Foro / Maternidad

Una de moral

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 20:54
R
radka_10048122
13/6/11 a las 19:05

Hola a todas, ha pasado tiempo desde q pense en escribir hasta ahora pero quiero compartir y si puede ser animar a quien este pasando por estos tratamientos como me animaba yo cada vez q la vida me daba un palo y leia aqui experiencias parecidas. Hace ya unos años y despues de otros tantos intentando ser papas me diagnosticaron endometriosis severa y pocas posibilidades para conseguir quedarme embarazada, por lo tanto a FIV. El primer tratamiento fué horrible, fué positivo pero a los pocos dias empecé a hincharme como un balon, hiperestimulacion grado 4 y a ingresar. A los pocos dias hemorragia y perdida de mi bebe. Hundida me dijeron de empezar de nuevo en 1 mes con el miedo q yo tenia a q me pasara lo mismo. 2 FIV positiva, a las 6 semanas hemorragia y a urgencias pensando q ya estaba otra vez. Sorpresa estaba embarazada de 2 pero con un hematoma de 5 cm. Reposo absoluto y aun así seguia sangrando hasta q 1 de los embriones se perdio. cada vez pensaba mas q perdia el otro pero el embarazo seguia adelante. A las 14 semanas ya sin hematoma me dicen q tengo un polipo y por eso sigo sangrando asiq me operan con epidural, fue horrible. Bueno q al final, despues de la lucha, una gran lucha tengo a mi bebe conmigo, mi rey moro (es xq es muy morenito, jajaja) y quiero agradecer a todas el q contarais vuestra experiencias ya q a mi me ayudaron mucho a seguir tirando para delante, no sabeis cuento. GRACIAS

Ver también

A
an0N_913239499z
13/6/11 a las 20:54

Oleeeeeeee
me alegro mucho saber que al final se consigue, yo aun ando liada con todo esto y no se cuando sera mi final feliz pero sigo luchando. Muchas felicidades por tu campeon.
Gracias por contar tu historia.
Besos preciosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook