Foro / Maternidad

Vender o donar medicación!! mi opinion

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 12:26
Q
qamar_9389181
15/6/11 a las 16:12

Cada uno en esta vida es libre de hacer y deshacer lo que quiera con sus pertenencias, pero hay algo que no lo puedo soportar más,,, permitirme que me ponga así pero no veo ni medio normal que personas que consiguen la medicación por la S.Social, la revendan al 50% de lo que cuesta en la farmacia, cuando a ellos no les ha costao un duro,,, señores pero permitanme decir que eso es Tráfico de medicación,,, le estás sacando un beneficio a esa medicación..

Otra historia, es, que tú hayas comprado la medicación en la farmacia, y por no perder tanto dinero la dejes al 50% de lo que te costó!!!!!

Y si la conseguiste por receta médica, venderla al 50% de lo que te costó a tí,,,( no al 50% de su valor sin receta, que es dístinto) pero no saquemos beneficio de esto porq para las personas que no lo estamos costeando de nuestro bolsillo porq la s.social no nos la dá nos jode hasta la saciedad.

Dicho esto y perdonarme que me enfade un poquito,, os doy muchos ánimos para que sigais adelante y vamos a intentar ayudar a los más necesitados.

¡¡VIVA LA DONACIÓN!!

Besos

Ver también

T
tea_7285380
15/6/11 a las 16:53

Mi opinion...
Creo que no podemos juzgar las circunstancias de cada una.
Hay gente que como yo primero hemos gastado miles y miles de euros en clínicas privadas y cuando le ha tocado el turno de las SS después de 2 años, ha vendido lo que le ha sobrado.
Hay gente que lo esta pasando mal con esta dichosa crisis, que se esta quedando sin curro, que se ha separado.
Yo lo que peor veo es la gente zafia que pide medicación y después la esta vendiendo.
Es, gracias a dios una diminuta minoría.

Viva a la donación pero, si juicios.

N
natasa_8533276
15/6/11 a las 18:50

muy de acuerdo
He donado, y me han donado medicamentos. Y creo que deberiamos hacer una campaña por este medio PARA CONSEGUIR EL NO PAGAR POR MEDICAMENTOS QUE PROVIENEN DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Y asì nos beneficiariamos todas y no se traficarìa con el dinero de todas.
La crisis es para todos y no NOS PODEMOS ESCUSAR DE ELLO PARA TRAFICAR CON MEDICAMENTOS QUE TE LOS HAN DADO "GRATIS", pongo entre comillas proque la medicacin que recibimos de la sSEg. social la pagamos con los impuestos. Por ello no hay excusa que valga, ni por que lo estes pasando mal, ni por la crisis, ni por otros cuentos. Si te lo dieron gratis, y ya no lo necesitas... DONALO, NO TE APROVECHES.
HASTA LUEGO,
cereza

M
mercy_8701551
15/6/11 a las 18:58

Hombre
Tampoco es tan radical... mira, yo conseguí la medicación por la SS pero luego he pagado un ojo y un riñón en parches de estradot y otras pastillas que he tenido que pagar durante 4 meses.... Por lo que no veo tan mal poder sacar algo de dinerillo para recuperar vendiendolo al 50% pues en muchos casos la persona que lo compra lo agradece... además, si donas, quién no te dices que la receptora lo va a vender?
Supongo que hay que mirarlo de muchas formas...
Suerte a todas

Q
qamar_9389181
15/6/11 a las 19:26

Cada opinión es válida!!!
Yo respeto todas las opiniones, y por favor que no se caduque en la nevera que eso es lo peor,,, cuando a una persona con esa medicación le puedes alegrar no el día!LA VIDA, porque puede conseguir el sueño de su vida.

Buscar a gente que lo necesita y que no lo va revender, que eso se nota!!!

Hay una chica en el foro que está desesperada por conseguir lo que sea de medicación, aunq sea un vial, la que pueda donarlo por favor.

Y la que pida medicación como dices felixtheca, en su conciencia queda.

Besos y es bueno dialogar y hablar sobre estos temas, nos ayudan a desestresarnos wappas.

Q
qamar_9389181
15/6/11 a las 19:29

Perdona felixtheca!
Me referia al comentario que has dixo de revender la medicación, creo que si hay gente así en su conciencia quedará, no crees?? Esq antes me he kedado con la frase a medias!!jej

Un beso

A
an0N_913239499z
15/6/11 a las 19:51

Cada opion es respectable
Hola guapas, la verdad que cada opinion es muy respectable y yo no quiero juzgar a nadie........La verdad que este camino que no hemos escogido es muy duro y por no hablar de dinero.....Yo, como muchas otras llevamos años y seguimos luchando por tener un bebe en nuestros brazos.
Yo no queria entrar en esto porque entre comillas yo cree el post de la Medicacion para poder ayudarnos entre todas nosotras. Al principio solo era de donaciones pero poco a poco las chicas tambien vendian. Justo o no justo?...........aqui esta el dilema. Cada persona es un mundo, hay gente que la consigue por la SS por ejemplo yo..pero desde haze años ya no tengo esa suerte, pero si la he tenido...La SS cubra tres intentos y no en todas las poblaciones. Tambien hay chicas que las han comprado y han pagado mucho dinero por ellas y ahoran las venden por la mitad de dinero, tampoco lo veo mal ya que si una chica lo tiene que comprar en un Farmacia pues le saldra el doble. Yo nunca venderia nada porque no seria yo misma. Yo tambien he donado muchisima medicacion y sabeis lo que pedido a cambio:::: QUE ME LLAMARAN O ME MANDARAN UN MENSAJE PRIVADO DICIENDOME QUE LO HABIA CONSEGUIDO QUE ESTABA EMBARAZADAAAAA, yo con esas palabras ya era la mujer más feliz del mundo, gracias a mi tendrian a su bebe en sus brazoss, vamos impresionante.
Ahora soy yo la que pide medicacion y si la consigo sera un milagro, que creeis?? que me gusta pedir??? pues no, pero estoy desesperada y no me queda mas remedio que pedir pero es porque se cumpla mi sueño y doy las gracias enormes a las chicas que intentan ayudarme, gracias y miles de gracias. Lo que no puedo justificar es gente que le donan la medicacion y luego la vendannn, nooo eso noooo eso si es una injusticia pero cada una sabra lo que hace................ya no digo nada mas.
Perdon por el rollo pero sera que hoy estoy tristonaaaa.
A SEGUIR LUCHANDO Y QUE SE NOTE QUE ENTRE MUJERES NOS PODEMOS AYUDAR MUCHISIMOOO
SUERTE A TODAS Y NO HAGAIS DE ESTE POST MALOS ROLLOS QUE BASTANTE TENEMOS.
Mercedes gracias cariño, eres una campeona y todas las demas lo mismoooo

A
atifa_8988999
16/6/11 a las 9:58

**mi opinion**
Yo creo que es un poco duro juzgar a una persona por vender medicacion de la s.s, hay que saber las necesidades de las personas y no valorar la calidad humana simplemente por ese echo, me parece un poco fuerte la verdad, yo he he realizado dos fiv por lo privado y el lunes tengo puncion de la 2 fiv por s.s, me he gastado una pasta por lo privado ademas de histeroscopias en valencia, visitas y MEDICACION, todo eso pagando como todas vosotras, a mi por suerte o por desgracia no me han donado nunca medicacion, si que me la han vendido mas barata, y sinceramente me han hecho un gran favor, por eso pienso que la gente que vende a mitad de precio tambien esta haciendo un g favor a muchas chicas, pq te ahorras una pasta, la donacion esta muy bien pero quien dice que la gente que lo pide no quiere hacer tb negocio, no lo digo por nadie en concreto, mi conclusion es que no se debe juzgar a nadie sin conocer su situacion, pero ni en este ambito ni en ninguno, juzgar es muy facil, pero comprender no tanto.

Solo deseo que todas consigais vuestro sueño,os lo deseo de corazon, ya que todas estamos en el mismo barco.

M
mercy_8701551
16/6/11 a las 10:55
En respuesta a qamar_9389181

Cada opinión es válida!!!
Yo respeto todas las opiniones, y por favor que no se caduque en la nevera que eso es lo peor,,, cuando a una persona con esa medicación le puedes alegrar no el día!LA VIDA, porque puede conseguir el sueño de su vida.

Buscar a gente que lo necesita y que no lo va revender, que eso se nota!!!

Hay una chica en el foro que está desesperada por conseguir lo que sea de medicación, aunq sea un vial, la que pueda donarlo por favor.

Y la que pida medicación como dices felixtheca, en su conciencia queda.

Besos y es bueno dialogar y hablar sobre estos temas, nos ayudan a desestresarnos wappas.

Qué chica es esa que me dices que necesita?
Dime, que tango más cosillas

W
wesal_9685279
16/6/11 a las 18:02

Estoy totalmente de acuerdo contigo...
Lo que nos faltaba comercializar con el tema, por si fuera poco lo que llevamos de desgaste, pero como hay gente para todo.

Yo tengo medicación en casa, ahora mismo me encuentro en un impás, acabo de enterarme que mi 3FIV, positiva, pero no va para adelante, por poca beta, no la ofrezco porque a lo mejor en breve me hace falta, no sé... porque ahora mismo no tengo ni ganas de pensar el tema.
Pero el que quiera ayudar, que ayude de verdad.

X
xiue_9358216
17/6/11 a las 2:17

Hay que donar
Yo he donado lo que me ha sobrado de mi tratamiento, y yo pague 1000 euros en medicación y no soy rica, creo que si alguien pide medicación y a ti te sobra ¿porque no regalarla? si el dinero ya te lo has gastado y ya contabas con ese gasto al empezar el tratamiento. Yo respeto lo que haga cada una, pero creo que todas deberíamos donar y poder ayudar a alguien que le haga falta.

A
an0N_865476899z
17/7/11 a las 3:42

No eres la primera
como te digo no eres la primera que porpone esta cuestion y te dire lo mismo que dije en la otra ocasion.
Yo he hecho 4 tratamientos en total dos de ellos fueron cancelados antes de la puncion y en la segunda puncion de 13 ovocitos 2 eran buenos y uno es mi peke.
Todos mis tratamientos han sido por la ss y siempre he donado lo que me ha sobrado pero me parece un poco frivolo juzgar lo que nos ha costado el tratamiento sin saber realmente la situacion de cada uno, en mi caso yo tenia que viajar a mas de 70 kilometros para los controles eso es dia si dia no, faltas al trabajo y eventualidades como tener que coger un taxi porque si no no llego al autobus o pagar 1 euro la hora por el parking para el coche, se que esto no tiene nada que ver con lo que valen los medicamentos pero es un coste que tenemos que llevar en cuenta, te repito que siempre he donado porque me pareceria ruin haber pedido nada por lo que me habia sobrado incluso he pagado los gastos de envio, pero puedo entender a la chica que lo vende y si de todas formas la otra chica se ahorra la mitad del dinero, realmente ¿cual es el problema?, entiendo que te queme la sangre pero no debemos juzgarnos entre nosotras y por otro lado esos sentimientos no son sanos y debemos desterrarlos seamos tolerantes y comprensivas ,
suerte y un beso

J
judhit_7840497
17/7/11 a las 12:26

Buenas
Creo que está bien que todo el mundo exprese su opinión, aunque la verdad, creo que cada uno debe responder a su conciencia. Si alguien se ha gastado una pasta y va justillo y quiere vender la medicación que le ha sobrado, qué mal hay en eso? Esa persona recupera un poquillo de la inversión y otra se beneficia de conseguirla mejor de precio. Que la has conseguido por la SS y la vendes? Pues allá tu con tu conciencia, sinceramente me parece ser muy pobre de espíritu para sacar beneficio de ello, pero es lo que he dicho al principio. Que si salimos con lo de "yo cada mes pago la SS". Todos lo pagamos, y además hay chicas que se han de gastar miles y miles de euros además de lo que "paga cada mes a la ss".En mi otro tratamiento me sobró un synarel y una caja entera de gonal. El synarel lo envié a una chica y el gonal lo dí a otra de mi ciudad en mano. Ahora mismo tengo en mi casa toda la medicación sin estrenar y si todo va bien, ya tengo a quien se la voy a donar ( ella ya sabe quien es, un beso guapa )Creo personalmente que si todos fuesemos un poco más altruistas viviríamos en un mundo mejor. A mí personalmente me reconforta pensar que puedo ayudar a alguien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram