Foro / Maternidad

Como estais las betaesperantes?

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 19:27
O
ofir_8304649
1/5/07 a las 19:39

ya estoy en la recta fianl, el sabado 5 me hacen la beta (si llego), ya que estoy con todos los sintomas de la regla, mal humor, dolor de ovarios (o lo que sea allí abajo), dolor de espalda y piernas, pechos inchados, ligero dolor de caveza, granos en la cara y espalda.....como veis estoy hecha un cromo. Como puedo esperar nada con estos sintomas?
Si alguine le mi post y esta positiva que me esriba 4 lineas, se las agradecere mucho.
De paso vuelvo a preguntar, por si alguna lo sabeis: porque hacen 14 dias despues de la transfer la beta si ovulamos en la puncion? no serian 14 desde la puncion? Así es una regla normal no?
Gracias a todas y que tengamos mucha entereza para afrontar el resultado

Ver también

M
maheen_8096832
1/5/07 a las 19:45

Hola guapa
creo que llevas razon pero ellos sabran mas que nosotras. a mi me hicieron la puncion el sabado y esta mañana me han transferido tres embriones de buena calidad asi que hoy e comenzado mi reposo y espero estar tranquilita hasta el 14 que me toca la beta.me encantaria poder ayudarte pero no se lo que seran tus sintomas, se mas positiva porque todas sabemos que son los mismos sintomas pa que te baje la regla que para estar embarazada. seguro que tu estaras embarazada, guapa,nuestro esfuerzo tiene que verse recompensado. un beso y mucha suerte, espero ver tu positivo colgado el proximo dia 5.

O
ofir_8304649
1/5/07 a las 19:50
En respuesta a maheen_8096832

Hola guapa
creo que llevas razon pero ellos sabran mas que nosotras. a mi me hicieron la puncion el sabado y esta mañana me han transferido tres embriones de buena calidad asi que hoy e comenzado mi reposo y espero estar tranquilita hasta el 14 que me toca la beta.me encantaria poder ayudarte pero no se lo que seran tus sintomas, se mas positiva porque todas sabemos que son los mismos sintomas pa que te baje la regla que para estar embarazada. seguro que tu estaras embarazada, guapa,nuestro esfuerzo tiene que verse recompensado. un beso y mucha suerte, espero ver tu positivo colgado el proximo dia 5.

Muchas gracias
Tres enbriones de buena calidad esta muy bien! a mi me pusioron dos y el medico dijo que eran muy buenos....pero no lo veo muy claro. Espero que te vaya muy bien, y puedas ser mami muy pronto.
Gracias por contestar y suerte!

C
ceila_8445406
1/5/07 a las 19:55

"casi casi"
mi beta el viernes 4
no tengo ninguna esperanza me he hecho un pipitest hoy i negativo.pero estoy relativamente tranquila no se porque.lo de los dolores de regla son normales porque no deja de haber cambios por hay dentro por lamedicacion opor el embarazo.lo de la puncion me he informado i es porque es el ovulo el que empieza a generar la hormona del embarazo hasta que lo hace el embrion.como a nosotras nos los sacan no la generamos haste que lo vuelven a poner en el utero por eso se cuenta a partir de la trasferencia.
bueno tienes que estar tranquila porque si estamos embarazadas i me incluio lo seguiremos estando i si no lo estamos no cambiaremos nada.un beso hasta pronto

O
ofir_8304649
1/5/07 a las 20:01
En respuesta a ceila_8445406

"casi casi"
mi beta el viernes 4
no tengo ninguna esperanza me he hecho un pipitest hoy i negativo.pero estoy relativamente tranquila no se porque.lo de los dolores de regla son normales porque no deja de haber cambios por hay dentro por lamedicacion opor el embarazo.lo de la puncion me he informado i es porque es el ovulo el que empieza a generar la hormona del embarazo hasta que lo hace el embrion.como a nosotras nos los sacan no la generamos haste que lo vuelven a poner en el utero por eso se cuenta a partir de la trasferencia.
bueno tienes que estar tranquila porque si estamos embarazadas i me incluio lo seguiremos estando i si no lo estamos no cambiaremos nada.un beso hasta pronto

Que bien
eso si que es tener información! muchas gracias. No crees que es un poco pronto para fiarte del test de embarazo?? yo pensava hacermelo el viernes..que seria el dia 13 post transfer,
En mi primer embarazo me hice un pipitest el dia 14 y me dio negativo....pero al cabo de dos dias lo hice otra vez y salio positivo. A ver si puede ser un falso negativo lo que te ha ocurrido.
mucha suerte y animos

C
cintya_6214263
1/5/07 a las 20:18

Hola maresme!
Pues hoy es mi quinto día post-transfer y como vengo diciendo en otros post, ¡¡¡¡TENGO LA BARRIGA COMO UN BOMBO!!!! ¿Hay alguien más en mi misma situación? Por cierto, Maresme, a base de ir leyendo comentarios de otras compis...pueden ser síntomas de embarazo...así que ¡ánimos wapa!

Z
zara_9044089
1/5/07 a las 20:33

Hola maresme
estoy igual que tu,tengo granitos a la cara ,pero son desde antes del transfer(congelados),tengo desde ahier mucho dolor de regla(dolor de ovarios,es como si los estiran para arriba),desde ahier tambien dolor de pechos,de espalda un poco,casi nada(pero es de estar a la cama mucho,seguro),mi beta es dia 7 de mayo.Igualmente como tu tiene todo pinta de regla,pero tampoco baja,no he tenido nada de sangrado,venga amiga besitos y suerte!!!!

O
ofir_8304649
1/5/07 a las 20:34
En respuesta a cintya_6214263

Hola maresme!
Pues hoy es mi quinto día post-transfer y como vengo diciendo en otros post, ¡¡¡¡TENGO LA BARRIGA COMO UN BOMBO!!!! ¿Hay alguien más en mi misma situación? Por cierto, Maresme, a base de ir leyendo comentarios de otras compis...pueden ser síntomas de embarazo...así que ¡ánimos wapa!

Hola cuaretuna
yo tambien tengo la barriga coo si me huviera tragado un melon! voy todo el dia con los pantalones sin abrochar...supongo que es normal.
Animos, como vas de animos?

C
cintya_6214263
1/5/07 a las 21:21
En respuesta a ofir_8304649

Hola cuaretuna
yo tambien tengo la barriga coo si me huviera tragado un melon! voy todo el dia con los pantalones sin abrochar...supongo que es normal.
Animos, como vas de animos?

Estoy mejor!
Procuro no pensar mucho (aunque es inevitable), y gracias a que este foro es tan estupendo eleí el post de una compi que ha dado positivo con embris subóptimos (pero que regular) como es mi caso y, la verdad, me infundió muchas esperanzas...desde entonces estoy más animada!

A tí, ya te queda poquito ¿eh?

Un besote wapa!

Por cierto, pensaba que era la única que tenía la barriga hinchada, como no suelen haber comentarios al respecto....

K
koral_709815
1/5/07 a las 22:08

Hola
yo tengo sintomas de regla desde el mismo dia de la pumcion o antes y de embarazo tambien.No te queda casi nada si empiezas a sangrar intenta hacer reposo puede ser la implantacion¿y por qué no?.
En cuanto a tu pregunta seguro que antes ni en el analisis de sangre la hormona sea suficiente de un negativo que no sea tal.
He leido que algunas utilizais test de embarazo en orina tened en cuenta que no son fiables hasta 10 dias despues de la primera falta , que en nuestro caso serian como 10 dias despues de la fecha de la beta , no os desilusioneis si es negativo puede ser falso.SUERTE Y ANIMO CHICAS

T
tiscar_8684800
2/5/07 a las 8:27

Síntomas
Mira, lo de los síntomas cada una somos difrentes, a la semana de mi transfer me comenzó a doler la cabeza (un síntoma de regla en mi caso) y empecé a desilusionarme por lo que mi marido me vió un poco mal y se cogió fista el viernes y nos fuimos a una casa que tenemos en la montaña, con todo este rollo del reposo, tto y demás hacía como 3 semanas que no íbamos y estaba todo patas arriba por lo que mi marido lo primero que me dijo fue que cogiera un libro y me sentara que él se ocuparía de todo y así lo hice hasta que después de media hora me harté y pensé que si me tenía que venir la regla me vendría y si tenían que quedarse los embriones se quedarían, corté el césped, arreglé macetas, barrí hojas de los árboles etc..
y cuando me dí cuenta no me dolía la cabeza y me encontraba super bien, por lo que te recomiendo que des un paseito, te distraigas y dejes de pensar en el tema (ya sé que es dificilísimo) porque muchas veces somatizamos síntomas y nos ponemos en lo peor.
Respecto a día de la beta me la han hecho a los 12 días post-transfer y no sé si es por lo de congelados y el resultado ha sido de 197, he leído en la tabla que el día 14 sería 159 el valor embarazo múltiple alto ¿alguien sabe algo más?
Besos y cuidaros mucho que mayo es un mes muy bueno para los positivos

L
leire_8691650
2/5/07 a las 8:39

Esperante de las betaesperantesssssss... jeje
PARECE UN TRABALENGUAS...

NO SOLO LAS BETAESPERANTES ESTAS ESPERANTES,
TAMBIEN LO ESTAMOS LAS QUE ESTAMOS COMENZANDO PROCESO,
YO POR EJEMPLO (QUE APENAS VOY POR ANTIBABYS) ESTOY MUY PENDIENTE DE COMO LES VA A LAS BETAESPERANTES, PORQUE MIENTRAS MAS POSITIVOS SE LEEN MAS POSITIVAS NOS PONEMOS LAS NOSOTRAS (LAS QUE TODAVIA NO NOS TOCA BETA TAN PRONTO), ASI QUE NO TE CREAS QUE SOLO VOSOTRAS ESTAN BETAESPERANTESSSSSSSSSS, YO TAMBIEN LO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYY, JEJE
SUERTE ABRAZOS Y BESOS (SAB)

B
baya_8648894
2/5/07 a las 8:48

Animo maresme
No desesperes, hasta que no tengas el resultado de la beta no hagas caso de los síntomas, sé que es difícil pero piensa que ya te queda poco. (Una abraçada, jo soc de BCN)

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 10:07

Hola
hoy estoy un poco mas animada. porque ya he aceptado que puede ser negativo, y que si fuera el caso (que es lo que creo) lo volveria a intentar, y ya esta! tenemos que ser fuertes y luchar, lo que logramos con esfuerzo es mucho mas valorado y querido, no? os imaginas como vamos a querer a nuestros hijos cuando los tengamos?? Ya queda poco, este sabado tengo la beta, así que solo quedan cuatro dias.
Mucha suerte a todas

S
shama_8419581
2/5/07 a las 10:13

Animo
yo estoy como tu ,aguantando el tiron,la tengo el dia 7 y ya veremos.
he tenido hasta antesdeayer la barriga como un melon pero es de las hormonas segun me dijeron y mantengo el pecho inflado,tengo dolor de ovarios y de cabeza,osea un asco.Pero en la clinica me dijeron que todo esto podia pasar y la unica prueba que nos va a sacar de dudas es la beta pues los pipitest tienen menos sensibilidad para la hormona que la beta
segun lo que he leido en el post son los sintomas de muchas
y lugo ha sido positivo o no .Asi que pienso que es normaldesesperarnos pero ya no queda casi nada y ya veras como damos superpositivo y tenemos un peque o 2
Muchos animos que despues de haber pasado por todo que son unos poquitos dias

besos

F
fatim_9855348
2/5/07 a las 10:38

"esos animos arriba"
Chicas veo que esos ánimos están fatal? Qué está pasando? Igual es por el tiempo que no acompaña, pero pensar que donde hemos esperado tanto para llegar aquí no podemos venirnos abajo ahora, vale? Nos quedan dias, la mia es el día 10 y estoy muerta de miedo como todas pero tenemos que ser positivas. La posibilidad sigue ahí y no vale la pena preocuparnos antes de tiempo. Yo soy la primera que me aterra la idea pero estoy feliz de momento. No podemos hacer nada pq ahora esta en manos de la naturaleza, así que disfrutar y pensar en positivo por favor. Si hemos de llorar ya lloraremos pero todavia no. Vale? Animo y arriba esos corazones que nuestros peques nos necesitan contentas y si no es esta vez, que ojala sea que sí, pues a la carga y antes o despues llegará. No os vengais abajo valientes, hemos pasado mucho y no vale la pena amargarnos antes de hora, vale? Si las cosas van mal nos apoyaremos y si van bien lo celebraremos. SUERTE y ARRIBA

A
ainare_6410038
2/5/07 a las 10:39

Hola soy nueva
ME estreno hoy en el foro y es que tengo muchisima impaciencia.Os cuento: tengo un niño de 6 años(NATURAL) y este mes de agosto pasado sufri un ectópico con extirpacion de trompa. Nos recomendarton fiv y dia 24/04 me hicieron la punción y obtuvimos 12 ovocitos, me llamaron al dia siguiente para decirme que habían fecundado 9 y nos hacian la transfer el dia 26/04 (un dia antes de lo previsto segun ellos pq todo iba muy bien. Nos hicieron la transfer de dos embriones muy buenos (habian 3 muy buenos pero me recomendarosn solo dos)y de los 7 restantes solo han podido congelar 3 (1 lo congelaron el domingo y los otros dos los congelaron el lunes, tampoco entiendo porque han tardado tanto en congelar)
Y aquí estamos, un dia muy esperanzada y al siguiente de bajón, sin sintomas (creo que ya me duelen los pechos de tanto tocarlos) y deseando que alguien me cuente como le va.

Besos a todas y suerte

E
elaia_7972665
2/5/07 a las 10:45

Cambiante como el tiempo
Cada día estoy de un humor. Como tengo la beta el 14 por ahora estoy tranquila, pero a ratos estoy animada y creo que será positivo y otras veces me desanimo y me digo que seguro que es negativo. Eso me hace tener un ánimo en general triste. Ya veremos como acabará esto.
Saludos a todas.

A
ainare_6410038
2/5/07 a las 10:45

Mas dudas
ME estreno hoy en el foro y es que tengo muchisima impaciencia.Os cuento: tengo un niño de 6 años(NATURAL) y este mes de agosto pasado sufri un ectópico con extirpacion de trompa. Nos recomendarton fiv y dia 24/04 me hicieron la punción y obtuvimos 12 ovocitos, me llamaron al dia siguiente para decirme que habían fecundado 9 y nos hacian la transfer el dia 26/04 (un dia antes de lo previsto segun ellos pq todo iba muy bien. Nos hicieron la transfer de dos embriones muy buenos (habian 3 muy buenos pero me recomendarosn solo dos)y de los 7 restantes solo han podido congelar 3 (1 lo congelaron el domingo y los otros dos los congelaron el lunes, tampoco entiendo porque han tardado tanto en congelar)
Y aquí estamos, un dia muy esperanzada y al siguiente de bajón, sin sintomas (creo que ya me duelen los pechos de tanto tocarlos) y deseando que alguien me cuente como le va.

Besos a todas y suerte

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 10:49

Animos arriba!
sahel tienes toda la razón tenemos que ser mas positivas, y pensar que todo saldra bien, y si no es así seguir luchando con animo y algria para lograrlo, que seguro tendremos nuestro positivo.
Antaba yo estoy igual que tu, es la espera que nos trae locas, pero paciencia que ya no nos queda mucho, yo la espero para el sabado.
Abril, animos que lo tuyo pinta muy bien, seguro que pronto le das un hermanito a tu hijo. Mucha suerte a todas y animos, si no lo logramos ahora, lo haremos en otra ocasion y no pasa nada!lo importante es que lo haremos tarde o temprano

Z
zara_9044089
2/5/07 a las 10:50

Hola,hoy voy a salir
se acabo el sufrimiendo.Al respecto de los ovarios,casi no noto ya nada,solo me sige doliendo el pecho y muchooooooooooooo,estan tan inflamados que parecen dos melones.jajajajajaajajj
tengo unas dudas:
1.mis dias de la regla ya han pasado,y ni siquiera he manchado(solo tuve molestias de regla),podria ser que el peligro ha pasado y ya no me bajara o no me baja porque tomo progynova y utragestan?
2.los medicamentos que tomo podrian hacer me daño a los ovarios y por esto noto tantas molestias de ovarios ,tipo estirramento.?
besitos quapas

A
ainare_6410038
2/5/07 a las 10:54
En respuesta a zara_9044089

Hola,hoy voy a salir
se acabo el sufrimiendo.Al respecto de los ovarios,casi no noto ya nada,solo me sige doliendo el pecho y muchooooooooooooo,estan tan inflamados que parecen dos melones.jajajajajaajajj
tengo unas dudas:
1.mis dias de la regla ya han pasado,y ni siquiera he manchado(solo tuve molestias de regla),podria ser que el peligro ha pasado y ya no me bajara o no me baja porque tomo progynova y utragestan?
2.los medicamentos que tomo podrian hacer me daño a los ovarios y por esto noto tantas molestias de ovarios ,tipo estirramento.?
besitos quapas

Positivismo
No habia entrado nunca en un foro y me estais contagiando de energia positiva, da gusto. Estoy segura de que "quien la sigue la consigue"

Animo

Y
yuwei_5866976
2/5/07 a las 11:51
En respuesta a ofir_8304649

Hola
hoy estoy un poco mas animada. porque ya he aceptado que puede ser negativo, y que si fuera el caso (que es lo que creo) lo volveria a intentar, y ya esta! tenemos que ser fuertes y luchar, lo que logramos con esfuerzo es mucho mas valorado y querido, no? os imaginas como vamos a querer a nuestros hijos cuando los tengamos?? Ya queda poco, este sabado tengo la beta, así que solo quedan cuatro dias.
Mucha suerte a todas

Yo tb desesperaita!
Hola maresme yo tb me hago el test el sábado y estoy fatal de los nervios!! para colmo me he hecho un esguince en el pie y voy con muletas y paracetamol!! no tengo síntomas ninguno, ni pecho ni nada...... no estoy yo muy positiva, la verdad...

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 11:54
En respuesta a yuwei_5866976

Yo tb desesperaita!
Hola maresme yo tb me hago el test el sábado y estoy fatal de los nervios!! para colmo me he hecho un esguince en el pie y voy con muletas y paracetamol!! no tengo síntomas ninguno, ni pecho ni nada...... no estoy yo muy positiva, la verdad...

Ufff
esto si que es tener mala pata! jejeje, bueno, no nos queda otra que esperar. Tu te haras un pipitest antes del sabado? es que yo no se si podre aguantar?

Y
yuwei_5866976
2/5/07 a las 11:56
En respuesta a ofir_8304649

Ufff
esto si que es tener mala pata! jejeje, bueno, no nos queda otra que esperar. Tu te haras un pipitest antes del sabado? es que yo no se si podre aguantar?

Yo no tengo beta
en la clínica no me la hacen, me han dicho que me haga el pipitest el sábado por la mañana...... qué histeria chica!!!

A
agnese_7071571
2/5/07 a las 13:52
En respuesta a ainare_6410038

Mas dudas
ME estreno hoy en el foro y es que tengo muchisima impaciencia.Os cuento: tengo un niño de 6 años(NATURAL) y este mes de agosto pasado sufri un ectópico con extirpacion de trompa. Nos recomendarton fiv y dia 24/04 me hicieron la punción y obtuvimos 12 ovocitos, me llamaron al dia siguiente para decirme que habían fecundado 9 y nos hacian la transfer el dia 26/04 (un dia antes de lo previsto segun ellos pq todo iba muy bien. Nos hicieron la transfer de dos embriones muy buenos (habian 3 muy buenos pero me recomendarosn solo dos)y de los 7 restantes solo han podido congelar 3 (1 lo congelaron el domingo y los otros dos los congelaron el lunes, tampoco entiendo porque han tardado tanto en congelar)
Y aquí estamos, un dia muy esperanzada y al siguiente de bajón, sin sintomas (creo que ya me duelen los pechos de tanto tocarlos) y deseando que alguien me cuente como le va.

Besos a todas y suerte

Te entiendo estoy igual que tu
Yo tambien tengo un niño de 4 años por IAC y llevo 2 años intentando darle un hermanito. Tuve un aborto hace 1 año y llevo 6 IAC sin éxito. EsteE vez nos han recomendaado ya la FIV. El 26 me hicieron transferencia. No tengo ningún sintoma, excpeto los ovarios que me duelen y el sábado me dió una punzada muy fuerte en el ovario izq. Pero no tengo los pechos hinchados, me molestan, tengo pocas esperzanzas... no se que pensar... me animais mucho, creo que nadie que no está viviendo esto puede entenderlo. ¡ANIMO A TODAS!

K
koral_709815
2/5/07 a las 14:37

Igual
yo tengo la beta el dia 10 tambien me han puesto los frigobebes de grado 2 y 3 y no dejo de mirar el foro a ver que contais porque es lo unico que me relaja.Por lo menos entendeis como me siento, despues de cuatro transferncias, ya a veces me fallan las fuerzas.GRACIAS A TODAS POR ESTAR AQUI.

F
fatim_9855348
3/5/07 a las 9:44

Buenos dias
Buenos dias familia. Cómo estamos hoy? Venga chicas ya nos queda un día menos. Maresme2 no te impacientes aún. Sólo te faltan 2 dias, te das cuenta? Pasan en un suspiro. Yo hoy me siento con los mismos sintomas que tu practicamente pero intento no agobiarme. Me duele la tripa y un poco la cabeza, he pasado mala noche y hoy segun mis cuentas es el día que me toca la regla segun la anterior. Tampoco entiendo muy bien eso de los 15 dias que son en mi caso. Alguien nos explica pq 15 despues de la transfer? No quiero que te pongas en lo peor pq no lo es. Sé que esto es una angustia cada minuto pero no tenemos otro remedio. Seguro que vas a tener mucha suerte y no pienses en lo contrario hasta que te lo digan 100% seguro. Entonces será el momento de llorar, del gran bajón y de la depre, pero despues arriba otra vez. Cómo no es el caso y ya ves que no estas sola pues animate. No me gusta nada veros triste chicas pq yo soy la persona mas negativa del mundo y me cuesta muchisimo mantenerme firme. Este foro me ayuda a ver la realidad y a no sentirme sola o rara por lo que estamos pasando mi marido y yo, así que para una vez que me da por pensar en positivo.... ayudarme un poco guapisimas. Esto es un camino durísimo pero no estamos solicas y ya nos queda poquito para ver el resultado, vale? Yo el día 10 así q aun me quedan 7 dias de miedo atroz. Suerte a todas y paciencia, vale? BESICOS

O
ofir_8304649
3/5/07 a las 10:05
En respuesta a fatim_9855348

Buenos dias
Buenos dias familia. Cómo estamos hoy? Venga chicas ya nos queda un día menos. Maresme2 no te impacientes aún. Sólo te faltan 2 dias, te das cuenta? Pasan en un suspiro. Yo hoy me siento con los mismos sintomas que tu practicamente pero intento no agobiarme. Me duele la tripa y un poco la cabeza, he pasado mala noche y hoy segun mis cuentas es el día que me toca la regla segun la anterior. Tampoco entiendo muy bien eso de los 15 dias que son en mi caso. Alguien nos explica pq 15 despues de la transfer? No quiero que te pongas en lo peor pq no lo es. Sé que esto es una angustia cada minuto pero no tenemos otro remedio. Seguro que vas a tener mucha suerte y no pienses en lo contrario hasta que te lo digan 100% seguro. Entonces será el momento de llorar, del gran bajón y de la depre, pero despues arriba otra vez. Cómo no es el caso y ya ves que no estas sola pues animate. No me gusta nada veros triste chicas pq yo soy la persona mas negativa del mundo y me cuesta muchisimo mantenerme firme. Este foro me ayuda a ver la realidad y a no sentirme sola o rara por lo que estamos pasando mi marido y yo, así que para una vez que me da por pensar en positivo.... ayudarme un poco guapisimas. Esto es un camino durísimo pero no estamos solicas y ya nos queda poquito para ver el resultado, vale? Yo el día 10 así q aun me quedan 7 dias de miedo atroz. Suerte a todas y paciencia, vale? BESICOS

Hola sahel
la verdad es que solo quedan 2 dias para la beta, y estoy espectante a ver si me dan una sorpres, porque yo creo que va ser que no, pero noo estoy muy disgustada. Estoy agradecida de tener lo que tengo, una familia maravillosa, unos amigos que me saben escuchar (incluso vosotras), trabajo y salud para seguir luchando para conseguir lo que mas quiero, otro bebe en casa. Nuestras ganas de luchar tinen que ser infinitas, poco a poco nos vamos acercando a la meta, porque tarde o temprano todas llegaremos. Lo importante no es lograrlo esta vez, lo mas importante es lograrlo, y esto no nos lo va a quitar nadie, así que animos a todas. A tu sahel, mucha fuerza y paciencia para esperar esta semanita que te falta y no soy muy entendida en la materie, pero tengo entendido que al hacernos la transferencia empezamos a producir la hormona del embarazo, que es la que detecta la beta, por esto no tienes que calcular un periodo normal, todo lo anterior a la trasferencia no cuenta, solo hay que contar 14 dias despues de la transferencia, me he explicado?

Animos a todas! vaya rollo os he metido! jejej

Y
yuwei_5866976
3/5/07 a las 10:24

Estoy fatal.....
Hola chicas, Sahel, Antaba, Gipi, Maresme..... ya ni me soporto! estoy sola en el trabajo y llevo llorando desde que he entrado. No me noto síntomas, lo único parece ser un leve dolor de cabeza (síntoma premenstrual mío fijo). Me hago el pipitest el sábado pero no estoy miy animada. No lo entiendo, de verdad, si todo estaba bien... he leido por ahí que las embarzadas tienen mucho flujo y yo estoy super seca (también típico mío antes de la regla).... en fin, siento ser pesimista, sé que sólo faltan dos días pero.... siento que no celebro el día de la madre. SUERTE A TODAS!!muchos besos

C
ceila_8445406
3/5/07 a las 10:26

"beta mañanaaaaaaa"
a las 7h30 de la mañana tengo que estar en el laboratorio i para colmo estoy con slgo parecido a gripe intestinal no se me dan pinchazos de dolor e barriga tengo nauseas dolor de cabeza tembleque i varias cosas mas total tirada en el sofa que es peor porque no pasa el tiempo.mañana me encontrare fatal i tngo que salir de casa a las 7 conducir 20km pincharme i esperar los resultados antes de volver a casa.vaya papeleta.los animos no se ni como los tengo estoy apatica no siento nada i me da igual,me temo que despues sera peor.huy que tonta estoy me voy al sofa otravez que los retortijones no me dejan ni estar sentada.besos

O
ofir_8304649
3/5/07 a las 10:32
En respuesta a ceila_8445406

"beta mañanaaaaaaa"
a las 7h30 de la mañana tengo que estar en el laboratorio i para colmo estoy con slgo parecido a gripe intestinal no se me dan pinchazos de dolor e barriga tengo nauseas dolor de cabeza tembleque i varias cosas mas total tirada en el sofa que es peor porque no pasa el tiempo.mañana me encontrare fatal i tngo que salir de casa a las 7 conducir 20km pincharme i esperar los resultados antes de volver a casa.vaya papeleta.los animos no se ni como los tengo estoy apatica no siento nada i me da igual,me temo que despues sera peor.huy que tonta estoy me voy al sofa otravez que los retortijones no me dejan ni estar sentada.besos

Meri va ser que si!
Te deseo mucha suerte, y que todo te ssalga bien. Yo la engo el sabado....uf solo de pensarlo me da un "yuyu", estoy pensando en hacerme un pipitest, pero no lo veo claro, almenos me queda un poquito de ilusion, esperando el milagro. tu no te lo has hecho no? Muchissima suerte y a cojer el toro por los cuernos!

Z
zara_9044089
3/5/07 a las 10:46

Hola chicas
yo estoy hasta el gorro de esta espera,y lo veo todo muy nego.Sigo con molestias de regla,no tan fuertes ,pero se nota bastante.Y los pechos ,vamos una barbaridad,me duelen,son duras ,calientes,inflamadas,una cosa muy fuerte..me duelen incluso sin tocar las,solo en caminar ya noto la molestia.Un poco mas de sueño,y llasta .Desanimada totalemente.
En el primer transfer me paso todo lo contrario,pero fue con puncion i todo lo demas y esta vez es de congelados ,asi que la comparacion no vale,no? Pues en la primera vez me dolio todo desde principio,y pasando los dios antes de beta ya no tenia nada de molestias,pero nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaa,y fue un embarazo bioquimico.

C
ceila_8445406
3/5/07 a las 10:47

"maresme no te lo hagas!!!
NO es bueno es peor si te da positivo es 100% pero el negativo no i lo unico que consigues es liarte mas te queda poquito espera pacientemente i respira yo me arrepiento de habermelo hecho.
de todas las transfer 5 con esta 6 me he hecho dos pipitest el primero cuando estaba de mi hijo i como me dio positivo i fue el mismo dia de la beta pues todo perfecto pero esta vez me adelante i cometi un error,desde entonces estoy peor que nunca.
me he informado i la chica de la farmacia estaba de tres meses i el test seguia negativo.no se si quiero mantener la esperanza pero yo no volvere ha hacerlo.
ya te he pegado la bronca ahora te deseo mucha suerte i mañana os tendre informadas por que ahunque tengo a mi marido conmigo me siento mas cerca de vosotras porque sentimos lo mismo en las entrañas.
yo se uqe necesitare hablar con alguien que me entienda (ya somos veteranas en decepciones).
alaaaa toma sensiblerias.

O
ofir_8304649
3/5/07 a las 11:07
En respuesta a yuwei_5866976

Estoy fatal.....
Hola chicas, Sahel, Antaba, Gipi, Maresme..... ya ni me soporto! estoy sola en el trabajo y llevo llorando desde que he entrado. No me noto síntomas, lo único parece ser un leve dolor de cabeza (síntoma premenstrual mío fijo). Me hago el pipitest el sábado pero no estoy miy animada. No lo entiendo, de verdad, si todo estaba bien... he leido por ahí que las embarzadas tienen mucho flujo y yo estoy super seca (también típico mío antes de la regla).... en fin, siento ser pesimista, sé que sólo faltan dos días pero.... siento que no celebro el día de la madre. SUERTE A TODAS!!muchos besos

Akumaaaaaal!
Estoy histerica!!!!! ya no puedo mas, vamos las dos iguales, el sabado ya esta aqui, y yo que queria estar tranquila cada hora que paso me pongo mas nerviosa. Hecho broncas o todo el mundo,eso si que es tipico de antes de la regla! jejeje mi marido dice que ya no puede mas, o me quedo preñada o me envia a un balneario a relajarme. El pobre tiene mas paciencia que un Santo.
Yo ya no se si lo que tengo es normal o no, por cierto, se me ha roto una uña del pie, esto que significa? conoceis a alguna embarazada que le haya pasado??? jejeje que locura!!!!
besos

S
siyi_7455177
3/5/07 a las 11:25

El por que
Hola maresme2. -me hace gracia tu nomre por que yo soy de canet de mar, en el maresme!! jejeje!! Bueno, no se si respondere correctamente a tu pregunta pero lo intentare. La hacen 14 dias despues de la transfer, por que es a +/- el dia que dara positiva la prueba, con seguridad. Antes de ese dia, la prueva puede dar falsos negativos. asi pues, si la hacemos desde el dia de la puncion, el resultado puede dar negativo, por no tener suficinete hormona en la sangre, y dar asi un resultado falseado. Me explico? Yo trabajo en un laboratorio de analisi clinicos, y se como funciona, pero mi manera de explicarme no se si es demasiado buena!! Lo siento!! de todas maneras muchisima sueerte!!
Espero haberte ayudado!! un besazo y hasta prontito!!!

O
ofir_8304649
3/5/07 a las 11:32
En respuesta a siyi_7455177

El por que
Hola maresme2. -me hace gracia tu nomre por que yo soy de canet de mar, en el maresme!! jejeje!! Bueno, no se si respondere correctamente a tu pregunta pero lo intentare. La hacen 14 dias despues de la transfer, por que es a +/- el dia que dara positiva la prueba, con seguridad. Antes de ese dia, la prueva puede dar falsos negativos. asi pues, si la hacemos desde el dia de la puncion, el resultado puede dar negativo, por no tener suficinete hormona en la sangre, y dar asi un resultado falseado. Me explico? Yo trabajo en un laboratorio de analisi clinicos, y se como funciona, pero mi manera de explicarme no se si es demasiado buena!! Lo siento!! de todas maneras muchisima sueerte!!
Espero haberte ayudado!! un besazo y hasta prontito!!!

Gracias lakely
yo soy de Mataro, por esto mi nombre. jeje Gracias por aclarar el tema de los analisis se ha entendido muy bien.
muchas gracias

B
baya_8648894
3/5/07 a las 11:46

Hola, un consejo, no os hagais el pipitest.
Hola chicas, leo que estais tan agobiadas como yo (tengo la beta mañana), mi consejo para las que también estais betaesperando es que no os hagais el pipitest, a mí me ha dejado por los suelos, porque primero me dio positivo y luego dos veces negativo y he empezado a manchar. Me duele un montón la barriga y estoy casi segura de que me viene la regla ya, pero bueno, al menos me voy preparando para cuando mañana me confirmen el negativo.

Ah! por si os ayuda: tengo un niño de seis años y de mi embarazo y de la primera fiv que hice (fué positiva pero acabó en aborto) recuerdo todos los síntomas que causa la progesterona, dolor de pechos, barriga hinchada, sensacioón premenstruals, pero, ademàs mucho, mucho sueño, y bastante acidez de estómago, cosa que no me ha pasado con la otras fivs negativas.

C
cintya_6214263
3/5/07 a las 12:04
En respuesta a siyi_7455177

El por que
Hola maresme2. -me hace gracia tu nomre por que yo soy de canet de mar, en el maresme!! jejeje!! Bueno, no se si respondere correctamente a tu pregunta pero lo intentare. La hacen 14 dias despues de la transfer, por que es a +/- el dia que dara positiva la prueba, con seguridad. Antes de ese dia, la prueva puede dar falsos negativos. asi pues, si la hacemos desde el dia de la puncion, el resultado puede dar negativo, por no tener suficinete hormona en la sangre, y dar asi un resultado falseado. Me explico? Yo trabajo en un laboratorio de analisi clinicos, y se como funciona, pero mi manera de explicarme no se si es demasiado buena!! Lo siento!! de todas maneras muchisima sueerte!!
Espero haberte ayudado!! un besazo y hasta prontito!!!

Hola lakely!
Yo soy de Mataró, pero vivo actualmente en Pineda de Mar, a sólo dos pueblos de distancia de Canet de Mar. En mi caso, me harán la beta no a lo 14 días, sino a los 12, el día 8 de mayo, pero, a rieso de saber que seguramente dará negativo, me voy a hacer un pipitest el domingo 6, el lunes7 y el martes 8, más que nada para aprovechar los tres que me dió mi enfermera del ambulatorio. No tengo ningún miedo a hacérmelos...entre otras coas, porque siempre me salen negativos y ya estoy acostumbrada, así que me atreveré con ello, pero reconozco ante todo que no es nada aconsejable. Además, hoy he soñado que la beta me salia positiva y a continuación me hacía un pipitest y también positivo! ¿será una premonición?

En fin, hoy estoy un poco neurótica (por favor no me hagáis mucho caso. Un besito a todas!

Z
zara_9044089
5/5/07 a las 11:42

Que se pierde
y faltan muchas chicas para la beta.YO por ejeplo,sigo en la lucha.Hoy ya no me duelen los ovarios ni nada de nada,y tengo el pecho un poco desinchado,pero creo que esta bien,no?,por lo que yo sepa,antes de la beta ya desaparecen un poco los sintomas.Hoy es mi dia 41 del ciclo menstrual,pero la regla suele venir el dia 33-36 dias en un ciclo natural.Es mi dia 10 post transfer,pero me los pusieron el dia 25 de abril a las 6 de la tarde,me faltan horas para entrar al dia 10,no?
Demarsiado explicaciopnes,no?jajajajajajajaaja
mucha suerte guapas!!!!!!

K
koral_709815
5/5/07 a las 11:59

Hola
NO HE PODIDO MÁS Y ME ACABO DE HACER EL PIPITEST, ME FALTAN 5 DIAS PARA LA BETA Y ME HA SALIDO NEGATIVO...YA SE QUE ES ALGO PRONTO...BUENO LO QUE TENGA QUE SSER SERA. PERO SE ME ESTA HACIENDO MUY CUESTA ARRIBA Y TENGO MUCHAS MOLESTIAS COMO DE REGLA ¿COMO VAIS LAS DEMAS?

J
julene_7887435
5/5/07 a las 12:00

Hola
estoy ilusionada tengo el pipitest para el 18 de mayo.Me hiecieron la transferencia el viernes de 2 embriones congelados espero que funciones

E
elaia_7972665
5/5/07 a las 13:19

Buenos días
Hola a todas yo esta vez es la que menos mal me encuentro, aunque tengo barriga como un globo, pechos que no me los puedo ni rozar y esta mañana en la cama ha empezado a dolerme ahi abajo un poco, ya empiezo a darles vueltas a la cabeza.
Feliz espera a todas.

Z
zara_9044089
5/5/07 a las 19:16

Chicas
otra vez yo,esta tarde ya volvi a sofrir.ya me atacan otra vez los dolores de regla,esto es un infierno.Ya estoy mas que segura que esta comedia se acaba pronto.Pobre mi cuerpo,si puede hablar,quere que me baje la regla ,pero las pastillas no lo dejan.
Silvi como estas guapa?

S
siyi_7455177
5/5/07 a las 19:27

Que tal???
Hoy estoy de guardia en el hospital, y al hacer la beta de una chica me he acordado de ti!!! Que tal ha ido??? Espero que bien!!! Cuantame como te encuentras!!!
Me alegro haber aclarado vustras dudas, y haberme explicado con claridad!!! Si me necesitas aki estoy vale??
Un besito muy fuerte, y cuantame que tal!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest