Foro / Maternidad

Inicio del tto. de congelados

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las :10
G
gicuta_7991016
2/5/07 a las :19

Hola a todas, después de unos días de descanso ya estoy de nuevo por aquí.
El pasado domingo 29 me bajó la regla y empecé con progynova para prepararme para recibir a mis frigobebés (en principio, tenemos 4).El viernes 11 tengo un control, y si todo va bien, supongo que nos harán la transferencia la semana del 14 de mayo.
Estamos muy animados, aunque nos estamos haciendo a la idea de que puede que no descongelen bien. En fin, empieza de nuevo la aventura...
Felicidades a todos los positivos que he visto en los últimos días, no os imaginais como me animan, y mucho ánimo y suerte a todas las betas de esta semana.
Besitos. Lore

Ver también

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 10:37

Hola lore
Mira yo estoy esperando la beta para el dia 5, pero creo que no ha salido bien. Yo aún no se si los que quedaron los pudieron congelar, no me han dicho nada en la clinica. El otro dia llame y me dijeron que me mandarian una carta en casa explicandolo. A ti cuando te lo dijeron? es que me parece que 10 dias sin saber nada son muchos no? A ver si tienes suerte con tus brigobebes. Por cierto cuantos descongelan, 2 o los 4 para asegurarse el tiro?
Mucha suerte

V
victar_889808
2/5/07 a las 14:22

Donde te metes
Estabas perdida. No sabía que tu transfe es de congelados, así que tienes más oportunidades. Pues que tengas mucha suerte y no las necesites.

Un besito.

G
gicuta_7991016
2/5/07 a las 16:39
En respuesta a ofir_8304649

Hola lore
Mira yo estoy esperando la beta para el dia 5, pero creo que no ha salido bien. Yo aún no se si los que quedaron los pudieron congelar, no me han dicho nada en la clinica. El otro dia llame y me dijeron que me mandarian una carta en casa explicandolo. A ti cuando te lo dijeron? es que me parece que 10 dias sin saber nada son muchos no? A ver si tienes suerte con tus brigobebes. Por cierto cuantos descongelan, 2 o los 4 para asegurarse el tiro?
Mucha suerte

Hola
A mí me hicieron la punción un lunes, de los 25 que me sacaron 12 estaban en la fase madura e hicieron icsi. La transferencia fue un miércoles, y ese día me dijeron que los 12 fecundados no estaban evolucionando correctamente, así que debía llamar el viernes para que me dijeran los que eran viables para congelar, al final, 4.
En principio me han dicho que están congelados de 2 en 2, así que primero descongelarán 2 y si va mal, los otros 2.

L
lamyae_9352315
2/5/07 a las 20:35

Igual que yo
ideeeennntico, me bajo la regla el 29 despues de beta el 26 negativa, y este mes si va todo ok me ponen mis conges, pero yo empiezo el tratamiento el viernes, y tb supongo que sera la semana del 14, ya te cuento el viernes,jaja, a ver si tenemos suerte

G
gicuta_7991016
2/5/07 a las 22:31
En respuesta a lamyae_9352315

Igual que yo
ideeeennntico, me bajo la regla el 29 despues de beta el 26 negativa, y este mes si va todo ok me ponen mis conges, pero yo empiezo el tratamiento el viernes, y tb supongo que sera la semana del 14, ya te cuento el viernes,jaja, a ver si tenemos suerte

Qué bien
...una compi para compartir estos días. Bueno, pues ya me cuentas el viernes. Suerte!!!
Por cierto, cuántos frigobebés tienes?

X
xela_6192386
3/5/07 a las :10

Yo estoy igual...
Mañana voy al primer control ya que el domingo me vino la regla. Es la premera vez que me van a transferir congelados ya que he pasado por dos fiv y en la segunda me quedé embarazada (la peque tiene ahora 5 meses). No tengo mucha idea de como es el proceso, cuanto tardan en hacerme la transfer... de momento la medicación que me han mandado es puregon y otra inyectable que ahora no se como se llama... Cuando me transfirieron los dos embriones en la segunda fiv, me dijeron que esos eran los mejores y que los dos que congelaban eran de peor calidad. Quizá por eso no tengo mucha esperanza de que salga bien, aunque por otro lado dicen que despues de conseguir un embarazo, es mas facil... no se chicas. Bueno, aqui estoy para lo que necesiteis. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram