueblo cuando cai en que era 1 de mayo y me dije anda si hoy me debian de hacer la beta pero por ser fiesta me la hacen el dia 3 pues bien ya no aguante mas y me fui a la farmacia haber si estaba abierta y lo estaba asi que le pedi una prueba de embarazo la mas efectiva y me contesto que si queria hacerme alli un analisis de orina y dije que si chicas me dijo que si habia tenido algun retraso porque habia dado positivo adivinar como estamos llenos de felicidad yo todavia no me lo creo pero hay que esperar a la beta supongo que tambien sera positivo hoy me tendria que bajar la regla y nada de momento practicamente ya no me duele la tripa algun pinchazo en los ovarios y los pechos a reventar y encima estreñida haber que me dicen el dia 3 y a esperar si vienen uno o dos no creo que hayan seguido evolucionando los dos supongo que uno por lo menos aunque al descongelarlos evolucionaron los dos a mejor que creeis vamos chicas que no todo esta perdido mirarme a mi un besoooote

Ver también

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 10:32

Que bien!
estos dias estan llenos de buenas espectativas, seguro que la beta te sale positiva! mucha suerte y mantenos informadas. Una cosa, podrias buscar un nombre.....un poquito mas bonito????jejejej
felicidades!

I
izel_6184874
2/5/07 a las 10:38
En respuesta a ofir_8304649

Que bien!
estos dias estan llenos de buenas espectativas, seguro que la beta te sale positiva! mucha suerte y mantenos informadas. Una cosa, podrias buscar un nombre.....un poquito mas bonito????jejejej
felicidades!

Jajaja
estoy entre el deseado ,el tardon o diego

Z
zara_9044089
2/5/07 a las 10:38

Quapa,felicidades
disfruta y cuidate mucho!!!!!

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 10:41
En respuesta a izel_6184874

Jajaja
estoy entre el deseado ,el tardon o diego

Ya tenemos nombe!
Nosotros ya tenemos nombre, como una de nustras aficiones es tomar mojitos, hemos decidido que si tenemos un niño se llamara Ron y si es una nena la llamaremos Menta...si bienen mas seran la Soda el Azucar.... y así hasta logran un buen mojito!
Que te parece la idea?

I
izel_6184874
2/5/07 a las 11:35
En respuesta a ofir_8304649

Ya tenemos nombe!
Nosotros ya tenemos nombre, como una de nustras aficiones es tomar mojitos, hemos decidido que si tenemos un niño se llamara Ron y si es una nena la llamaremos Menta...si bienen mas seran la Soda el Azucar.... y así hasta logran un buen mojito!
Que te parece la idea?

Que original
no tengo palabras para describirlos pero crees que no nos odiaran cuando crezcan porque no se si les va a gustar de mayores

B
baya_8648894
2/5/07 a las 12:23

Felicidades
me alegro un montón, cuidate mucho.

L
leire_8691650
2/5/07 a las 14:44

Felicidadessssssss
ESPERAMOS TU POSITIVOOOOOOO
SUERTE ABRAZOS Y BESOS (SAB)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir