Foro / Maternidad

Otro dia de retraso!!!! vamonos q nos vamosssssss

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 8:29
A
aihnoa_8598943
1/5/07 a las 21:37

ole ole hoy tampoco ma venido la regla!!! es mas ya desde ayer la sensacion de regla no la tengo!!! chicas algo me dice q estoy embarazada!!!! el viernes beta pero si llego alviernes ya no hace falta q me lo diga los gines lo digo yo q estoy preñati!!!! hoy fui de comunion y me para una gitana con romero y le digo no no quiero y me dice ni estando embarazada haces esto por mi! me quede muerta! le digo señora!!!! tome 10 euros jajaja la gitana se quedoloca pero yo le dije no quiero romero pero si dos besos jajaja creo q lo estoy direis q estoy loca pero lo creo es mas estoy casi segura ....

Ver también

K
koral_709815
1/5/07 a las 21:55

Hola
No se si es energia o ilusion, o yo que sÉ ,pero si lo sientes seguro que es tu bebe que te avisa que esta dentro de ti cuidate y MUCHA SUERTE y disfruta el momento que ya te habla

B
bayane_6348916
2/5/07 a las 7:04

Ole, ole, ole!!!
Natalia que pedazo de POSITIVO, nos vas a colgar chica, que esta es la tuya ya lo verás, eso ánimos son los q te vana ayudar a conseguirlo.

A por el guapa!!!!

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 7:47

Que bien
chica seguro que es unpositivo doble! mucha suerte. Lo del pipitest como lo llevas? si lo haces avisa que me apunto!

T
tiscar_8684800
2/5/07 a las 8:10

Suerte
espero que tus sensaciones sean las correctas y eso que dices de la gitana a mi me pasó con una vecina que me repitió dos veces el mismo día que estaba muy guapa y al final cuando me la encontré por tercera vez le dije que lo habíamos intentado de nuevo y me dijo "por eso estás tan guapa no te hagas la prueba que ya te digo yo que sí" así que en cuanto la vea le zampo dos besos porque aunque en aquel momento no demostré pero me dió muchas esperanzas.
Ahora a cuidarse y esperar con tranquilidad.

L
leire_8691650
2/5/07 a las 8:29

Claro que siiiiiiiii natalia
ESTAS PREÑIIIIIII QUE SUERTEEEEEEEEEEEEE, MUCHAS FELICIDADESSSSSSS,
ULTIMAMENTE SE HAN DADO MUCHOS POSITIVOSSSSS, CLARO QUE ESTARAS EN ELLOSSSSSSSSS,

SUERTE ABRAZOS Y BESOS (SAB)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest