Foro / Maternidad

ayuda por favor??????????

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 15:58
S
sulay_8695878
13/6/11 a las 12:10

Hola a todas, haber si me podeis ayudar. El día 31 de Mayo me hiciero la transferencia embrionaria y mañana martes tengo la Beta, pero llevo dos dias manchando un poquito y con dolor ovarico o bajo vientre. Verdaderamente estoy angustiada y super nerviosa es mi primera FIV y tanto mi marido con yo estamos que nos comemos las uñas de nervios. Me han implantado 3 y de muy buena calidad pero no se por que sangro, ¿¿Alguien me puede ayudar???. Me hize el día 9 de junio un pipitest y se ve una rallita como si fuera una sobra y despues me hize otros dos y uno de ellos salio negativo y el otro la linea de test salio muy clarita, haber si guien me puede ayudar GRACIAS:

Ver también

A
an0N_913239499z
13/6/11 a las 15:58

Hola preciosa
primero decirte que intentes estar tranquila, se que es dificil pero tienes que ser positiva, vale?
Por lo que cuentas del test yo diria que estas embarazada pero mañana saldras de dudas con la beta, pero repito seguro que estas embarazada. Supongo que estas con progesterora vaginal cada 8 horas, si es asi aumenta la dosis a 4 al dia y si es posible via oral, vale? Te recomiendo que hagas reposo absoluto y si puede ser ponte un cogin para levantar un poco las piernas. Ha veces es normal tener perdidas y además muy buena señal, intenta relajarte.
Mucha suerte pero se que no la vas a necesitar
Besosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir